Las funciones del centro de llamadas de LiveAgent son la herramienta adecuada para construir relaciones y ofrecer un enfoque más personalizado para la resolución de problemas. Nuestro sistema de centro de llamadas es compatible con todos los proveedores de VoIP populares, lo que significa que puede ponerlo en marcha casi al instante. Está respaldado por una variedad de características que hacen que las llamadas sean mucho más fáciles. Pruébelo hoy mismo y experimente cómo funciona en la práctica.
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Nuestro centro de llamadas es la adición perfecta a nuestro software de ayuda multicanal que puede ayudarlo a proporcionar un servicio al cliente efectivo. Nuestra solución es ideal para la gestión de relaciones con los clientes más personales y para brindar soporte al cliente rápido.
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¿Le gustaría verlo en acción? Eche un vistazo a cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent y familiarícese con nuestras funciones productivas que pueden hacer que su flujo de trabajo sea pan comido. Aprenda lo fácil que es configurar y usar. Solo lleva un par de minutos.
Echa un vistazo a lo suave que es la experiencia con el centro de llamadas de LiveAgent. Todas las herramientas y características son fácilmente accesibles directamente desde tu panel de control de LiveAgent para la mejor experiencia y flujo de trabajo que puedas obtener como agente.
Lo que obtienen tus agentes de centro de contacto:
Tus clientes recibirán atención cuando uses LiveAgent. Gana su lealtad gracias al eficaz servicio de centro de llamadas disponible en todo momento, y ayúdalos a resolver problemas más rápido por teléfono.
Supera las expectativas del cliente
Echa un vistazo a algunas de las principales características del centro de llamadas LiveAgent y aprende cómo puedes utilizarlas para crear un gran flujo de trabajo.
Descubra todas nuestras características de centro de llamadas y aprenda cómo puede utilizarlas para mejorar su soporte telefónico.
Las llamadas internas son una función que le permite comunicarse con sus colegas durante sus turnos en caso de necesidad, o bien transferir llamadas.
Nuestro software de centro de llamadas omnicanal puede manejar varios canales: nuestro centro de llamadas, Facebook, Instagram, Twitter, Viber, chat en vivo, portal del cliente, correo electrónico y más.
Nuestro centro de llamadas basado en la web tiene la capacidad de llamar a cualquier número web. Haga clic en el número que desea llamar, y LiveAgent hará el resto. También puede utilizar protocolos de correo electrónico.
Nuestro centro de llamadas cuenta con transferencias atendidas y consultivas. Las transferencias atendidas aumentan la satisfacción del cliente y aseguran que el llamante esté conectado con un agente antes de que la llamada sea terminada.
El centro de llamadas LiveAgent se integra con más del 99% de los proveedores de VoIP con SIP Trunk. ¿No ve su socio de VoIP preferido? Contáctenos y estaremos encantados de agregarlo a nuestra lista.
Aumente la satisfacción del cliente confiando en que los clientes soliciten llamadas de retorno cuando no tienen tiempo para esperar o cuando sus agentes están demasiado ocupados para responder.
Obtenga más información sobre la llamada de retorno automática
Apoye a sus clientes contactándolos con nuestro centro de llamadas salientes manual. Mejore las relaciones con los clientes y optimice las interacciones con los clientes salientes.
Más información sobre el software de centro de llamadas salientes
Los agentes tienen la opción de enrutar las llamadas entrantes a un dispositivo personal, como un teléfono móvil. Pueden usar el nuestro, reenviar a un número de teléfono GSM o utilizar nuestra aplicación LivePhone.
Conecta dispositivos de llamada ilimitados y números de teléfono con tu solución de centro de llamadas. LiveAgent es compatible con dispositivos de llamada tanto físicos como virtuales como los softphones.
La solución de centro de llamadas todo en uno de LiveAgent ofrece un escritorio con un contexto rico. Proporcione a su centro de llamadas transiciones entre la respuesta a las llamadas y la búsqueda de datos del cliente.
Obtenga más información sobre la bandeja de entrada universal
Su espacio de centro de contacto puede garantizar que sus agentes brinden un servicio personalizado en todo momento con una de nuestras tres integraciones del CRM. También puede utilizar nuestras herramientas nativas del CRM.
Integre sus computadoras, portátiles y teléfonos de hardware con LiveAgent. Responda y haga llamadas con facilidad, mientras brinda a sus clientes un excelente soporte al cliente.
Obtenga más información sobre la integración de telefonía informática
Habilita las notificaciones push en la aplicación LivePhone, y te alertará con una notificación push cada vez que haya una conversación en espera, una llamada o un ticket entrante.
Obtén más información sobre las notificaciones push en la aplicación
Revise sus interacciones sobre llamadas realizadas, recibidas, contestadas o perdidas por los agentes. Obtenga contexto sobre el historial del cliente gracias a los registros y características históricas de llamadas.
Obtenga más información sobre los registros de detalles de llamadas
El software del centro de llamadas LiveAgent admite árboles IVR. Grabe sus propios mensajes o cargue archivos pregrabados en su sistema de respuesta de voz LiveAgent para el enrutamiento inteligente.
Nuestra aplicación de centro de llamadas distribuye las llamadas de acuerdo con la prioridad del agente o la asignación aleatoria. Elija la configuración que mejor se adapte a usted, así como configuraciones personalizadas como tiempos de pausa.
Obtenga más información sobre la distribución automática de llamadas
Obtenga contexto sobre el historial del cliente con la grabación ilimitada de llamadas que almacena cada llamada. Reproduzca las llamadas en cualquier momento para ver cómo proporcionar una experiencia excepcional al cliente.
Nuestro software para centros de llamadas empresariales es compatible con muchos sistemas de teléfono en la nube de VoIP. Conéctalos a tu centro de llamadas de LiveAgent y llama con los dispositivos que prefieras.
Nuestra solución integral de centro de llamadas puede manejar múltiples dispositivos para llamadas. El sistema te notifica cada vez que alguien intenta llamarte en cualquier número.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas entrantes
Proporcione soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mejore la satisfacción del cliente incluso cuando sus agentes estén desconectados. Utilice nuestra base de conocimientos para soporte fuera de línea.
Utilice nuestros informes históricos para mejorar su servicio al cliente. Utilice gráficos o tablas, y segmente sus datos de la manera que desee. Haga un seguimiento de las llamadas, el tiempo de inactividad y más.
Nuestro software de centro de llamadas basado en web permite a los agentes de centros de contacto realizar videollamadas con los clientes. Las videollamadas admiten video, voz y chat sin la capacidad de grabar.
Obtenga más información sobre el software de videoconferencia
Soluciones rápidas
Nuestro centro de llamadas es fácil de configurar y puede comenzar a usarlo en un par de minutos. Está totalmente integrado con nuestro sistema de emisión de boletos multicanal, por lo que puede interactuar con comunicaciones rápidas, multicanal y híbridas en todo momento.
20″
Tiempo medio de alcance
Integra tu software de ticketing multicanal con las aplicaciones que utilizas diariamente. Tenemos más de 150 integraciones disponibles a través de plugins.
Las llamadas siguen siendo una de las formas más populares de llegar a los centros de ayuda, lo que las convierte en una de las formas más rápidas de satisfacer a sus clientes. Obtenga uno de los canales de comunicación con clientes más populares y llegue a más clientes.
Las llamadas pueden no ser el método de comunicación más moderno, pero definitivamente están aquí para quedarse. Son una de las formas más rápidas de comunicación y hacen que sea mucho más fácil aumentar la satisfacción del cliente.
50 %
el 100% de los clientes realizan llamadas
La mitad de tu base de clientes podría estar esperando una opción para llamarte en vez de enviar correos electrónicos. Incluso unas pocas líneas telefónicas pueden mejorar la satisfacción del cliente.
Servicio de calidad
Es mucho más fácil entender y resolver problemas por teléfono. Las llamadas pueden ayudarte a tratar con los clientes de una manera diferente y evitar conversaciones largas por correo electrónico. También puedes usar videollamadas.
70 %
Tasa promedio de resolución
La investigación muestra que las llamadas son uno de los canales más confiables para resolver problemas. Actualiza tu conjunto de herramientas para problemas que requieren atención inmediata o llamadas con clientes importantes.
Las funciones de llamada no tienen por qué hacerte declararte en quiebra, simplemente usa nuestra calculadora y descubre cuánto puedes ahorrar con LiveAgent.
Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días
Integrar, Automatizar, Innovar
“Aproxímese a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o alcanzar una meta, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy
Andrej Saxon
Gerente de ventas
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Andrej Saxon | LiveAgent support team