Pon fin al flujo incontrolable de mensajes entrantes de todos los canales de comunicación y ayuda a tus agentes a lograr los mejores resultados, incluyendo un mejor tiempo promedio de respuesta, con el sistema de tickets de LiveAgent.
El sistema de tickets de la mesa de ayuda de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece cerca de 200 funciones.
Un sistema eficiente de tickets de soporte es una parte esencial de una tienda de comercio electrónico exitosa. Shopify ofrece la posibilidad de vender a través de múltiples canales a cambio de un alto volumen de solicitudes de clientes. Prepárate para interactuar con los clientes en y desde cualquier plataforma.
Debido a la asombrosa cantidad de plataformas de comunicación disponibles, los clientes hoy en día utilizan múltiples vías para contactar a una empresa. Descubre los beneficios que ofrece el sistema de tickets de LiveAgent.
El sistema de tickets de LiveAgent ofrece una variedad de funciones para una comunicación más fluida y personalizada.
Bandeja de entrada integral y fácil de usar hecha correctamente. Todas las interacciones con los clientes se transforman en tickets, se asignan automáticamente al departamento o agente correcto, y se almacenan en una bandeja de entrada centralizada. Totalmente personalizable para garantizar que ninguna correspondencia pase desapercibida. Lee más sobre la bandeja de entrada universal.
Ya sea contactado por correo electrónico, chat o mensajes de Facebook, un solo ID de ticket permanece igual para mayor claridad en la conversación. Simplifique las comunicaciones con los clientes independientemente del canal inicial y haga un seguimiento de las conversaciones en todas las plataformas. Lea más sobre el flujo híbrido de tickets.
Brindar un servicio al cliente excepcional es un desafío en sí mismo, pero lanzarse a ofrecer soporte sin conocimiento previo es más complicado de lo necesario. Recopila y almacena los datos de contacto de posibles clientes potenciales o personaliza los perfiles, el historial de interacciones y adapta tu enfoque a cada cliente de manera individual. Lee más sobre CRM.
¿Lidiando con consultas frecuentes o solicitudes similares? Crea diferentes respuestas generales para los temas más comúnmente repetidos o elige entre varias plantillas ya predefinidas. Lee más sobre respuestas predefinidas.
Vea nuestras historias de éxito y testimonios para descubrir cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la satisfacción de sus socios comerciales.
“¿Comprarías en una tienda que no tiene empleados disponibles para responder preguntas cuando sea necesario? ¡LiveAgent es una excelente manera de hacer que tu sitio web parezca que alguien está atendiendo la tienda!”
Invierte en el sistema de boletos que te asegurará un lugar destacado entre tu base de clientes. ¿Necesitas más? Conoce nuestros planes adicionales.
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