¿Está harto de soluciones de comunicación con el cliente insatisfactorias? El software de venta de entradas LiveAgent está aquí para salvar el día. Comienza con nuestro ticketing multicanal y organiza tu comunicación desde cualquier canal en un solo lugar. ¡Regístrese hoy para nuestra prueba gratuita y experimente los beneficios!
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El sistema de emisión de tickets de última generación de LiveAgent convierte todas las comunicaciones de cada canal en tickets que se pueden organizar y resolver fácilmente en su bandeja de entrada universal. También cuenta con el respaldo de una variedad de integraciones y funciones de productividad que facilitan mucho su flujo de trabajo.
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Nuestro sistema de emisión de tickets puede integrar y unificar su comunicación desde correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y base de conocimientos en un solo lugar. También puede elegir entre más de 200 integraciones de software para maximizar su eficiencia y dedicar menos tiempo a cambiar de aplicación.
La comunicación unificada con la emisión de tickets de LiveAgent es la solución para eliminar la comunicación ineficiente. Conozca nuestra interfaz y vea cómo puede ayudar a su empresa a brindar el mejor servicio al cliente.
Esto es lo que obtiene su equipo de soporte:
Sus clientes merecen un servicio de atención al cliente satisfactorio en cada paso de su viaje. Echa un vistazo a cómo pueden beneficiarse de tu comunicación mejorada gracias a la emisión de tickets de LiveAgent y obtén un excelente soporte cada vez que lo necesiten.
Solo algo de lo que obtienen tus clientes:
Es una solución integral y extensa para comunicación empresarial de cualquier tipo. Nuestras funciones le permiten organizar cuidadosamente cada pieza de información y comunicación gracias a nuestro increíble conjunto de funciones. Eche un vistazo a algunas de nuestras funciones clave y vea cómo pueden ayudarle.
Solución todo en uno
Ticketing híbrido
¿Le resulta difícil realizar un seguimiento de todos los canales de comunicación sólo para mantener conversaciones con el mismo cliente? El flujo de tickets híbrido puede convertirse en una de las mejores herramientas a tu disposición. Puede unificar la comunicación de un mismo cliente independientemente del canal que decida utilizar.
Comunicación en equipo
Flujo de trabajo eficiente
¿Le gustaría ahorrar algo de tiempo respondiendo preguntas comunes? Los mensajes predefinidos son la característica adecuada para el trabajo. Prepare sus respuestas con antelación y simplemente envíelas con un par de clics en el ticket. Ahórrese algo de tiempo y concéntrese en cuestiones más urgentes.
Gestión del conocimiento
Reduzca su carga de tickets con una base de conocimientos completa y extensa como parte esencial de su atención al cliente. Escriba artículos informativos, procedimientos, guías y tutoriales directamente desde el panel de LiveAgent. También puedes usarlo para interactuar con clientes en foros o recopilar comentarios.
La facilidad de comunicación es solo la punta del iceberg; hay muchos más beneficios relacionados con la generación de tickets de la mesa de ayuda.
Satisfacer a los clientes
La satisfacción del cliente puede ser tan buena como la velocidad y la calidad de las respuestas de su servicio de asistencia. Asegúrese de eliminar la frustración del cliente con una comunicación efectiva y eficiente con el sistema de tickets de LiveAgent.
80 %
de los consumidores esperan velocidad y conveniencia
La mayoría de los clientes consideran la velocidad, la ayuda experta, la conveniencia y la amabilidad como elementos importantes del servicio al cliente.
Aumentar el retorno de la inversión (ROI)
Un mejor soporte equivale a mejores ingresos. Es mucho más probable que los clientes regresen cuando obtienen una excelente atención al cliente de su empresa favorita. La emisión de tickets puede ayudarle a solucionar más problemas más rápido que nunca.
86 %
están dispuestos a pagar por un buen servicio
Reduzca sus costos mientras gana más. Los clientes siempre están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia de servicio al cliente.
Ganar lealtad
Los clientes agradecidos siempre aprecian el buen servicio y la ayuda experta de los agentes de atención al cliente. Mejore su servicio de atención al cliente durante los momentos de mayor volumen de entradas y genere una fuerte fidelidad de los clientes con excelentes interacciones.
La emisión de entradas puede ayudar a su marca y a su negocio a ganar la fidelidad de los clientes. Es mucho más probable que los clientes agradecidos y agradecidos regresen, especialmente si puedes manejar mayores volúmenes de solicitudes en tiempos mucho más rápidos.
73%
Tasas de satisfacción más altas
Proporcione conversaciones personalizadas y haga felices a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo con todas las funciones puede ayudarle a lograr la satisfacción del cliente y una excelente experiencia como agente.
No es necesario quebrar para brindar el mejor servicio al cliente. Echa un vistazo a cuánto puedes ahorrar con el sistema de emisión de tickets de LiveAgent.
Testimonios
“Acérquese a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr un objetivo, no con vender un producto o servicio”. – Brian Tracy
Andrej Saxon
Gerente de ventas
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Andrej Saxon | LiveAgent support team