Software de chat en vivo

Lleve la interacción con el cliente al siguiente nivel con LiveAgent.

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Chat en Vivo para conexiones instantáneas

Proporcione una excelente experiencia al cliente con la plataforma de chat en vivo de LiveAgent. Obtenga acceso a un widget de chat en vivo rápido y características avanzadas que hacen que cualquier interacción con el cliente sea muy fácil. Convierta a los visitantes del sitio web en clientes y resuelva sus consultas con soporte en tiempo real. Mejore el compromiso del cliente con una sola aplicación de chat. Ahorre tiempo y concéntrese en lo que es importante con la plataforma de servicio al cliente de LiveAgent.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
LiveAgent chat capabilities - mockup

Capacidades de chat

¿Qué tipo de software de chat en vivo ofrece
LiveAgent?

LiveAgent ofrece una herramienta de chat de última generación. Viene con funciones premium para ayudar a los equipos de soporte al cliente a proporcionar una excelente experiencia de chat. Las funciones clave incluyen enrutamiento inteligente de chat, invitaciones de chat proactivas, seguimiento de visitantes y más. El widget de chat multilingüe de LiveAgent es uno de los más rápidos del mercado.

Beneficios del software de soporte de chat

  • Chat fiable y rápido con una variedad de características
  • Acceso a un historial de chat ilimitado y historial de ticket
  • Opciones de analítica de chat y funciones de seguimiento
  • Invitaciones de chat proactivas con opciones de diseño personalizado

Potencia a tu equipo de soporte con el software adecuado de chat en vivo

Nuestro chat en vivo es una parte de nuestra atención de boletos que te ofrece numerosos beneficios. Puedes entablar una conversación híbrida con un cliente en el mismo boleto y manejar todas las conversaciones con increíbles funciones de productividad. Echa un vistazo a cómo funciona y observa lo fácil que es de utilizar.

Mejore la productividad del agente con:

  • Chat en vivo efectivo, seguimiento de tickets e inbox universal
  • Funciones avanzadas de productividad
  • Decenas de integraciones útiles
LiveAgent support team view - mockup

Fácil de implementar y usar por cualquier persona.

LiveAgent chat en vivo ha sido perfecto para ser fácil de implementar y utilizar por cualquier persona, en cualquier tipo de sitio web. Echa un vistazo a lo fácil que es empezar con tu propio widget de chat en vivo.

Mensajes automáticos

¿Le gustaría que sus clientes interactúen más con usted? Pruebe nuestras invitaciones de chat proactivas. Esta característica simple pero efectiva puede iniciar una conversación en poco tiempo. Todo lo que necesita es elegir un diseño e implementarlo.

  • Invita a los clientes a chatear con mensajes automáticos
  • Convierte a los visitantes del sitio web en clientes con chat
LiveAgent's proactive chat invitations feature

Seguimiento de visitantes

Descubre cuántos clientes están navegando por tu sitio web gracias a nuestra función de monitoreo del sitio. Puedes ver a todos los visitantes en línea, agentes activos y cada chat que sucede en tiempo real.

  • Rastree a todos los visitantes del sitio web y chats en curso
  • Determine sus páginas favoritas e interactúe con los visitantes

Obtenga más información sobre el seguimiento de visitantes del sitio web

Avances de mensajes

La función de vista de tecleo en tiempo real es ideal para mejorar la velocidad de tus respuestas. Te permite ver lo que los visitantes escriben en el widget de chat, incluso antes de que envíen el mensaje. Puede usar este tiempo para preparar sus respuestas y más.

  • Previsualizar los mensajes del cliente antes de enviarlos
  • Prepara tus respuestas más rápidamente y reduce los tiempos de resolución

Opciones de idioma

¿Le gustaría usar su chat en vivo en varias variaciones de idiomas? No hay problema, LiveAgent admite más de 40 idiomas, por lo que siempre puede personalizar el idioma del widget de su chat en vivo para que coincida con su sitio web.

  • Elige entre más de 40 opciones de idiomas para las ventanas de chat
  • Crea widgets de chat en diferentes idiomas para diferentes propósitos

Beneficios del software de chat en vivo y cómo empezar

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Benefits of Live Chat and How to Use It | Live AgentP0Y0M0DT0H0M351SYoutube video: Benefits of Live Chat and How to Use It
Live Agent

Chat flexible

Integre nuestra función de chat con facilidad

Eche un vistazo a nuestro tutorial en video y vea el chat en vivo de LiveAgent en acción. Le mostraremos todo, comenzando por la personalización de su widget de chat y mostrándole cómo configurar todo a su gusto. Aprenderá cómo implementar su widget en su sitio web y cómo utilizarlo. Adelante, inténtelo.

¿Cómo puede el software de chat en vivo ayudar
a tu negocio?

Eche un vistazo a estas interesantes estadísticas que pueden revelar el verdadero poder y los beneficios del chat en vivo de LiveAgent.

Ahorre más

El chat en vivo puede ayudarte a reducir los costos de soporte gracias a respuestas más rápidas. Pasa menos tiempo esperando respuestas y maneja mucho más que una sola conversación de cliente al mismo tiempo. Mejora tus velocidades de respuesta y empieza a ahorrar.

  • Ahorre costos en agentes por mes con el plan de precios adecuado
  • Maneje más clientes con una ventana de chat más rápida
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1730%

Reducción de costos

Usar el chat en vivo como plataforma de comunicación es más barato que las llamadas y más rápido que los correos electrónicos. Experimente una disminución de costos con LiveAgent.

Gana más

El chat en vivo en su sitio web es una herramienta ideal para influir en el proceso de toma de decisiones de los clientes. Ayúdelos a elegir los productos o servicios correctos y convierta a más visitantes del sitio web en clientes pagadores.

  • Empodere a su equipo de ventas con el chat en línea y aumente las ventas
  • Ayude a los clientes con las decisiones de compra y proporcione respuestas instantáneas
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20%

Aumento de la tasa de conversión

Impulsa tus tasas de conversión y gana más utilizando una buena estrategia de chat. Nuestra aplicación de chat puede ayudarte a convertir visitantes en clientes, y aumentar tu ROI.

Satisfacer a los clientes

Un soporte más rápido equivale a clientes más felices y leales. El chat en vivo puede ayudarlo a eliminar la frustración de su soporte al cliente. Permanezca disponible y ayude a que su marca se convierta en un contendiente confiable en el mercado.

  • Mejorar la satisfacción y felicidad general de los clientes
  • Reducir el abandono de carritos y convertir visitantes en clientes
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73%

Índices de satisfacción más altos

Brinde conversaciones personalizadas a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo completamente equipado puede ayudarlo con la satisfacción del cliente y una gran experiencia de agente.

Ahorra más en herramientas de chat

No tiene que arruinar su presupuesto para obtener un chat en vivo, LiveAgent es altamente asequible para todos. Eche un vistazo a nuestra calculadora de precios y vea cuánto puede ahorrar con LiveAgent.

Medal

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Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días

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Testimonios

Obtenga LiveAgent
y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

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Lo que aprenderás durante la demostración
  • Cómo lograr tus objetivos comerciales con LiveAgent – ya sea mejorando la satisfacción del cliente o generando más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Te haremos un recorrido por el producto para que puedas tener una idea de cómo es trabajar con nuestro software.
  • Respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios, servicios, integraciones y características.
 

“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o alcanzar una meta, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy

Andrej Saxon
Gerente comercial

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