Aprovecha el entusiasmo de nuevos suscriptores con correos personalizados y centrados en el cliente. LiveAgent ofrece plantillas para segmentación y promoción de productos, mejorando la conexión y confianza con los suscriptores.
Cuando alguien se suscribe para recibir tus newsletter en su bandeja de entrada de forma regular, el destinatario está depositando mucha confianza en tu empresa. Ese nuevo suscriptor está asumiendo un compromiso basado en sus experiencias previas con tu marca o negocio y el contenido con el que ya se han familiarizado.
Debes aprovechar el sentimiento positivo que animó a un determinado usuario a convertirse en suscriptor de tu newsletter. Esto es igual que la necesidad de aprovechar el buen sentimiento que suele tener un posible cliente antes de realizar una compra y convertirse en un cliente de pleno derecho. Una de las mejores formas de aprovechar esta oportunidad es enviar un correo electrónico de suscripción al newsletter centrado en el cliente, que destaque en las bandejas de entrada abarrotadas con un mensaje de bienvenida y personalizado, y que contenga un valor añadido para el destinatario.
Un correo electrónico de suscripción al newsletter es un mensaje de bienvenida que envías a los nuevos suscriptores. Es la primera comunicación que tendrás con un usuario cuando inicie la nueva fase de su relación con tu negocio, que en este caso está aceptando recibir contenido regular vía correo electrónico. Aprovechar el correo electrónico para fomentar esa relación es una estrategia de marketing eficaz que puede generar confianza en una marca al proporcionar información adicional y valor agregado.
A diferencia de otros tipos de mensajes de bienvenida, un correo electrónico de suscripción a un newsletter no tiene por qué ser la primera impresión que le des a un usuario, ya que este ya se ha comprometido con tu contenido antes de decidir suscribirse. El propósito de estos correos electrónicos es establecer una conexión entre tu empresa y el destinatario de tus boletines, que es más o menos lo mismo que con cualquier otro tipo de correo electrónico de bienvenida.
Thanks for subscribing to the [company] newsletter.
I just wanted to take the time to thank you personally for choosing to receive updates from us. It means a lot to have readers like you on board.
Below are a few extra pieces of advice related to [today’s/this week’s/this month’s] update on [topic] that I think you will find worthwhile:
Tip 1
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Tip 3…
Don’t hesitate to reach out to me if you have any questions.
Kind regards,
[Name]
As a token of our appreciation please find the [ebook/whitepaper/other gated content] that you requested attached to this email.
We are confident that you’ll find both the regular newsletter and the additional content useful to solve [pain point] in the field of [topic].
If you want to find out more before the next update, feel free to get in touch.
Best,
The [company] team
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Firstly, I would like to say thank you on behalf of everyone at [company] for subscribing to our newsletter.
We’re sure that you won’t regret it, and that you’ll find the regular updates on [topic] landing in your inbox every [day/week/month] to be very useful.
Secondly, I thought you might be interested to know about some additional content related to the subject that can be found on our website here [link].
From the feedback of our existing subscribers, we have found that the material below, has been helpful to them:
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Please let us know if you’d like to learn about anything else, or just keep an eye out for the next issue of our newsletter.
Best wishes,
[Name], [position] at [company]
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Las empresas pueden aumentar sus porcentajes de clics enviando correos electrónicos de una persona concreta en lugar de un correo electrónico genérico de la empresa. Además, los correos electrónicos personalizados y dirigidos al destinatario por su nombre pueden aumentar la fidelidad, la confianza y el compromiso del cliente.
Los correos electrónicos de bienvenida pueden tener tasas de apertura mucho mayores. Por ello, pueden utilizarse para generar más ingresos que otros correos electrónicos promocionales a largo plazo (proporcionando un contenido valioso que atraiga a los destinatarios).
En primer lugar, dado que los correos electrónicos de bienvenida pueden ser la primera comunicación que un nuevo suscriptor recibe de una empresa, deben mostrar gratitud al destinatario para crear una buena primera impresión. Un simple “gracias” puede ayudar mucho a crear confianza y lealtad al principio de lo que, con suerte, será una larga y feliz relación cliente-empresa. También puedes introducir algunos de tus productos o servicios en este punto para diferenciar a tus suscriptores entre los que sólo se interesan por tus newsletters y los que estarían interesados en más tipos de contenido y segmentar tu base de datos en consecuencia. Por último, puedes optar por ofrecer materiales adicionales para dirigir a tus suscriptores hacia la compra de tus productos.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team