¿Está teniendo problemas con las consultas de los clientes y desea que se resuelvan por sí solas? El software de base de conocimientos de LiveAgent le permite tener su propia base de conocimientos y un sitio web de portal de clientes dedicado. Llénelo con artículos educativos y preguntas frecuentes para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos o interactuar con ellos en los foros. Pruébelo hoy y vea cómo puede facilitar su trabajo.
Vistazo rápido de mensajes
Porque LiveAgent puede ayudarte a empezar en el juego de la base de conocimientos por un precio justo y con un esfuerzo mínimo. Obtendrás tu propio sitio web de base de conocimientos inmediatamente después del registro, y podrás empezar a construir y escribir artículos de inmediato. Nuestras funciones pueden ayudarte en cada paso del camino, y puedes utilizar muchas de nuestras integraciones disponibles para mejorar la experiencia.
00:00/05:06
Software de base de conocimiento
¡LiveAgent puede ayudarte a construir tu propio portal de clientes con el mínimo esfuerzo! Nuestro software de base de conocimientos viene con una interfaz intuitiva, editor de texto enriquecido y otras funciones esenciales que pueden ayudarte a preparar contenido para tus clientes. ¡LiveAgent también admite múltiples idiomas, temas personalizados, foros de discusión, búsqueda y mucho más!
Eche un vistazo a lo fácil que es comenzar con el software de base de conocimiento de LiveAgent. Comience en solo cuatro sencillos pasos y comience a brindar un servicio al cliente increíble para todos.
Ahorra tiempo a tu servicio de help desk y comienza con la gestión del conocimiento. Puedes manejar fácilmente todo el contenido de la base de conocimientos y los tickets directamente desde el panel de control de LiveAgent. Es fácil y efectivo para cualquier tipo de usuario gracias a nuestra interfaz intuitiva.
Algo de lo que tus agentes pueden utilizar:
La base de conocimientos es fácil de usar para cualquier cliente. Nuestro conjunto avanzado de características puede encargarse de la búsqueda de artículos, diseño de sitios web y mucho más. Proporcione un portal de atención al cliente dedicado para cada cliente y confíe en un eficaz autoservicio que pueda ayudarle a aliviar su carga.
Algunas de las cosas que obtienen tus clientes:
Eche un vistazo a algunas de las características más importantes de nuestra solución de base de conocimientos y nuestro software de help desk.
Gestión de contenido
El editor What-you-see-is-what-you-get (WYSIWYG) de LiveAgent es la herramienta perfecta para crear artículos. Ofrece un gran conjunto de funciones de edición y formato, para que puedas ser creativo y crear artículos increíbles, guías, tutoriales y segmentos de información para hacer crecer tu base de conocimientos. Agrega imágenes y videos, o incluso fragmentos de códigos HTML y CSS para personalizar aún más tu base de conocimientos.
Obtenga más información sobre el editor WYSIWYG
Seguimiento de visitantes
Nuestra función de foro es una parte integral de cada base de conocimientos de LiveAgent. Cualquier miembro del equipo de servicio al cliente o cliente puede participar en conversaciones de foro y compartir soluciones entre ellos. LiveAgent también tiene foros internos y bases de conocimiento internas para compartir conocimientos exclusivamente para los empleados. El foro también puede usarse para crear boletos y rastrear consultas.
Clientes más felices
La retroalimentación es una parte integral de cualquier negocio, ya que puede ayudarte a encontrar tus debilidades, así como tus fortalezas. LiveAgent puede ayudarte a mantenerte en el camino de la retroalimentación de los clientes con nuestras funciones de retroalimentación y sugerencias. Dale a tus clientes la oportunidad de sugerir cambios o proporcionar nuevas ideas para mejorar. También puedes personalizar el botón de retroalimentación.
Búsqueda avanzada
Buscar artículos puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando buscas en bases de conocimiento extensas y ricas. Por eso hicimos que la búsqueda sea más fácil con nuestro widget de búsqueda de bases de conocimiento. Se adapta perfectamente a cualquier base de conocimiento de LiveAgent y no tienes que mover un dedo para integrarlo. Es fácil de usar y puede ayudarte a ti y a tus clientes a encontrar exactamente lo que necesitas.
Más información sobre los widgets de búsqueda
Interfaz intuitiva
Tener una base de conocimiento efectiva se trata de ayudar a sus clientes con contenido relevante. Sin embargo, no debe olvidarse de sus empleados también. LiveAgent ofrece un panel de control fácil de usar y navegar que convierte cualquier flujo de trabajo en una tarea fácil. No necesitará tomar cursos para comenzar, debido a que hacemos todo lo intuitivo posible y continuamos mejorando.
Organización simple
Buscar artículos puede ser aún más fácil cuando se pueden clasificar en categorías. LiveAgent te permite hacerlo, y puedes crear tantas categorías personalizadas como necesites para organizar tus artículos según corresponda. De esta manera, tus clientes y agentes no se perderán en el contenido y podrán encontrar los artículos con facilidad.
Alcance mundial
No dejes que las barreras del idioma te detengan. La base de conocimientos de LiveAgent admite más de 40 idiomas para que puedas ofrecer soporte en el idioma que necesites. Mejora la satisfacción del cliente y hace que tu gestión del conocimiento sea multilingüe para llegar a más clientes en diferentes países.
Base de conocimientos múltiple
¿Necesitas una solución para múltiples empresas o quieres separar los artículos para un mejor manejo? Te tenemos cubierto. LiveAgent puede soportar una base de conocimientos múltiple. Puedes crear tantas como necesites y personalizar cada una de ellas. Ahora puedes manejar el conocimiento de múltiples marcas o empresas con una sola solución.
Obtenga más información sobre la base de conocimientos múltiple
Manuales de usuario
Editar artículos es fácil en nuestro excelente editor de artículos y no tienes que seguir ninguna restricción. Escribe de manera natural y sencilla con nuestro editor completamente equipado y utiliza la configuración rápida de los artículos para ocultarlos o editarlos en muy poco tiempo. Crea artículos internos y externos con mínimas complicaciones gracias a LiveAgent.
Aprende más sobre artículos
Soporte de archivos
No tienes que depender solamente del texto cuando estás creando contenido en LiveAgent. Agrega imágenes, capturas de pantalla, fotos, archivos de audio o incluso archivos de video en tus artículos en cualquier momento. Los adjuntos son excelentes para enriquecer tus artículos con contenido y llamar la atención sobre las cosas importantes.
Obtenga más información sobre los archivos adjuntos
Prueba todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días
Mejora su negocio en todos los aspectos importantes y comienza a cumplir con las expectativas de los clientes con la solución de base de conocimiento adecuada.
Obtener una ventaja
La mayoría de las compañías centran sus equipos de atención al cliente exclusivamente en el soporte directo. Adelántese con el software de gestión de base de conocimientos y proporcione los recursos adecuados para el autoservicio del cliente.
1%
% de las empresas utilizan bases de conocimiento
No escatimes en el autoservicio y obtén una ventaja sobre la competencia con una base de conocimientos para tu base de clientes. Brinda a tus clientes una opción de autoayuda confiable.
Cumplir con las expectativas
Los clientes esperan respuestas relevantes sin necesidad de contactar a un equipo de atención al cliente. Nuestra funcionalidad de búsqueda puede ayudarlo a proporcionar respuestas instantáneas y disminuir la cantidad de consultas de los clientes.
66%
de los clientes prefieren el autoservicio
La mayoría de los clientes intentan resolver sus problemas por su cuenta antes de contactar con el soporte al cliente. Mejora su satisfacción ofreciendo herramientas de autoayuda efectivas.
Crear lealtad de clientes
La mayoría de los visitantes de la base de conocimiento se convierten en clientes de pago gracias a una gran cantidad de artículos de la base de conocimiento. Amplíe su base de clientes con software de base de conocimiento efectivo.
90%
de los clientes vienen de bases de conocimiento
Los artículos de la base de conocimiento pueden ayudarlo a obtener más clientes y aumentar la retención de clientes gracias a consejos útiles y conocimientos expertos
Elige un software impresionante con capacidades de chat por un buen precio. Ahorra dinero con nuestra calculadora de precios y obtén el mejor valor para la funcionalidad de chat.
Descubra los 15 mejores software de help desk para 2024 con LiveAgent, una solución destacada que mejora su atención al cliente con gestión de tickets sencilla y soporte multicanal. Disfrute de una prueba gratuita de hasta 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, y optimice la eficiencia de su equipo con herramientas avanzadas. Mejore la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y comunicación organizada.
¿Buscando una alternativa a ZenDesk Talk?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a ZenDesk Talk. Con soporte 24/7, más de 175 funciones, y sin cargos de instalación, optimiza tu servicio al cliente sin necesidad de tarjeta de crédito. Prueba un mes gratis y transforma tu centro de llamadas con facilidad y eficiencia. ¡Empieza hoy mismo!
Software de atención al cliente
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.