En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará tus datos desde tu antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control en LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá tu clave API — no es necesario ningún código adicional.
Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail y dinos que tipo de migración necesitas. Migraremos tus datos con gusto mientras te sientas y disfrutas de una taza de café.
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Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.
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Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte técnico, complementadas con más de 40 integraciones.
LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.
LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.
LiveAgent ordena y optimiza su proceso de asistencia por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestro buzón de entrada universal recibe mensajes de todos sus canales – redes sociales, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quieras. Una vez que estos mensajes son introducidos en tu panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.
Aprovecha nuestro robusto software de chat en vivo. Te permite hablar con los visitantes en tu sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline son convertidos automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent. Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que te permite ver lo que los usuarios con lo que estás hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también te permite visualizar la URL actual abierta por la persona con la que estás chateando.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team