LiveAgent es un software de servicio al cliente que permite a su personal manejar todas las consultas de sus clientes desde una interfaz segura. Los boletos están todos en una bandeja de entrada universal. Los tickets pueden ser por ejemplo de; correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas y mucho más.
LiveAgent tiene miles de clientes y crece cada día. Quality Unit, que es la empresa que administra LiveAgent, siempre prioriza la protección de sus clientes. Aquí hay algunas funciones de seguridad que permiten prevenir y proteger a nuestros clientes.
Funciones de Seguridad:
- Bloqueo de IPs
- Verificación en dos pasos
- Cifrado HTTPS
- Múltiples centros de catos
- RGPD
Si quieres saber más, lee la Política de Privacidad y Seguridad de LiveAgent.
Vista general de seguridad del help desk
Bloqueo de IPs:
La dirección IP (protocolo de Internet) es un número único que se asocia a una computadora específica o a una red. LiveAgent ofrece una función en la que el personal de su empresa/cliente puede bloquear ciertas direcciones IP. ¿Por qué desearían los agentes de su cliente bloquear una determinada IP? El personal de su cliente puede encontrarse con ciertos clientes/personas que podrían hacerles perder el tiempo a sus agentes repitiendo consultas o simplemente haciendo consultas irrelevantes/inapropiadas. Permita que los representantes de sus clientes trabajen de forma eficiente y bloquee ciertas IPs en LiveAgent.
Si desea obtener más información, lea LiveAgent – Bloqueo de IPs.
Verificación en dos pasos
LiveAgent quiere proporcionar a nuestros clientes la mejor seguridad posible a la hora de ingresar a su cuenta de LiveAgent. La verificación en dos pasos es una forma opcional de evitar cualquier ingreso no deseado. Entonces, ¿cómo funciona? Cada vez que usted o los agentes de su cliente inicien sesión, habrá un proceso de verificación en 2 pasos. Básicamente, introducirá un código generado desde su teléfono inteligente. Esto garantiza un inicio de sesión seguro. Usará una aplicación de Google Authenticator para generar este código de 6 dígitos. ¡Habilite la verificación en 2 pasos y asegúrese de que su cuenta de LiveAgent es segura!
Si desea obtener más información, lea LiveAgent: verificación en dos pasos.
Cifrado HTTPS
HTTPS es el Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto que es una extensión de HTTP. LiveAgent proporciona cifrado HTTPS que le ayuda a proteger cualquier comunicación/datos transferidos entre su navegador y LiveAgent. Por lo tanto, aunque alguien consiga entrar en su cuenta, no podrá cifrar esa información, debido al alto nivel de seguridad.
Si desea obtener más información, lea LiveAgent – HTTPS Encryption.
Múltiples centros de datos
“El centro de datos es un edificio que contiene muchos ordenadores poderosos y los sistemas necesarios para mantenerlos en funcionamiento para que grandes cantidades de datos (=información informática) puedan ser manejadas de manera efectiva y sin interrupción”. – Diccionario Cambridge
Como valoramos la opinión de nuestros clientes, tratamos de satisfacer las preferencias de los clientes. Por lo tanto, tenemos múltiples centros de datos para poder instalar las cuentas de LiveAgent en los puntos del servidor que sean más aptos para la ubicación de los clientes.
Si desea conocer todos los centros de datos de LiveAgent, lea LiveAgent – Múltiples centros de datos.
RGPD
El RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es un reglamento de la legislación de la Unión Europea para la privacidad y protección de datos. Además, también incluye restricciones relativas a cualquier dato personal transferido fuera de las áreas de la Unión Europea/el Espacio Económico Europeo. LiveAgent cumple con esta ley a partir de mayo de 2018.
Si quieres saber más sobre las preguntas frecuentes, la seguridad y las medidas previas del Reglamento General de Protección de Datos de LiveAgent, lee el RGPD de LiveAgent.
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