Configuremos
tu chatbot de IA.

Mejora las interacciones de los usuarios con un chatbot de IA para respuestas instantáneas y precisas.

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  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Agregar fuentes de conocimiento
  • ✓ Configuración del botón de chatbot
  • ✓ Implementación en el sitio web


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chat con IA iniciado

¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte con LiveAgent hoy? Por favor, dime si tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda con alguna función.
¿Cuál es la política de devoluciones en su tienda? ¿Son 10 o 14 días?


Puedes devolver el artículo que compraste dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra, siempre que el producto esté en su empaque original y en condiciones sin uso. Para iniciar el proceso de devolución, visita nuestro Centro de Devoluciones e ingresa los detalles de tu pedido. ¿Necesitas más orientación de mi parte?

¿Qué incluye nuestro servicio gratuito de configuración de chatbot?

Para configurar tu Chatbot de IA de LiveAgent, necesitarás integrar LiveAgent con FlowHunt, nuestro proveedor de chatbots de IA. Nuestro equipo se encargará de la configuración para ajustarla a las necesidades de tu negocio.

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Configuración de flujos de chatbot

Nuestro equipo configurará el flujo del chatbot en tu cuenta de Flowhunt para que se ajuste a tus requerimientos. Configuraremos las instrucciones y los mensajes del agente de IA para reflejar tu marca y los objetivos de tu negocio.

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Configuración de Fuentes de Conocimiento

Para garantizar respuestas precisas y actualizadas, configuraremos fuentes de conocimiento en tu cuenta de FlowHunt, como horarios, preguntas y respuestas (Q&A) y documentos que tu chatbot podrá acceder y utilizar.

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Configuración del chatbot en LiveAgent

Conectaremos tus cuentas de FlowHunt y LiveAgent, configuraremos el widget del chatbot, elegiremos el flujo adecuado y lo configuraremos para escenarios tanto en línea como fuera de línea.

Regístrate para la configuración del chatbot de IA.

¡Pongamos en marcha tu chatbot de IA! Envía la solicitud y nosotros nos encargaremos de la configuración.

Formulario de solicitud

Complete el formulario para solicitar la configuración de nuestro chatbot de IA y potenciar su servicio de atención al cliente con capacidades de IA



¿Cómo funciona el servicio de configuración del chatbot?

Déjanos encargarnos del trabajo detrás de escena. A continuación, te mostramos los sencillos pasos que seguimos para configurar tu chatbot de IA y hacerlo funcionar sin problemas.

Envíe su solicitud a través del formulario.

Revisaremos su solicitud para asegurarnos de que tenemos toda la información necesaria para comenzar el proceso de configuración. (Encuentre toda la información que requerimos para una configuración a continuación.)

Configuración de FlowHunt y LiveAgent

Crearemos y configuraremos el flujo del chatbot en tu cuenta de FlowHunt basado en los detalles proporcionados y conectaremos las fuentes de conocimiento especificadas. Configuraremos el widget del chatbot en tu cuenta de LiveAgent.

Fase de prueba

Antes de finalizar la configuración del chatbot, te pediremos que simules una interacción de prueba. Esto asegura que cumpla con tus expectativas antes de implementarlo en tu sitio web. Realizaremos los ajustes necesarios según tus comentarios.

Finalización

Le notificaremos una vez que la configuración se haya completado con éxito y le proporcionaremos el widget completo del chatbot para colocarlo en su sitio web.

Lo que necesitamos para la configuración:

Para garantizar una configuración fluida del chatbot, por favor proporcione los siguientes detalles:

Acceso a tu cuenta de FlowHunt (Antes del formulario de solicitud)

  • Antes de completar el formulario de solicitud, por favor crea un usuario administrador en tu cuenta de FlowHunt con el correo electrónico support-access@liveagent.com.
  • Nota: Asegúrate de tener suficientes créditos en tu cuenta de FlowHunt para indexar las fuentes de conocimiento que conectaremos al chatbot. Para más detalles, consulta créditos de FlowHunt.
 

Propósito del chatbot (dentro del formulario de solicitud de configuración)

  • Por favor, especifique el propósito del chatbot, dónde será implementado y sus principales objetivos. Sería de ayuda incluir casos de uso como los siguientes: soporte al cliente – responder preguntas frecuentes sobre productos, envíos y devoluciones; asistencia en ventas – guiar a los usuarios en sus compras y proporcionar recomendaciones; seguimiento de pedidos – ofrecer información en tiempo real sobre el estado de entrega; generación de prospectos – recopilar información de clientes y calificar prospectos; recopilación de comentarios – reunir opiniones y reseñas de clientes; soporte técnico – ofrecer consejos para resolver problemas y escalar incidencias.

Sitio web y fuentes de conocimiento (dentro del formulario de solicitud de configuración)

  • ¿Cuál es la URL del sitio web o tienda donde se implementará el chatbot?
  • Infórmanos qué conocimiento deseas que el chatbot utilice para responder las consultas de los clientes:
  • ¿Hay otros sitios web o documentación (incluso archivos como PDF, etc.) que deseas que conectemos como fuentes de conocimiento?
  • Nota: Actualmente no podemos usar tickets históricos como fuente de conocimiento. Recomendamos crear artículos de preguntas frecuentes (FAQ) a partir de los tickets en tu base de conocimiento.

Otras expectativas del chatbot (durante el seguimiento con nuestro soporte).

  • ¿Le gustaría que el chatbot se integre con su sistema para acceder a estados de entrega o pedidos? La configuración requerirá aportes adicionales y asistencia de su equipo para la integración del sistema.
  • ¿Desea que el chatbot responda de manera diferente a consultas o temas de conversación específicos?
  • ¿Le gustaría que el chatbot active notificaciones para situaciones como identificar una oportunidad de cliente potencial o una queja de un cliente?
  • ¿Tiene requisitos específicos para el widget del chatbot en LiveAgent? ¿Le gustaría que incluya un formulario previo al chat para recopilar direcciones de correo electrónico u otros detalles para el seguimiento? Sin esto, las interacciones serán anónimas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Configurar un chatbot de IA puede ser complejo y consumir mucho tiempo. Con nuestro servicio de configuración, puedes concentrarte en hacer crecer tu negocio mientras nosotros nos encargamos de los detalles técnicos. Nuestro equipo garantiza una experiencia de chatbot confiable, eficiente y personalizada para tus clientes.

¿Puedo solicitar el servicio con un plan heredado de LiveAgent?

Nuestros planes heredados no incluyen funciones de IA. Para acceder a estos servicios, necesitarás actualizarte a uno de nuestros nuevos planes.

¿Cuánto cuesta?

El servicio de configuración del chatbot se ofrece actualmente sin costo adicional para los clientes de LiveAgent que se han suscrito a nuestros nuevos planes. Esto forma parte de nuestro compromiso de mejorar el servicio al cliente. Sin embargo, tenga en cuenta que indexar las fuentes de conocimiento requerirá créditos en su cuenta de FlowHunt. Para más detalles, consulte créditos de FlowHunt.

¿Cuánto tiempo toma?

Esto es muy individual y depende de la complejidad de su solicitud y de una serie de requisitos específicos. Podemos proporcionar una configuración básica de plantilla en unos pocos días; sin embargo, una configuración más compleja requeriría más tiempo.

¿Puedo solicitar el servicio mientras estoy en prueba?

¡Sí, puedes! Ofrecemos servicios de configuración para nuevos clientes, incluso durante el período de prueba. Sin embargo, ten en cuenta que, si tu solicitud implica el desarrollo de flujos personalizados más complejos, es posible que necesites actualizar primero tu cuenta conectada de FlowHunt.

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