A continuación, presentamos 3 beneficios principales de usar LiveAgent.
Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.
LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.
Da la mejor atención al cliente y convierte a los visitantes y prospectos de tu web en clientes de pago.
Característica | LiveAgent | osTicket |
---|---|---|
Registro de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-Servicio | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimiento | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Migra todo lo que necesites para poder empezar a resolver los problemas de los clientes de inmediato. Comienza a familiarizarte con LiveAgent. Si tienes algún problema o quieres aprender algo nuevo, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier pregunta que puedas tener sobre LiveAgent.
Echa un vistazo a lo que obtienes cuando decides migrar a LiveAgent
Emails, live chat, call center, portal del cliente, Facebook, Instagram, Twitter and Viber
Paga por lo que necesitas y nada más. Agrega funciones personalizadas a tu plan cuando las necesites
Todas las herramientas están respaldadas con funciones de productividad que te ayudan a automatizar y facilitan tu flujo de trabajo.
Integra las aplicaciones con nuestros plugins que te ayudan a mantenerte concentrado y cambiar menos entre ventanas
Cuando migres, podrás ampliar tu alcance y cubrir más canales de comunicación que antes. Manejar tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Familiarícese con su nuevo conjunto de herramientas mientras migramos sus datos y aprenda cómo brindar soporte en todos los canales de comunicación importantes.
Comienza tu prueba gratuita de 30 días y familiarízate con LiveAgent. Cuando decidas que quieres migrar tus datos, llámanos o déjanos un mensaje a través del chat en vivo o < un href=”mailto:support@liveagent.com”>correo electrónico. Analizaremos su migración de datos y nos aseguraremos de que obtenga todos sus datos de osTicket en LiveAgent.
¿Quiere saber más? ¿primero? Eche un vistazo a nuestro vídeo del recorrido o explore las características, integraciones u otras páginas para obtener más información sobre LiveAgent.
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