Conecta tus redes sociales con LiveAgent y organiza todas las solicitudes de servicio al cliente en una solución confiable. El sistema de tickets de LiveAgent te permite manejar tickets de Facebook, Instagram, Twitter, Viber y WhatsApp en un solo lugar conveniente. Con una plataforma de comunicación con todas las funciones y una herramienta de mesa de ayuda en una sola, mantén tus interacciones sociales en alto.
Soporte social
El servicio al cliente de redes sociales es un nicho de software relativamente nuevo. Este sistema le permite comunicarse de manera efectiva con su audiencia al reunir todos los mensajes y menciones de su marca en diferentes redes sociales en un solo lugar.
El principal beneficio de un sistema de mesa de ayuda omnicanal es que le permite ver interacciones con el cliente desde otros canales de atención al cliente en un único panel. Además, cada mensaje se recopila dentro de una bandeja de entrada universal y luego se transforma en tickets unificados con el flujo de tickets híbrido.
Mejores soluciones
Lo más importante es considerar todos tus requisitos y expectativas. El primer paso es comprobar si deseas agregar otros canales de comunicación a tu sistema de comunicación y si deseas unificar toda tu comunicación en un solo lugar. En segundo lugar, comprueba si necesitas chat en vivo, soporte por correo electrónico, teléfono o un portal de clientes. Lo siguiente que necesitas considerar son las funciones y las integraciones. Por último, compara los precios para encontrar el mejor valor posible.
Conecta cuentas de todas las plataformas de redes sociales populares y deja que LiveAgent se encargue de ellas
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Gestión de audiencia
Conecta tus cuentas de Facebook y supervisa todo sin cambiar entre pestañas o cuentas. LiveAgent puede ayudarte a administrar el soporte al cliente en las redes sociales desde tu correo universal. La integración es fácil. Simplemente conecta tus páginas de Facebook a tu buzón de LiveAgent en configuración y comienza. Los comentarios y Me gusta de tus publicaciones sociales, así como las consultas de tus clientes, se convertirán automáticamente en tickets. Construye una audiencia y brinda una gran experiencia al cliente con una popular plataforma de redes sociales.
Mensajería eficiente
Cuide cualquier mensaje privado de Facebook con Messenger incluido en su bandeja de entrada. LiveAgent puede recopilar todos los mensajes y ayudarlo a resolver cualquier problema del cliente con facilidad. Es compatible con nuestras funciones de productividad, por lo que responder con LiveAgent es mucho más organizado, confiable y rápido que antes. Ordene sus mensajes y responda convenientemente desde nuestra bandeja de entrada universal. Aproveche una amplia gama de funciones de venta de entradas disponibles que se traducen perfectamente en ventas de entradas de Messenger.
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Sigue los tweets
La integración de Twitter de LiveAgent te permite monitorear todas las @menciones de tu página o cualquier #hashtags de tu elección. Simplemente conecta tu cuenta de Twitter con tu panel de LiveAgent y elige qué hashtags y menciones deseas monitorear. Todos los hashtags y menciones monitoreados se convertirán automáticamente en tickets que se asignarán automáticamente al departamento que elija. LiveAgent buscará automáticamente todos los Tweets con tus palabras clave monitoreadas y podrás comenzar a responderles desde tu panel de control.
Gestionar seguidores
Tu estrategia de servicio al cliente puede funcionar bien con tu estrategia de redes sociales en Instagram. Habilita Instagram en LiveAgent y responde a cualquier publicación, mención, comentario o mensaje directo que recibas. Aumenta tu tiempo de respuesta con un sistema de tickets dedicado y capacita a tu equipo de servicio al cliente con las funciones adecuadas. Instagram puede convertirse en una de las mejores plataformas sociales que puedes utilizar para manejar solicitudes de clientes. No olvides usarlo para promocionar tu marca mientras brindas soporte.
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Mensajes de entrada
Los agentes también pueden resolver problemas de servicio al cliente a través de Viber, una de las plataformas de mensajería más populares de hoy en día. LiveAgent simplificará todos los mensajes de esta plataforma en su sistema de tickets, donde se transforman en tickets de cliente. Puede responder fácilmente a ellos desde la bandeja de entrada universal. Viber funciona bien como una adición a sus canales sociales para los clientes que prefieren plataformas de mensajería. La respuesta a los mensajes de Viber funciona sin problemas con otros canales de comunicación en su ticketing.
Notificaciones de Slack
Si está utilizando Slack para socializar con sus colegas, aproveche nuestra integración. Manténgase notificado sobre cualquier nuevo ticket de cliente o cambios en los estados de los tickets. Tenemos un complemento de Slack integrado dentro de LiveAgent para que no se pierda nada importante. Simplemente active el interruptor en la configuración y reciba notificaciones de LiveAgent en un canal de Slack dedicado. Esta integración es altamente personalizable: puede especificar qué tipo de información desea recibir y seleccionar reglas para enviar notificaciones a contactos o canales específicos.
Soporte de WhatsApp
WhatsApp es el servicio de mensajería social más popular del mundo. Nuestra integración permite que los agentes de servicio al cliente utilicen otro importante canal de comunicación con el cliente. Transforme sus mensajes en tickets para una solución fácil y manténgase popular con su base de clientes a través de su servicio de mensajería favorito. Todo lo que tiene que hacer es añadir su cuenta de WhatsApp a LiveAgent, y podrá empezar a responder a los mensajes de sus clientes. La integración de WhatsApp funciona bien con nuestras funciones de ticketing para que pueda proporcionar soporte más rápido y fiable.
Los agentes pueden responder fácilmente las preguntas de los clientes con nuestra bandeja de entrada universal con todas las funciones. Conecta tus cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Viber para brindar servicios de atención al cliente de calidad con mayor eficiencia.
Refine el viaje del cliente con:
Las redes sociales son excelentes para fines de servicio al cliente. Construya lealtad con los clientes, resuelva problemas o brinde consejos de compra a su audiencia. LiveAgent puede ayudarlo a administrar las conversaciones con clientes con muchas funciones y un flujo de trabajo organizado.
Refine la experiencia del cliente con:
Simplemente agregue todos los canales sociales importantes para el servicio al cliente. Conecte sus cuentas de redes sociales, administre sus perfiles sociales y cree una base de clientes leales en su plataforma favorita.
Explora todas las funciones clave que te ayudan a ofrecer un servicio al cliente excelente y mejorar tus capacidades de gestión en la comunidad social
Comunicación organizada
Cualquier mensaje privado de cualquier plataforma de redes sociales se organiza en la bandeja de entrada universal. Lo mejor es que la bandeja de entrada universal simplifica la comunicación de todos los canales de comunicación y te ayuda a recopilar la comunicación con el cliente en hilos de tickets. Todos los procesos de soporte al cliente se vuelven más fáciles cuando la información está en el lugar correcto.
Flujo de trabajo eficiente
El servicio al cliente efectivo puede mejorarse aún más con reglas personalizadas para la automatización. Estas pueden ayudarlo a proporcionar interacciones con los clientes más rápidas y eficientes mientras lo asisten con tareas repetitivas y mundanas. Las reglas pueden personalizarse y aplicarse a varias situaciones y tareas para ayudarlo a crear un mejor flujo de trabajo y clasificar los mensajes de los clientes más rápidamente.
Categorización
Los equipos de soporte al cliente cuentan con diversas especializaciones. Divida a sus representantes de servicio al cliente en departamentos y dirija a sus clientes hacia los expertos adecuados en todo momento. También puede utilizar etiquetas para marcar las consultas o los comentarios de los clientes. Las etiquetas sirven como categorías para su bandeja de entrada, por lo que siempre sabrá qué tipo de problema estará tratando.
Funciones del ticket
Reduzca los tiempos de respuesta y mejore el servicio al cliente con mensajes predefinidos y respuestas preestablecidas. LiveAgent admite varios tipos de archivos adjuntos al responder a un ticket. Siéntase libre de dejar notas para sus compañeros de equipo en los tickets e infórmeles sobre las preocupaciones o interacciones positivas del cliente en cualquier momento que necesite.
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¿No sabe de qué habló con un cliente anteriormente porque fue en un canal diferente? LiveAgent hace un seguimiento de eso.
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¿Gestiona varios perfiles en diferentes redes sociales? Con LiveAgent puede administrarlos todos desde un solo panel de control.
Echa un vistazo a algunas de las estadísticas más importantes sobre el soporte al cliente en redes sociales y descubre por qué debes utilizar las redes sociales para el soporte al cliente
Presencia social
La atención al cliente en las redes sociales se está convirtiendo en una necesidad en el mundo empresarial. Llegue tanto a clientes existentes como potenciales a través de sus páginas sociales. Proporcione asesoría de compra y servicio al cliente en las redes sociales a su audiencia.
63%
de los clientes esperan servicio en redes sociales
Las redes sociales se han vuelto esenciales para el servicio al cliente. Mejore su presencia en las redes sociales y esté presente para su audiencia.
Satisfacción del cliente
La investigación muestra que manejar las quejas y solicitudes de los clientes a través de las redes sociales tiene una alta tasa de satisfacción. Mejore la satisfacción del cliente con LiveAgent y mejore su juego de soporte al cliente.
70%
de tasa de satisfacción
Un alto porcentaje de clientes están satisfechos con la forma en que se resuelven sus problemas a través de las redes sociales. No escatime en la calidad del servicio al cliente en las redes sociales y mejórelo hoy mismo.
Crear lealtad
Gestione las interacciones con los clientes mucho más rápido con LiveAgent como su solución de redes sociales. Responda con rapidez y proporcione consejos y respuestas perspicaces de manera consistente en todos sus canales sociales.
79%
de los clientes esperan una respuesta en 24 horas
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Andrej Saxon | LiveAgent support team