Software de base de conocimientos

Cree una impresionante base de conocimientos y preguntas frecuentes con el mínimo esfuerzo.

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Software de base de conocimiento para un excelente servicio al cliente

¿Está teniendo problemas con las consultas de los clientes y desea que se resuelvan por sí solas? El software de base de conocimientos de LiveAgent le permite tener su propia base de conocimientos y un sitio web de portal de clientes dedicado. Llénelo con artículos educativos y preguntas frecuentes para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos o interactuar con ellos en los foros. Pruébelo hoy y vea cómo puede facilitar su trabajo.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Vistazo rápido de mensajes

Porque LiveAgent puede ayudarte a empezar en el juego de la base de conocimientos por un precio justo y con un esfuerzo mínimo. Obtendrás tu propio sitio web de base de conocimientos inmediatamente después del registro, y podrás empezar a construir y escribir artículos de inmediato. Nuestras funciones pueden ayudarte en cada paso del camino, y puedes utilizar muchas de nuestras integraciones disponibles para mejorar la experiencia.

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Base de conocimientos /
Demostración del portal del cliente

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Live Agent

Software de base de conocimiento

¡LiveAgent puede ayudarte a construir tu propio portal de clientes con el mínimo esfuerzo! Nuestro software de base de conocimientos viene con una interfaz intuitiva, editor de texto enriquecido y otras funciones esenciales que pueden ayudarte a preparar contenido para tus clientes. ¡LiveAgent también admite múltiples idiomas, temas personalizados, foros de discusión, búsqueda y mucho más!

  • Artículos de base de conocimientos fácilmente accesibles para todos los clientes
  • Gestión confiable del conocimiento en una solución de soporte al cliente

<span data-metadata=""><span data-buffer="">Gestión de base de conocimientos

Eche un vistazo a lo fácil que es comenzar con el software de base de conocimiento de LiveAgent. Comience en solo cuatro sencillos pasos y comience a brindar un servicio al cliente increíble para todos.

Lets talk

Gestión del conocimiento para equipos de soporte

Ahorra tiempo a tu servicio de help desk y comienza con la gestión del conocimiento. Puedes manejar fácilmente todo el contenido de la base de conocimientos y los tickets directamente desde el panel de control de LiveAgent. Es fácil y efectivo para cualquier tipo de usuario gracias a nuestra interfaz intuitiva.

Algo de lo que tus agentes pueden utilizar:

  • Escriba artículos detallados para los clientes con nuestro editor WYSIWYG
  • Bases de conocimiento externas e internas para compartir conocimientos
  • Temas personalizables y una hermosa interfaz para su centro de conocimiento

Aquí está lo que obtiene con nuestro software de base de conocimientos.

Eche un vistazo a algunas de las características más importantes de nuestra solución de base de conocimientos y nuestro software de help desk.

Gestión de contenido

El editor What-you-see-is-what-you-get (WYSIWYG) de LiveAgent es la herramienta perfecta para crear artículos. Ofrece un gran conjunto de funciones de edición y formato, para que puedas ser creativo y crear artículos increíbles, guías, tutoriales y segmentos de información para hacer crecer tu base de conocimientos. Agrega imágenes y videos, o incluso fragmentos de códigos HTML y CSS para personalizar aún más tu base de conocimientos.

  • Escriba su propio contenido con nuestro editor WYSIWYG
  • Soporte de HTML, CSS y medios en artículos

Obtenga más información sobre el editor WYSIWYG

Content management

Seguimiento de visitantes

Nuestra función de foro es una parte integral de cada base de conocimientos de LiveAgent. Cualquier miembro del equipo de servicio al cliente o cliente puede participar en conversaciones de foro y compartir soluciones entre ellos. LiveAgent también tiene foros internos y bases de conocimiento internas para compartir conocimientos exclusivamente para los empleados. El foro también puede usarse para crear boletos y rastrear consultas.

  • Crear relaciones con clientes a través del foro
  • Collaborar con colegas y clientes

Clientes más felices

La retroalimentación es una parte integral de cualquier negocio, ya que puede ayudarte a encontrar tus debilidades, así como tus fortalezas. LiveAgent puede ayudarte a mantenerte en el camino de la retroalimentación de los clientes con nuestras funciones de retroalimentación y sugerencias. Dale a tus clientes la oportunidad de sugerir cambios o proporcionar nuevas ideas para mejorar. También puedes personalizar el botón de retroalimentación. 

  • Recopile comentarios y sugerencias con solo un botón
  • Mejore sus relaciones con el cliente con sugerencias
Happier customers

Búsqueda avanzada

Buscar artículos puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando buscas en bases de conocimiento extensas y ricas. Por eso hicimos que la búsqueda sea más fácil con nuestro widget de búsqueda de bases de conocimiento. Se adapta perfectamente a cualquier base de conocimiento de LiveAgent y no tienes que mover un dedo para integrarlo. Es fácil de usar y puede ayudarte a ti y a tus clientes a encontrar exactamente lo que necesitas.

  • Widget de búsqueda simple pero efectivo para búsquedas fáciles
  • Experiencia de usuario mejorada en la base de conocimientos

Más información sobre los widgets de búsqueda

Interfaz intuitiva

Tablero fácil de usar

Tener una base de conocimiento efectiva se trata de ayudar a sus clientes con contenido relevante. Sin embargo, no debe olvidarse de sus empleados también. LiveAgent ofrece un panel de control fácil de usar y navegar que convierte cualquier flujo de trabajo en una tarea fácil. No necesitará tomar cursos para comenzar, debido a que hacemos todo lo intuitivo posible y continuamos mejorando.

  • Interfaz intuitiva con navegación fácil
  • Fácil de usar incluso sin aprendizaje o experiencia
Intuitive interface

Organización simple

Categorías

Buscar artículos puede ser aún más fácil cuando se pueden clasificar en categorías. LiveAgent te permite hacerlo, y puedes crear tantas categorías personalizadas como necesites para organizar tus artículos según corresponda. De esta manera, tus clientes y agentes no se perderán en el contenido y podrán encontrar los artículos con facilidad.

  • Mejore el intercambio de conocimientos con categorías
  • Haga que sus artículos sean fáciles de encontrar con temas relevantes

Alcance mundial

No dejes que las barreras del idioma te detengan. La base de conocimientos de LiveAgent admite más de 40 idiomas para que puedas ofrecer soporte en el idioma que necesites. Mejora la satisfacción del cliente y hace que tu gestión del conocimiento sea multilingüe para llegar a más clientes en diferentes países.

  • Crea contenido de base de conocimiento en varios idiomas
  • Llega a más audiencias con tus bases de conocimiento
Worldwide reach

Base de conocimientos múltiple

¿Necesitas una solución para múltiples empresas o quieres separar los artículos para un mejor manejo? Te tenemos cubierto. LiveAgent puede soportar una base de conocimientos múltiple. Puedes crear tantas como necesites y personalizar cada una de ellas. Ahora puedes manejar el conocimiento de múltiples marcas o empresas con una sola solución.

  • Administrar múltiples bases de conocimiento externas
  • Crear varias bases de conocimiento privadas para agentes

Obtenga más información sobre la base de conocimientos múltiple

Manuales de usuario

Artículos

Editar artículos es fácil en nuestro excelente editor de artículos y no tienes que seguir ninguna restricción. Escribe de manera natural y sencilla con nuestro editor completamente equipado y utiliza la configuración rápida de los artículos para ocultarlos o editarlos en muy poco tiempo. Crea artículos internos y externos con mínimas complicaciones gracias a LiveAgent.

  • Escriba artículos y guías completos
  • Capacite a sus equipos de soporte al cliente

Aprende más sobre artículos

User manuals

Soporte de archivos

No tienes que depender solamente del texto cuando estás creando contenido en LiveAgent. Agrega imágenes, capturas de pantalla, fotos, archivos de audio o incluso archivos de video en tus artículos en cualquier momento. Los adjuntos son excelentes para enriquecer tus artículos con contenido y llamar la atención sobre las cosas importantes.

  • Agregue adjuntos de muchos tipos a los artículos
  • Mejore sus artículos con imágenes, videos o voz

Obtenga más información sobre los archivos adjuntos

Medal

¡Empiece a usar LiveAgent ahora!

Prueba todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días

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Mejore con un software flexible de gestión del conocimiento

Mejora su negocio en todos los aspectos importantes y comienza a cumplir con las expectativas de los clientes con la solución de base de conocimiento adecuada.

Obtener una ventaja

La mayoría de las compañías centran sus equipos de atención al cliente exclusivamente en el soporte directo. Adelántese con el software de gestión de base de conocimientos y proporcione los recursos adecuados para el autoservicio del cliente.

  • Adelántese con un fantástico soporte de base de conocimiento
  • Mejore su negocio con un mejor servicio al cliente
Chart

1%

% de las empresas utilizan bases de conocimiento

No escatimes en el autoservicio y obtén una ventaja sobre la competencia con una base de conocimientos para tu base de clientes. Brinda a tus clientes una opción de autoayuda confiable.

Cumplir con las expectativas

Los clientes esperan respuestas relevantes sin necesidad de contactar a un equipo de atención al cliente. Nuestra funcionalidad de búsqueda puede ayudarlo a proporcionar respuestas instantáneas y disminuir la cantidad de consultas de los clientes.

  • Aumente la satisfacción del cliente con una base de conocimientos
  • Proporcione respuestas instantáneas y reduzca la carga de tickets
Chart

66%

de los clientes prefieren el autoservicio

La mayoría de los clientes intentan resolver sus problemas por su cuenta antes de contactar con el soporte al cliente. Mejora su satisfacción ofreciendo herramientas de autoayuda efectivas.

Crear lealtad de clientes

La mayoría de los visitantes de la base de conocimiento se convierten en clientes de pago gracias a una gran cantidad de artículos de la base de conocimiento. Amplíe su base de clientes con software de base de conocimiento efectivo.

  • Atraiga más clientes con contenido informativo
  • Aumente su retorno de inversión y ganancias
Chart

90%

de los clientes vienen de bases de conocimiento

Los artículos de la base de conocimiento pueden ayudarlo a obtener más clientes y aumentar la retención de clientes gracias a consejos útiles y conocimientos expertos

Ahorre más en herramientas de chat

Elige un software impresionante con capacidades de chat por un buen precio. Ahorra dinero con nuestra calculadora de precios y obtén el mejor valor para la funcionalidad de chat.

Testimonios

Obtenga LiveAgent
y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
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