Conclusiones clave
Pros
- Configuración e implementación fácil
- Excelente interfaz de usuario
- Función de simulación IVR
Contras
- Sin representación visual de IVR
- IVR de varios niveles viene con planes más costosos
Si bien se podría mejorar el constructor de IVR agregando una representación visual de niveles, sigue siendo fácil de usar para prácticamente cualquiera, independientemente de sus conocimientos previos. JustCall también es extremadamente asequible, lo que significa que no arruinará su presupuesto con esta solución de IVR completa en ninguna circunstancia.
Primeros pasos con la función del IVR de JustCall
Comenzar con JustCall es tan simple como parece: con un registro de prueba rápido y fácil. Debes proporcionar los detalles de tu tarjeta de crédito para obtener acceso a todas las funciones disponibles. La interfaz de usuario está diseñada muy bien. Es modesta, limpia y muy fácil de navegar. Esto también significa que puedes encontrar fácilmente la función IVR sin tener que pasar por menús y selecciones complicados. Puede encontrarse en Números de teléfono > Llamadas entrantes > IVR (Menú de llamadas).
El IVR está desactivado por defecto, por lo que primero debe habilitarse. Al hacerlo, se obtiene acceso al constructor de IVR. El constructor en sí no es complicado, sin embargo, no proporciona una representación visual de los niveles de IVR, por lo que es una buena idea tener algo planificado de antemano. Puede seleccionar un número en un teclado y elegir una acción para cada uno de ellos. Es bastante sencillo y puede personalizar cada nivel de IVR con opciones estándar, incluyendo la transferencia a números internos y externos. También tiene la opción de elegir qué sucede cuando el número es inalcanzable.
El IVR de JustCall tiene una opción de audio de texto a voz, así como una opción para grabaciones personalizadas que se pueden cargar convenientemente en el sistema. En general, el proceso de construcción de IVR es fácil a pesar de no tener una representación visual de cada nivel. Una adición muy interesante es la opción de simular las configuraciones. Básicamente, es un botón de prueba que le permite probar el IVR en acción y determinar si todo funciona correctamente.
¿Cómo funciona el IVR?
El IVR de JustCall funciona bien, como se espera de la mayoría de las soluciones IVR. La opción adicional de simular la configuración de su IVR es un gran beneficio y puede ayudarle a evitar IVRs disfuncionales que podrían haber sido mal planificados o implementados. En caso de que su IVR no haya funcionado como usted esperaba, la posibilidad de reorganizarlo y probarlo tantas veces como sea necesario para ponerlo al día es una característica extremadamente útil. Puede esperar un excelente rendimiento y un IVR bien trabajado con JustCall. No encontré ningún problema durante mis pruebas del IVR.
Precios
JustCall tiene tres planes de precios que incluyen IVR en cada uno de ellos. Tenga en cuenta que el plan más barato, el Plan Estándar, ofrece solo funcionalidad IVR esencial, mientras que el plan Premium ofrece IVR Multi-nivel. Antes de elegir un plan, debe considerar si su IVR necesita tener múltiples niveles y si necesita o no un conjunto de funciones más amplio. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso el plan más barato de JustCall ofrece mucha flexibilidad. Echemos un vistazo a los planes y veamos qué ofrece cada uno de ellos.
Standard
El plan más económico de JustCall comienza en $24 por mes por usuario, con un mínimo de dos usuarios. Proporciona IVR y otras funciones esenciales, como un número local, minutos ilimitados sin restricciones, desvío de llamadas, SMS y MMS, automatización de devolución de llamadas, horario comercial, notas y calificaciones, y más.
Premium
El plan Premium ofrece un conjunto de características avanzadas que comienza en $48 por mes por usuario, con un mínimo de dos usuarios. Además de las funciones del plan Standard, el plan Premium agrega monitoreo de llamadas en vivo, automatización de SMS y SMS masivo, IVR multinivel, flujos de trabajo personalizados, soporte prioritario y más.
Personalizado
El plan personalizado viene con un presupuesto personalizado adaptado a su empresa. Obtienes todo de los dos planes anteriores, así como la adición de SLA, analíticas y informes personalizados, un gerente de cuenta dedicado y soporte técnico, y análisis de sentimientos en llamadas, entre otros.
Conclusión
La característica del IVR de JustCall es un contendiente muy bueno que ofrece una funcionalidad excelente en general con compromisos mínimos. Definitivamente, es una de las características IVR mejores y más fáciles disponibles. Lo que lo hace aún mejor es el precio razonable y una buena selección de otras características del centro de llamadas disponibles. La característica del IVR de JustCall es adecuada para cualquier tipo de negocio y seguramente funcionará bien para usted, tal como lo hizo durante mis pruebas.
Frequently Asked Questions
Mi IVR de Justcall no está funcionando.
Revise el flujo de su IVR en busca de errores y utilice la función de simulación para probarlo. La mayoría de los problemas con los IVR suelen deberse a errores de diseño.
No puedo encontrar la función de IVR en Justcall.
El constructor de IVR de Justcall necesita ser habilitado desde la configuración del número de llamada. Una vez que haya activado el interruptor del botón de habilitación, debería poder acceder a la función de IVR.