Di adiós a osTicket

Cámbiate a LiveAgent y migraremos tus datos hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
LiveAgent migration animation
Migration background

¿Deseas migrar desde osTicket?

¿Estás considerando cambiar de osTicket a una solución diferente? LiveAgent está aquí para ayudarte a atender las consultas de servicio al cliente de manera efectiva Cambia a una solución de gestión de tickets multicanal y migra tus datos hoy mismo. Brinda un mejor soporte al cliente con una solución de soporte con todas las funciones.
 
Obtén acceso a un sistema de ticketing que gestiona  correos electrónicos , chat en vivo , centro de llamadas , redes sociales y portal de clientes . Pruébalo gratis con nuestra prueba de 30 días hoy mismo.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Por qué deberías migrar a LiveAgent

A continuación, presentamos 3 beneficios principales de usar LiveAgent.

Satisfacción mejorada

Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.

Mejores tasas de conversión

Da la mejor atención al cliente y convierte a los visitantes y prospectos de tu web en clientes de pago.

Comparación osTicket vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentosTicket
Registro de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Agent reports in Help desk software - LiveAgent

Inicia tu prueba y migra

Migra todo lo que necesites para poder empezar a resolver los problemas de los clientes de inmediato. Comienza a familiarizarte con LiveAgent Si tienes algún problema o quieres aprender algo nuevo, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier pregunta que puedas tener sobre LiveAgent.

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Echa un vistazo a lo que obtienes cuando decides migrar a LiveAgent

ticket thread

Sistema de gestión de tickets multicanal

Emails, live chat, call center, portal del cliente, Facebook, Instagram, Twitter and Viber

money icon

Servicio de soporte entable

Paga por lo que necesitas y nada más. Agrega funciones personalizadas a tu plan cuando las necesites

On time resolution

Mayor eficiencia con funcionalidades

Todas las herramientas están respaldadas con funciones de productividad que te ayudan a automatizar y facilitan tu flujo de trabajo.

Extension puzzle piece

Integraciones con más de 140 aplicaciones

Integra las aplicaciones con nuestros plugins que te ayudan a mantenerte concentrado y cambiar menos entre ventanas

Obtén acceso a nuestro sistema de gestión de tickets multicanal

Cuando migres, podrás ampliar tu alcance y cubrir más canales de comunicación que antes. Manejar tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Familiarícese con su nuevo conjunto de herramientas mientras migramos sus datos y aprenda cómo brindar soporte en todos los canales de comunicación importantes.

 

Reports in Help desk software - LiveAgent

Ofrece soporte en todos los canales importantes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo? Migremos tus datos

Comienza tu prueba gratuita de 30 días y familiarízate con LiveAgent. Cuando decidas que quieres migrar tus datos, llámanos o déjanos un mensaje a través del chat en vivo o < un href=”mailto:support@liveagent.com”>correo electrónico. Analizaremos su migración de datos y nos aseguraremos de que obtenga todos sus datos de osTicket en LiveAgent.

¿Quiere saber más? ¿primero? Eche un vistazo a nuestro vídeo del recorrido o explore las características, integraciones u otras páginas para obtener más información sobre LiveAgent.

¿Estás migrando desde un software de soporte diferente?

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Desk.com Drift Extend Freshcaller Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
Related Articles to Migración de osTicket
Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"

Landing PPC Archive - LiveAgent

Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"

Would you like to improve your knowledge about customer service? Check out our extensive guides, tips & tricks inside LiveAgent academy.

Academia LiveAgent

Descubre recursos clave para mejorar tu servicio al cliente. Aprende habilidades, estrategias y mejores prácticas con Academia LiveAgent. ¡Visítanos!"

Are you looking for a feature-rich help desk solution? LiveAgent is a help desk software with more than 180 features available.

Funciones

Descubre todas las funciones de LiveAgent: gestión de tickets, automatización, integraciones y más. ¡Optimiza tu soporte y prueba gratis!

Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Descubre los planes de LiveAgent desde $15/mes. Soporte al cliente completo: chat en vivo, ticketing, AI, redes sociales y más. ¡Prueba gratis!"

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x