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Soporte de redes sociales dentro de su help desk

Conecta tus redes sociales con LiveAgent y organiza todas las solicitudes de servicio al cliente en una solución confiable. El sistema de tickets de LiveAgent te permite manejar tickets de Facebook, Instagram, Twitter, Viber y WhatsApp en un solo lugar conveniente. Con una plataforma de comunicación con todas las funciones y una herramienta de mesa de ayuda en una sola, mantén tus interacciones sociales en alto. 

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Soporte social

El servicio al cliente de redes sociales es un nicho de software relativamente nuevo. Este sistema le permite comunicarse de manera efectiva con su audiencia al reunir todos los mensajes y menciones de su marca en diferentes redes sociales en un solo lugar.

El principal beneficio de un sistema de mesa de ayuda omnicanal es que le permite ver interacciones con el cliente desde otros canales de atención al cliente en un único panel. Además, cada mensaje se recopila dentro de una bandeja de entrada universal y luego se transforma en tickets unificados con el flujo de tickets híbrido.

Social support

Mejores soluciones 

¿Cómo elegir herramientas de servicio de redes sociales?

Lo más importante es considerar todos tus requisitos y expectativas. El primer paso es comprobar si deseas agregar otros canales de comunicación a tu sistema de comunicación y si deseas unificar toda tu comunicación en un solo lugar. En segundo lugar, comprueba si necesitas chat en vivo, soporte por correo electrónico, teléfono o un portal de clientes. Lo siguiente que necesitas considerar son las funciones y las integraciones. Por último, compara los precios para encontrar el mejor valor posible.

Permite que LiveAgent maneje tus mensajes de redes sociales.

Conecta cuentas de todas las plataformas de redes sociales populares y deja que LiveAgent se encargue de ellas 

Demostración de Integración de Facebook: Cómo Funciona

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Gestión de audiencia 

Conecta tus cuentas de Facebook y supervisa todo sin cambiar entre pestañas o cuentas. LiveAgent puede ayudarte a administrar el soporte al cliente en las redes sociales desde tu correo universal. La integración es fácil. Simplemente conecta tus páginas de Facebook a tu buzón de LiveAgent en configuración y comienza. Los comentarios y Me gusta de tus publicaciones sociales, así como las consultas de tus clientes, se convertirán automáticamente en tickets. Construye una audiencia y brinda una gran experiencia al cliente con una popular plataforma de redes sociales. 

  • Responder a comentarios, publicaciones e interactuar con el contenido
  • Dar “me gusta” o eliminar comentarios, agregar GIF y otros archivos adjuntos 

Mensajería eficiente 

Cuide cualquier mensaje privado de Facebook con Messenger incluido en su bandeja de entrada. LiveAgent puede recopilar todos los mensajes y ayudarlo a resolver cualquier problema del cliente con facilidad. Es compatible con nuestras funciones de productividad, por lo que responder con LiveAgent es mucho más organizado, confiable y rápido que antes. Ordene sus mensajes y responda convenientemente desde nuestra bandeja de entrada universal. Aproveche una amplia gama de funciones de venta de entradas disponibles que se traducen perfectamente en ventas de entradas de Messenger. 

  • Responder a los mensajes de Messenger a través de tickets
  • Resolver los mensajes como tickets de LiveAgent 

Integración de Facebook Demo: Cómo funciona

00:00/03:02 

Cómo monitorear Twitter con LiveAgent

00:00/06:38 

Sigue los tweets 

La integración de Twitter de LiveAgent te permite monitorear todas las @menciones de tu página o cualquier #hashtags de tu elección. Simplemente conecta tu cuenta de Twitter con tu panel de LiveAgent y elige qué hashtags y menciones deseas monitorear. Todos los hashtags y menciones monitoreados se convertirán automáticamente en tickets que se asignarán automáticamente al departamento que elija. LiveAgent buscará automáticamente todos los Tweets con tus palabras clave monitoreadas y podrás comenzar a responderles desde tu panel de control.

  • Rastrea menciones de marca y palabras clave con varias cuentas
  • Responde a tweets, comentarios y menciones desde una sola bandeja de entrada 

Gestionar seguidores 

Tu estrategia de servicio al cliente puede funcionar bien con tu estrategia de redes sociales en Instagram. Habilita Instagram en LiveAgent y responde a cualquier publicación, mención, comentario o mensaje directo que recibas. Aumenta tu tiempo de respuesta con un sistema de tickets dedicado y capacita a tu equipo de servicio al cliente con las funciones adecuadas. Instagram puede convertirse en una de las mejores plataformas sociales que puedes utilizar para manejar solicitudes de clientes. No olvides usarlo para promocionar tu marca mientras brindas soporte.

  • Maneje las interacciones de los clientes en Instagram más rápido que antes
  • Realice un seguimiento de la comunicación del cliente desde las publicaciones en las redes sociales 

Cómo utilizar tu plugin de Instagram en LiveAgent

00:00/04:03 

Demo de Integración con Viber | LiveAgent

00:00/01:45 

Mensajes de entrada 

Los agentes también pueden resolver problemas de servicio al cliente a través de Viber, una de las plataformas de mensajería más populares de hoy en día. LiveAgent simplificará todos los mensajes de esta plataforma en su sistema de tickets, donde se transforman en tickets de cliente. Puede responder fácilmente a ellos desde la bandeja de entrada universal. Viber funciona bien como una adición a sus canales sociales para los clientes que prefieren plataformas de mensajería. La respuesta a los mensajes de Viber funciona sin problemas con otros canales de comunicación en su ticketing. 

  • Organiza tus comunicaciones de Viber en un solo lugar
  • Responde a los mensajes de Viber en tu bandeja de entrada de tickets 

Notificaciones de Slack 

Si está utilizando Slack para socializar con sus colegas, aproveche nuestra integración. Manténgase notificado sobre cualquier nuevo ticket de cliente o cambios en los estados de los tickets. Tenemos un complemento de Slack integrado dentro de LiveAgent para que no se pierda nada importante. Simplemente active el interruptor en la configuración y reciba notificaciones de LiveAgent en un canal de Slack dedicado. Esta integración es altamente personalizable: puede especificar qué tipo de información desea recibir y seleccionar reglas para enviar notificaciones a contactos o canales específicos.

  • Manténgase informado sobre su actividad de tickets en Slack
  • Personalice sus notificaciones de Slack sobre los tickets de LiveAgent 
Slack Integration
WhatsApp Integration

Soporte de WhatsApp 

WhatsApp es el servicio de mensajería social más popular del mundo. Nuestra integración permite que los agentes de servicio al cliente utilicen otro importante canal de comunicación con el cliente. Transforme sus mensajes en tickets para una solución fácil y manténgase popular con su base de clientes a través de su servicio de mensajería favorito. Todo lo que tiene que hacer es añadir su cuenta de WhatsApp a LiveAgent, y podrá empezar a responder a los mensajes de sus clientes. La integración de WhatsApp funciona bien con nuestras funciones de ticketing para que pueda proporcionar soporte más rápido y fiable. 

  • Integración con la plataforma de mensajería más popular
  • Administre su comunicación de WhatsApp desde su servicio de atención al cliente 
Let’s get social!

Gestione los problemas de los clientes con funciones de redes sociales

Los agentes pueden responder fácilmente las preguntas de los clientes con nuestra bandeja de entrada universal con todas las funciones. Conecta tus cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Viber para brindar servicios de atención al cliente de calidad con mayor eficiencia. 

Refine el viaje del cliente con: 

  • Comunicación más rápida con características de productividad
  • Comunicación eficiente en redes sociales con una bandeja de entrada universal
  • Conexión perfecta con otros canales de comunicación 
Support team view

Comience con el servicio al cliente de las redes sociales.

Simplemente agregue todos los canales sociales importantes para el servicio al cliente. Conecte sus cuentas de redes sociales, administre sus perfiles sociales y cree una base de clientes leales en su plataforma favorita.

Funciones destacadas de nuestro software de soporte de redes sociales.

Explora todas las funciones clave que te ayudan a ofrecer un servicio al cliente excelente y mejorar tus capacidades de gestión en la comunidad social 

Comunicación organizada 

Bandeja de entrada universal

Cualquier mensaje privado de cualquier plataforma de redes sociales se organiza en la bandeja de entrada universal. Lo mejor es que la bandeja de entrada universal simplifica la comunicación de todos los canales de comunicación y te ayuda a recopilar la comunicación con el cliente en hilos de tickets. Todos los procesos de soporte al cliente se vuelven más fáciles cuando la información está en el lugar correcto. 

  • Mantiene las conversaciones con los clientes en un lugar conveniente
  • Organiza las consultas y la comunicación del servicio al cliente 
Organized communication
Efficient workflow

Flujo de trabajo eficiente 

Reglas de automatización

El servicio al cliente efectivo puede mejorarse aún más con reglas personalizadas para la automatización. Estas pueden ayudarlo a proporcionar interacciones con los clientes más rápidas y eficientes mientras lo asisten con tareas repetitivas y mundanas. Las reglas pueden personalizarse y aplicarse a varias situaciones y tareas para ayudarlo a crear un mejor flujo de trabajo y clasificar los mensajes de los clientes más rápidamente. 

  • Automatice su flujo de trabajo y enfoque en lo importante
  • Deshágase de tareas mundanas o repetitivas

Categorización 

Departamentos y etiquetas

Los equipos de soporte al cliente cuentan con diversas especializaciones. Divida a sus representantes de servicio al cliente en departamentos y dirija a sus clientes hacia los expertos adecuados en todo momento. También puede utilizar etiquetas para marcar las consultas o los comentarios de los clientes. Las etiquetas sirven como categorías para su bandeja de entrada, por lo que siempre sabrá qué tipo de problema estará tratando. 

  • Divida a los miembros del equipo de soporte al cliente por su experiencia
  • Use etiquetas para organizar las interacciones del servicio al cliente
  • Proporcione soluciones de servicio al cliente correctas y oportunas 
Categorizing
Ticket features

Funciones del ticket

Macros, adjuntos y notas.

Reduzca los tiempos de respuesta y mejore el servicio al cliente con mensajes predefinidos y respuestas preestablecidas. LiveAgent admite varios tipos de archivos adjuntos al responder a un ticket. Siéntase libre de dejar notas para sus compañeros de equipo en los tickets e infórmeles sobre las preocupaciones o interacciones positivas del cliente en cualquier momento que necesite. 

  • Manténgase al día con la demanda de los clientes con mensajes preescritos
  • Deje notas y agregue adjuntos en los tickets 
Medal

¡Empiece a usar LiveAgent ahora!

Pruebe todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 30 días

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento

Razones por las que deberías utilizar el software de servicio al cliente social

Descubre por qué las empresas comenzaron a utilizar las redes sociales como uno de sus principales canales de atención al cliente. 

Smiley face icon

Perder la visión global

¿No sabe de qué habló con un cliente anteriormente porque fue en un canal diferente? LiveAgent hace un seguimiento de eso. 

Clock icon

Perder tu valioso tiempo

¿Cambias a menudo entre diferentes tipos de software? Deja que LiveAgent haga el trabajo por ti. 

Web icon

Difícil de gestionar

¿Gestiona varios perfiles en diferentes redes sociales? Con LiveAgent puede administrarlos todos desde un solo panel de control. 

 

¿Qué dicen los números sobre el soporte en las redes sociales?

Echa un vistazo a algunas de las estadísticas más importantes sobre el soporte al cliente en redes sociales y descubre por qué debes utilizar las redes sociales para el soporte al cliente 

Presencia social 

La atención al cliente en las redes sociales se está convirtiendo en una necesidad en el mundo empresarial. Llegue tanto a clientes existentes como potenciales a través de sus páginas sociales. Proporcione asesoría de compra y servicio al cliente en las redes sociales a su audiencia. 

  • Mejora tu presencia en redes sociales y responde más rápido
  • La venta de entradas agiliza tu comunicación social 
Chart

63% 

de los clientes esperan servicio en redes sociales

Las redes sociales se han vuelto esenciales para el servicio al cliente. Mejore su presencia en las redes sociales y esté presente para su audiencia. 

Satisfacción del cliente 

La investigación muestra que manejar las quejas y solicitudes de los clientes a través de las redes sociales tiene una alta tasa de satisfacción. Mejore la satisfacción del cliente con LiveAgent y mejore su juego de soporte al cliente. 

  • Mejore la satisfacción del cliente con las redes sociales
  • Supere las expectativas con respuestas y actividad regulares 
Chart

70%

de tasa de satisfacción

Un alto porcentaje de clientes están satisfechos con la forma en que se resuelven sus problemas a través de las redes sociales. No escatime en la calidad del servicio al cliente en las redes sociales y mejórelo hoy mismo.

Crear lealtad

Gestione las interacciones con los clientes mucho más rápido con LiveAgent como su solución de redes sociales. Responda con rapidez y proporcione consejos y respuestas perspicaces de manera consistente en todos sus canales sociales. 

  • Aumente la lealtad del cliente con un buen servicio
  • Proporcione respuestas y soporte al cliente consistentes 
Chart

79%

 de los clientes esperan una respuesta en 24 horas

Obtén los mejores resultados en las encuestas de satisfacción al cliente y ofrece un servicio rápido de atención al cliente en las redes sociales.

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Testimonios

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  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
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    David Chandler Volterman

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