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Característica | LiveAgent | Olark |
---|---|---|
Creación de Tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimiento | ✅Sí | ❌No |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Lo que obtendrá es una excelente solución de soporte técnico con las herramientas, funciones e integraciones adecuadas para su equipo de soporte. Mejore las relaciones con sus clientes con nuestro confiable sistema de emisión de tickets, chat en vivo súper rápido, base de conocimientos, centro de llamadas o soporte a través de las redes sociales. LiveAgent puede encargarse de sus cuentas de Facebook Messenger, Twitter, Instagram e incluso Viber y WhatsApp. Adquiera clientes, maneje marketing por correo electrónico o automatización de marketing y brinde la mejor experiencia al cliente con LiveAgent.
Brinda una gran atención a tus clientes y obtén una gran asistencia las 24/7 por parte de LiveAgent
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Nuestras herramientas te permiten hacer más en el mismo espacio de tiempo
Un excelente software de comunicación con el cliente debe proporcionar excelentes herramientas para ayudar a mejorar el flujo de trabajo de los agentes y ayudar a brindar ayuda rápida a sus clientes. Tenemos algo más además herramientas estándar, como correo electrónico, emisión de tickets, centro de llamadas y base de conocimientos.
¿Qué tal un excelente soporte por correo electrónico, mensajería instantánea, software de chat en vivo o un excelente sistema de gestión? Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. Además, ofrecemos soporte para canales de redes sociales como Facebook Messenger, Twitter, Viber, WhatsApp e incluso Instagram. Brinde ayuda a sus clientes desde cualquier canal que elijan y aún así mantenga todo organizado dentro del panel.
Mantener viva la comunicación es nuestra especialidad. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia las 24/7. Contáctanos cuando necesites ayuda o simplemente desees preguntarnos algo.
Trabajamos de la misma forma que tú, con LiveAgent. Esto quiere decir que puedes escoger el canal que desees. Envíanos un email, inicia un chat con nosotros, contáctanos a través de las redes sociales o llámanos cuando nos necesites. Está todo incluido en nuestro plan, así que no dudes en aprovecharte de ello. Haremos lo máximo posible para ayudarte.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas
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Andrej Saxon | LiveAgent support team