El sistema de ticketing puede ayudarte a organizar mejor los problemas de tus clientes
Compatible con cuentas de email, chat en vivo, base de conocimiento y redes sociales
Puedes conseguir más en menos tiempo. Ahorra fondos, ayuda a más clientes
Gmail y los productos de Google son simplemente increíbles, nosotros también los usamos para hacer nuestros trabajos. Sin embargo, el soporte de cliente es una liga diferente y en algunos niveles requiere de más atención y un software especializado. Ahí es donde LiveAgent salva la papeleta. No tienes que deshacerte de tu cuenta de Gmail para usarlo, podemos integrar to bandeja de entrada en el sistema de ticketing de LiveAgent y puedes seguir monitorizando todos tus emails en tu panel de control. Está mejor organizado para proporcionar soporte de cliente y puedes saber exactamente cuando ha sido resuelto un problema.
Migra tus contactos
Tus emails y otra comunicación
Las etiquetas de email pueden ser importadas también
Migra todo tu feedback
Además de incluir tu bandeja de entrada de Gmail, puedes agregar más bandejas de entrada de diferentes proveedores como Yahoo, Microsoft o cualquier otro. Nuestro sistema de tickets organizará sus correos electrónicos de todas las cuentas. Pero eso no es todo.
LiveAgent te ofrece más herramientas para conectar con tus clientes. Ponte en contacto rápidamente con nuestro widget de chat en vivo súper rápido, con el chat mostró velocidades de 2,5 segundos. Crea tu propio call center y base de conocimientos. O póngase en contacto con el soporte de las redes sociales. Puedes integrar Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. ¿Quieres probarlo?
Proporciona un gran soporte con LiveAgent y consigue un gran soporte a cambio. Todos nuestros clientes consiguen una atención 24/7 incluida en sus planes. Cuando necesitas solucionar un problema o cuando quieras preguntarnos algunas preguntas, estaremos ahí para responderte en cualquier momento. Usamos el mismo software, por lo que sabemos exactamente cómo ayudarte. Eso también significa que puedes contactarnos a través de tus canales preferidos. Llámanos, envíanos un email o contáctanos a través de redes sociales. ¿Estás interesado? Simplemente haz clic en el botón más abajo y pruébalo.
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