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Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
La educación y las ONGs están frecuentemente interesadas en construir fuertes relaciones personales, porque es ahí donde ellas operan mejor. Sin embargo, es una buena idea para ellas cubrir sus actividades personales con LiveAgent y así ahorrarles tiempo operativo. Combinar todas tus comunicaciones, incluyendo canales de redes sociales, chat en vivo y formularios de contacto es vital para la mejora de tus negocios. Además, ¡admiramos tu esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor!
Nunca pierdas la pista de tus conversaciones previas con un actual y potencial stakeholder. Gracias a una bandeja de entrada universal y un potente buscador, puedes encontrar el ticket adecuado que necesitas. Empieza la conversación en el chat, continúa en ticket e incluso haz una llamada al final – ¡todo en el mismo lugar!
Obtén la respuesta a tus preguntas immediatamente y acaba con la barrera idiomática ahora. Incluso puedes tener una vista del tecleo en tiempo real, lo cual te ayudará a preparar la respuesta acertada en el momento preciso. ¿Se mueve frecuentemente entre lugares? Ningún problema, LiveAgent te ofrece aplicación móvil para permanecer en contacto en donde sea que te encuentres. ¡Tus estudiantes estarán impresionados por tu velocidad! Ya sabes:¡E=mc2!
Establece tu institución como una organización de pensamiento moderno, accesible y conocedora de las comunicaciones, y crea una presencia en línea gratificante y centrada en el cliente. Conéctate con estudiantes potenciales y sus padres o atrae nuevos donantes utilizando el chat en vivo.
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.
Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.
Automatiza las tareas mundanas y repetitivas para que puedas concentrarte en fomentar las relaciones con los clientes.
Conviértete en un líder de la industria en servicio al cliente mejorando la satisfacción del cliente, los tiempos de respuesta y la productividad.
LiveAgent ofrece lo último en estándares de seguridad con la mayor adaptabilidad. Tus comunicaciones privadas están seguras y encriptadas, localizadas en centros de datos en Europa, USA o Asia en función de sus preferencias. LiveAgent es también totalmente adaptable al RGPD y sigue los últimos y mejores casos prácticos en la industra SaaS.
Los recursos humanos y financieros son una de las partes más importantes de cualquier organización sin ánimo de lucro. Nunca malgastes el tiempo de tus voluntarios o participantes en manejar muchas bandejas de entrada de emails u otros canales e inviértelo más bien en causar con tus proyectos un impacto a mayor escala. Confiar en LiveAgent puede traerte un mayor impulso en el desempeño y éxito de tus futuros proyectos.
Los socios de negocios y clientes desean tener acceso inmediato a la información sobre proyectos, contribuciones financieras o al impacto de tus actividades, no importa el tiempo, día o lugar. Además, Crear fácilmente un portal de clientes útil con preguntas frecuentes, foro de comunidad o muchas categoría y artículos diferentes, puede ayudarles a obtener la información adecuada en todo momento. Esto también ahorra tiempo a tus agentes ya que los clientes tienen la capacidad de buscar las respuestas por sí mismos.
El plan gratuito de LiveAgent ofrece una base de conocimiento gratuita, entre otras funciones. Con el plan pago, puede obtener aún más por un precio razonable.
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LiveAgent es el software de asistencia técnica más revisado y clasificado como el número 1 para pymes en 2019 y 2020. Las grandes empresas a menudo obtienen su retorno de la inversión de LiveAgent rápidamente con la función de vista de escritura en tiempo real.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team