Descubre cómo utilizar plantillas de correos electrónicos de invitación para promocionar tu portal de clientes. Aprende a redactarlos y enviarlos efectivamente para maximizar los resultados. Prueba LiveAgent gratis con una prueba de 30 días.
¿Cómo puedes promocionar un portal de clientes y animar a tus clientes a unirse a él? Una de las formas más eficientes es simplemente enviarles un correo electrónico, informándoles sobre la existencia de la plataforma.
No olvides enumerar los beneficios de unirse a tu portal de clientes e incluir una llamada a la acción clara para lograr los mejores resultados.
Un correo electrónico de invitación es un mensaje que informa a tus clientes o usuarios sobre la disponibilidad de tu portal de clientes, animándolos a unirse a la plataforma. Debes enviar este tipo de correo electrónico a todo cliente que sea elegible para unirse al portal de clientes.
Es fundamental enviar a tus clientes correos electrónicos de invitación. De lo contrario, es posible que no sepan que la plataforma existe y que pueden unirse y aprovecharse de ella.
Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que cuesta crear un portal de clientes y lo valioso que es este recurso para los clientes y usuarios, vale la pena hacer un esfuerzo adicional para promocionarlo.
We’ve given you access to our portal so that you can manage your journey with us and get to know all the possibilities offered by [product/service].
If you want to create an account, please click on the following link: [link]
Enjoy!
Best,
The [customer portal] team
[product/service] is an intuitive [purpose of your product/service] tool that will help you drive meaningful results on [issue your product/service helps with], and give you more time to focus on other areas of your [area] strategy, such as [one of the activities].
We’re so happy that you’re taking [company] for a spin, and we’d love you to create a customer portal account and join our user community!
We’ll walk you through the platform and share our best tips and tricks first.
Then you can start learning more about [product/service] and, when you feel like it, contribute to the community and share your own knowledge.
Register Now
Best,
The [customer portal] team
It’s time to focus on other things! We created [customer portal] so that you can get to know [product/service] and spend less time on dealing with [pain point].
Join our portal to learn:
[benefit 1]
[benefit 2]
[benefit 3]
,,,
Here’s what some other [users of your customer portal] are saying:
[Testimonial 1]
[Testimonial 2]
Register now
Best,
The [customer portal] team
I’d like to invite you to keep track of the work we do together via the [customer portal].
Using this secure online system, you’ll keep track of our work, collaborate with our other customers, and stay up to date with [product/service]! It gives a real-time view and is a great way to remain in sync.
Access your account now
Looking forward to working together!
Best,
The [customer portal] team
We are inviting you to use our new [customer portal], which will give you a better overview of all that’s happening with [product/service].
This platform will help you get the most out of [product/service].
Check out the portal below:
GET STARTED!
Best,
The [customer portal] team
You’ve been invited to join [customer portal]. You can use it to raise requests and get help. To set up your account, simply click on your [link]
Hope you will find [customer portal] useful!
Best
The [customer portal] team
You’ve been invited to our [customer portal], where you’ll be able to safely exchange messages, files, and updates with other users.
The button below will take you to the registration page, where you can create your account.
[button]
Best,
The [customer portal] team
Ready to put our invitation templates to use?
LiveAgent is the most reviewed and #1 rated ticketing software for small to medium-sized businesses. Try it today with our free 30-day trial. No credit card required.
Una invitación para unirse a un portal de clientes debe atraer la atención del destinatario de inmediato y convencerle de que haga el esfuerzo de crear una cuenta. Por eso es buena idea hacerla visualmente atractiva utilizando una plantilla de correo electrónico basada en HTML.
Dos seguimientos enviados en el plazo de una semana están más que bien. Sin embargo, recuerda no ser demasiado insistente y observar las reacciones de los destinatarios. Si te piden que dejes de enviarles mensajes, solo hazlo. Si un nuevo cliente no se une a tu portal de clientes después de haberle enviado uno o dos mensajes, puede significar que no estás comunicando con éxito el valor de la plataforma.
Lo ideal es que envíes un correo electrónico de invitación al cabo de unos días (o semanas, según la complejidad de tu producto/servicio) después de que un cliente empiece a utilizar tu producto/servicio. Guíale primero por el proceso de onboarding, y luego deja que conozca tu producto y absorba toda la información disponible. Una vez que el nuevo cliente esté más familiarizado con tus productos, invítale a unirse a tu portal de clientes, que puede utilizar para resolver retos más complejos relacionados con tu producto/servicio y compartir sus conocimientos con otros usuarios.
Plantillas de correo electrónico de invitación a llamadas
Las plantillas de correo electrónico cuidadosamente estructuradas para invitaciones a llamadas te ayudarán a aclarar el desorden y obtener las reuniones que necesitas.
Plantillas de Correo Electrónico de Verificación
Plantillas de correo de verificación de LiveAgent: aseguran la identidad digital de tus usuarios. Prueba gratuita de 14 días disponible.
Plantillas de Correo Electrónico de Confirmación
Personaliza tus correos electrónicos de confirmación con las plantillas de LiveAgent y mejora la conexión con tus usuarios. ¡Pruébalo gratis!
Plantillas de Correo Electrónico de Ventas
Usa nuestras 10 plantillas de correo electrónico de ventas, una para para cada ocasión. Desde plantillas de Black Friday hasta upsells y promociones de cumpleaños, lo tenemos todo.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team