¿Le gustaría llevar su servicio de atención al cliente al siguiente nivel? Dile adiós a la bandeja de entrada compartida y migra tus datos desde Outlook. Fusione sus cuentas de correo electrónico con LiveAgent para realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, resolverlas más rápido y aumentar la satisfacción del cliente.
LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva con más herramientas, funciones, integraciones y soporte para ayudar Brinda la mejor atención al cliente desde un solo panel. Continúe leyendo y obtenga más información o comience su prueba gratuita de 30 días hoy.
El sistema de gestión de tickets organiza todas tus comunicaciones con varios estándares de importancia.
Correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso atención a través de las redes sociales
Estamos disponibles para toda consulta o para resolver cualquier problema
Cambiar a LiveAgent no significa que tengas que deshacerte de tu cuenta de Microsoft Outlook. Migrar tus datos significa integrar tu cuenta de correo electrónico en LiveAgent y transferir tus datos para que puedas hacer un mejor seguimiento de ellos. Inicia tu prueba gratuita y cambia a una forma mejor de gestionar los correos electrónicos de los clientes.
Migra tu lista de contactos hacia LiveAgent
Correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones desde tu Outlook
También se pueden migrar las etiquetas
Su correo electrónico puede convertirse en un sistema de tickets organizado donde puede realizar un mejor seguimiento de las solicitudes de los clientes, marcar problemas como resueltos y simplemente administrar mejor su servicio de asistencia. El correo electrónico es solo el comienzo.
Nuestro sistema de tickets también incluye otras herramientas. Estamos hablando de el widget de chat en vivo más rápido para su sitio web, centro de llamadas, base de conocimientos o incluso soporte de redes sociales. Conecte su Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp o Viber. Cubra los canales importantes más utilizados por los clientes de todo el mundo y realice un seguimiento de ellos desde un solo panel. Puedes mejorar tu flujo de trabajo con más integraciones y aprovechar varias funciones.
Comprendemos la importancia de brindar un Servicio de Atención al Cliente excelente. LiveAgent ofrece Atención al Cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con todos los planes. Brinda un óptimo servicio de atención al cliente teniendo una asistencia genial que te ayude. Contáctanos cuando necesites información, cuando necesites resolver algún problema o para obtener más información sobre cómo utilizar LiveAgent. Nos puedes contactar en todo momento y utilizando cualquier medio: correo electrónico, base de conocimiento, centro de llamadas, redes sociales o chat en vivo. ¿Te gustaría obtener una ayuda grandiosa para tu nuevo servicio de atención al cliente? Haz clic en el botón aquí abajo.
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