Las plantillas de correo electrónico de caso de estudio de LiveAgent son herramientas efectivas para mostrar cómo tu empresa resuelve problemas y mejora ventas y servicio al cliente. Ofrecen pruebas sociales a través de ejemplos reales, ayudando a convencer a clientes potenciales.
Según los datos de la investigación de Publicis Sapient, el 87% de las decisiones de compra comienzan con una búsqueda en línea (fuente). No es sorprendente: cuando alguien está considerando comprar un producto o servicio que nunca antes ha usado, es una práctica común buscar opiniones al respecto de los demás. Y el 88% de los consumidores confía en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones de amigos y familiares (fuente).
Los compradores quieren estar seguros de que su inversión estará a la altura de sus expectativas y será el producto adecuado para sus necesidades, en lugar de terminar siendo una decepción. Y es tu trabajo proporcionar a los clientes suficiente información fiable y útil para facilitarles la toma de la decisión final de compra.
Una excelente manera de convencer a los clientes potenciales de que tu empresa puede resolver sus problemas es proporcionando ejemplos de la vida real. Los correos electrónicos de caso de estudio pueden hacer esto al ser la prueba social que muestra cómo tus clientes usan tu productos o servicios y qué resultados obtienen. Eso podría impulsar las ventas, aumentar la productividad o mejorar el servicio al cliente, solo por nombrar algunos ejemplos.
En marketing, un caso de estudio es un análisis de una campaña, proyecto o caso de uso. Debe mostrar resultados claros, determinar si son un éxito o un fracaso, identificar los factores que conducen a ese resultado y recomendar soluciones o acciones para implementar en el futuro.
El objetivo de un caso de estudio de marketing es demostrar a los clientes potenciales que puede ayudarlos con un determinado problema. Es una pieza de contenido que cuenta la historia de cómo tu empresa ayudó a un cliente anterior o existente a superar un punto débil en particular.
Son un elemento importante del embudo de marketing y es mejor utilizarlos cerca de la parte inferior, ya que este tipo de contenido suele ser leído o buscado por prospectos que están cerca de tomar una decisión de compra. Es por eso que debe hacer todo lo posible para presentar tus casos de estudio a una audiencia más amplia.
As someone who is interested in [topic], we thought you might find [product/service] useful for solving [pain point].
To show you how successful this has proven for our existing clients, we’ve put together a case study about our cooperation with [name of existing client].
In the report, which you can find attached to this email, we show:
When and where you should use [product/service]
How you should use [product/service]
What results you can expect to achieve by using [product/service]
Hopefully, you find this case study interesting. Don’t hesitate to get in touch if you have any more questions.
Kind regards,
[Name], [position] at [company]
[Case study PDF attachment]
You recently tried out [product/service], the solution for [pain point] brought to you by [company].
Many users are actually so overwhelmed by the potential of [product/service] that they have difficulty imagining how it would fit into their workflow.
That’s why we teamed up with our customer [name of existing client] to show you how they implemented [product/service] in their business to boost [metric] by [X]%.
We hope that this report, which you can read by clicking on the button below, will help you overcome any doubts you might have about our product.
[Read the case study]
If you have any queries I’m happy to help.
Best,
[Name]
I’m sure you’re as happy as we are about the success of our recent cooperation on [project] together.
According to our analysis, our [product/service] helped you to:
Achievement 1
Achievement 2
Achievement 3
That’s why, with your consent, we’d like to share a case study of our work together on the “[case studies/success stories/our previous work”] page of our website [link].
Please let me know if you agree, or if you need any further information.
Best wishes,
[Name] from [company]
Test out our robust help desk features with a free trial.
Free for 14-days, no credit card required. Take advantage of our all-inclusive features including a virtual call center, native live chat, and ticketing capabilities.
Hay unos cuantos métodos que funcionan bien, todos los cuales se pueden incrustar, adjuntar o enlazar desde un correo electrónico de caso de estudio: Crea PDFs – Estos archivos independientes son fáciles de adjuntar a los correos electrónicos o de compartir mediante enlaces de descarga para las campañas. Los PDF pueden ayudar a los representantes de ventas en las demostraciones o a superar las objeciones, y pueden ayudar a los clientes potenciales a comparar diferentes soluciones a sus problemas.Alójalos en tu sitio web: una página dedicada a “historias de éxito” o “nuestros trabajos anteriores” debe ser fácil de encontrar para los visitantes (si no está en la página de inicio) y ser ampliamente compartida (por ejemplo, con un enlace en un correo electrónico), tener una estructura clara desde los objetivos hasta los resultados, pasando por los procesos, y constar de un texto atractivo.Escribe entradas de blog – compartir los resultados de tu caso de estudio con un público más amplio escribiendo sobre él de una forma dirigida específicamente a ellos y a sus necesidades, que aborde cómo se superó un reto específico en el pasado sin centrarse en tu empresa.Crea videos – Aprovecha el aumento del consumo de contenidos de vídeo por parte de la gente para comunicar tu propuesta de valor de forma potente y atractiva.
Son una de las mejores formas de proporcionar una prueba social de que tu empresa podrá ayudar a los clientes potenciales a resolver sus problemas. Pueden proporcionar evidencia de que tu empresa ofrece productos o servicios confiables y de alta calidad porque los resultados anteriores muestran claramente cómo han sido utilizados por otros clientes para lograr sus objetivos o superar obstáculos. No debería sorprender entonces que los estudios de casos sean uno de los elementos principales de la estrategia de contenido para muchos especialistas en marketing.
Por lo general, en tercera persona, es decir, desde la perspectiva de un reportero independiente. Los casos de estudio se parecen más a noticias que a artículos, por lo que deben contener hechos y cifras cuantitativas. Se adaptan mejor a la etapa intermedia de evaluación del embudo de ventas, cuando los clientes potenciales ya están familiarizados con sus productos o servicios. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los demás contenidos que se utilizan en esta etapa del viaje del comprador, los casos de estudio tratan de mostrar lo mejor de lo que su marca tiene para ofrecer mostrando lo que ya ha logrado. Sin embargo, no empieces a fanfarronear ni a exagerar; concéntrate en cómo puedes resolver problemas particulares y en describir cómo es cooperar con tu negocio, reforzando sus afirmaciones con cotizaciones reales de valoraciones de clientes anteriores.
Plantillas de correo electrónico de solicitud de caso de estudio
Solicita la aprobación del caso de estudio con facilidad y haz las preguntas correctas para crear casos de estudio que convertirán a los visitantes de tu sitio web en clientes satisfechos.
Plantillas de servicio al cliente
Seeking professional email templates? Look no further. LiveAgent provides free email templates for marketing, sales, live chat, and help desk purposes.
Plantillas de Correo Electrónico de Negocio
Una plantilla de correo electrónico empresarial te permite crear campañas de correo electrónico rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es ajustar la plantilla a tus necesidades.
Plantillas de correo electrónico de encuestas
Descubre plantillas de correo electrónico para encuestas que mejoran la experiencia del cliente y aumentan las ventas. Aprende a crear correos efectivos, ofrece incentivos, y utiliza nuestras plantillas gratuitas para obtener valiosos datos de tus clientes. ¡Empieza hoy a transformar tu estrategia de marketing!
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team