Apoya a tus clientes desde una solución centrada en ayudarte a crear un exitoso centro de ayuda. Mantente conectado con tus clientes con un centro de ayuda multi-canal que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente y redes sociales.
LiveAgent es una solución dedicada y fácil de usar lista para ayudarte a gestionar cualquier ticket de cliente entrante. Sigue leyendo para conocer más sobre las herramientas, características y beneficios de LiveAgent, o comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy mismo.
Característica | LiveAgent | OneDesk |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-Servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar asistencia al cliente . Aumente la participación del cliente con las invitaciones de chat proactivas de nuestro chat en vivo, personaliza tus chat buttons o prepara tus respuestas antes de que los clientes hagan clic en enviar. Responde más rápido y resuelve problemas de manera eficiente con el chat en vivo de LiveAgent . Es compatible con una variedad de funciones y es increíblemente rápido con velocidades de visualización de chat a 2,5 segundos .
Brindar soporte en varios canales es fácil cuando tienes la herramienta para respaldarte. LiveAgent viene con un sistema de tickets que recopila toda la comunicación en un solo lugar. Después de eso, se filtra, organiza y se presenta a los agentes de soporte al cliente según la prioridad y disponibilidad.
Organiza tus tickets de correo electrónico, chats, llamadas, artículos de base de conocimientos y redes sociales – Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram – en un solo lugar y maneja todo como un profesional.
Facebook, Twitter, Instagram puede usarse para mucho más que compartir fotos de gatos y memes divertidos. Las redes sociales se han convertido en un canal comercial totalmente capaz, una herramienta de marketing y sí, lo has adivinado: un canal de atención al cliente eficiente.
Ayude y respalde a sus clientes en las redes sociales con nuestra solución multicanal unificada. Mantenga un registro de sus canales de redes sociales. También puedes agregar Viber para agregar otra forma para que tus clientes se comuniquen contigo.
Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico , chat en vivo, teléfono o busca artículos en nuestro portal de clientes siempre que necesites información . LiveAgent Academy es gratuita y está llena de cosas útiles para aprender sobre soporte al cliente y el software de soporte. Únase a nuestros clientes satisfechos y descubra por qué decidieron comenzar a utilizar LiveAgent como su única solución de soporte técnico .
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, una gestión de tickets y una profunda automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Echa un vistazo al vídeo del Tour para ver todo lo que LiveAgent tiene para ofrecer. También puede explorar nuestros planes de precios asequibles para ver cuál se adapta a su negocio.
Comience hoy su prueba gratuita de 30 días y brinde atención al cliente con LiveAgent. No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.
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