Aprovecha las plantillas de correo electrónico para Black Friday y Cyber Monday de LiveAgent. Destácate en las bandejas de entrada y maximiza tus ventas con 10 plantillas personalizables y líneas de asunto efectivas. Obtén el mayor ROI en tus campañas.
Black Friday y Cyber Monday (BFCM) es conocido como uno de los eventos más grandes y rentables del año para la mayoría de las empresas. La mayoría de los minoristas de comercio electrónico, así como los comerciantes B2B, lo ven como una excelente oportunidad para maximizar sus ingresos, y por una buena razón. Según los análisis de Adobe , solo en 2020, los consumidores estadounidenses gastaron $ 9 mil millones en ventas en línea del Black Friday, lo que representa un aumento del 21,6% con respecto al año anterior. Mientras tanto, Cyber Monday generó $ 10,8 mil millones en gastos en línea (EE. UU.), un 15,1% más que en 2019. Popietarios de tiendas Shopify colectivamente ganaron la friolera de $ 5,1 mil millones de dólares en ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday a nivel mundial, hasta 76% respecto al año anterior.
A la hora de planificar tus promociones de Black Friday y Cyber Monday, uno de los principales retos es competir con decenas de correos electrónicos similares y destacar en las bandejas de entrada de tus clientes y potenciales. Aquí tienes algunas de las líneas de asunto de los correos electrónicos del Black Friday y el Cyber Monday más eficaces, junto con 10 plantillas de correo electrónico que puedes adaptar a tus propias campañas del BFCM para asegurarte de que tus correos electrónicos promocionales se abran y se lean. Son fáciles de implementar en tu sistema de tickets para que puedas ahorrar tu valioso tiempo durante un periodo de mayor carga de tickets.
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El primer correo electrónico informativo sobre el Black Friday debe enviarse al menos una o dos semanas antes. La hora óptima es entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, ya que muestra el mayor número de tasas de apertura.
Como la temporada de Black Friday y Cyber Monday es muy popular. Puedes tener un correo electrónico más largo con más información, idealmente de unas 150 palabras.
El Ciberlunes es uno de los mayores días de compras online del año. Se ha informado de que el volumen de gasto en comercio electrónico en el Cyber Monday ha crecido hasta superar al del Black Friday. Sin embargo, depende. El Black Friday es mejor para comprar cosas caras. En cambio, las ofertas del Cyber Monday son mejores para regalos y artículos pequeños. Una gran diferencia es que solo el Black Friday es tanto en tiendas físicas como online, mientras que las ofertas del Cyber Monday son solo online.
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