Transfiere tu Gmail, el chat en vivo, el centro de llamadas o cualquier otro ticket a la bandeja de entrada de tu nuevo equipo.
Migra todas tus etiquetas de Front a nuestro software de sistema de emisión de tickets.
Característica | LiveAgent | Front |
---|---|---|
Atención de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Migrar desde Front no tiene por qué costarte nada con LiveAgent. Nos encargamos nosotros y estaremos encantados de ayudarte a migrar tus datos a tu nueva bandeja de entrada compartida. Junto con tu historial de correo electrónico, mensajería y otras conversaciones, obtendrás un nuevo conjunto de herramientas que te ayudarán a proporcionar soporte al cliente de la mejor manera.
¿Te gustaría que nos encargásemos del proceso de migración? Nuestro equipo migrará tus datos y te ayudará a instalarte en tu nuevo software de asistencia e interfaz de usuario. Si quieres probarlo primero, no dudes en pulsar el botón de abajo y probar la experiencia completa de LiveAgent.
Hacemos todo lo posible para proporcionar soporte siempre que sea necesario y además te daremos todo tipo de herramientas para ayudar a tus clientes
Aprovecha todas las herramientas, funciones e integraciones desde el panel de control incluido en nuestro plan de pago
Convierte a los visitantes de la página web en clientes de pago y utiliza herramientas para ayudarlos con un ahorro de costes en software
LiveAgent permitirá a tus agentes hacer más en menos tiempo
Front tiene un impresionante conjunto de herramientas. Pero nosotros también. LiveAgent tiene todas las herramientas que necesitas para mostrarles a tus clientes una excelente experiencia. Crea tu bandeja de entrada, conecta tu Gmail y comienza a usar un excelente sistema de tickets que se encarga de toda la organización por ti. Puedes elegir tu proveedor de correo electrónico u otros canales de comunicación.
¿Qué canales de comunicación? Estamos hablando de correo electrónico, centro de llamadas, base de conocimientos y redes sociales. Utiliza Facebook Messenger, Twitter o incluso mensajes directos y todo lo demás de Instagram. También cubrimos Viber y WhatsApp. Además, LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. . Ahora puede responder cualquier tipo de mensaje y brindar excelente soporte a través de cualquier canal.
LiveAgent no sólo te permitirá ofrecer lo mejor, sino que también nos esforzaremos por ofrecer lo mejor para ti. Un gran software de asistencia debería incluir una gran soporte para sus clientes. Por eso ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros siempre que tengas un problema con una configuración o cuando simplemente quieras obtener alguna información.
Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
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