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Los individuos en su mayoría se pueden beneficiar del software de ticketing incorporado dentro de LiveAgent, el cuál sustituye completamente la manera de gestionar tus emails. Control completo sobre el historial de emails, almacenamiento ilimitado y cientos de otras herramientas tales como reglas y automatización que hacen tu vida más fácil. No lo olvides, el tiempo es dinero.
Con una comunicación concebida en un único lugar, es muy fácil comprobar el historial de conversación previo. ¿No recuerdas cual era la dirección o las condiciones pactadas? ¡No importa! Con LiveAgent, puedes ver claramente la información pasada.
Nunca más busques viejos emails. Los trabajadores autónomos son capaces de utilizar los complejos paneles de LiveAgent para clientes/proyectos separados, el portal de clientes para información sobre sus servicios y el software de chat en vivo para consultas directas. No deberías estar pasando incontables horas en conversaciones, deberías estar pasándolas en las horas que facturas.
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Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autosuficiencia integral al que se puede acceder las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Utiliza el método multicanal nativo de LiveAgent, proporciona un excelente servicio al cliente a lo largo de todos los canales mayoritarios de comunicación y automatice sus tareas repetitivas. Nunca pierdas un email u olvides responder. Crea perfiles de clientes y recoja información adicional directamente sobre sus clientes en LiveAgent.
Olvida integrar software de chat en vivo de terceros con tu soporte técnico de LiveAgent. El chat en vivo es una parte original de LiveAgent con herramientas de automatización avanzadas tales como formularios pre-chat y también incluye adjuntos, encuestas de satisfacción, y una completa personalización. Crea un aspecto único en función de tus preferencias y lenguaje.
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