Interactúe con sus clientes sin esfuerzo en todos los canales. LiveAgent, el software de centro de llamadas omnicanal basado en la nube, es todo lo que necesita para brindar un servicio confiable y personalizado a sus clientes.
Nuestro sistema telefónico de centro de llamadas VoIP (voz sobre protocolo de Internet) está equipado con funciones avanzadas como IVR, solicitudes de devolución de llamadas, ACD, enrutamiento de llamadas, transferencias de llamadas, grabación de llamadas ilimitada y videollamadas en HD, y eso es sólo el principio.
00:00 / 02:02
Las soluciones de software para centros de llamadas son sistemas que permiten a los agentes de los centros de llamadas gestionar las llamadas entrantes y salientes. Estas soluciones son ideales para una gestión más personal de las relaciones con los clientes y para proporcionar una asistencia rápida al cliente.
00:00 / 04:39
Experimente nuestras características clave con una prueba gratuita de LiveAgent y vea cómo es brindar servicios profesionales con nuestra solución. Vea lo fácil que es configurar un centro de llamadas, agregar números de VoIP o configurar IVR con nuestra poderosa herramienta
Eche un vistazo a cómo LiveAgent puede mejorar la comunicación con sus contactos de clientes y crear una excelente experiencia para los agentes. Nuestra solución flexible funciona sin problemas para que pueda centrarse en hacer felices a sus clientes.
Lo que obtienen sus agentes del centro de contacto:
Nuestra herramienta de centro de contacto puede ayudarlo a crear la mejor plataforma de participación del cliente y ayudarlo a aumentar la lealtad del cliente. Muestre a sus clientes un soporte increíble con nuestra solución de mesa de ayuda y resuelva problemas que requieren mucho tiempo rápidamente.
Supere las expectativas del cliente
Administre las operaciones del centro de atención al cliente con facilidad gracias a nuestra solución todo en uno. Lleve la productividad de su centro de llamadas al más alto nivel y mejore la calidad de las interacciones con los clientes con LiveAgent.
Funciones potentes que lo ayudan a mejorar la comunicación por teléfono y brindan experiencias excepcionales al cliente.
Llamadas internas es una función que le permite comunicarse con sus colegas durante sus turnos en caso de necesidad, alternativamente le permite transferir llamadas. Más información
Nuestro software de centro de llamadas omnicanal puede manejar múltiples canales: nuestro centro de llamadas, Facebook, Instagram, Twitter, Viber, chat en vivo, portal de clientes, correo electrónico y más. Más información
Nuestro centro de llamadas basado en la web tiene la capacidad de llamar a cualquier número web. Haga clic en el número al que desea llamar y LiveAgent hará el resto. También puede utilizar protocolos de envío por correo. Más información
Nuestro call center cuenta con traslados atendidos y consultivos. Las transferencias atendidas aumentan la satisfacción del cliente y aseguran que la persona que llama esté vinculada a un agente antes de que finalice la llamada. Más información
El centro de llamadas LiveAgent se integra con más del 99% de los proveedores de VoIP con SIP Trunk. ¿No ve a su socio de VoIP preferido? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de añadirlo a nuestra lista. Más información
Aumente la satisfacción del cliente confiándoles que soliciten devoluciones de llamadas cuando no tengan tiempo para esperar o cuando sus agentes estén demasiado ocupados para responder. Más información
Apoye a sus clientes comunicándose con ellos con nuestro centro de llamadas salientes manuales. Mejore las relaciones con los clientes y optimice las interacciones con los clientes salientes. Más información
Los agentes tienen la opción de enrutar las llamadas entrantes a un dispositivo personal, como un teléfono móvil. Utilice el nuestro a través de reenvío a un número de teléfono GSM o nuestra aplicación LivePhone. Más información
Conecte dispositivos de llamadas y números de teléfono ilimitados con su solución de centro de llamadas. LiveAgent es compatible tanto con hardware como con dispositivos de llamadas virtuales como softphones. Más información
La solución de centro de llamadas todo en uno de LiveAgent ofrece un escritorio rico en contexto. Proporcione a su centro de llamadas transiciones entre responder llamadas y encontrar datos de clientes. Más información
El espacio de su centro de contacto puede garantizar que sus agentes brinden un servicio personalizado en todo momento con una de nuestras tres integraciones de CRM. También puede utilizar nuestras herramientas nativas de CRM. Más información
Integre sus computadoras, laptops y teléfonos de hardware con LiveAgent. Responda y haga llamadas con facilidad, mientras brinda a sus clientes una excelente atención al cliente. Más información
Habilite las notificaciones push en la aplicación LivePhone y le avisará con una notificación push cada vez que haya un chat, una llamada o un ticket entrante.
Revise sus interacciones sobre las llamadas realizadas, recibidas, contestadas o perdidas por los agentes. Obtenga contexto sobre el historial del cliente gracias a los registros de llamadas y las funciones de historial. Más información
El software del centro de llamadas LiveAgent admite árboles IVR. Grabe sus propios mensajes o cargue archivos pregrabados en su sistema de respuesta de voz LiveAgent para un enrutamiento inteligente. Más información
Nuestra aplicación de centro de llamadas distribuye las llamadas según la prioridad del agente o la asignación aleatoria. Elija la configuración que más le convenga, así como configuraciones personalizadas, como los tiempos de pausa. Más información
Obtenga contexto sobre el historial del cliente con la grabación ilimitada de llamadas que almacena cada llamada. Reprodúzcalos en cualquier momento para ver cómo brindar una experiencia excepcional al cliente. Más información
Nuestro software de centro de llamadas empresarial es compatible con muchos sistemas de telefonía VoIP en la nube. Conéctelos a su centro de llamadas LiveAgent y llame con los dispositivos que prefiera. Más información
Nuestra solución integral de centro de llamadas puede administrar múltiples dispositivos para llamadas. El sistema te notifica cada vez que alguien intenta llamarte a cualquier número. Más información
Proporcione soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mejore la satisfacción del cliente incluso cuando sus agentes no estén conectados. Utilice nuestra base de conocimientos para obtener asistencia fuera de línea. Más información
Utilice nuestros informes históricos para mejorar su servicio al cliente. Utilice gráficos o tablas y segmente sus datos de la forma que desee. Realice un seguimiento de las llamadas, el tiempo de inactividad y más. Más información
Nuestro software de centro de llamadas basado en la web permite a los agentes del centro de contacto chatear por video con los clientes. Las videollamadas admiten video, voz y chat sin la capacidad de grabar. Más información
Soluciones rápidas
El centro de llamadas de LiveAgent es fácil de configurar y fácil de usar. Gracias a la integración total con nuestro sistema de tickets, puede realizar y responder llamadas más rápido. El tiempo de alcance promedio corto puede ayudarlo a resolver problemas mucho más rápido.
20s
Tiempo medio de alcance Integre su software de gestión de tickets multicanal con las aplicaciones que usa a diario. Tenemos más de 150 integraciones disponibles a través de complementos.
Mejor alcance
Las llamadas siguen siendo una de las formas más populares de llegar a las mesas de ayuda, lo que las convierte en una de las formas más rápidas de satisfacer a sus clientes. Obtenga uno de los canales de comunicación con el cliente más populares y llegue a más clientes.
50%
de todos los clientes hacen llamadas La mitad de su base de clientes podría estar esperando una opción para llamarlo en lugar de enviarle correos electrónicos. Incluso unas pocas líneas telefónicas pueden mejorar la satisfacción del cliente.
Servicio de calidad
Resuelva problemas a nivel personal con conversación real y comprensión. Las llamadas pueden ayudarlo a tratar con los clientes en un nivel diferente y le permiten evitar largas conversaciones por correo electrónico. También puedes usar videollamadas.
70%
Tasa de resolución media Las investigaciones muestran que las llamadas son uno de los canales más confiables para resolver problemas. Actualice su conjunto de herramientas para problemas urgentes o llamadas con clientes importantes.
Obtenga el software de centro de llamadas en la nube que le brinda el mayor valor. Compare características y precios por usuario por mes sin calculadora de precios.
Pruebe todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 30 días
Integre, Automatice, Innove
El software del centro de llamadas de LiveAgent cumple con el RGPD, está encriptado con HTTPS y pasó con éxito la auditoría de verificación de la API de Google OAuth.
Nuestro software de centro de llamadas VoIP basado en la nube se ejecuta en una conexión segura usando Protocolo HTTPS. Toda la comunicación entre su navegador y el centro de contacto en la nube está encriptada, incluidos sus chats en vivo, llamadas al centro de llamadas y comunicación por correo electrónico.
Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con Tier III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de nuestro centro de datos se encuentran en un perímetro seguro con zonas de seguridad de varios niveles, seguridad con personal las 24 horas, los 7 días de la semana, vigilancia por video CCTV, identificación multifactor y más.
Nuestra red está protegida por firewalls redundantes, la mejor tecnología de enrutadores de su clase, transporte HTTPS seguro a través de redes públicas y tecnologías de prevención y detección de intrusiones en la red (IDS/IPS) que monitorean y/o bloquean el tráfico malicioso y los ataques a la red.
Nuestras integraciones listas pueden ayudarlo a socializar y brindar una experiencia de cliente personalizada en canales sociales importantes. Nuestro sistema de tickets admite integraciones perfectas con su Facebook, Instagram y Twitter. Incluso puede manejar la comunicación de texto con nuestra integración de Viber.
Proporcione una experiencia de cliente excepcional con nuestro chat en vivo. Es uno de los widgets de chat en tiempo real más rápidos disponibles y puede integrarse fácilmente en sus sitios web. Construya relaciones significativas con los clientes y convierta a los visitantes de la web en clientes. Nuestro chat puede ayudarlo a reducir los tiempos de atención y convertirse en una herramienta valiosa en el espacio de trabajo de cualquier agente.
Enriquezca el espacio de su centro de contacto con una base de conocimiento integral. Cree fácilmente artículos útiles, secciones de información y guías de bricolaje para clientes que prefieren buscar soluciones por su cuenta. Proporcione respuestas a preguntas comunes con preguntas frecuentes o cree foros donde las personas puedan conectarse con agentes u otros clientes para obtener asistencia.
Maneje las operaciones de servicio al cliente con facilidad gracias a un sistema de emisión de boletos de última generación. Todos los canales digitales están conectados para que pueda ver fácilmente todas las conversaciones de los clientes en un solo lugar. Use etiquetas para mantener los tickets organizados, deje notas para usted o para otros agentes y cree departamentos responsables de consultas específicas.
En el ámbito del servicio de atención al cliente, contar con un software de solución de centro de llamadas fiable puede ser la clave de su éxito. En el siguiente artículo, vamos a echar un vistazo a los entresijos de varias plataformas y sistemas de centros de llamadas, para que pueda decidir cuál es el mejor para usted.
El software de call center es, ante todo, una herramienta de administración de llamadas que automatiza el flujo de llamadas entrantes y salientes.
La calidad del soporte del centro de llamadas que brinda está estrechamente relacionada con la calidad del sistema del centro de llamadas que utiliza.
Este tipo de software suele facilitar las siguientes operaciones:
Por supuesto, estas no son todas las operaciones del centro de llamadas que este tipo de software permite. La mayoría del software de centro de llamadas automatizado que existe tiene capacidades adicionales como grabación de llamadas, análisis, marcador de potencia, etc.
El software de centro de llamadas permite a sus clientes comuníquese con el departamento de atención al cliente así como con los miembros de su equipo de ventas y hable con ellos en tiempo real. Aunque algunos pueden argumentar que en esta era moderna hay otras formas de contactar a una empresa, el hecho es que el 50% de los clientes de diferentes grupos de edad todavía usan teléfonos para resolver sus consultas.
Todas las empresas centradas en el cliente son conscientes de que brindar una experiencia superior al cliente es lo que impulsa la conversión, ayuda a cerrar tratos y reduce la rotación de clientes. El software confiable del centro de llamadas ayuda enormemente en este departamento. Permite que sus agentes de servicio al cliente resuelvan los problemas de los clientes de manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que brinda un alto nivel de servicio personalizado.
Tener su solución de centro de atención telefónica integrada con otras aplicaciones comerciales agilizará las operaciones de su centro de atención telefónica. Y, a su vez, impulsará sus KPI, aumentará las conversiones, mejorará la retención de clientes y brindará un mejor servicio.
Cada centro de llamadas usan algún tipo de llamada independientemente de si es solo para su función de integración de telefonía informática (CTI) para realizar y recibir llamadas, o para la experiencia automatizada moderna.
A medida que el mercado de software de centros de contacto continúa creciendo y evolucionando, los diferentes centros de contacto tienen diferentes necesidades y requisitos para las aplicaciones de centros de llamadas. Por lo tanto, es fundamental que investigues y evalúes qué solución de software de call center es la que beneficiará más a tu negocio.
Porque los centros de llamadas pueden ser tan diversa, hay varios tipos de software de centro de llamadas para adaptarse a las necesidades de todos.
A continuación se presentan las soluciones de centro de llamadas basadas en cómo se almacenan sus tecnologías:
Y estas son las tipos de soluciones de centros de llamadas según sus operaciones:
Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que un sistema de centro de llamadas puede aportar a su negocio.
La verdad es que tomar un teléfono y hablar con un experto es mucho más rápido y fácil que escribir largos correos electrónicos tratando de llegar a una solución. . Los clientes aprecian que sus consultas se resuelvan rápidamente sin la necesidad de esperar horas, a veces días, para obtener una respuesta de su equipo de atención al cliente. Espolvorea un poco de atención personalizada y amabilidad del personal, y estás mirando clientes satisfechos que esperan volver a hacer negocios con usted.
¿Sabía que los clientes comprometidos compran 90% más frecuente y está dispuesto a gastar más por transacción? Un software de centro de llamadas confiable ayuda a mantener a sus clientes satisfechos y comprometidos con su negocio.
Con el software del agente del centro de llamadas, está pagando un precio más bajo por un conjunto sólido de características. Puede operar fácilmente un centro de contacto 24/7 manejado completamente por un equipo remoto de clientes representantes de atención.
Trabajando de la mano con otras aplicaciones comerciales, el software del centro de llamadas le permite estar siempre al tanto de las interacciones con sus clientes, soluciones para sus problemas y más. Ayuda a su equipo a mantenerse organizado y concentrado incluso en los días ocupados.
Es necesario mantener una relación profesional, pero a la vez amistosa. años. Te permite entablar relaciones con tus clientes e incluso potencia el marketing boca a boca.
Se pueden conectar varios software de centro de llamadas al correo electrónico, chat en vivo, SMS, redes sociales y más para ayudar usted proporciona una experiencia holística del cliente.
No solo puede proporcionar un servicio 24/7, funciones avanzadas como respuesta de voz interactiva (IVR), distribución automática de llamadas (ACD), devolución de llamada automática, enrutamiento basado en habilidades y aumento de marcador predictivo la productividad de los agentes de su centro de contacto.
Mantener seguros los datos de los clientes es uno de los aspectos más importantes para administrar un negocio exitoso. La mayoría del software del centro de llamadas proporciona funciones de seguridad integradas y realiza acciones como copias de seguridad instantáneas en la nube.
Las métricas del centro de llamadas, como el tiempo promedio de atención (AHT), la tasa de resolución del primer contacto, la tasa de abandono de llamadas, el tiempo promedio de espera y muchas otras, están directamente relacionadas con el software telefónico del centro de llamadas que utiliza. Por ejemplo, gracias a que el sistema de su centro de llamadas está conectado a la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la tasa de resolución del primer contacto en los centros de llamadas es de entre 70 y 75%.
Cuantos más conocimientos pueda obtener, mejor. Proporcionar análisis e informes avanzados le permite estudiar el rendimiento del centro de llamadas, la utilización de agentes, la velocidad promedio de respuesta y otros. Esto no solo lo ayuda a optimizar las operaciones de su centro de atención telefónica, sino que también identifica cualquier valor atípico entre sus agentes.
Para poder identificar el mejor centro de atención telefónica software para usted, se recomienda escribir una lista de necesidades y requisitos para su solución de centro de contacto.
¿Desea agregar soporte telefónico a sus opciones de contacto? ¿Son las interacciones telefónicas una forma principal de contactar a su empresa? ¿Planea ampliar su centro de llamadas en el futuro?
Hágase todas las preguntas que pueda. Le ayudará a tomar decisiones más informadas y a elegir un software de centro de atención telefónica que realmente abarque todas sus necesidades comerciales.
A continuación, se incluyen algunas estrategias que puede utilizar al elegir el software de gestión de centro de atención telefónica para usted.
Nadie espera encontrarse con problemas, pero es mejor prevenir que curar. Al elegir el software del centro de llamadas, elija uno que tenga un soporte al cliente confiable que pueda resolver rápidamente cualquier problema potencial. Tenga en cuenta que si está esperando la asistencia del proveedor, es posible que sus clientes estén esperando la suya.
Observe muy bien qué tan sólidas son las funciones de seguridad. No quiere subestimar la importancia de mantener toda la información privada y los datos de los clientes seguros y protegidos.
Es natural que cuando su negocio crezca, también lo hace el volumen de interacciones con los clientes. Elija un sistema de centro de llamadas que pueda escalar hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades para que pueda expandir su negocio sin tener que preocuparse por las capacidades insuficientes del centro de llamadas.
Sin software es perfecto. Hay algunas limitaciones con las que tendrá que lidiar, sin importar cuán robusto o costoso sea el software que elija. Tal vez le falta una característica popular personalizable que le gustaría explorar. O tal vez el hecho de que no haya un seguimiento en tiempo real de las llamadas telefónicas sea un problema para ti. Decida qué limitaciones de software son un factor decisivo y con cuáles puede aprender a vivir.
En un entorno de centro de contacto, su equipo debe poder trabajar juntos sin problemas. Al elegir un software de llamadas, fíjese en las funciones que facilitan la colaboración. ¿Qué tan fácil es transferir una llamada de un agente a otro? ¿Pueden compartir notas internas y hacer llamadas internas o enviar mensajes internos? Funciones como estas tienden a pasarse por alto, pero afectan la productividad de los centros de contacto más de lo que la gente se da cuenta.
Sus operaciones diarias en los centros de llamadas dependen en gran medida de la fiabilidad de la red que utiliza. No olvide verificar la fiabilidad de la red del software de centro de contacto que está considerando comprar.
Poder proporcionar una experiencia unificada a sus clientes es lo que marca la diferencia. Ofrecer una gran capacidad de integración es lo que hace posible que su software se conecte con diferentes sitios para que pueda crear una experiencia fluida y consistente para sus clientes.
El mejor software de centro de llamadas para empresas en los campos de eCommerce, seguros, SaaS, etc. que buscan una expansión futura.
LiveAgent es una solución de servicio de ayuda utilizada por más de 40,000 clientes en todo el mundo que proporciona software de centro de llamadas confiable y muchas otras funciones avanzadas. Con múltiples opciones de automatización y una gran cantidad de integraciones disponibles, nunca tendrá problemas para brindar un excelente servicio al cliente.
Algunos de los clientes más conocidos de este software incluyen gigantes de la industria como Forbes, Huawei, Nascar, BMW y Yamaha.
LiveAgent ofrece una versión completamente gratuita. Aunque, si desea aprovechar sus funciones adicionales, puede elegir entre tres opciones de precios, que incluyen $9, $29 y $49 por mes. La última opción incluye excelentes capacidades de centro de llamadas.
Antes de comprometerse con uno de los planes pagos, puede registrarse para una prueba gratuita de 14 días, para que pueda explorar lo que obtendrá.
Comparación detallada de LiveAgent con otro software de call center
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños.
RingCentral contact center es un solución basada en la nube que ofrece un sólido conjunto de funciones, todas contenidas en una práctica aplicación. Con clientes conocidos en todas las industrias, puede estar seguro de que recibirá un servicio de la mejor calidad.
Entre los clientes de RingCentral, puede encontrar a Bennett International, Lush Cosmetics y Chatterkick.
Puede pagar los servicios de RingCentral mensual o anual. A partir de $14.99 al mes, puede obtener lo esencial, incluidas llamadas ilimitadas en EE. UU. y Canadá. Para funciones más avanzadas, puede optar por planes que incluyen $20.99, $26.24 y $37.49 por mes.
Puede probar el centro de contacto de RingCentral de forma gratuita si se registra para su prueba gratuita de 15 días. Puede extender este período aprovechando una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos.
El mejor software de call center para todas las empresas que buscan una -utilice la solución de centro de llamadas en la nube.
Usted puede ser uno de los más de 70 000 clientes en todo el mundo que confían en Genesys para sus operaciones de centro de contacto.
Muchas empresas, incluidas Xerox, Uplift y Heineken México, confían en Genesys.
Puede comenzar a usar Genesys a un precio punto de $75 por agente por mes y luego actualice a planes que cuestan $110 y $150. Todas estas opciones de precios se facturan anualmente.
Puede probar Genesys gratis con su prueba gratuita de 30 días.
El mejor software de call center para medianas empresas que buscan crecer.
CloudTalk ofrece más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Este software de centro de llamadas generalmente se usa para ventas y llamadas salientes con muchas funciones avanzadas como enrutamiento basado en habilidades, automatización y colas de llamadas ilimitadas.
CloudTalk cuenta con una gran base de clientes, incluidos DHL, Yves Rocher y Rosenberg.
CloudTalk ofrece tres planes de precios que incluyen $25, $30 y $50. También puede ponerse en contacto con su equipo y solicitar un plan de precios personalizado, para que se ajuste exactamente a sus necesidades.
Puede registrarse para obtener una prueba gratuita de 14 días para familiarizarse con sus capacidades.
El mejor software de call center para equipos en crecimiento en empresas de todas las industrias.
HubSpot ofrece sus amplios servicios a más de 100 000 empresas en más de 120 países, por lo que puede estar seguro de que este proveedor de software bien establecido se encargará de sus operaciones comerciales.
La base de clientes mundial de HubSpot incluye empresas como DocPlanner, SoundCloud y GoFundMe.
Algunas de las funciones estándar de HubSpot están disponibles de forma gratuita . Sin embargo, puedes suscribirte al software de pago de HubSpot Service Hub por 41€, 414€ o 1104€ al mes. Sin embargo, estos precios son flexibles debido a las tarifas de instalación y de incorporación.
Si desea probarlo, puede registrarse para una prueba gratuita de 14 días.
El mejor software de centro de llamadas para empresas listas para pasar de soluciones locales a la nube.
Five9 Intelligent Cloud Contact Center utiliza el poder de la práctica inteligencia artificial (IA) para aumentar los índices de satisfacción de más de 2000 clientes.
Entre los clientes de Five9, puede encontrar empresas como Zevas, Rochester Institute of Technology y Bakkt.
Five9 ofrece cuatro precios planes que consisten en $149, $169, $199 y $229 facturados mensualmente.
El mejor software de call center para pequeñas y medianas empresas comprometidas con la el mejor servicio al cliente.
Zendesk proporciona un software de centro de llamadas que está completamente integrado con su plataforma de soporte técnico. Con su gran base de clientes, puede estar seguro de que Zendesk se ocupará de sus necesidades de centro de llamadas.
Modsy, BoxyCharm y Vimeo son algunos de los clientes que utilizan el software de Zendesk.
Zendesk ofrece tres opciones de precios que consisten en $19, $49 y $99 al mes por usuario facturado anualmente.
Si deseas probarlo, puedes registrarte para su prueba gratuita de 30 días.
Consulta alternativas a Zendesk.
El mejor software de centro de llamadas para empresas que emplean un mínimo de 5 agentes y buscan mejorar las relaciones con sus clientes.
El software de centro de llamadas basado en la nube de Talkdesk ofrece más de 25 integraciones con diversas herramientas comerciales para ayudar a aumentar tus ventas y proporcionar un excelente soporte al cliente.
En todas las industrias, clientes como ClickPay, Canon y Accenture confían en el software de Talkdesk.
Además de su plan de precios personalizado, Talkdesk tiene tres opciones para elegir, que incluyen $75, $95 y $125 por usuario por mes.
Si desea ver su software antes de comprarlo, puede registrarse para una prueba gratuita.
El mejor software de centro de llamadas para grandes empresas que pone la experiencia del cliente y el equipo colaboración a la vanguardia.
Vonage ofrece más de 40 funciones comerciales que harán que tus llamadas y videoconferencias sean fáciles de administrar.
Muchas empresas como Key Travel, Cambly y Apptivo usan los productos y servicios de Vonage.
Vonage ofrece planes de precios para sus clientes , a partir de $19.99, $29.99 y $39.99 por línea por mes más impuestos y cargos.
También puedes probarlo gratis cuando te suscribas a la prueba gratuita de 14 días de Vonage.
El mejor software de call center para empresas de todas las industrias que buscan brindar un servicio de atención al cliente increíble experiencia.
Freshdesk es una plataforma establecida en el campo de la atención al cliente con más de 50 000 clientes en todo el mundo.
Algunos de los clientes de Freshdesk incluyen Netflix, Evernote y Optimum Financial Solutions.
Para utilizar las funciones principales de Freshdesk, regístrese en su plan gratuito. Si desea experimentar todas las capacidades del software, puede optar por los planes de €15, €39 o €49 al mes por agente.
Además, puede probar Freshdesk durante un periodo de prueba gratuito de 21 días.
Revise las alternativas a Freshdesk.
El mejor software de centro de llamadas para empresas que luchan por profundizar sus conexiones con los clientes.
Avaya es una solución de software basada en la nube que hará que sus conferencias virtuales sean realmente agradables.
Es posible que reconozca a algunos de los clientes de Avaya, incluidos Datamark, Fiber Industries y Treated.com.
Si está considerando suscribirse a los servicios de Avaya, comuníquese con sus representantes de ventas y obtenga un plan de precios hecho para usted.
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños que buscan impulsar el crecimiento .
CallHippo ayuda a más de 5000 empresas en todo el mundo a brindar el mejor servicio al cliente a sus clientes.
Entre las empresas que usan CallHippo, puede encontrar Brioso Technologies, Aspire y Altvalora.
CallHippo le ofrece cuatro planes de precios puede elegir entre 15€, 22€, 36€ y 45€ por usuario al mes. También puede comprar más complementos.
El mejor software de call center para una amplia gama de empresas que desean reducir sus costes de telecomunicaciones manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente.
Más de 600 000 empresas de todas las industrias confían en 3CX, por lo que puede estar seguro de que estará en buenas manos.
3CX tiene muchos clientes diferentes, incluidos Toyota, Wilson y American Express.
Puede utilizar algunas de las funciones del software de 3CX de forma gratuita de cargo. Sin embargo, si desea aprovechar sus funciones más avanzadas, puede suscribirse a uno de los siguientes planes: 150€, 235€ o 270€ para su opción alojada. Si desea utilizar la solución autogestionada, puede pagar 135€ o 170€.
El primer año de uso del software de 3CX se considera un período de prueba gratuito.
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños que no temen la innovación.
Dialpad ofrece una solución de software confiable que ofrece una experiencia automatizada pero altamente personalizada.
Dialpad tiene una gran base de clientes que incluye empresas como Fenway Health, Uber y Clear Capital.
Puede usar Dialpad’s software por 20€, o 25€ por usuario al mes, o puede solicitar un plan de precios personalizado que se adapte a sus necesidades exactas.
Puede probar esta solución de software de forma gratuita si se registra en la prueba gratuita de 14 días.
El mejor software de call center para pequeñas empresas con equipos remotos que desean tenga una colaboración efectiva.
Bitrix24 es una solución ideal para las empresas que desean aumentar sus ventas, ya sea que estén en la oficina o en el otro extremo del mundo. Bitrix24 proporciona soluciones tanto en la nube como en las instalaciones para que se adapte perfectamente a su empresa.
Las empresas que utilizan el software de Bitrix24 incluyen PC Pulse, Cargo y Compara.
Puede experimentar algunas de las funciones básicas por completo gratis con el plan gratuito de Bitrix24. Sin embargo, si desea aprovechar sus funciones adicionales, incluido el software del centro de llamadas, puede suscribirse a un plan de $39, $79 o $159 por mes. Si prefiere un sistema local, puede comprar una licencia única que cuesta $2990 o $24990 para empresas.
Antes de comprometerse con cualquiera de estos planes pagos, puede probar Bitrix24 usando su prueba gratuita de 30 días.
El mejor software de call center para todas las empresas que realizan ventas y soporte a través del teléfono.
Más de 9000 clientes confían en el software de call center basado en la nube de Aircall para sus operaciones de contact center.
Entre las empresas que utilizan el software de Aircall, se encuentran Avocado, Jobilla y Birdies.
El plan básico de Aircall comienza en 30€ por mes facturado anualmente. Si desea obtener acceso a más funciones, pagará 50€ al mes, también facturado anualmente. Además, puede ponerse en contacto con Aircall y obtener un plan de precios personalizado que se ajuste perfectamente a sus necesidades.
Antes de decidirse a suscribirse a un plan de pago, puede probar Aircall gratis con su prueba gratuita de 7 días.
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños que necesitan una solución confiable de software de call center.
Twilio es una plataforma de interacción con el cliente que le permite brindar un soporte realmente personalizado a sus clientes.
Algunas de las empresas conocidas que utilizan Twilio incluyen DoorDash, Allergan y Lyft.
Precios de Twilio para iniciar llamadas comienza en 2 centavos por minuto. Para recibir llamadas, el precio comienza en $1 mensual por número de teléfono y 1 centavo por minuto.
Puede probar Twilio gratis cuando se registra para su prueba gratuita de 45 días.
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños que se esfuerzan por brindar una experiencia increíble para sus clientes.
Dixa permite a sus clientes brindar una experiencia verdaderamente multicanal a sus clientes en centros de contacto pequeños o grandes.
Algunos de los clientes satisfechos de Dixa incluyen Organic Basics, Rapha y Too Good To Go.
Puede ponerse en contacto con el equipo de ventas de Dixa para reservar una llamada de demostración y obtener un plan de precios personalizado.
Sin embargo, si desea probarlo, puede registrarse para su prueba gratuita.
El mejor software de call center para empresas más grandes que buscan una solución de software empresarial confiable.
Nextiva ofrece un sistema de software de centro de llamadas fiable y seguro en el que confían más de 80 000 empresas de todo el mundo.
Es posible que reconozca a algunos de los clientes de Nextiva, incluidos Taco Bell, Pac-12 y Buffalo Bills.
Puede suscribirse a uno de los tres planes de precios que ofrece Nextiva, incluidos $18,95, $22,95 o $32,95 por usuario al mes. Todas estas opciones se pueden facturar mensual o anualmente.
Puede probar algunas de las funciones de Nextiva registrándose para la prueba gratuita de 7 días.
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños buscando mejorar las relaciones con sus clientes.
Nice CXone permite a sus clientes aprovechar los poderes de la IA y la automatización para brindar la mejor experiencia posible al cliente.
Muchos clientes, incluidos Columbia Sportswear, Radisson Hotels y Teleflora, confían en Nice CXone.
Puede aprovechar Funciones de Nice CXone a partir de $ 100 por mes por función.
Si desea probarlo antes de realizar una compra, puede registrarse para su prueba gratuita de 60 días.
El mejor software de call center para medianas y grandes empresas que desean para brindar el mejor soporte a sus clientes.
Si emplea al menos 50 agentes del centro de contacto, UJET es un excelente software de centro de llamadas para usted.
Entre las empresas que usan el software de UJET, puede encontrar Wag!, Instacart y Zettle.
El software de UJET está disponible para compre por $65, $69, $99 o $120 al mes.
Si desea probar UJET sin comprometerse con una suscripción paga, puede registrarse para una prueba gratuita.
El mejor software de call center para pequeñas y medianas empresas en todos industrias.
Ringover es un software fácil de implementar y usar con más de 40 herramientas comerciales que le permiten tener toda la información del cliente a mano.
Ringover tiene más de 10 000 clientes, incluidos Sherpany, Klaxoon y Clausematch.
Puede suscribirse a Ringover por 19€ o 39€ por usuario al mes. Si desea obtener un plan de precios personalizado, puede comunicarse con el equipo de ventas de Ringover.
Además, puede probar esta solución de software de forma gratuita si se registra para una prueba gratuita de 7 días.
El mejor software de call center para todas las empresas que no aprecian a los proveedores lock-in.
VICIdial es un software de centro de contacto de código abierto que utilizan más de 140 000 clientes en todo el mundo.
VICIdial es utilizado por clientes como Directo, Homebase y PROS.
Puede usar el software de centro de llamadas de VICIdial completamente gratis cargo.
El mejor software de call center para empresas de todos los tamaños en comercio electrónico y en línea minorista.
Channels es un sistema telefónico comercial basado en datos y basado en la nube que le permite conectarse fácilmente con sus clientes.
Muchos clientes confían en Channels, incluidos Kodakit, InstaForex y DocPlanner.
Channels le permite utilizar sus funciones esenciales, incluido el software del centro de llamadas, sin cargo. Si desea aprovechar sus opciones avanzadas, puede suscribirse por $ 24 o $ 62 por mes.
Antes de decidir comprar un paquete pago, puede registrarse para una prueba gratuita.
El mejor software de call center para empresas a gran escala en todas las industrias ubicadas en cualquier parte del mundo.
Avoxi tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones internacionales. Con su cobertura de más de 170 países, puede estar seguro de que sus clientes podrán comunicarse con usted en todo momento.
Es posible que reconozca a algunos de los clientes de Avoxi como Moncler, Marriott International y Black & Decker.
Puede comenzar a usar algunas de las funciones de Avoxi de forma gratuita. Sin embargo, si desea aprovechar sus funciones adicionales, puede elegir entre las siguientes opciones: $19,99 por usuario o $39,99 por usuario.
Además, puede familiarizarse con las funciones de Avoxi durante los 7 días período de prueba.
Hay muchas opciones de software de call center para elegir. Echemos un vistazo rápido a los 5 principales.
Software de centro de llamadas | LiveAgent
¡Pruebe gratis el mejor software de call center! No se requiere tarjeta de crédito.
|
Genesys | Talk desk | Five9 | UJET |
---|---|---|---|---|---|
Capterra rating
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
(aprox. 1k reseñas)
|
4.4
(aprox. 100+ reseñas)
|
4.5
(aprox. 600 reseñas)
|
4.2
(aprox. 400 reseñas)
|
4.5
(aprox. 100+ reseñas)
|
Basado en la web |
|
|
|
|
|
Versión gratuita |
LiveAgent ofrece una versión gratuita.
|
Genesys no ofrece una versión gratuita.
|
Talkdesk no ofrece una versión gratuita.
|
Five9 no ofrece una versión gratuita.
|
UJET no ofrece una versión gratuita.
|
Prueba gratis |
LiveAgent ofrece una prueba gratuita.
|
Genesys ofrece una prueba gratuita.
|
Talkdesk ofrece una prueba gratuita.
|
Five9 no ofrece una prueba gratis.
|
UJET ofrece una prueba gratuita.
|
Precio inicial |
$49/agente/mes
Los precios del software del centro de llamadas LiveAgent comienzan en $49/agente/mes.
|
$75/agente/mes Los precios del software del centro de llamadas de Genesys comienzan en $75/agente/mes.
|
75€/agente/mes
Los precios del software del centro de llamadas de Talk Desk comienzan en 75 €/agente/mes.
|
$149/agente/mes
Los precios del software del centro de llamadas Five9 comienzan en $149/agente/mes.
|
$65/agente/mes
Los precios del software del centro de llamadas de UJET comienzan en $65/agente/mes.
|
Una llamada de demostración es su momento y lugar para hacer preguntas y obtener información de primera mano del proveedor. Aunque, a veces, puede ser un poco abrumador y puede olvidar las preguntas que planeó hacer.
No se preocupe, lo tenemos cubierto.
Los pasos exactos y las acciones dependen del proveedor de la solución de software de automatización de su centro de llamadas, el nivel de personalización que permiten, cuántas integraciones necesita configurar y mucho más.
Podría ser necesario para una persona sin conocimientos previos de TI. experimente media hora, o un personal experto en tecnología puede tardar toda una tarde en configurar todo correctamente.
Lo más importante y, francamente, lo único que realmente necesita para configurar el software del centro de llamadas LiveAgent es un número de VoIP que admite enlace troncal SIP. Aunque para algunos es pan comido, si necesita asesoramiento o asistencia, nuestro increíble equipo lo ayudará a configurarlo todo.
Pero si desea profundizar en el proceso de configuración su centro de llamadas, incluido el software del centro de llamadas, puede usar nuestra lista de verificación de configuración del centro de llamadas para ayudarlo a mantenerse organizado y asegurarse de que no olvides nada importante.
Aunque es difícil determinar el mejor software de call center para cada negocio, el más confiable es el software de call center LiveAgent. Con su sólido conjunto de funciones, puede estar seguro de que no se perderá nada que su empresa pueda necesitar ahora o en el futuro.
El software de centro de llamadas de LiveAgent deja poco que desear. Con cada interacción con el cliente, ya sea una llamada, un mensaje de chat en vivo o una mención en las redes sociales convertida en un ticket, no necesita preocuparte nunca de que te perderás algo. De esta manera, sus clientes se sentirán escuchados y apreciados cada vez que se comuniquen con usted.
Si está buscando un software de centro de llamadas lleno de características sorprendentes que lleven su atención al cliente al siguiente nivel, no busque más. El software de centro de llamadas de LiveAgent es la solución adecuada para usted.
En el categoría de ahorro de costos, LiveAgent es un claro ganador. Este software de centro de llamadas no solo le permite realizar llamadas entrantes y salientes, utilizar la automatización, aprovechar el poder de los informes extensos y aumentar sus conversiones, sino también es accesible para todos los negocios que quieren deleitar a sus clientes mientras mantiene los costos bajos.
En sitios de revisión como Capterra, G2 y TrustRadius, LiveAgent cuenta con altas calificaciones y excelentes críticas. Entonces, si usted es el que escucha las voces de los clientes de LiveAgent, es posible que esté en el camino correcto para encontrar el mejor software de centro de llamadas para usted.
LiveAgent es, sin duda, el camino a seguir si está buscando un software confiable que también sea fácil de implementar. Puede configurarlo, personalizarlo e integrarlo en poco tiempo sin necesidad de saber codificar.
El software del centro de llamadas es una solución que ayuda a las empresas a administrar las llamadas telefónicas entrantes de sus clientes. Puede tener una multitud de características como llamadas telefónicas centralizadas desde teléfonos fijos o sitios web, enrutamiento inteligente, marcador automático o incluso grabación de llamadas. Un software de centro de llamadas también debería ayudar a los agentes del centro de llamadas a acceder a información importante sobre sus clientes, como historial de pedidos, información de contacto y tickets anteriores.
Un software del centro de llamadas funciona al centralizar y enrutar las llamadas desde teléfonos fijos o sitios web a su software. Si un cliente llama, el software escanea su base de datos de clientes para ver si tiene información previa sobre la persona que llama. Luego, un agente accede a esa información y la revisa antes de atender la llamada. Mientras tanto, la llamada se pone en cola. Una vez respondida, la Las llamadas se graban con fines de capacitación y calidad.
IVR es una tecnología de respuesta de voz interactiva. IVR permite que las computadoras interactúen con humanos mediante el uso de comandos de voz o tonos desde un teclado. IVR se utiliza en un entorno de centro de llamadas para enrutar llamadas a los agentes o departamentos apropiados. IVR también se puede utilizar para recuperar información de la cuenta o proporcionar comentarios. Por lo tanto, es una gran solución para las empresas.
El precio depende de la calidad del software que elija. LiveAgent es una solución de mesa de ayuda todo en uno que también incluye un centro de llamadas. El precio se deriva en función de cuántos agentes necesita su empresa por mes. Nuestra suscripción con todo incluido contiene un centro de llamadas completo, que cuesta $39 al mes por agente.
Los beneficios del software del centro de llamadas incluyen una mejor eficiencia de los agentes, participación del cliente, experiencia del cliente y aumento de las ventas.
Descubra los 15 mejores software de help desk para 2024 con LiveAgent, una solución destacada que mejora su atención al cliente con gestión de tickets sencilla y soporte multicanal. Disfrute de una prueba gratuita de hasta 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, y optimice la eficiencia de su equipo con herramientas avanzadas. Mejore la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y comunicación organizada.
Automatización del centro de llamadas
Descubre cómo la automatización del centro de llamadas con LiveAgent puede aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. Aprende sobre funcionalidades clave como IVR, devolución de llamada automática y enrutamiento de llamadas. Mejora tu servicio al cliente hoy.
El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.
Software de atención al cliente
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team