El factor más importante para construir una relación positiva con tus clientes es la comunicación clara y efectiva. Hoy en día, los clientes quieren interactuar con tu marca a través de todos los canales: no solo el teléfono y el correo electrónico, sino también el chat en directo, las redes sociales y los SMS. Gestionar la interacción con el cliente a través de todos estos canales puede ser un desafío, especialmente dentro de un amplio equipo de atención al cliente. Los correos electrónicos pueden perderse o el personal puede confundirse por la misma consulta del cliente que aparece en varios canales. Un software de atención al cliente como LiveAgent integra todos estos canales en uno solo. Ofrece una solución integral que combina tu servicio de asistencia técnica, chat en directo, centro de atención telefónica, y las plataformas de redes sociales. Esto hace que sea mucho más fácil gestionar tu servicio de help desk y te permite atender mejor a tus clientes.
Un software de atención al cliente intenta resolver una cierta cantidad de problemas comunes:
Responder a los clientes de manera oportuna y efectiva es otro gran desafío para las empresas contemporáneas. Las respuestas demasiado tardías pueden fácilmente dañar tu reputación con los clientes.
Siendo un sistema basado en la nube, el software de atención al cliente presenta una serie de ventajas importantes, entre ellas unas medidas de seguridad considerablemente más seguras. Esto se debe a que los datos se almacenan en Internet, en lugar de estar almacenados en discos duros físicos.
Dado que las interacciones con los clientes suelen estar repartidas en un gran número de canales, puede resultar difícil para el personal de atención al cliente ofrecer su servicio de asistencia técnica. Un software de atención al cliente facilita el trabajo en equipo, porque todo tu personal puede ver exactamente lo que sucede con cada solicitud.
Sin un sistema compartido para gestionar la comunicación con los clientes, es extremadamente difícil evaluar lo bien que estás atendiendo a tus clientes. Además, el software de atención al cliente te permite ver rápidamente lo que estás haciendo bien y qué aspectos necesitas mejorar.
Con LiveAgent, puedes supervisar todos los mensajes enviados entre tu equipo y tus clientes. Además, puedes detectar fácilmente los problemas y recompensar al personal que ofrece un excelente servicio a tus clientes.
Los software de atención al cliente son ideales para empresas de todos los tamaños e industrias. Se utilizan en: -Comercio Electrónico y Servicios -Viajes y Alojamiento -Marketing y Telecomunicaciones -Entretenimiento
LiveAgent es un software de atención al cliente multicanal. Utiliza un sistema de tickets único que rastrea las consultas de los clientes, independientemente del canal de comunicación en el que se produzcan. Esto permite que tus clientes se pongan en contacto con tu empresa de la forma que les resulte más cómoda, y garantiza que tu equipo nunca pierda de vista las solicitudes de los clientes. También permite a tu personal alternar rápida y fácilmente entre los diferentes canales de comunicación, para que puedas estar en contacto constante con tus clientes. Si tus clientes quieren comunicarse con tu empresa a través de tu centro de atención telefónica, por chat en directo o por correo electrónico, LiveAgent les permite utilizar cualquiera de esos canales de comunicación. También se incluyen las redes sociales, para que tu personal pueda controlar continuamente cada forma en que tus clientes interactúan con tu empresa.
LiveAgent combina chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Hemos creado LiveAgent pensando en la satisfacción del cliente. El software ofrece un conjunto de herramientas para gestionar su mesa de servicio, integradas en una sola interfaz.
Si sus clientes quieren comunicarse con usted a través de su centro de llamadas, chat en vivo o correo electrónico, LiveAgent lo tiene cubierto. Incluso incluye redes sociales, para que su personal pueda monitorear continuamente cada forma en que sus clientes interactúan con su empresa.
Estamos muy orgullosos de las calificaciones que los críticos le han dado a nuestro software de atención al cliente. LiveAgent está clasificado como la opción número 1 entre los software de atención al cliente en España por la mayoría de los críticos, en comparación con cualquier otra solución.
Cuando se trata de software de mesa de servicio, la comunicación constante es clave. LiveAgent permite que su personal interactúe con sus clientes a través de muchos canales y a través de aplicaciones móviles y de escritorio.
Si sus clientes desean comunicarse con usted a través de su centro de llamadas, chat en vivo o correo electrónico, LiveAgent tiene usted cubrió. Incluso incluye redes sociales, para que su personal pueda monitorear continuamente cada forma en que sus clientes interactúan con su empresa.
El mejor software de mesa de servicio debería permitirle comunicarse con sus clientes en el idioma con el que se sientan más cómodos. LiveAgent ofrece soporte multilingüe completo para más de 40 idiomas.
Si sus clientes desean comunicarse con usted a través de su centro de llamadas, chat en vivo o correo electrónico, LiveAgent lo tiene cubierto. Incluso incluye redes sociales, para que su personal pueda monitorear continuamente cada forma en que sus clientes interactúan con su empresa.
Sin un software de mesa de servicio, gestionar las interacciones con los clientes puede resultar abrumador. LiveAgent está diseñado para brindarle a su empresa un conjunto de herramientas clave para simplificar los flujos de trabajo, administrar múltiples canales de comunicación y, en última instancia, mejorar la relación con sus clientes.
A través de LiveAgent, puedes cambiar instantáneamente entre diferentes formas de comunicación con el cliente sin perder de vista el panorama general. Puede automatizar tareas frecuentes y que requieren mucho tiempo, y adaptar la sensación de su mesa de servicio a las necesidades de su sector mediante la creación de formularios de contacto únicos y centros de soporte personalizados. Sin embargo, esto es solo el comienzo y estamos mejorando constantemente nuestra plataforma de mesa de servicio basada en la nube. Ya hemos creado más de más de 179 funciones de help desk, y más de 40 integraciones.
Estamos muy orgullosos de haber trabajado con algunas de las empresas y marcas más importantes del mundo, pero también estamos orgullosos de haber ayudado a más de 20 000 pequeñas empresas a mejorar sus servicios de atención al cliente.
< span style=”font-weight: 400;”>Hemos recopilado algunas historias de éxito y testimonios para mostrarle cómo LiveAgent puede ayudarle a administrar su mesa de servicio más fácilmente.
El mejor software de mesa de servicio se adapta a su negocio, por lo que, naturalmente, LiveAgent viene con funciones de personalización avanzadas.
Con nuestro software, puede crear una solución de mesa de servicio adecuada tanto para sus clientes como para su sector. También puede utilizar nuestra aplicación de mesa de servicio para adaptar, cambiar y aumentar la capacidad de su mesa de servicio a medida que crece su empresa.
El software de mesa de servicio tiene como objetivo abordar directamente uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día. Con tantos canales de comunicación abiertos para sus clientes, desde el correo electrónico hasta las redes sociales, puede resultar extremadamente difícil realizar un seguimiento de las consultas y solicitudes de los clientes.
LiveAgent utiliza un sistema de tickets para combinar todas las interacciones de sus clientes en un solo lugar, lo que permite a su personal administrar y responder sin problemas a sus valiosos clientes a través de múltiples canales.
El software de mesa de servicio generalmente se construye como SaaS (software como servicio) porque este modelo de negocio le ofrece la máxima cantidad de flexibilidad y escalabilidad a la hora de gestionar su mesa de servicio. El software de mesa de servicio SaaS también utiliza el almacenamiento en la nube para garantizar que su personal tenga acceso instantáneo a todos los datos que necesita para brindar un excelente servicio al cliente.
Hay muchos software de mesa de servicio diferentes para elegir, pero no todos son iguales. Al igual que al tomar cualquier tipo de decisión de inversión para su negocio, debe considerar cuidadosamente las características clave que necesita de su software de mesa de servicio.
Algunos de los factores más importantes a considerar al elegir un software de servicio al cliente son la variedad de canales que un software le permite utilizar, la seguridad del software y las funciones que se ofrecen.
En última instancia, elegir el software de mesa de servicio adecuado para usted dependerá del sector, el tamaño y las necesidades específicas de su empresa.
Dicho esto, hemos creado LiveAgent para que sea lo más ágil posible, a fin de permitir que empresas de todos los tamaños e industrias mejoren sus comunicaciones con los clientes. Es por eso que algunas de las marcas más importantes del mundo utilizan LiveAgent y por qué más de 20 000 pequeñas empresas confían en nuestro software para administrar sus servicios de atención al cliente.
Software de atención al cliente
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!
¿Buscas un software gratuito de gestión de clientes?
Descubre LiveAgent, el software gratuito de gestión de clientes que optimiza tu atención al cliente. Disfruta de una cuenta gratuita para siempre con funciones esenciales, como chat en vivo, sistema de tickets, y centro de llamadas, todo en un solo lugar. Mejora la productividad y satisfacción del cliente con la opción más valorada para PYMES. ¡Crea tu cuenta hoy mismo y transforma tu servicio al cliente!
Establece la prosperidad con el software de éxito del cliente
Descubre LiveAgent, el software definitivo para el éxito del cliente en 2024. Ofrece atención al cliente impecable en todos los canales con una bandeja de entrada unificada. Disfruta de una prueba gratuita de 30 días, sin tarjeta de crédito. Mejora la colaboración de tu equipo y asegura respuestas rápidas y efectivas. ¡Empieza ahora y transforma tu servicio al cliente!
Un centro dedicado para tus clientes
El software del portal del cliente aumentará la lealtad del cliente y las ventas. Prueba el período de prueba gratuito de 30 días de LiveAgent y mejora tu servicio al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team