Sistema de tickets fácil para Shopify

Realiza un seguimiento de las consultas de tus clientes en Shopify con facilidad.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Elección de calidad del sistema de venta de entradas en línea para tiendas Shopify

Pon fin al flujo incontrolable de mensajes entrantes de todos los canales de comunicación y ayuda a tus agentes a lograr los mejores resultados, incluyendo un mejor tiempo promedio de respuesta, con el sistema de tickets de LiveAgent.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo.

El sistema de tickets de la mesa de ayuda de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece cerca de 200 funciones.

Integra un sistema de tickets para tu tienda de Shopify.

Un sistema eficiente de tickets de soporte es una parte esencial de una tienda de comercio electrónico exitosa. Shopify ofrece la posibilidad de vender a través de múltiples canales a cambio de un alto volumen de solicitudes de clientes. Prepárate para interactuar con los clientes en y desde cualquier plataforma.

Ticket status in LiveAgent

Beneficios Empresariales Indiscutibles

Debido a la asombrosa cantidad de plataformas de comunicación disponibles, los clientes hoy en día utilizan múltiples vías para contactar a una empresa. Descubre los beneficios que ofrece el sistema de tickets de LiveAgent.

Estructura clara de apoyo organizacional y de servicio

Aumento en las tasas de conversión, además de la reducción de costos.

Seguimiento y generación de informes integrados de métricas de servicio al cliente

Características principales

El sistema de tickets de LiveAgent ofrece una variedad de funciones para una comunicación más fluida y personalizada.

LiveAgent universal inbox overview

Bandeja de entrada universal

Bandeja de entrada integral y fácil de usar hecha correctamente. Todas las interacciones con los clientes se transforman en tickets, se asignan automáticamente al departamento o agente correcto, y se almacenan en una bandeja de entrada centralizada. Totalmente personalizable para garantizar que ninguna correspondencia pase desapercibida. Lee más sobre la bandeja de entrada universal.

Transmisión de boletos híbrida

Ya sea contactado por correo electrónico, chat o mensajes de Facebook, un solo ID de ticket permanece igual para mayor claridad en la conversación. Simplifique las comunicaciones con los clientes independientemente del canal inicial y haga un seguimiento de las conversaciones en todas las plataformas. Lea más sobre el flujo híbrido de tickets.

Social customer service templates
Customer portal email templates

CRM

Brindar un servicio al cliente excepcional es un desafío en sí mismo, pero lanzarse a ofrecer soporte sin conocimiento previo es más complicado de lo necesario. Recopila y almacena los datos de contacto de posibles clientes potenciales o personaliza los perfiles, el historial de interacciones y adapta tu enfoque a cada cliente de manera individual. Lee más sobre CRM.

Respuestas predefinidas

¿Lidiando con consultas frecuentes o solicitudes similares? Crea diferentes respuestas generales para los temas más comúnmente repetidos o elige entre varias plantillas ya predefinidas. Lee más sobre respuestas predefinidas.

Canned responses feature in LiveAgent

Compárenos con otros.

Más de 30,000 empresas no pueden estar equivocadas.

Vea nuestras historias de éxito y testimonios para descubrir cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la satisfacción de sus socios comerciales.

LiveAgent mantiene las comunicaciones con los clientes vivas y sencillas.

“¿Comprarías en una tienda que no tiene empleados disponibles para responder preguntas cuando sea necesario? ¡LiveAgent es una excelente manera de hacer que tu sitio web parezca que alguien está atendiendo la tienda!”

Precios accesibles para tu negocio.

Invierte en el sistema de boletos que te asegurará un lugar destacado entre tu base de clientes. ¿Necesitas más? Conoce nuestros planes adicionales.

```html
Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
```
$15 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
[buenas-manos]
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