Conclusiones clave
Pros
- Integraciones súper rápidas y fáciles con canales sociales.
- Gran interfaz
- Grandes capacidades de organización de boletos
- Sin errores, sin problemas
Contras
- Los tickets no reflejan necesariamente la funcionalidad de cada canal social
- No es la solución más barata disponible
Primeros pasos con las funciones de redes sociales de Re:amaze
Re:amaze le permite comenzar con una prueba gratuita, por lo que no tiene que elegir un plan de inmediato. Una vez que ingrese sus datos en el formulario de registro, Re:amaze lo ayudará a configurar lo que necesita. Me dio opciones para configurar chat, correo electrónico, SMS/MMS, preguntas frecuentes o redes sociales. Elegí la opción de las redes sociales, ya que en eso nos vamos a centrar en esta reseña. También existe la opción de omitir esta parte de la configuración por completo.
En el siguiente paso después de elegir la configuración de redes sociales, puede integrar su Facebook, Instagram y Twitter. Las tres integraciones son muy fáciles de terminar. La integración de la cuenta de Facebook es bastante estándar, así como la integración de Twitter. La integración de Instagram me dio algunas opciones inteligentes para importar mensajes y notificaciones. Las tres integraciones tardan literalmente unos segundos en completarse y no tuve ningún problema durante el proceso.
Cuando haya terminado y continúe con el siguiente paso, Re:amaze le recordará que todas las configuraciones de funciones están disponibles para su ajuste en la configuración de la aplicación. Después de eso, se le llevará directamente al sistema de tickets de redes sociales y podrá comenzar a familiarizarse con él. Re:amaze recupera automáticamente tus mensajes, lo cual es genial. La mayoría de las otras soluciones de software de servicio al cliente de redes sociales ofrecen esta opción, pero no siempre funciona de manera confiable.
La organización de boletos en Re:amaze es excelente y también es bastante profunda. Puede categorizar las entradas no solo por sus canales, sino que cada uno de los canales tiene sus propias subcategorías para facilitar la organización. De esta manera, puede clasificar fácilmente las entradas de las redes sociales y ver solo las que desea. Las subcategorías de organización de tickets incluyen en espera, suscrito, sin resolver, sin asignar, resuelto, archivado, participante y más.
Re:amaze – la funcionalidad y las características de las redes sociales
Re:amaze ofrece integraciones de redes sociales en cada plan, así como otras funciones relacionadas con la comunicación con el cliente. Las integraciones de redes sociales están conectadas directamente con el sistema de emisión de boletos Re:amaze, que ofrece excelentes capacidades de organización y una fácil categorización de boletos según los canales y el estado del boleto. La mayoría de las funciones para la comunicación a través de las redes sociales se transfieren desde el sistema de emisión de boletos y puede usarlas en los boletos de las redes sociales. Estos incluyen funciones de gestión de tickets o también funciones de contacto.
Además de las funciones de emisión de boletos en las redes sociales, también puede confiar en otras cosas. Una de ellas son las funciones de automatización, que incluyen plantillas de respuesta, flujos de trabajo, funciones de intención del cliente y una variedad de bots. Re:amaze también ofrece funciones de informes para conversaciones y mensajes, así como flujos de trabajo, etiquetas y desempeño del personal. Los últimos tres solo están disponibles en planes más caros.
Re:amaze funciones de redes sociales experiencia de usuario
Trabajar con Re:amaze parece una mezcla al principio. Es un sistema de gran apariencia que parece hacer todo a la perfección. El primer problema que noté es que no recibí ninguna notificación de un mensaje de Messenger entrante. Tuve que actualizar el sistema y buscar manualmente cualquier notificación en la bandeja de entrada. Una vez que lo encontré, las cosas mejoraron nuevamente con la interfaz dentro del ticket. Más tarde descubrí que necesita activar las notificaciones manualmente, lo que parece ser una elección extraña. Esta funcionalidad debería funcionar de inmediato, en mi opinión.
La experiencia de respuesta es bastante placentera. Podría hacer clic para agregar archivos y archivos adjuntos, o arrastrarlos y soltarlos directamente en el mensaje. También tuve la opción de insertar plantillas de respuesta, emojis y elegir un cambio de estado que se aplicará cuando responda un mensaje. No es el conjunto de funciones más rico que he visto en un sistema de tickets de servicio al cliente de redes sociales, pero proporciona casi todo lo que puede necesitar para comunicarse de manera efectiva.
La funcionalidad sigue siendo la misma en todos los tickets, independientemente de si son de Facebook, Instagram o Twitter. Esto es algo bueno por un lado, porque elimina cualquier confusión al responder y le permite sentirse cómodo en el mismo flujo de trabajo en cada ticket de redes sociales, independientemente de su origen. Por otro lado, parece que Re:amaze olvida que cada red social ofrece un conjunto diferente de funciones, que podrían funcionar bien si se colocan dentro del sistema de tickets de redes sociales de Re:amaze.
La funcionalidad de redes sociales en Re:amaze es generalmente bastante buena y ofrece un flujo de trabajo constante y confiable sin contratiempos. Sin embargo, Re:amaze probablemente no te sorprenda tanto como esperas. Las integraciones son muy fáciles de realizar, pero la experiencia de emisión de boletos en las redes sociales parece ser un poco sosa en comparación con otras soluciones. No quiere decir que no sea muy funcional, todo lo contrario. Re:amaze parece carecer de algún tipo de factor ‘wow’.
Precios de Re:amaze
Re:amaze ofrece tres planes de precios principales y dos planes adicionales que están dirigidos a nuevas empresas y empresas. Cada plan ofrece funcionalidad de redes sociales, lo que significa que tiene acceso a las integraciones de Facebook, Instagram y Twitter, independientemente de cuál elija. Lo principal en lo que debe concentrarse durante su proceso de decisión es el resto de las características que difieren en cada uno de los planes de precios de Re:amaze. Echemos un vistazo y veamos qué obtienes.
Basic
El plan Basic cuesta $29 al mes por miembro del equipo con facturación mensual, o $27.55 al mes por miembro del equipo con facturación anual. Obtienes bandejas de entrada de correo electrónico ilimitadas, chat en vivo, canales de redes sociales, preguntas frecuentes públicas e internas, automatización de flujos de trabajo, plantillas de respuesta, integración en sitios web, chatbots, mensajes proactivos, informes básicos, intenciones del cliente y más.
Pro
El plan Pro cuesta $49 al mes por miembro del equipo con facturación mensual, o $46.55 al mes por miembro del equipo con facturación anual. Obtienes todas las características del plan Basic, así como también múltiples cuentas de marca, vista en vivo de los visitantes del sitio, informes avanzados, canales de SMS y voz, dominio alojado personalizado, apariencia de correo electrónico personalizable, página de estado y más.
Plus
El plan Plus cuesta $69 por mes por miembro del equipo con facturación mensual, o $65.55 por mes por miembro del equipo con facturación anual. Obtiene todas las funciones de los planes anteriores, así como pantalla compartida en vivo, departamentos, informes de rendimiento del personal, turnos de personal y días de vacaciones, roles de personal personalizables, calificaciones de satisfacción del cliente, videollamadas en el chat, modo de chat clásico opcional, Preguntas frecuentes Historial de edición de artículos y más.
Starter
El plan Starter cuesta $59 por mes, con solo facturación mensual disponible. Ofrece todas las funciones del plan básico para miembros ilimitados del equipo y por un precio fijo. Sin embargo, viene con un límite de 500 conversaciones respondidas por mes.
Enterprise
El plan Enterprise ofrece precios personalizados adaptados a sus necesidades. Está dirigido a empresas en crecimiento que requieren escalabilidad.
Re:amaze ofrece una buena variedad de planes de precios para empresas de todos los tamaños. Aproveche la versión de prueba gratuita para probar el software usted mismo y evaluar si cumple con sus expectativas. Sin embargo, también vale la pena considerar otros proveedores de software de servicio al cliente de redes sociales para asegurarse de obtener el mejor valor. por tu dinero.
Conclusión
Re:amaze ofrece todo lo que necesitas para lidiar con las redes sociales, e incluso tiene una integración con Twitter, que no es tan común como podrías pensar. El proceso de integración es extremadamente rápido y simple, y Re:amaze ofrece una muy buena guía integrada que lo ayudará a realizar la configuración con mucha facilidad. La emisión de boletos en las redes sociales también es excelente, pero no puedo evitar la sensación de que deja mucho que desear. Sin embargo, eso no debería impedirle considerar esta solución muy capaz como su software de servicio al cliente de redes sociales dedicado.
Frequently Asked Questions
No puedo conectar mi página de Facebook con Re:amaze
Este problema suele deberse a los roles de usuario establecidos en su página de negocios de Facebook. Podrá conectar su página solo si tiene acceso completo de administrador. Esta es la razón más probable por la que no verá su página de negocios de Facebook en la integración de Re:amaze. Debe verificar los roles de su página y asegurarse de otorgar a Re:amaze todos los permisos necesarios para administrar su página.
Re:amaze no obtiene comentarios de Instagram ni mensajes directos
Este problema puede estar relacionado con su cuenta de Instagram. Asegúrese de que esté configurada en una cuenta comercial; de lo contrario, Re:amaze no podrá conectarse con su cuenta. Vuelva a verificar la configuración de su cuenta en su aplicación de Instagram. Abra la configuración y vaya al Centro de cuentas para ver si su cuenta es una cuenta comercial.