Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Únete a la amplia gama de negocios empresariales exitosos de LiveAgent y confíe en el software de soporte para PyMES más revisado y calificado en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
Somos conscientes de que la implementación de una solución tan compleja como LiveAgent requiere que se cumplan procedimientos y reglas específicos en la mayoría de los negocios. Con nuestra solución, puedes agregar y eliminar agentes según la carga de soporte requerida, la estacionalidad o los cambios en la estructura interna. Permite que tus mejores agentes sean recompensados en el momento adecuado y haz que los demás descansen cuando haya menos solicitudes.
LiveAgent opera en un panel separado y agiliza los datos de múltiples fuentes de negocios en una única bandeja de entrada universal. Ya sea en el sitio web, las redes sociales, el portal del cliente, el correo electrónico o el soporte del centro de llamadas, LiveAgent facilita la implementación de cada canal en un departamento específico de la empresa. También puedes ayudarte a ti mismo con funciones avanzadas como mensajes preparados para ahorrar tiempo.
Las empresas tienden a tener requisitos específicos para funciones y personalización en función de sus políticas y procesos internos. Hemos desarrollado nuestro software de soporte con eso en mente y estamos ofreciendo una solución personalizable que se ajusta a su flujo de trabajo preferido, no al revés. Además, las grandes empresas a menudo obtienen su ROI de LiveAgent rápidamente con la función de vista de escritura en tiempo real, que les permite preparar la respuesta más rápido.
Optimiza la comunicación con un servicio de mensajería instantánea que es el software de chat en vivo. Habilita a tus agentes de soporte con la capacidad de comunicarse con los clientes en múltiples dispositivos con invitaciones de chat proactivas. Los acuerdos comerciales ya no se realizan a escala local. Globalízate, adapta tus widgets y da la bienvenida a clientes internacionales en su idioma preferido.
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.
Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.
Utiliza la analítica para realizar un seguimiento de tu rendimiento, identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.
Brinda soporte al cliente más rápido a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos CRM únicos.
La asignación y gestión adecuadas de los recursos es fundamental para el bienestar general de cualquier empresa. LiveAgent te ofrece la flexibilidad de agregar o eliminar agentes de atención al cliente según tus necesidades, la temporada actual o el período del año. Nunca ates tu negocio a reglas estrictas. LiveAgent te da el poder de decidir dónde invertir tu tiempo y tus finanzas. El ROI de la implementación del soporte técnico para empresas se puede ver rápidamente en forma de mayor felicidad y lealtad del cliente.
Las tareas y actividades repetitivas se vuelven rápidamente aburridas y consumen tiempo y recursos. Tus agentes de soporte deben centrarse en la interacción de persona a persona y proporcionar allí el apoyo necesario. Estos trabajos pequeños, pero increíblemente necesarios, se pueden realizar a través de potentes funciones de automatización, como mensajes preparados, reglas de tiempo, respuestas predefinidas o incluso SLA. Facilita tu vida diaria con soporte adecuado para empresas.
Los clientes esperan que sus problemas se resuelvan de forma inmediata y sin obstáculos, independientemente de la plataforma que hayan utilizado para ponerse en contacto con las empresas. Brindarles una experiencia perfecta en todos tus canales digitales genera un impacto positivo en su marca y negocio en general. Deja que nuestro software de soporte combine perfectamente todos tus puntos de contacto en una bandeja de entrada universal y te centres en las cosas importantes. Inicia la conversación en el chat en vivo, continúa en el seguimiento por correo electrónico y finaliza el problema mediante una llamada, todo desde el mismo lugar.
El plan gratuito de LiveAgent ofrece una base de conocimientos gratuita, entre otras funciones. Con el plan pago, puede obtener aún más por un precio razonable.
Más popular
Descubre cómo ahorrar más dinero con nuestra calculadora de precios y elige el sistema de soporte adecuado para tu equipo de atención al cliente.
Software de soporte para la industria de servicios contables y legales
LiveAgent ha encontrado su uso en muchos segmentos de la industria. El contable y el legal son algunos de ellos. Pruebe LiveAgent hoy mismo y vea los beneficios.
Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web
Optimiza el soporte al cliente en el sector del alojamiento web con LiveAgent. Ofrece asistencia 24/7, protege datos, y mejora la satisfacción del cliente con herramientas avanzadas. Prueba gratis y aumenta tus ingresos hoy mismo.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team