Di adiós a softwares lentos y de baja calidad y da la bienvenida a LiveAgent

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de forma gratuita.

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Migra tus datos a LiveAgent

Cambiar entre diferentes software de soporte técnico no es complicado. Transfiere todos tus datos desde tu actual proveedor a LiveAgent con uno de nuestros plugins prediseñados, o deja que nuestros especialistas de soporte técnico hagan el trabajo pesado por ti.
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  • Capterra Shortlist badge 2022
Migrate data to LiveAgent on your own

Usa un plugin prediseñado

En algunos casos, ofrecemos un plugin precreado que migrará tus datos desde tu antiguo proveedor a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control en LiveAgent, y deslizar el botón de activación. La migración solo requerirá tu clave API — no es necesario ningún código adicional.

Nos encargamos de tu migración de manera gratuita

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail y dinos que tipo de migración necesitas. Migraremos tus datos con gusto mientras te sientas y disfrutas de una taza de café.

Data migration from one solution to another

Qué puedes migrar desde tu soporte técnico actual

Gente

Migra con facilidad agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de ticket.

Principales beneficios que nuestros clientes disfrutan después de migrar a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para asistirle con cualquiera de sus problemas las 24/7.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte técnico, complementadas con más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito para siempre, así como otros tres planes a un precio muy económico.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas distintos (en algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.

Email ticketing

Descubre el poder de la bandeja de entrada universal

LiveAgent ordena y optimiza su proceso de asistencia por completo. No hay necesidad de monitorizar múltiples cuentas sociales o dispositivos. Nuestro buzón de entrada universal recibe mensajes de todos sus canales – redes sociales, email, chat en vivo, teléfono, videollamada — lo que quieras. Una vez que estos mensajes son introducidos en tu panel de control de LiveAgent, son automáticamente convertidos en tickets.

Chat en vivo incluso cuando está offline

Aprovecha nuestro robusto software de chat en vivo. Te permite hablar con los visitantes en tu sitio web en tiempo real, e incluso recibir mensajes después del horario laboral. Los mensajes recibidos cuando estás offline son convertidos automáticamente en tickets de email dentro de tu panel de control de LiveAgent. Funciones adicionales incluyen botones de chat totalmente personalizables, formularios pre-chat, invitaciones a chat y un ‘modo de vista total’ que te permite ver lo que los usuarios con lo que estás hablando están escribiendo antes de que envíen sus mensajes. El ‘modo de vista total’ también te permite visualizar la URL actual abierta por la persona con la que estás chateando.

Live chat as a part of the help desk software
LiveAgent - Mobile help desk application

Servicio sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android

Porque un servicio de soporte excelente requiere flexibilidad, nos aseguramos de que LiveAgent está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iOS  como de Android. Responde a tickets sobre la marcha para mantener a tus clientes satisfechos.

Consigue más por menos con LiveAgent

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$15 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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Migrar a LiveAgent​

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Desk.com Drift Extend Freshcaller Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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Funciones

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Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

Precios de LiveAgent

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