Di adiós a software lento y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde OTRS de forma gratuita.

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Estás considerando la migración desde OTRS?

Podemos ayudarle a migrar sus datos desde cualquier versión de OTRS y ayudarle a instalar su nuevo software de soporte técnico LiveAgent. Ahorre tiempo y archivos con la ayuda de nuestro equipo de soporte. Migre a su nueva solución de soporte al cliente hoy o pruébela gratis durante 30 días.

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Comparación OTRS vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentOTRS
Registro de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Agents in Help desk software - LiveAgent

Importación de datos con el complemento LiveAgent

Migrar desde OTRS es fácil con el complemento de migración LiveAgent. Este complemento está incluido en tu instalación del software de soporte de LiveAgent e importará todos tus tickets y otros archivos de respaldo desde la fuente.

Esto es lo que obtienes bajo un mismo techo cuando migras a LiveAgent

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Migración de cortesía con nuestra ayuda

Alternativamente, podemos manejar la migración por ti y transferir tus tickets de correo electrónico y otros archivos estándar. Esto te ahorrará tiempo mientras te familiarizas con LiveAgent o simplemente relájate mientras transferimos todo.

Add an attachment in tickets - LiveAgent help desk feature

¿Qué tipo de datos puedes migrar?

Tickets

Migra todas las conversaciones de tus clientes a una sola bandeja de entrada

Personas

Importa todo desde el directorio de contactos, usuarios y agentes de OTRS

Etiquetas

Una copia de seguridad completa de tus etiquetas para garantizar que tu soporte funcione correctamente

Brinda servicios relevantes con el conjunto de herramientas adecuado

Conecta todas tus redes sociales cuentas con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de sus clientes. El software de soporte técnico LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Viber.

LiveAgent software de asistencia técnica cuenta con el widget de chat en vivo en el mercado. Convierte a los visitantes del sitio web en clientes en cuestión de segundos. Comunícate  proactivamente , ofrece ayuda personalizada y con conocimientos, y disfruta de la satisfacción del cliente mejorada mientras generas más ventas.

Optimiza todas las consultas de los clientes en un panel de agente omnicanal centralizado con nuestro software de incidencias . Asigna tickets a diferentes departamentos y agentes, y organiza cada consulta según etiquetas, prioridad o fecha de recepción. Ve el recorrido de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de soporte y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de entradas híbridas .

Crea y estiliza tu propia base de conocimientos con nuestra Editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes). Crea tu propio contenido lleno de información relevante y mejora la satisfacción del cliente brindándole herramientas de autoayuda, como artículos de procedimientos, preguntas frecuentes o  foros de la comunidad. También puedes configurar tu propio diseño para que coincida con tu marca.

Merge customer tickets in Help desk software - LiveAgent

¿Estás listo para migrar a tu nueva herramienta de servicio al cliente?

Inicia tu prueba gratuita y utiliza nuestro complemento de migración para transferir todos tus datos. Mientras tanto, puedes familiarizarte con nuestro conjunto de herramientas mientras el proceso de migración importa tus datos y tickets. ¿Listo para empezar? Haz clic en el botón de prueba y comienza tu migración hoy.

¿Estás migrando desde una plataforma diferente?

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Desk.com Drift Extend Freshcaller Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

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