El software de autoservicio para clientes permite interacciones automatizadas, ofreciendo actualizaciones en tiempo real y respuestas a preguntas frecuentes, ahorrando tiempo a empresas y clientes. Descubre las mejores opciones en 2024 con LiveAgent.
El software de autoservicio es una solución popular para las empresas que buscan reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. El software de soporte al cliente de autoservicio ofrece bases de conocimientos y portales de autoservicio para que las empresas puedan ayudar automáticamente a los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este artículo explorará qué hace que estos sistemas funcionen y cuál es el mejor para ti.
El software de autoservicio para clientes es un tipo de servicio al cliente que les permite ayudarse a sí mismos. Este término se utiliza para los sistemas de soporte al cliente que son en su mayoría automatizados, con poca intervención humana. Puede acceder al software de autoservicio a través de varios medios, como chat en vivo en sitios web o aplicaciones móviles. Este software generalmente proporciona respuestas a preguntas frecuentes y recursos que permiten a los clientes resolver sus problemas sin necesidad de la ayuda de los representantes de la empresa.
El software de autoservicio para clientes es esencial ya que reduce el tiempo de respuesta, ahorra tiempo, dinero y permite a las empresas brindar un mejor soporte a sus clientes. Con las prioridades de un negocio cambiando hacia brindar una experiencia excepcional en todos los canales, es necesario contar con una experiencia conveniente y de alta calidad para tener éxito. El software de autoservicio para clientes ofrece esto. Este software se ofrece en múltiples planes de pago y la mayoría de los servicios ofrecen una versión de prueba gratuita.
La mayoría de las soluciones de software de autoservicio brindan a los clientes facturación, políticas y conocimiento general del producto. Esto se realiza a través de respuesta de voz interactiva, mensajes de texto, correo electrónico, soporte de portal, aplicaciones móviles, chat en línea y medios sociales. Los usuarios pueden acceder a información relevante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando las funciones mencionadas anteriormente, además de los portales de autoservicio y las bases de datos de conocimiento.
Los componentes principales del software de autoservicio son la función de búsqueda, un sistema de emisión de tickets, integración de telefonía informática y una base de conocimientos. Estas herramientas le permiten publicar información a la que los usuarios pueden acceder fácilmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Antes de seleccionar una solución de software de autoservicio, debe familiarizarse con todos sus componentes importantes.
El ticketing es una función común de las aplicaciones de autogestión. Este componente permite a los usuarios enviar solicitudes y colaborar con profesionales de soporte de TI para resolver problemas. Una vez que se envía un ticket, se vuelve visible para uno o más técnicos que resolverán el problema para el usuario. El componente de ticketing administra el ciclo de vida desde su creación hasta las actualizaciones de estado, la resolución de problemas y el cierre. En algunos sistemas, los tickets también pueden contener archivos adjuntos como capturas de pantalla o registros para ayudar a los técnicos a comprender el problema. Una vez que se resuelve el problema, se cierra el ticket.
El software de chat en vivo le permite chatear con los clientes rápidamente cuando tienen un problema. El software de chat en vivo funciona con automatización y ayuda a sus clientes mediante una respuesta automatizada o conectándose con un agente de servicio al cliente relevante. El mejor software de autoservicio en 2024 brinda soluciones automatizadas a través de chat en vivo y se conecta con los agentes si es necesario. Además, puedes integrar el chat en vivo en numerosas plataformas de terceros.
La parte del centro de llamadas del software de autoservicio permite a tu equipo hablar con los clientes en su momento de necesidad si las soluciones automáticas no resuelven su problema. En un centro de llamadas, las llamadas se distribuyen a los agentes disponibles a medida que llegan. Sin un centro de llamadas, es posible que no puedas aceptar llamadas entrantes o asignar personal de manera apropiada.
Los portales de clientes permiten a los clientes acceder a su base de conocimientos. A través de estos portales, puede compartir información con sus clientes mientras maneja quejas. Además, puede reducir el tiempo que los clientes pasan hablando con sus agentes al crear foros comunitarios, una base de datos informativa y una sección de preguntas frecuentes en su portal de clientes. Un portal de clientes con conocimientos es esencial en el mejor software de autoservicio.
El software de autoservicio te brinda acceso a todos tus datos desde una plataforma. Esto significa que cuando un usuario se encuentra con un problema, puede buscar una solución en su centro de soporte todo en uno. Si los usuarios no pueden encontrar una respuesta satisfactoria, tienen a su disposición opciones de escalada como soporte por correo electrónico, chat en vivo, una base de conocimientos y un portal de autoservicio. Las principales características incluyen:
El componente de gestión de redes sociales de los mejores sistemas de software de autoservicio se conecta con los clientes en las redes sociales. Al gestionar tu presencia en las redes sociales, puedes ver dónde y cómo puedes proporcionar mejor información a los usuarios. Puedes utilizar esta información para manejar tu presencia digital de manera más efectiva y mejorar la experiencia del servicio al cliente.
El software de autoservicio ha ganado popularidad en nuestra sociedad actual rápida, donde se espera una satisfacción inmediata. Las empresas pueden ahorrar dinero y tiempo al empoderar a sus clientes al proporcionarles opciones de autoservicio. Pero ¿qué es una base de conocimiento y por qué es crucial para el software de autoservicio? Es básicamente un centro centralizado de información al que los usuarios pueden acceder en cualquier momento. La base de conocimientos contiene toda la documentación y los recursos necesarios para que los usuarios se familiaricen con el software y sus funciones. Por ejemplo, una base de conocimientos puede consistir en videos, artículos de conocimientos y secciones de preguntas frecuentes.
Otra función común del software de autoservicio es un chat en vivo con agentes, lo que significa que los usuarios pueden llamar por video o enviar un mensaje a un agente siempre que necesiten ayuda. El chat en vivo elimina la espera en el teléfono o la cola en la recepción con todas las consultas gestionadas en línea.
Con un sistema automatizado que se ejecuta en el sitio web o la intranet de una empresa, los clientes pueden acceder al servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet. La automatización permanente reduce la cantidad de personal necesario y al mismo tiempo mejora sus ganancias. Un estudio de Microsoft muestra que el 66% de los clientes intenta resolver sus problemas de forma independiente antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Para automatizar su sistema, puede utilizar mensajes predefinidos, respuestas predefinidas y múltiples bases de conocimiento.
Puede agregar funciones automáticas a su portal de autoservicio para que los clientes puedan obtener respuestas a sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto puede incluir artículos basados en conocimientos, videos instructivos, foros de la comunidad y más. Su portal de autoservicio debe ser el lugar donde los clientes buscan respuestas antes de comunicarse con los agentes.
Find what's right for you!
Are you looking for self-service software that will best suit needs of your company? LiveAgent presents you with plenty of useful functions! Curious?
Es fácil sentirse abrumado al decidir cómo implementar software de autoservicio en su negocio. Debe analizar varias áreas y considerarlas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Además, debe considerar las características, la escalabilidad, los compromisos y las inversiones en hardware antes de elegir el mejor software.
Los compromisos pueden variar de un tipo de software a otro. El software de autoservicio que requiere personalización por parte de un desarrollador será significativamente más caro que los que no lo requieran. Otros compromisos incluyen el tiempo de capacitación que los empleados necesitan antes de dominar el software. Digamos que el personal de primera línea de una empresa tiene una alta tasa de rotación debido a despidos o ascensos. En ese caso, una aplicación rápida de aprender y fácil de usar se adaptará mejor a esta situación. Los altos niveles de estabilidad del sistema son esenciales para las empresas que confían en ejecutar programas vitales 24/7.
El costo de implementar una solución de autoservicio depende de varios factores, como la capacitación de los empleados, el diseño, la implementación, el mantenimiento, los costos de infraestructura y el soporte. Como resultado, hay diferentes modelos de precios disponibles para el software de autoservicio, incluidos modelos de pago por uso, mensuales y anuales, según las necesidades de la organización.
Al elegir un software de autoservicio, desea asegurarse de que su equipo pueda ayudar rápidamente a los clientes con herramientas de soporte. Seleccionar un software de autoservicio con soporte y chat 24 horas al día, 7 días a la semana es útil, especialmente si tienes un equipo grande o remoto en varias zonas horarias. Por lo tanto, desea buscar opciones de soporte que satisfagan sus objetivos y necesidades comerciales.
Independientemente del tamaño de su empresa actual, desea elegir un software de autoservicio que satisfaga las necesidades actuales y futuras de su empresa. Elija un software de autoservicio que pueda escalar su suscripción mensual hacia arriba o hacia abajo, lo que le permitirá ajustar fácilmente su suscripción de software cuando su negocio llegue a tiempos lentos o muy ocupados. Desea considerar la escalabilidad para asegurarse de tener las características y el precio adecuados para sus necesidades.
Conocer las limitaciones de cada software de autoservicio te ayudará a elegir el mejor. Asegúrese de observar el tamaño actual de su personal y qué características son más importantes para usted. Por ejemplo, los canales de contacto, las llamadas entrantes, la asistencia por vídeo y los programas de chat de texto pueden estar limitados por el software que elija y el hardware que tenga. Tenga esto en cuenta antes de comprar software de autoservicio.
Sería útil si eligieras un software de autoservicio que colabore con múltiples herramientas como teléfono, chat, bases de conocimiento y video. Al utilizar software omnicanal, puedes colaborar en múltiples canales. Quieres elegir un software que permita una comunicación fácil tanto en canales internos como externos.
Ofrecer capacidades de autoservicio dentro del software puede ayudar a los empleados a realizar su trabajo con costos reducidos mientras aumenta la satisfacción del cliente. Los beneficios importantes de usar software de autoservicio son la reducción de costos, el aumento de la productividad y la satisfacción del cliente a través de acciones automatizadas.
Costos reducidos – La implementación de software de autosevicio ofrece costos significativamente reducidos a través de menos capacitación y menos agentes necesarios para manejar problemas de los clientes. El software de autosevicio también puede agilizar la capacitación interna con sus artículos de base de conocimientos.
Aumento de productividad – El software de autoservicio puede aumentar la productividad cuando se implementa adecuadamente. Como resultado, los clientes quedan satisfechos más rápidamente y los agentes pueden resolver problemas que requieran atención.
Satisfacción del cliente – El software de autoservicio aumenta los niveles de satisfacción entre los clientes debido a la capacidad de brindar acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. El 27% de los clientes afirma que no contactar al servicio al cliente a través de su canal preferido contribuyó a una mala experiencia del cliente. Evite esto para mejorar las relaciones y la satisfacción del cliente.
Se espera que el software de autoservicio para clientes crezca un promedio de 15% por año hasta 2027. Para utilizar mejor el software de autoservicio, debe identificar las tendencias de los clientes en sus datos de compra y las necesidades de soporte para mantenerse al día con esta información. El software de autoservicio también se ha vuelto cada vez más importante para las oficinas en el hogar. Al utilizar la inteligencia artificial en el software de autoservicio, puede utilizar el marketing conversacional mientras ayuda a los clientes a resolver sus problemas.
La implementación del software de autoservicio para los clientes es bastante compleja en comparación con los canales tradicionales de soporte de productos. Se deben considerar varios pasos al implementar el software de autoservicio. Es útil enviar encuestas para preguntar qué piensan los clientes acerca de los nuevos enfoques o cómo interactúan con su empresa.
Los administradores de productos pueden ayudar a crear una serie de manuales de capacitación de productos para los clientes cuando se implementan sistemas de autoservicio. La etapa de implementación del software de autoservicio de productos suele tardar menos de dos semanas. Los trabajadores de TI y los proveedores externos deben coordinar su acceso durante la implementación; de lo contrario, el tiempo de inactividad podría ser un problema.
El rango de precios del software de autoservicio para clientes varía significativamente y depende de diferentes factores como la naturaleza del negocio. Normalmente, las empresas experimentadas y con una larga trayectoria cobran precios más altos por sus productos. El software de autoservicio para el cliente puede costar desde cientos hasta miles o más, según las funcionalidades y el soporte del sistema. Esto último es particularmente importante en el caso de grandes sitios web de comercio electrónico que tienden a tener un gran tráfico durante los períodos pico. Las soluciones de código abierto suelen ser gratuitas y no requieren pagos de licencia, pero pueden tener una funcionalidad limitada. Las empresas pueden cobrar por licencia de usuario e incluso tener pagos mensuales, pero ofrecen funciones superiores.
La capacidad de tener nuestros correos electrónicos, chat en vivo, sistema de tickets y redes sociales en un mismo lugar facilita mucho la vida de nuestro negocio a medida que crecemos. El sistema de tickets es mi característica favorita, ya que es muy fácil de organizar. Es bueno poder personalizar el aspecto de nuestras páginas personalizadas y del chat también.
LiveAgent proporciona un software de mesa de ayuda todo en uno, que incluye un potente autoservicio. Puede ser utilizado por cualquier persona con conexión a Internet y no requiere ninguna instalación. Los clientes disfrutan de la facilidad de las capacidades todo en uno de LiveAgent que permiten a sus empresas manejar todos los aspectos de la experiencia de servicio al cliente. Con funciones automatizadas, comunicación multicanal, un centro de llamadas completo y más. LiveAgent puede administrar fácilmente cualquier solicitud de usuario y tiene una reseña de usuario promedio de 4.7 estrellas.
Para permitir que tu negocio pequeño, mediano o grande ofrezca las mejores opciones de autoservicio, hemos compilado una lista de los 20 mejores software de autoservicio en 2024. Existe una alternativa disponible para satisfacer las necesidades de tu negocio con diferentes características, beneficios, desventajas y opciones de precio.
LiveAgent es un software para sitios web que brinda servicio al cliente a través de correo electrónico, chat, teléfono y más. El software LiveAgent se puede instalar en el servidor de la empresa o en los servidores de Live Agent, como ocurre con la mayoría de las aplicaciones basadas en web. Con LiveAgent, puede administrar todo, desde opciones de autoservicio hasta su centro de llamadas y equipos de servicio al cliente.
Una empresa de cualquier tamaño puede utilizar LiveAgent, desde pequeñas hasta grandes empresas. Sus características integrales y la calidad superior del sistema hacen de LiveAgent la solución de servicio al cliente ideal. Todos pueden usar el software LiveAgents debido a sus precios competitivos y planes de prueba gratuitos.
LiveAgent se distingue de otros sistemas al ofrecer más de 190 integraciones de sistemas para un uso fácil del software.
Además de su versión de prueba gratuita, LiveAgent también ofrece una versión gratuita. Los clientes tienen opciones para elegir entre múltiples niveles de servicio y planes de precios, incluyendo $9, $29 y $49 por agente por mes. No se requiere tarjeta de crédito para registrarse en LiveAgent.
Zoho Desk permite que cualquier empresa o marca gestione las interacciones con los clientes y proporcione opciones de autoservicio para cuando no se pueda localizar a sus agentes. Zoho Desk puede ayudarlo en todas sus necesidades, desde el autoservicio hasta las relaciones con el cliente.
Zoho Desk se recomienda para pequeñas y medianas empresas que reciben varias solicitudes. Al usar Zoho Desk, sus usuarios tendrán acceso a funciones confiables de autoservicio en todo momento.
Zoho Desk es único debido a su capacidad para administrar la imagen de marca y las interacciones con los clientes a través de funciones automatizadas.
Zoho Desk tiene cuatro niveles de servicio, una versión gratuita con funciones limitadas, una opción de $14, $23 y $40 por mes por agente. También hay una versión de prueba gratuita de 15 días de Zoho Desk.
El software de comunicaciones de Intercom le permite brindar experiencias personalizadas al cliente a lo largo del recorrido del cliente.
Intercom es utilizado en todo el mundo por empresas como New Relic, Sotheby y Shopify para manejar sus necesidades de software de autoservicio.
Intercom se distingue de otros sistemas al proporcionar una forma más eficaz de escalar las operaciones de su empresa.
Precio
Puede utilizar las funciones de intercomunicador a través de una opción de $38 o $75. Los bots de respuesta y los bots personalizados comienzan en $99, mientras que los recorridos por productos comienzan en $119 y los artículos del centro de ayuda desde $49. Todos los precios son mensuales y también hay una versión de prueba gratuita. Debe contactarlos directamente para obtener una cotización adicional.
Help Scout proporciona informes, una API sólida y una base de conocimientos integrada. Por lo tanto, le permite concentrar su tiempo en el servicio al cliente y los objetivos comerciales, no en problemas menores del cliente.
Se recomiendan las funciones ordenadas y fáciles de usar de Help Scout para organizaciones con más de 500 usuarios. Sus necesidades de autoservicio pueden mantenerse al día con su negocio y no arruinarlo.
Help Scout se distingue por su enfoque en mejorar los puntajes de satisfacción del cliente.
Help Scout ofrece una oferta de $15, $25 y $40 por agente por mes. Si se factura anualmente, el costo es menor. También puede probar Help Scout de forma gratuita.
Whatfix es un software de autoservicio que permite a los usuarios resolver problemas simples de TI por sí mismos a través de una aplicación, minimizando el uso de su equipo de soporte y aumentando la satisfacción del cliente.
El software de autoservicio Whatfix reduce el tiempo de lanzamiento, aumenta la productividad de los empleados e iguala un ROI positivo del software a través de sus funciones automatizadas.
Whatfix se distingue por la cantidad de plataformas con las que trabajan, como Salesforce, Office 365, Oracle CRM y más.
Whatfix tiene una versión de prueba gratuita y un software gratuito. Sin embargo, debe comunicarse con ellos directamente para obtener un presupuesto de su software de autoservicio.
El software de autoservicio de Zendesk proporciona formas de optimizar la gestión de soporte al cliente y ofrecer opciones de autoservicio desde una sola herramienta.
El software de autoservicio de Zendesk es flexible y cuenta con poderosas herramientas de automatización, lo que te permite enfocarte en brindar un mejor servicio al cliente en lugar de pasar todo tu tiempo respondiendo preguntas de los clientes. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse enormemente de las características de Zendesk.
Zendesk se distingue de otros sistemas de autoservicio con su integración de chatbot que maneja rápidamente los problemas de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para empresas de cualquier tamaño.
Zendesk tiene precios de solo soporte a partir de $19,99 por agente por mes y precios de suite a partir de $49,99 por agente por mes. Zendesk tiene una versión de prueba gratuita. Debe contactarlos directamente para solicitar un presupuesto.
Si bien el software de autoservicio de Zendesk ofrece multitud de beneficios, vale la pena considerar otras opciones en el mercado. Algunos competidores de Zendesk ofrecen soluciones flexibles que son más asequibles para empresas más pequeñas.
Gladly es un software de autoservicio personalizado sin integraciones separadas y soporte de llamadas sin problemas, lo que le permite a su empresa comenzar a brindar opciones de autoservicio de manera rápida y sencilla.
Con Gladly, los clientes pueden aprovechar las opciones de autoservicio rápidas y sin problemas integradas en su software. El software de Gladly sería beneficioso para industrias como la hotelería y los viajes debido a su facilidad de uso.
Debido a sus funciones de autoservicio integradas de forma nativa, Gladly se diferencia de la competencia, brindando a las pequeñas empresas y nuevas empresas las herramientas que necesitan sin requerir integraciones adicionales.
Con mucho gusto ofrece una versión gratuita, así como una opción de $38 y $150 por agente por mes.
HubSpot permite a empresas de todos los tamaños aumentar la participación de los clientes a través de blogs, redes sociales, páginas de destino, campañas de correo electrónico, gestión de contenido del sitio web, análisis web y informes.
Hubspot es recomendado para empresas que utilizan marketing por correo electrónico. Hubspot permite soluciones de autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras ofrece funciones de marketing por correo electrónico, lo que los convierte en una opción adecuada para aquellos en diversos ámbitos del marketing electrónico.
Hubspot es único al ofrecer acceso a soluciones de correo electrónico personalizadas y soluciones de servicio al cliente, todo en una sola aplicación. Hubspot es inicialmente más caro que otras opciones, pero tiene una gran variedad de capacidades, lo que hace que Hubspot sea más accesible para empresas medianas y grandes.
Hubspot ofrece una versión gratuita y una prueba gratis. Aparte de eso, hay opciones como $50/mes, $600/año, $1,780/mes o $ 19,200/año y $4,000/mes o $48,000/año.
Ada combina las herramientas de una plataforma de gestión de clientes fácil de usar con sus herramientas CRM favoritas.
Con Ada, las empresas pueden crear campañas de marketing envolventes y atractivas optimizadas para dispositivos móviles. Esto convierte a Ada en una excelente solución para pequeñas y microempresas.
Ada se diferencia de otros proveedores por su énfasis en las soluciones móviles que potencian su servicio al cliente.
Ada tiene una prueba gratuita y planea comenzar en $40 por mes por agente. Además, Ada ofrece un 40% de descuento con una suscripción anual, pero debe comunicarse con ellos directamente para obtener una cotización.
Document360 te permite crear piezas de la base de conocimientos para reducir las solicitudes de soporte hasta en un 50%.
Document360 es excelente para pequeñas y grandes empresas que buscan crear y publicar bases de conocimientos útiles que coincidan con la identidad de su marca. Por estas razones, las pequeñas y medianas empresas aprovechan al máximo Document360.
La razón por la que Document360 es diferente de otros proveedores de autoservicio es que varias instituciones, como Harvard, confían en su software de base de conocimientos.
Document360 ofrece una opción de $49, $149 y $299 por mes, además de una versión de prueba gratuita. Además, existe un plan Enterprise Plus, pero debe comunicarse con ellos directamente para obtener un presupuesto.
Hornbill Service Manager ofrece un entorno 100% sin código con una potente automatización de procesos que proporciona servicios rápidos y ahorra costos.
Hornbill Service Manager elimina las restricciones de codificación del software de autoservicio, que utiliza actualizaciones automáticas y recursos dedicados.
Hornbill Service Manager se distingue por su automatización y software de autoservicio fácil de usar, que puede ayudar a las pequeñas empresas a crecer.
Hornbill Service Manager ofrece una prueba gratuita. Más allá de eso, tendrá que contactarlos directamente para obtener una cotización.
Freshdesk transforma a los agentes en defensores de los clientes a través de la integración de redes sociales con Facebook, Twitter, Gmail, LinkedIn y más.
El centro de contacto de Freshdesk gestiona y agiliza las conversaciones telefónicas mejor en las industrias de ONG, NFP y BFSI al ofrecer soluciones de autoservicio sostenibles.
El centro de contacto de Freshdesk se distingue por su capacidad para administrar y optimizar fácilmente las operaciones de autoservicio de empresas medianas y grandes.
Hay una versión gratuita además de una opción de $ 15 y $ 39 por agente por mes. También está disponible una versión de prueba gratuita del sistema.
La plataforma Helpshift integra automatización, bots, mensajería e inteligencia artificial en una plataforma de servicio al cliente escalable.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Helpshift ofrece soporte telefónico y por chat basado en la web con un plan de pago único basado en las interacciones del cliente.
Helpshift es único debido a su experiencia en el manejo de soluciones de autoservicio para plataformas móviles y juegos móviles que utilizan IA, lo que hace que Helpshift sea perfecto para emprendedores en el ámbito de la creación digital.
El modelo de pago de Helpshift se basa en comunicaciones completas de servicio al cliente, lo que significa que solo paga por los problemas que resuelve. Helpshift ofrece una versión de prueba gratuita y una versión gratuita de su software. Sin embargo, deberá comunicarse con ellos para obtener una cotización.
Teamsupport utiliza una gestión eficaz de tickets y soporte omnicanal para proporcionar opciones de autoservicio en múltiples canales digitales, lo que permite a las empresas una fácil escalabilidad y, al mismo tiempo, brinda un servicio al cliente superior.
Diseñado específicamente para empresas que necesitan escalar sus herramientas para manejar problemas de alto nivel, Teamsupport es la solución adecuada.
Teamsupport es único porque permite a los equipos grandes rastrear información adicional en un ticket, no solo el problema. Además, puede optimizar las opciones de autoservicio para su negocio.
Teamsupport ofrece una versión de prueba gratuita además de un plan de $50 y $69 por agente por mes. Teamsupport proporciona una versión de prueba gratuita de su software.
Kustomer le permite automatizar el 40% de sus conversaciones sin comprometer la calidad del servicio que ofrece.
Kustomer permite a los usuarios crear bots personalizables que pueden ayudar con los flujos de trabajo y las interacciones con los clientes, optimizando sus operaciones y reduciendo los costos de la empresa.
El aspecto único de Kustomer es su sistema de deflexiones habilitado por IA, que actúa como su primera línea de defensa al tratar con los clientes. Además, Kustomer funciona bien con pequeñas y medianas empresas.
El software de Kustomer está disponible por $ 89 y $ 139. No hay una versión de prueba o una versión gratuita del software disponible.
Airkit se integra en el backend de su sitio web para ofrecer opciones de autoservicio al tiempo que brinda experiencias digitales a sus clientes.
Airkit permite a los equipos de ingeniería implementar funciones adicionales de servicio al cliente en el backend de un sitio web sin la necesidad de contratar empleados adicionales.
A diferencia de otros proveedores, Airkit ofrece automatización personalizada que se puede integrar en su backend. Por tanto, es una excelente opción para medianas y grandes empresas.
Puede probar Airkit de forma gratuita, pero debe ponerse en contacto con ellos directamente para obtener un presupuesto adaptado a su negocio.
LiveHelpNow ofrece múltiples funciones en su software de mesa de ayuda, como chat en vivo, base de conocimientos y administración de correo electrónico.
Se recomienda LiveHelpNow por su galardonado software de chat en vivo, que puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas con varias funciones.
LiveHelpNow se distingue por su enfoque en la mejora de la satisfacción del cliente a través de soluciones de autoservicio y el aumento de las ventas con la generación de clientes potenciales.
LiveHelpNow ofrece gestión de tickets por correo electrónico, chat en vivo y opciones de base de conocimientos a partir de $21. Además, no ofrecen una versión gratuita, solo una prueba gratuita.
Replicant proporciona un software de resolución de clientes que utiliza inteligencia artificial para hablar con los clientes de forma natural y responder preguntas sin demora en su respuesta.
Replicant puede ayudar a las empresas más grandes a automatizar su servicio al cliente mediante llamadas de voz con IA. Todos los aspectos de las llamadas de los clientes se pueden administrar junto con bases de datos de conocimiento que brindan soluciones inmediatas. Replicant brinda soporte al cliente 24/7 a través de IA de voz por teléfono para resolver los problemas de los clientes de forma rápida y natural.
Replicant es único por su capacidad de utilizar soporte de voz de IA para automatizar su servicio al cliente.
Replicant ofrece una demostración gratuita de su centro de contacto autónomo, pero debe comunicarse con ellos directamente para obtener un presupuesto.
Apty ayuda con la productividad de los empleados, reduce los costos de capacitación y aumenta el ROI del software mediante su plataforma de orientación en pantalla.
Apty ayuda a las empresas a mejorar su producto actual y a adoptar funciones fáciles de usar con su producto SaaS.
Apty se distingue de otros proveedores debido a la capacidad de ofrecer funciones amigables para el cliente a un precio más bajo que otros proveedores. Haciendo de Apty una solución de atención al cliente para pequeñas y medianas empresas.
Apty ofrece una versión de prueba gratuita y una versión gratuita de su software. Comuníquese con Apty directamente para crear un plan personalizado y obtener una cotización que funcione para usted si desea utilizar todas sus funciones.
Solvvy es una solución basada en la nube que automatiza su negocio con seguimiento del desempeño y soporte de flujo de trabajo usando chatbots para respaldar sus necesidades de servicio al cliente.
Solvvy ofrece una experiencia de cliente personalizada y escalable utilizando funciones de automatización y un chatbot de próxima generación, lo que la convierte en una solución perfecta para empresas pequeñas y grandes que buscan automatizar operaciones.
Solvvy se distingue de otros proveedores con el uso de su chatbot de próxima generación para automatizar las experiencias de los clientes.
Solvvy ofrece tres niveles de servicio:
Still didn't make up your mind?
LiveAgent offers you free trial so you can try all those features and integrations for yourself. Curious about all the opportunities?
El mejor software de autoservicio tiene una versión de prueba que permite a los empleados probarlo antes de comprarlo o implementarlo en su empresa. Esto le da al empleador la capacidad de monitorear cómo sus empleados usan el software de primera mano para determinar si necesitan o no características específicas.
Puedes registrarte para obtener una versión de prueba gratuita de 30 días del software de autoservicio LiveAgents en /trial/. No se requiere tarjeta de crédito, lo que hace que sea más fácil que nunca probar el software de forma gratuita y ver si se adapta a sus necesidades.
Si tienes una empresa, sabes lo importante que es el servicio al cliente. Además de todos sus demás deberes y responsabilidades, puede resultar complicado brindar soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Ahí es donde el software de autoservicio puede ayudar. Uno de esos sistemas es LiveAgent, que fue diseñado específicamente para empresas que buscan una manera fácil de liberar a sus agentes de responder preguntas repetitivas, permitiéndoles concentrarse en un servicio de calidad y problemas más complejos. Los clientes podrán encontrar respuestas por sí mismos sin tener que ponerse en contacto con alguien de su organización, lo que les ahorrará tiempo a ellos y a usted. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 30 días, para que puedas probarlo antes de comprarlo y asegurarte de que tu software de autoservicio se adapta a tu equipo.
El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.
Software de atención al cliente
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!
¿Buscas un software gratuito de gestión de clientes?
Descubre LiveAgent, el software gratuito de gestión de clientes que optimiza tu atención al cliente. Disfruta de una cuenta gratuita para siempre con funciones esenciales, como chat en vivo, sistema de tickets, y centro de llamadas, todo en un solo lugar. Mejora la productividad y satisfacción del cliente con la opción más valorada para PYMES. ¡Crea tu cuenta hoy mismo y transforma tu servicio al cliente!
¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?
Descubre LiveAgent, el software gratuito para centros de llamadas que mejora la productividad y satisfacción del cliente desde hoy.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team