El software de autoservicio para clientes permite interacciones automatizadas, ofreciendo actualizaciones en tiempo real y respuestas a preguntas frecuentes, ahorrando tiempo a empresas y clientes. Descubre las mejores opciones en 2024 con LiveAgent.
El software de autoservicio es una solución popular para las empresas que buscan reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. El software de autoservicio de atención al cliente ofrece bases de datos de conocimientos y portales de autoservicio para que las empresas puedan ayudar a los usuarios automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este artículo explorará qué hace que estos sistemas funcionen y cuál es el mejor para usted.
El software de autoservicio para clientes es un tipo de servicio al cliente que les permite ayudarse a sí mismos. Este término se utiliza para los sistemas de soporte al cliente que son en su mayoría automatizados, con poca intervención humana. Puede acceder al software de autoservicio a través de varios medios, como chat en vivo en sitios web o aplicaciones móviles. Este software generalmente proporciona respuestas a preguntas frecuentes y recursos que permiten a los clientes resolver sus problemas sin necesidad de la ayuda de los representantes de la empresa.
El software de autoservicio para el cliente es esencial, ya que reduce el tiempo de respuesta, ahorra tiempo, dinero y permite a las empresas brindar un mejor soporte a sus clientes. Dado que las prioridades de una empresa cambian hacia brindar una experiencia excepcional en todos los canales, una experiencia de cliente conveniente y de alta calidad es necesaria para el éxito. El software de autoservicio para clientes ofrece esto. Este software se proporciona en varios planes de pago y la mayoría de los servicios ofrecen una versión de prueba gratuita.
La mayoría de las soluciones de software de autoservicio brindan a los clientes información sobre facturación, políticas y conocimientos generales sobre el producto. Esto se hace a través de respuesta de voz interactiva, mensajes de texto, correo electrónico, soporte de portal, aplicaciones móviles, chat en línea y redes sociales. Los usuarios pueden acceder a información relevante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando las funciones anteriores, además de los portales de autoservicio y las bases de datos de conocimiento.
Los componentes principales del software de autoservicio son la función de búsqueda, un sistema de gestión de tickets, la integración de telefonía informática y un base de conocimientos. Estas herramientas le permiten publicar información a la que los usuarios pueden acceder fácilmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Antes de seleccionar una solución de software de autoservicio, debe familiarizarse con todos sus componentes importantes.
La emisión de tickets es una característica común de las aplicaciones de software de autoservicio. Este componente permite a los usuarios enviar solicitudes y colaborar con profesionales de soporte técnico para resolver preguntas frecuentes. Una vez que se envía un ticket, este se vuelve visible para uno o más técnicos que resolverán las preguntas más comunes para el usuario. El componente de emisión de tickets gestiona el ciclo de vida desde su creación, pasando por las actualizaciones de estado, la resolución del problema y el cierre. En algunos sistemas, los tickets también pueden contener archivos adjuntos, como capturas de pantalla o registros, para ayudar a los técnicos a comprender el problema. Una vez que se resuelve el problema, el ticket se cierra.
El software de chat en vivo te permite chatear rápidamente con los clientes y resolver sus preguntas comunes. El software de chat en vivo está impulsado por la automatización y ayuda a tus clientes mediante respuestas automáticas o conectándolos con un agente de servicio al cliente relevante. El mejor software de autoservicio en 2025 ofrecerá soluciones automatizadas a través del chat en vivo y conectará con agentes si es necesario. Además, puedes integrar el chat en vivo mediante un widget de chat en numerosas plataformas de terceros.
La parte del centro de llamadas del software de autoservicio le permite a su equipo hablar con los clientes en su momento de necesidad si las soluciones automáticas no resuelven su problema. En un centro de atención telefónica, las llamadas se dispersan a los agentes disponibles a medida que ingresan. Sin un centro de atención telefónica, es posible que no pueda aceptar las llamadas entrantes o despachar al personal de manera adecuada.
Los portales de clientes permiten a los clientes acceder a tu base de conocimientos. A través de estos portales, puedes compartir información con tus clientes mientras gestionas quejas. Además, puedes reducir el volumen de tickets creando foros comunitarios, una base de datos informativa y una sección de preguntas frecuentes (FAQ) en tu portal de clientes. Un portal de clientes bien informado es esencial en el mejor software de autoservicio.
El software de autoservicio le brinda acceso a todos sus datos desde una plataforma. Esto significa que cuando un usuario encuentra un problema, puede buscar una solución en su centro de asistencia todo en uno. Si los usuarios no pueden encontrar una respuesta satisfactoria, tienen a su disposición opciones de escalamiento como soporte por correo electrónico, chat en vivo, una base de conocimientos y un portal de autoservicio. Las características clave incluyen:
El componente gestión de redes sociales de los mejores sistemas de software de autoservicio se conecta con los clientes en las redes sociales. Al administrar su presencia en las redes sociales, puede ver dónde y cómo puede proporcionar mejor información a los usuarios. Puede utilizar esta información para gestionar aún más su presencia digital y mejorar la experiencia de servicio al cliente.
El software de autoservicio ha ganado popularidad en nuestra sociedad actual de ritmo acelerado, donde se espera satisfacción inmediata. Las empresas pueden ahorrar dinero y tiempo al mismo tiempo que empoderan a sus clientes al ofrecerles un portal de autoservicio para clientes. Pero, ¿qué es una base de conocimiento y por qué es crucial para el software de autoservicio? Es esencialmente un centro centralizado de información al que los usuarios pueden acceder en cualquier momento sin la intervención de agentes humanos. La base de conocimiento contiene toda la documentación y los conocimientos valiosos necesarios para que los usuarios se familiaricen con el software y sus características. Por ejemplo, una base de conocimiento puede incluir videos, artículos informativos y secciones de preguntas frecuentes (FAQ).
Otra característica común del software de autoservicio es un chat en vivo con agentes humanos, lo que significa que los usuarios pueden hacer una videollamada o enviar mensajes a un agente cuando necesiten ayuda. El chat en vivo elimina la espera en línea por teléfono o las filas en recepción, ya que todas las consultas se gestionan en línea.
Con un sistema automatizado que se ejecuta en el sitio web o la intranet de una empresa, los clientes pueden acceder al servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet. La automatización permanente reduce la cantidad de personal necesario y al mismo tiempo mejora sus ganancias. Un estudio de Microsoft muestra que el 66% de los clientes intenta resolver sus problemas de forma independiente antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Para automatizar su sistema, puede utilizar mensajes predefinidos, respuestas predefinidas y múltiples bases de conocimiento.
Puede agregar funciones automáticas a su portal de autoservicio para que los clientes puedan obtener respuestas a sus preguntas las 24/7. Esto puede incluir artículos basados en conocimientos, videos instructivos, foros comunitarios y más. Su portal de autoservicio debe ser el lugar donde los clientes busquen respuestas antes de comunicarse con los agentes.
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Es fácil sentirse abrumado al decidir cómo implementar un software de autoservicio en tu negocio. Debes analizar varias áreas y tenerlas en cuenta para encontrar la mejor opción que se adapte a las necesidades de tu empresa. Además, debes considerar las características, las herramientas de autoservicio, la escalabilidad, los compromisos y las inversiones en hardware antes de elegir el mejor software.
Los compromisos pueden variar de un tipo de software a otro. El software de autoservicio que requiere personalización por parte de un desarrollador será significativamente más caro que los que no lo requieran. Otros compromisos incluyen el tiempo de capacitación que los empleados necesitan antes de dominar el software. Digamos que el personal de primera línea de una empresa tiene una alta tasa de rotación debido a despidos o ascensos. En ese caso, una aplicación rápida de aprender y fácil de usar se adaptará mejor a esta situación. Los altos niveles de estabilidad del sistema son esenciales para las empresas que confían en ejecutar programas vitales 24/7.
El costo de implementar una solución de autoservicio depende de varios factores como el entrenamiento de los empleados, el diseño, la implementación, el mantenimiento, los costos de infraestructura y el soporte. Como resultado, están disponibles diferentes modelos de precios para software de autoservicio, incluyendo modelos de pago por uso, mensuales y anuales dependiendo de las necesidades de la organización.
Cuando elijas software de autoservicio, querrás asegurarte de que tu equipo pueda ayudar rápidamente a los clientes con herramientas de soporte. Seleccionar software de autoservicio con soporte y chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana es útil, especialmente si tienes un equipo grande o remoto en diferentes zonas horarias. Por lo tanto, querrás buscar opciones de soporte que cumplan con tus objetivos y necesidades empresariales.
Independientemente del tamaño de su empresa actual, desea elegir un software de autoservicio que satisfaga las necesidades actuales y futuras de su empresa. Elija un software de autoservicio que pueda escalar su suscripción mensual hacia arriba o hacia abajo, lo que le permitirá ajustar fácilmente su suscripción de software cuando su negocio llegue a tiempos lentos o muy ocupados. Desea considerar la escalabilidad para asegurarse de tener las características y el precio adecuados para sus necesidades.
Conocer las limitaciones de cada software de autoservicio te ayudará a elegir el mejor. Asegúrate de considerar el tamaño actual de tu personal y qué funciones son más importantes para ti. Por ejemplo, los canales de contacto, las llamadas entrantes, el soporte de video y los programas de chat de texto pueden estar limitados por el software que elijas y el hardware que tengas. Ten esto en cuenta antes de adquirir un software de autoservicio.
Sería útil elegir un software de autoservicio que colabore con múltiples herramientas como teléfono, chat, bases de conocimiento y video. Al utilizar el software omnicanal, puede colaborar a través de múltiples canales. Desea elegir un software que permita comunicaciones sencillas a través de canales internos y externos.
Ofrecer capacidades de autoservicio dentro del software puede ayudar a los empleados a realizar su trabajo con costos reducidos mientras se incrementa la satisfacción del cliente. Los beneficios significativos de utilizar software de autoservicio son la reducción de costos, el aumento de la productividad y la satisfacción del cliente a través de acciones automatizadas.
Costos reducidos: la implementación de software de autoservicio ofrece costos significativamente reducidos a través de menos capacitación y menos agentes necesarios para manejar los problemas de los clientes. El software de autoservicio también puede optimizar su capacitación interna con sus artículos de la base de conocimientos.
Aumento de la productividad – El software de autoservicio puede aumentar la productividad cuando se implementa adecuadamente. Como resultado, la satisfacción del cliente se logra más rápidamente, y los agentes pueden resolver problemas que requieren atención.
Satisfacción del cliente: el software de autoservicio aumenta los niveles de satisfacción entre los clientes debido a la capacidad de brindar acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. El 27% de los clientes dice que no comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de su canal preferido contribuyó a una mala experiencia del cliente. Evite esto para mejorar las relaciones y la satisfacción del cliente.
Se espera que el software de autoservicio para clientes crezca un promedio de 15% por año hasta 2027. Para aprovechar al máximo el software de autoservicio, debes identificar las tendencias de los clientes en sus datos de compra y necesidades de soporte para mantenerte actualizado con esta información. El software de autoservicio también se ha vuelto cada vez más importante para oficinas en el hogar. Al usar inteligencia artificial en el software de autoservicio, puedes aplicar marketing conversacional mientras ayudas a los clientes a resolver sus preguntas habituales.
La implementación del software de autoservicio del cliente es bastante compleja en comparación con los canales de soporte de productos tradicionales. Se deben considerar varios pasos al implementar el software de autoservicio. Es útil enviar encuestas para preguntar qué piensan los clientes sobre los nuevos enfoques o cómo interactúan con su empresa.
Los administradores de productos pueden ayudar a crear una serie de manuales de capacitación de productos para los clientes cuando se implementan sistemas de autoservicio. La etapa de implementación del software de autoservicio de productos suele tardar menos de dos semanas. Los trabajadores de TI y los proveedores externos deben coordinar su acceso durante la implementación; de lo contrario, el tiempo de inactividad podría ser un problema.
El rango de precios del software de autoservicio para clientes varía significativamente y depende de diferentes factores, como la naturaleza del negocio. Por lo general, las empresas con experiencia y una larga trayectoria cobran precios más altos por sus productos. El software de autoservicio para clientes puede costar desde cientos hasta miles o más, dependiendo de las funcionalidades y el soporte del sistema. Este último es particularmente importante en el caso de grandes sitios web de comercio electrónico que suelen tener un alto volumen de tráfico durante períodos pico. Las soluciones de código abierto suelen ser gratuitas y no requieren tarifas de licencia, pero pueden tener funcionalidades limitadas. Las empresas pueden cobrar por licencia de usuario e incluso tener pagos mensuales, pero ofrecen características superiores.
“La capacidad de tener nuestros correos electrónicos, chat en vivo, sistema de tickets y redes sociales todo en un solo lugar hace que la vida sea mucho más fácil para nuestro negocio a medida que crecemos. El sistema de tickets es mi función favorita ya que es muy fácil de organizar. Es bueno que podamos personalizar el aspecto de nuestras páginas personalizadas y el chat también.” Sara Owen
LiveAgent proporciona un software de mesa de ayuda todo en uno, que incluye potentes recursos de autoservicio. Puede ser utilizado por cualquier persona con conexión a internet y no requiere instalación. Los clientes disfrutan de la facilidad de las capacidades todo en uno de LiveAgent, que permiten a sus negocios manejar todos los aspectos de la experiencia de servicio al cliente. Con funciones automatizadas, comunicación multicanal, un chatbot impulsado por inteligencia artificial, un centro de llamadas completo y más, LiveAgent puede gestionar fácilmente cualquier solicitud de usuario y tiene una calificación promedio de 4.7 estrellas según las reseñas de los usuarios.
Para permitir que su negocio pequeño, mediano o grande ofrezca las mejores opciones de autoservicio, hemos compilado una lista del top 20 de los mejores softwares de autoservicio en 2025. Existe una alternativa disponible para satisfacer las necesidades de su negocio con diversas características, beneficios, desventajas y opciones de precios.
LiveAgent es un software para sitios web que ofrece servicio al cliente a través de correo electrónico, chat, teléfono y más. Con LiveAgent, puedes gestionar todo, desde opciones de autoservicio hasta tu centro de llamadas y equipos de servicio al cliente.
Una empresa de cualquier tamaño puede utilizar LiveAgent, desde pequeñas hasta grandes empresas. Sus características integrales y la calidad superior del sistema hacen de LiveAgent la solución de servicio al cliente ideal. Todos pueden usar el software LiveAgents debido a sus precios competitivos y planes de prueba gratuitos.
LiveAgent se distingue de otros sistemas al ofrecer más de 190 integraciones de sistemas para un uso fácil del software.
Además de su versión de prueba gratuita, LiveAgent también ofrece una versión gratuita. Los clientes tienen opciones para elegir entre múltiples niveles de servicio y planes de precios, que incluyen $15, $29 y $49 por agente al mes. No se requiere tarjeta de crédito para registrarse en LiveAgent.
Zoho Desk permite que cualquier empresa o marca gestione las interacciones con los clientes y proporcione opciones de autoservicio para cuando no se pueda localizar a sus agentes. Zoho Desk puede ayudarlo en todas sus necesidades, desde el autoservicio hasta las relaciones con el cliente.
Zoho Desk se recomienda para pequeñas y medianas empresas que reciben varias solicitudes. Zoho Desk rastrea el volumen de tickets mientras mejora el portal de autoservicio para clientes y proporciona fácil acceso a los artículos de la base de conocimiento. Esto permite a los clientes encontrar soluciones rápidamente y mejora la satisfacción general.
Zoho Desk es único debido a su capacidad para administrar la imagen de marca y las interacciones con los clientes a través de funciones automatizadas.
Zoho Desk tiene cuatro niveles de servicio, una versión gratuita con funciones limitadas, una opción de $14, $23 y $40 por mes por agente. También hay una versión de prueba gratuita de 15 días de Zoho Desk.
El software de comunicaciones de Intercom te permite ofrecer experiencias personalizadas a los clientes a lo largo de su recorrido.
Intercom es utilizado en todo el mundo por empresas como New Relic, Sotheby y Shopify para manejar sus necesidades de software de autoservicio.
Intercom se distingue de otros sistemas al proporcionar una forma más eficaz de escalar las operaciones de su empresa.
Precio
Puede utilizar las funciones de intercomunicador a través de una opción de $38 o $75. Los bots de respuesta y los bots personalizados comienzan en $99, mientras que los recorridos por productos comienzan en $119 y los artículos del centro de ayuda desde $49. Todos los precios son mensuales y también hay una versión de prueba gratuita. Debe contactarlos directamente para obtener una cotización adicional.
Help Scout proporciona informes, una API sólida y una base de conocimientos integrada. Por lo tanto, le permite concentrar su tiempo en el servicio al cliente y los objetivos comerciales, no en problemas menores del cliente.
Se recomiendan las funciones ordenadas y fáciles de usar de Help Scout para organizaciones con más de 500 usuarios. Sus necesidades de autoservicio pueden mantenerse al día con su negocio y no arruinarlo.
Help Scout se distingue por su enfoque en mejorar los puntajes de satisfacción del cliente.
Help Scout ofrece una oferta de $15, $25 y $40 por agente por mes. Si se factura anualmente, el costo es menor. También puede probar Help Scout de forma gratuita.
Whatfix es un software de autoservicio que permite a los usuarios resolver problemas de TI simples a través de una aplicación, lo que minimiza el uso de su equipo de soporte y aumenta la satisfacción del cliente.
El software de autoservicio Whatfix reduce el tiempo de lanzamiento, aumenta la productividad de los empleados e iguala un ROI positivo del software a través de sus funciones automatizadas.
Whatfix se distingue por la cantidad de plataformas con las que trabajan, como Salesforce, Office 365, Oracle CRM y más.
Whatfix tiene una versión de prueba gratuita y un software gratuito. Sin embargo, debe comunicarse con ellos directamente para obtener un presupuesto de su software de autoservicio.
El software de autoservicio de Zendesk proporciona formas de optimizar la gestión de soporte al cliente y ofrecer opciones de autoservicio desde una sola herramienta.
El software de autoservicio de Zendesk es flexible con poderosas herramientas de automatización, lo que le permite concentrarse en brindar un mejor servicio al cliente en lugar de dedicar todo su tiempo a responder las preguntas de los clientes. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse enormemente de las funciones de Zendesk.
Zendesk se distingue de otros sistemas de autoservicio con su integración de chatbot que maneja rápidamente los problemas de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para empresas de cualquier tamaño.
Zendesk tiene precios de solo soporte a partir de $19,99 por agente por mes y precios de suite a partir de $49,99 por agente por mes. Zendesk tiene una versión de prueba gratuita. Debe contactarlos directamente para solicitar un presupuesto.
Si bien el software de autoservicio de Zendesk ofrece multitud de beneficios, vale la pena considerar otras opciones en el mercado. Algunos competidores de Zendesk ofrecen soluciones flexibles que son más asequibles para empresas más pequeñas.
Gladly es un software de autoservicio personalizado sin integraciones separadas y soporte de llamadas sin problemas, lo que le permite a su empresa comenzar a brindar opciones de autoservicio de manera rápida y sencilla.
Con Gladly, los clientes pueden aprovechar las opciones de autoservicio rápidas y sin problemas integradas en su software. El software de Gladly sería beneficioso para industrias como la hotelería y los viajes debido a su facilidad de uso.
Debido a sus funciones de autoservicio integradas de forma nativa, Gladly se diferencia de la competencia, brindando a las pequeñas empresas y nuevas empresas las herramientas que necesitan sin requerir integraciones adicionales.
Con mucho gusto ofrece una versión gratuita, así como una opción de $38 y $150 por agente por mes.
HubSpot permite a las empresas de todos los tamaños aumentar la participación de los clientes a través de blogs, redes sociales, páginas de destino, campañas de correo electrónico, administración de contenido de sitios web, análisis web y informes.
Hubspot se recomienda para empresas que utilizan marketing por correo electrónico. Hubspot permite soluciones de autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al mismo tiempo que ofrece funciones de marketing por correo electrónico, lo que las hace adecuadas para quienes se encuentran en diversos ámbitos del marketing electrónico.
Hubspot es único al ofrecer acceso a soluciones de correo electrónico personalizadas y soluciones de servicio al cliente, todo en una sola aplicación. Hubspot es inicialmente más caro que otras opciones, pero tiene una gran variedad de capacidades, lo que hace que Hubspot sea más accesible para empresas medianas y grandes.
Hubspot ofrece una versión gratuita y una prueba gratis. Aparte de eso, hay opciones como $50/mes, $600/año, $1,780/mes o $ 19,200/año y $4,000/mes o $48,000/año.
Ada combina las herramientas de una plataforma de gestión de clientes fácil de usar con sus herramientas CRM favoritas.
Con Ada, las empresas pueden crear campañas de marketing inmersivas y atractivas optimizadas para dispositivos móviles. Esto convierte a Ada en una excelente solución para pequeñas y microempresas, que no necesariamente cuentan con sus propios equipos de soporte al cliente.
Ada se diferencia de otros proveedores por su énfasis en las soluciones móviles que potencian su servicio al cliente.
Ada tiene una prueba gratuita y planea comenzar en $40 por mes por agente. Además, Ada ofrece un 40% de descuento con una suscripción anual, pero debe comunicarse con ellos directamente para obtener una cotización.
Document360 le permite crear elementos de la base de conocimientos para reducir las solicitudes de asistencia hasta en un 50 %.
Document360 es excelente para pequeñas y grandes empresas que buscan crear y publicar una base de conocimientos útil y personalizable que coincida con la identidad de su marca. Por estas razones, las empresas pequeñas y medianas obtienen el mayor beneficio de Document360.
La razón por la que Document360 es diferente de otros proveedores de autoservicio es que varias instituciones, como Harvard, confían en su software de base de conocimientos.
Document360 ofrece una opción de $49, $149 y $299 por mes, además de una versión de prueba gratuita. Además, existe un plan Enterprise Plus, pero debe comunicarse con ellos directamente para obtener un presupuesto.
Hornbill Service Manager ofrece un entorno 100 % sin código con una poderosa automatización de procesos que brinda servicios rápidos y ahorra costos.
Hornbill Service Manager elimina las restricciones de codificación del software de autoservicio, que utiliza actualizaciones automáticas y recursos dedicados.
Hornbill Service Manager se distingue por su automatización y software de autoservicio fácil de usar, que puede ayudar a las pequeñas empresas a crecer.
Hornbill Service Manager ofrece una prueba gratuita. Más allá de eso, tendrá que contactarlos directamente para obtener una cotización.
Freshdesk transforma a los agentes en defensores de los clientes a través de la integración de redes sociales con Facebook, Twitter, Gmail, LinkedIn y más.
El centro de contacto de Freshdesk gestiona y agiliza las conversaciones telefónicas mejor en las industrias de ONG, NFP y BFSI al ofrecer soluciones de autoservicio sostenibles.
El centro de contacto de Freshdesk se distingue por su capacidad para administrar y optimizar fácilmente las operaciones de autoservicio de empresas medianas y grandes.
Hay una versión gratuita además de una opción de $ 15 y $ 39 por agente por mes. También está disponible una versión de prueba gratuita del sistema.
La plataforma Helpshift integra automatización, bots, mensajería e inteligencia artificial en una plataforma de servicio al cliente escalable.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Helpshift ofrece soporte telefónico y por chat basado en la web con un plan de pago único basado en las interacciones del cliente.
Helpshift es único debido a su experiencia en el manejo de soluciones de autoservicio para plataformas móviles y juegos móviles que utilizan IA, lo que hace que Helpshift sea perfecto para emprendedores en el ámbito de la creación digital.
El modelo de pago de Helpshift se basa en comunicaciones completas de servicio al cliente, lo que significa que solo paga por los problemas que resuelve. Helpshift ofrece una versión de prueba gratuita y una versión gratuita de su software. Sin embargo, deberá comunicarse con ellos para obtener una cotización.
Teamsupport utiliza una gestión eficaz de tickets y soporte omnicanal para proporcionar opciones de autoservicio en múltiples canales digitales, lo que permite a las empresas una fácil escalabilidad y, al mismo tiempo, brinda un servicio al cliente superior.
Diseñado específicamente para empresas que necesitan escalar sus herramientas para manejar problemas de alto nivel, Teamsupport es la solución adecuada.
Teamsupport es único porque permite a los equipos grandes rastrear información adicional en un ticket, no solo el problema. Además, puede optimizar las opciones de autoservicio para su negocio.
Teamsupport ofrece una versión de prueba gratuita además de un plan de $50 y $69 por agente por mes. Teamsupport proporciona una versión de prueba gratuita de su software.
Kustomer le permite automatizar el 40% de sus conversaciones sin comprometer la calidad del servicio que ofrece.
Kustomer permite a los usuarios crear bots personalizables que pueden ayudar con los flujos de trabajo y las interacciones con los clientes, optimizando tus operaciones y reduciendo los costos de la empresa. Mejora el soporte al cliente al proporcionar guías interactivas personalizadas para problemas comunes, como la resolución de problemas de cuentas, el procesamiento de reembolsos y la actualización de datos.
El aspecto único de Kustomer es su sistema de desvíos habilitado por IA, que actúa como tu primera línea de defensa al tratar con clientes y resolver problemas simples. Además, Kustomer funciona bien con pequeñas y medianas empresas.
El aspecto único de Kustomer es su sistema de deflexiones habilitado por IA, que actúa como su primera línea de defensa al tratar con los clientes. Además, Kustomer funciona bien con pequeñas y medianas empresas.
El software de Kustomer está disponible por $ 89 y $ 139. No hay una versión de prueba o una versión gratuita del software disponible.
Airkit se integra en el backend de su sitio web para ofrecer opciones de autoservicio al tiempo que brinda experiencias digitales a sus clientes.
Airkit permite a los equipos de ingeniería implementar funciones adicionales de servicio al cliente en el backend de un sitio web sin la necesidad de contratar empleados adicionales.
A diferencia de otros proveedores, Airkit ofrece automatización personalizada que se puede integrar en su backend. Por tanto, es una excelente opción para medianas y grandes empresas.
Puede probar Airkit de forma gratuita, pero debe ponerse en contacto con ellos directamente para obtener un presupuesto adaptado a su negocio.
LiveHelpNow ofrece múltiples funciones en su software de mesa de ayuda, como chat en vivo, base de conocimientos y administración de correo electrónico.
Se recomienda LiveHelpNow por su galardonado software de chat en vivo, que puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas con varias funciones.
LiveHelpNow se distingue por su enfoque en la mejora de la satisfacción del cliente a través de soluciones de autoservicio y el aumento de las ventas con la generación de clientes potenciales.
LiveHelpNow ofrece administración de tickets por correo electrónico, chat en vivo y opciones de base de conocimientos a partir de $21. Además, no ofrecen una versión gratuita, solo una prueba gratuita.
Replicant proporciona un software de resolución de clientes que utiliza inteligencia artificial para hablar con los clientes de forma natural y responder preguntas sin demora en su respuesta.
Replicant puede ayudar a las empresas más grandes a automatizar su servicio al cliente mediante llamadas de voz con IA. Todos los aspectos de las llamadas de los clientes se pueden administrar junto con bases de datos de conocimiento que brindan soluciones inmediatas. Replicant brinda soporte al cliente 24/7 a través de IA de voz por teléfono para resolver los problemas de los clientes de forma rápida y natural.
Replicant es único por su capacidad de usar soporte de voz con inteligencia artificial para automatizar su servicio al cliente.
Replicant ofrece una demostración gratuita de su centro de contacto autónomo, pero debe comunicarse con ellos directamente para obtener un presupuesto.
Apty ayuda con la productividad de los empleados, reduce los costos de capacitación y aumenta el ROI del software mediante su plataforma de orientación en pantalla.
Apty ayuda a las empresas a mejorar su producto actual y a adoptar funciones fáciles de usar con su producto SaaS.
Apty se distingue de otros proveedores debido a la capacidad de ofrecer funciones amigables para el cliente a un precio más bajo que otros proveedores. Haciendo de Apty una solución de atención al cliente para pequeñas y medianas empresas.
Apty ofrece una versión de prueba gratuita y una versión gratuita de su software. Comuníquese con Apty directamente para crear un plan personalizado y obtener una cotización que funcione para usted si desea utilizar todas sus funciones.
Solvvy es una solución basada en la nube que automatiza su negocio con seguimiento del desempeño y soporte de flujo de trabajo usando chatbots para respaldar sus necesidades de servicio al cliente.
Solvvy ofrece una experiencia personalizada y escalable para el cliente utilizando funciones de automatización y un chatbot de próxima generación, lo que la convierte en una solución perfecta para empresas de todos los tamaños que buscan automatizar sus operaciones.
Solvvy se distingue de otros proveedores con el uso de su chatbot de próxima generación para automatizar las experiencias de los clientes.
Solvvy ofrece tres niveles de servicio:
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El mejor software de autoservicio tiene una versión de prueba que permite a los empleados probarlo antes de comprarlo o implementarlo en su empresa. Esto le da al empleador la capacidad de monitorear cómo sus empleados usan el software de primera mano para determinar si necesitan o no características específicas.
Puedes registrarte para obtener una versión de prueba gratuita de 30 días del software de autoservicio LiveAgents en /prueba/. No se requiere tarjeta de crédito, lo que hace que sea más fácil que nunca probar el software de forma gratuita y ver si se ajusta a sus necesidades.
Si tienes un negocio, sabes lo importante que es el servicio al cliente. Además de todas tus otras tareas y responsabilidades, puede ser un desafío brindar soporte 24/7. Ahí es donde puede ayudar el software de autoservicio. Un sistema de este tipo es LiveAgent, que fue diseñado específicamente para empresas que buscan una forma fácil de liberar a sus agentes de responder preguntas repetitivas, permitiéndoles concentrarse en brindar un servicio de calidad y resolver problemas más complejos. Los clientes podrán encontrar respuestas por sí mismos sin tener que contactar a alguien en tu organización, lo que les ahorrará tiempo a ellos y a ti. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días, para que puedas probarlo antes de comprarlo y asegurarte de que el software de autoservicio se adapte a tu equipo.
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