Descubre los mejores softwares de centro de llamadas entrantes en 2024, con funciones como enrutamiento basado en habilidades y análisis. Mejora la productividad y la satisfacción del cliente con estas herramientas clave.
Hay múltiples formas de comunicarse en nuestra era digital, pero los clientes principalmente siguen contactando a las empresas por teléfono. La mejor solución para centros de llamadas entrantes permite a tu negocio lidiar con llamadas entrantes y salientes de manera rápida y exitosa. Conéctate con tus clientes en múltiples canales utilizando una sola pieza de software para centros de llamadas entrantes. Optimiza el servicio al cliente de tu negocio con un centro de llamadas entrantes para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
El software del centro de llamadas entrantes permite a su centro de llamadas en persona o remoto gestionar fácilmente todas las funciones entrantes desde una sola herramienta. Existen varios tipos de software de llamadas entrantes.
La solución de software de centro de llamadas entrantes optimiza su experiencia de servicio al cliente, permitiéndole tratar rápidamente con los clientes a través de varios canales. Los centros de llamadas remotos no requieren que los agentes del centro de llamadas entrantes estén juntos, lo que permite a su empresa eliminar los costos asociados. Sus equipos remotos pueden hacer su trabajo de manera efectiva desde cualquier parte del mundo mientras se ajustan a un presupuesto más bajo.
Además, los centros de contacto entrantes son activos valiosos para que sus equipos de ventas presenten los productos, respondan las preguntas de los clientes y, en última instancia, cierren acuerdos.
Los sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) permiten a las personas que llaman utilizar el autoservicio cuando se comunican con una empresa. Un software de centro de llamadas entrantes funciona mediante enrutamiento interactivo basado en habilidades o voz sobre protocolo de Internet (VoIP). El enrutamiento basado en habilidades asigna a las personas que llaman al departamento o agente más relevante. Ambos sistemas utilizan un sistema similar para atender llamadas de clientes, como:
Cuando hay una llamada entrante durante el horario laboral, el software del centro de llamadas entrantes busca en la base de datos de la empresa para identificar al cliente e informa al agente de servicio al cliente.
Al elegir un software de centro de llamadas entrantes, usted y sus agentes deben familiarizarse con los componentes del software. Lo siguiente es lo que constituye el software de centro de llamadas entrantes.
La emisión de tickets permite a los agentes de servicio al cliente utilizar una única interfaz para responder a las consultas de manera eficiente. Cuando un agente de atención al cliente recibe una llamada de un cliente a través de cualquier canal, generará un ticket. Los agentes pueden encontrar estos tickets en un buzón universal para permitir respuestas a los clientes de manera rápida y eficiente. La Emisión de entradas es una forma estupenda de proporcionar una excelente satisfacción al cliente de forma rápida y fluida, reduciendo los costes empresariales.
El software de chat en vivo dentro del software del centro de llamadas entrantes permite a los miembros de su equipo de atención al cliente chatear por video, web, SMS y teléfono. . La automatización impulsa el software de chat en vivo, lo que permite a sus clientes recibir asistencia de agentes de servicio al cliente o chatbots con tecnología de inteligencia artificial para responder preguntas simples.
La sección del centro de llamadas del software de centro de llamadas entrantes es la parte del servicio que permite la interacción entre la empresa y los clientes. Sin ella, es posible que no pueda aceptar llamadas entrantes o enviar adecuadamente al personal.
La parte de gestión de redes sociales de sus centros de llamadas entrantes le permite comunicarse a través de todos tus canales sociales desde un solo software.
El portal del cliente es una parte integral del software del centro de llamadas entrantes. Proporciona a los clientes un acceso rápido a los detalles esenciales de la cuenta sin tener que contactar directamente a la empresa. Por ejemplo, supongamos que la conexión a Internet de un cliente se interrumpe. En ese caso, pueden mirar rápidamente su cuenta en la página del portal del cliente para determinar si hay algún problema con la facturación o los pagos vencidos que podrían causar interrupciones en el servicio.
Cuando se trabaja con centros de llamadas entrantes, una base de conocimientos es esencial para manejar adecuadamente las consultas de los clientes. Puede abordar preguntas comunes o problemas técnicos que puedan surgir. A través de la base de conocimientos, un cliente puede resolver su problema sin llamar al centro de ayuda.
Automáticamente dirige las llamadas entrantes de los clientes a los agentes utilizando bien sea una ruta de prioridad o una ruta de llamada inteligente. Si utilizas asignaciones aleatorias, las llamadas serán asignadas aleatoriamente a los agentes disponibles. Si utilizas asignaciones por prioridad, las llamadas con el tiempo de espera más largo se transferirán al siguiente agente calificado. La ruta de llamada inteligente reduce las llamadas abandonadas asegurando que las llamadas sean respondidas lo más rápidamente posible.
La integración de voz permite la integración sin problemas de socios de voz sobre protocolo de Internet (VoIP). La opción de software de centro de llamadas entrantes como LiveAgent se integra con más del 99% de los proveedores de VoIP. Después de conectarse con su proveedor, puede conectar troncales SIP ilimitadas según el software de su centro de llamadas entrantes.
Una herramienta empresarial inteligente de respuesta de voz interactiva (IVR) le permite crear Árboles IVR personalizados y complejos para agilizar y automatizar sus canales de soporte de voz. Esta función ahorra recursos y garantiza que las llamadas de los clientes se dirijan al agente o departamento adecuado.
El software del centro de llamadas entrantes puede almacenar de forma segura las llamadas telefónicas entrantes de los clientes y los mensajes de voz sin llamadas adicionales. software de grabación, gracias a las soluciones integradas de grabación para centros de llamadas. La grabación de llamadas se puede utilizar con fines de capacitación y soporte, lo que le permite descargar o reproducir llamadas grabadas en su sistema.
Obtenga la capacidad de agregar video chat en cualquier lugar de su sitio web con el software de centro de llamadas entrantes. Los programas de chat de video integrados permiten que las videollamadas se basen en el navegador para facilitar su uso, almacenando las videollamadas de la misma manera que los tickets.
Las funciones de informes avanzadas de los análisis del centro de llamadas le permiten recibir informes detallados sobre cómo realiza su call center. Puede realizar un seguimiento de las métricas importantes del centro de llamadas, los KPI y la productividad de los agentes utilizando varias palabras mediante análisis del centro de llamadas.
Los tickets híbridos contienen todos los detalles de la persona que llama de los ID de ticket tradicionales, como el problema de su cliente y información esencial. Permitiéndole guardar las comunicaciones con los clientes bajo un ID de ticket, para que los agentes puedan ver fácilmente qué canal utiliza el cliente para comunicarse con usted.
La gestión de relaciones con el cliente (CRM) dentro del software de su centro de contacto permite a los agentes vea los detalles de la persona que llama al instante. Con información sobre los clientes, puede acceder rápidamente a sus datos, crear notas y ver interacciones anteriores y el historial de tickets, lo que le brinda una mejor comprensión del panorama completo y le permite brindar un mejor servicio al cliente.
Necesitas conocer los requisitos de tu negocio antes de seleccionar un software de centro de llamadas entrantes que se ajuste a tus necesidades. Deberías considerar el tamaño de tu negocio, los objetivos comerciales y si tu negocio es remoto o no. Quieres elegir un software de centro de llamadas entrantes que permita a tu equipo de servicio al cliente apoyar a los clientes a través de múltiples canales para brindar un servicio personalizado excelente.
Al elegir un software de centro de llamadas entrantes, ten en cuenta los compromisos del software. En algunos casos, te comprometes a pagar mensualmente por el software de centro de llamadas entrantes. En otros casos, puedes obtener una suscripción anual o un software en el lugar.
El software del centro de llamadas entrantes generalmente le cobra por agente por mes en función del tamaño de su negocio y el nivel de servicio. Su precio está determinado por la cantidad de servicios que elija y cuántos agentes utilizarán la plataforma. El software del centro de llamadas entrantes mejor valorado no tiene contrato, no tiene tarifas y le permite cancelar en cualquier momento.
Con el software de centro de llamadas entrantes, como LiveAgent, puedes acceder a un portal de servicio al cliente. Este portal permite a sus agentes obtener información, tutoriales en vídeo y atención al cliente.
Ya sea por correo electrónico, chat en vivo, teléfono o más, deseas elegir un software de centro de llamadas entrantes con múltiples opciones de contacto. Elige un software que permita a los clientes contactarte a través de cualquiera de los canales de comunicación actuales que utilizas en tu negocio.
Choose a software that allows you to scale your monthly subscription up or down based on your agents and plan options—making it easy to adjust your software subscription when your business hits slow or busy times of the year.
Elija un software que proporcione opciones de colaboración a través de VoIP o canales sociales. Permitir que el software de su centro de llamadas entrantes se integre con los otros servicios necesarios para que su operación de servicio al cliente funcione
sin problemas.
Ten en cuenta las limitaciones de tu software. Considera el tamaño del personal de tu negocio y las necesidades de tus clientes al elegir las características. Asegúrate de que tu software pueda manejar todas las necesidades de tus clientes.
Cuando se elige un software de centro de llamadas entrantes, es esencial familiarizarse con el software antes de elegir uno. Las empresas pueden lograr esto a través de una demostración donde se les mostrará cómo funciona el software. Mostrando cómo el software ayuda a alcanzar sus objetivos y cómo puede ayudar a brindar un mejor servicio a sus clientes. La desventaja es que la mayoría de las demos del software de centro de llamadas entrantes son precisamente eso. Aún así, las versiones de demostración te permiten seleccionar una solución entrante que se adapte a las necesidades de tu negocio.
Para encontrar un software de centro de llamadas entrantes, debe comparar los distintos productos con las necesidades de su negocio. El mejor call center entrante para ti depende en gran medida de si tienes un call center pequeño, mediano o grande.
Pequeñas empresas: un centro de llamadas entrantes como LiveAgent ayuda a las pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos a través de funciones accesibles al precio adecuado. El software de centro de llamadas entrantes le brinda la capacidad de potenciar su negocio de centro de llamadas entrantes con varias opciones de escalabilidad.
Empresas medianas: los centros de llamadas de tamaño mediano requieren funciones como llamadas entrantes, llamadas salientes, chat, soporte omnicanal, videollamadas y estadísticas. Un software como LiveAgent puede brindarle a su centro de llamadas todo lo que necesita para tener éxito.
Empresas de gran tamaño: si administra un centro de llamadas grande, necesita el mejor software de centro de llamadas entrantes para ampliar su base de empleados y satisfacer las demandas de los clientes. Con software como LiveAgent, puedes escalar tus servicios para obtener lo que tu negocio necesita. Funciones como informes de voz interactivos, llamadas entrantes, llamadas salientes, integraciones de redes sociales, chat de video y opciones de autoservicio lo ayudarán a prosperar.
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Are you still looking for software that will help you improve your customer service? LiveAgent may be the solution for you!
Usar software de centro de llamadas entrantes, como LiveAgent, te permite responder llamadas de clientes a un volumen más alto. Cuando no puedes atender a los llamantes, puedes usar devoluciones de llamadas automáticas y enrutamiento de llamadas automatizado, o basado en habilidades, para llevar a los llamantes a los departamentos que necesitan. A través del uso de respuesta de voz interactiva, nunca ha sido más fácil comunicarse con los clientes.
El soporte omnicanal le permitirá comunicarse con los clientes a través de múltiples canales usando una sola pieza de software. Esto conduce a una mayor satisfacción y lealtad del cliente cuando brinda soporte rápido y útil a sus clientes. El software de centro de llamadas entrantes le permite brindar un mejor servicio al cliente y operar un centro de llamadas más exitoso.
Implementar una solución de centro de llamadas entrantes es más fácil de lo que piensas. El proceso varía de un software a otro. La mayoría, como LiveAgent, permite una integración simple. Utilizaremos LiveAgent como ejemplo de lo fácil que es integrar software de centro de llamadas entrantes en tu negocio.
Primero, debes registrarte para obtener una cuenta para ti y tus agentes, luego descargar el software. Configura tus despliegues de LiveAgent y establece el nombre que tus clientes verán al hablar con un agente. Debes conectar tu servicio telefónico actual a tu nuevo software de centro de llamadas entrantes. Puedes agregar personalización adicional a tu implementación, pero esta configuración simple se puede completar en menos de una hora, lo que te permitirá comenzar tu negocio rápidamente.
El rango de precios de las soluciones de centros de llamadas entrantes es accesible para todos. Puede utilizar software de demostración de forma gratuita, y varias opciones de software ofrecen una prueba gratuita. Estas pruebas son una excelente opción para que las empresas prueben el software y vean si se adapta a sus necesidades. La mayoría del software de centros de llamadas entrantes funciona con un plan de suscripción mensual. Puede encontrar software de centros de llamadas entrantes en esta lista que comienza desde solo $1. Normalmente hay múltiples niveles de servicio con diferentes precios de servicio basados en el servicio que desea.
Para permitir que tu centro de llamadas pequeño, mediano o grande encuentre un software adecuado, hemos compilado una lista de los 20 mejores softwares de centro de llamadas entrantes. Todas las empresas pueden ayudar rápidamente y de manera eficiente a tu centro de llamadas con diversas características personalizables, beneficios, desventajas y opciones de precio.
La excelente solución de centro de llamadas entrantes de LiveAgent es efectiva para empresas pequeñas, medianas o grandes. El software de llamadas de LiveAgent puede ayudarlo con todas las necesidades de su centro de llamadas para administrar su negocio de manera eficiente.
LiveAgent is an excellent inbound call center solution for phone support. Offering unlimited call recordings with quick chat channel options through their widget.
LiveAgent es uno de los únicos programas que ofrecen una versión gratuita. También tienen una versión de prueba gratuita. LiveAgent ofrece varios niveles de servicio y precios, incluyendo $9, $29 y $49 al mes.
Call Center Studio le proporciona a su negocio las herramientas para rastrear la carga y utilizar informes de voz interactivos para mejorar su experiencia de llamada entrante.
Call Center es una excelente solución de centro de llamadas entrantes que ofrece escalabilidad. Creado para interacciones rápidas de servicio al cliente, Call Center permite la máxima escalabilidad para sus pequeñas y medianas empresas.
Funciones clave
Contacte al equipo de entrada del Call Center Studio para recibir un presupuesto para su negocio de centros de llamadas.
Ringcentral es un útil software de centro de llamadas entrantes para realizar videoconferencias con clientes y otros miembros del equipo.
Ringcentral es una buena opción para pequeñas y medianas empresas para acceder a las características que los mantienen conectados con los clientes.
Ringcentral ofrece una versión de prueba gratuita y un software gratuito con características limitadas. Ringcentral ofrece cuatro planes por agente y por mes con varias características por $19.99, $27.99, $34.99 y $49.99.
Zendesk ofrece varias características, incluyendo llamadas entrantes y salientes, texto, enrutamiento de monitor y más en su plataforma basada en la nube.
Zendesk es una excelente opción de centro de llamadas entrantes para un espacio de trabajo unificado, que te permite manejar todas las funciones del software desde un solo lugar. Estas funciones son excelentes para empresas de pequeño a gran tamaño.
Si bien Zendesk es una opción de centro de llamadas entrantes bien conocida y apreciada, se recomienda considerar diferentes alternativas de Zendesk en el mercado para asegurarse de si Zendesk es la elección correcta para su negocio y sus requisitos específicos.
Zendesk es un software basado en la nube que tiene una versión de prueba gratuita pero no una versión gratuita del software. Zendesk ofrece una opción de $19, $39 o $89 por agente y mes.
Talkdesk incluye muchas características estándar necesarias para tus centros de llamadas como características de voz, características de marcador automático saliente, informes, análisis y características de enrutamiento inteligente.
Talkdesk es una opción popular para centros de llamadas medianos y grandes que utilizan herramientas basadas en Windows, Mac y web. Talkdesk es un excelente software de centro de llamadas entrantes para una implementación fácil y un mantenimiento de casi el 100% de tiempo de actividad.
Una desventaja de Talkdesk es que requieren que su negocio los contacte directamente para obtener un presupuesto de servicios, lo que hace que las renovaciones de contratos requieran una planificación adicional.
El software de centro de llamadas Zoho Desk tiene características de centro de llamadas entrantes que brindan funciones de análisis a su empresa para monitorear su éxito.
Zoho Desk es un software de centro de llamadas entrantes que puede adaptarse a las necesidades de centros de llamadas pequeños, medianos y grandes. Zoho Desk es el mejor software de centro de llamadas entrantes. Por su interfaz de usuario fácil de navegar y su entrenamiento de software para empleados simple.
Puedes obtener planes con Zoho Desk que incluyen varias características en este software basado en la nube a una tarifa de $14, $23 y $40 por mes, por agente. Hay tanto una prueba gratuita como una versión gratuita del software.
Cloudtalk permite que tu centro de llamadas utilice llamadas basadas en la nube para entradas, funciones de voz, enrutamiento de llamadas inteligente, números de teléfono internacionales, marcadores inteligentes y monitoreo de estadísticas.
Cloudtalk es una solución integral basada en la nube para manejar llamadas de servicio al cliente de alto tráfico a través de Internet. El software es una solución de centro de llamadas entrantes lista para uso remoto que puede ser mejor para centros de llamadas más pequeños.
Cloudtalk ofrece un plan mensual de $15, $20 y $35. Hay una prueba gratuita pero no hay una versión gratuita.
GoToConnect puede ayudar con sus necesidades de centro de llamadas entrantes y salientes con soluciones de software completas, ya sea que su operación sea en persona o remota.
Este software ofrece soluciones de centro de llamadas entrantes para centros de llamadas pequeños y medianos que buscan una solución de software completa.
GoToConnect se puede utilizar en servicios basados en la nube y en servicios basados en móviles en una opción mensual de $22, $26 y $39 por agente por mes. No hay una versión gratuita del software, pero hay una versión de prueba gratuita.
La plataforma de Salesforce ofrece análisis, respuesta interactiva de voz, llamadas entrantes, integración de CRM y estadísticas de marketing para su centro de llamadas.
Salesforce Service Cloud es un excelente software de centro de llamadas entrantes para integraciones API simples con otros sistemas de terceros. Esta solución de centro de contacto en la nube es conocida por manejar las necesidades de centros de llamadas entrantes de pequeñas y medianas empresas.
Hay una versión de prueba gratuita pero no una versión de software gratuita. Hay opciones de $25, $75, $150 y $300 por mes para todo tu equipo.
Nice CXone ofrece experiencia del cliente, análisis del centro de llamadas, servicios entrantes y salientes. Este software proporciona resultados basados en datos, lo que permite una mejor comprensión del negocio.
Este software permite a las pequeñas y medianas empresas ofrecer servicio al cliente y satisfacer las necesidades de centros de llamadas con software de llamadas entrantes y salientes basado en la nube.
Los precios generalmente oscilan entre $90 y $100 por usuario al mes. Contáctese directamente con el servicio al cliente para solicitar un presupuesto. Existe una versión de prueba gratuita pero no hay software gratuito.
Dialpad ofrece llamadas salientes, mensajes y videollamadas para proporcionar soluciones completas de centro de contacto para empresas en formación.
Dialpad ofrece varias soluciones de servicio al cliente para pequeñas y medianas empresas que desean causar un impacto en los clientes. Se recomienda el software de centro de llamadas de Dialpad para comunicarse rápidamente con los clientes a través de videollamadas.
Este software basado en la nube para tu pequeña o mediana empresa está disponible en una opción de $20 o $30. Si deseas obtener beneficios por encima de eso, contáctalos directamente para obtener una cotización. Existe una versión de prueba gratuita pero no hay software gratuito.
Agile CRM ofrece soporte de chat para clientes, opciones telefónicas y autorespondedores.
Este software es recomendado para empresas de centros de llamadas entrantes de tamaño pequeño a mediano. Puede ser adecuado para aquellas compañías que buscan solo características individuales debido a su precio.
Agile tiene tres niveles de servicio; gratuito, $15 y $80 por mes por agente. Existe una prueba gratuita y una versión gratuita del software disponible.
Five9 ofrece capacidades de centro de llamadas entrantes y salientes, servicios profesionales, entrenamiento y soporte al cliente.
Este software es apropiado para pequeñas, medianas y grandes empresas de centros de llamadas con sus diferentes características. Five9 se puede utilizar en casi todo, como Windows, Mac, iPhone y clientes basados en web.
No hay prueba gratuita ni software gratuito ofrecido. Five9 ofrece una variedad de paquetes de productos, pero si necesitas un presupuesto específico, contáctalos directamente.
CallHippo ofrece llamadas entrantes, distribución automática, soporte por correo electrónico y grabación de voz con su software de centro de llamadas.
Este software se utiliza en más de 50 países y es ideal para pequeñas empresas. CallHippo es un excelente software de centro de llamadas entrantes para aprovechar un número de teléfono virtual, lo que permite a las empresas de todo el mundo integrar llamadas virtuales en sus comunicaciones de manera fluida.
CallHippo tiene opciones de $10, $18 y $40. No hay prueba gratuita ni software gratuito. Este software basado en la nube se puede utilizar en varios dispositivos, incluyendo Windows, Mac y móviles.
Twilio ofrece comunicaciones con SMS, APIs, vídeo y servicios de voz.
El software de Twilio es adecuado para pequeñas empresas que buscan sacar el máximo provecho de poco. Este software se puede integrar fácilmente en otras piezas de software, lo que lo hace útil para que las empresas más pequeñas puedan aumentar su presencia en línea.
Este software basado en la nube ofrece opciones de pago únicas que van desde una tarifa mensual por persona o un pago por hora. Las llamadas comienzan en 2 centavos por minuto. El precio para recibir llamadas comienza en $1 mensual por número de teléfono y 1 centavo por minuto. Hay una prueba gratuita pero no hay una versión gratuita. Contacta directamente con Twilio para obtener una cotización.
VICIdial puede ayudar a su negocio con llamadas salientes, llamadas entrantes, grabación de llamadas y chat.
VICIdial es el mejor software de centro de llamadas entrantes para integración con Telcom. Este software de centro de llamadas entrantes es adecuado para pequeñas empresas que intentan hacer crecer su centro de llamadas en línea. Ofreciendo soporte para todos sus servicios, VICDial permite que los centros de llamadas más pequeños hagan crecer su negocio.
El software VICIdial es gratuito, excepto por las tarifas iniciales de provisión del servidor, que oscilan entre $400 y más de $1,000, dependiendo de tus necesidades.
El software de 3CX ofrece llamadas entrantes, chat y servicios de video que puedes utilizar con tus auriculares actuales y otros equipos.
3CX es perfecto para centros de llamadas pequeños y medianos que buscan software con poco costo inicial para el uso del servidor.
Puedes obtener tu primer año usando 3CX de forma gratuita. El servicio tiene un promedio de $145 o $180 por agente por año en el segundo año, lo que hace que este software sea accesible para todos. Debes contactar directamente a 3CX para obtener una cotización.
Vonage Business Communications optimiza las operaciones de tu centro de llamadas con una alta eficiencia de conexión y varias funciones.
Este software de centro de llamadas entrantes está diseñado para funcionar bien con pequeñas empresas. Vonage Business Communications es una plataforma conveniente de centro de llamadas entrantes para cambiar rápidamente configuraciones para usuarios y perfiles.
Hay una opción de $14.99 y otra de $39.99 con $0.03 por minuto agregado a las llamadas salientes. Las opciones varían y puedes hablar directamente con ellos para obtener una cotización más detallada.
Las características del software Aircall incluyen funcionalidades del sistema telefónico como correo de voz, respuesta de voz interactiva y centros de llamadas virtuales.
Este servicio es una mezcla de valor y características adecuadas para centros de llamadas pequeños y medianos que buscan un software de centro de llamadas efectivo.
Aircall tiene opciones de suscripción mensual de $40 y $70, o si facturas anualmente, este precio disminuye a $30 y $50 por agente por mes. No hay software gratuito, pero hay disponible una versión de prueba gratuita.
CallRail es un software de centro de llamadas entrantes recomendado para el seguimiento de la participación del usuario en su sitio y el aumento de sus datos analíticos.
Callrail es una opción diversa para pequeñas y medianas empresas que buscan un software asequible que saque el máximo partido a las analíticas.
Los planes de CallRail comienzan en $45, que incluye diez números de teléfono locales y 500 minutos. Póngase en contacto con el soporte para obtener un plan de precios más detallado.
Al elegir un software de centro de llamadas entrantes adecuado para las necesidades de su negocio, desea comparar y contrastar sus diversas características. Esto le permite desarrollar mejores planes para su centro de llamadas. A continuación, presentamos nuestras opciones para el mejor software de centro de llamadas entrantes en el mercado y lo que podría hacerlos perfectos para su negocio.
La solución de centro de llamadas entrantes de LiveAgent es adecuada si necesitas acelerar tu servicio al cliente y la conexión. LiveAgent aprovecha el poder de un portal de servicio al cliente sólido que utiliza varias herramientas. El widget de chat más rápido del mercado permite a tus clientes chatear con el personal rápidamente, mejorando la eficiencia del centro de llamadas. LiveAgent Ticketing utiliza un sistema de tickets híbrido que utiliza soporte omnicanal para un seguimiento fácil de problemas de múltiples canales. LiveAgent es uno de los pocos software de centro de llamadas entrantes que ofrece soporte empresarial las 24 horas del día.
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Primo Dialer es una forma innovadora de conectar a tus usuarios con funciones de centro de llamadas de calidad ofrecidas a través de las telecomunicaciones. Primo Dialer se distingue al proporcionar una variedad de funciones a un precio bajo. Primo Dialer podría ser una opción ideal para los centros de llamadas de empresas de tamaño mediano que necesitan características de telecomunicaciones innovadoras.
PhoneBurner fabrica software de marcador telefónico que permite a su centro de llamadas entrantes optimizar el rendimiento. PhoneBurner afirma que se pueden contactar un 447% más de clientes utilizando su software de centro de llamadas entrantes, diferenciándose así de otras herramientas de software. PhoneBurner puede ayudar a su equipo de servicio al cliente en áreas como la automatización de flujos de trabajo, la gestión de clientes potenciales, la generación de informes y un marcador de energía.
Esta suite de contactos de marcador predictivo se distingue por ser compatible con TCPA, garantizando la seguridad de los datos en línea contra hackers para usted y su empresa. ChaseData CCaaS es una excelente opción para centros de llamadas con cinco o más agentes. ChaseData CCaaS utiliza funciones que ayudan a los centros de llamadas que dependen de un alto tiempo de actividad al responder eficientemente las llamadas entrantes y las llamadas de salida automatizadas. Los servicios financieros como la recuperación de deudas y la banca pueden utilizar este software, donde se requiere un alto tiempo de actividad entre los clientes para alcanzar sus objetivos B2B o B2C.
Mejore las interacciones del servicio al cliente utilizando la tecnología única de movimiento de XCALLY, que no se encuentra en otros software de centros de llamadas entrantes. XCALLY es un software omnicanal de centro de llamadas entrantes que integra su servicio de Asterisk con tecnologías de transporte y movimiento, brindándole controles optimizados para manejar todas las funciones del centro de llamadas entrantes con su software. XCALLY es una buena opción para las empresas de centros de llamadas entrantes que buscan soluciones profesionales para servicios de software de centros de llamadas entrantes, salientes y combinados.
¡Sí! Probar antes de comprar es excelente porque desea un software de centro de llamadas entrantes que satisfaga las necesidades de su empresa. Las opciones de uso gratuito o prueba gratuita ayudan a ver si un software en particular se adapta a las necesidades de su centro de llamadas. Analice la diferencia entre una prueba gratuita y un software de uso gratuito para aprovecharlos al máximo. La opción de experimentar todas las funciones del software de centro de llamadas entrantes le brinda a su equipo la posibilidad de probarlo antes de comprarlo. Los términos de la prueba gratuita dependen del software del centro de llamadas entrantes. Por ejemplo, LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 30 días a la que puedes registrarte en menos de 60 segundos sin necesidad de tarjeta de crédito.
El software para centros de llamadas entrantes es necesario para su negocio, sin importar el tamaño de su centro de llamadas. El software como LiveAgent puede ahorrar dinero a su empresa al tiempo que aumenta la calidad y cantidad de sus comunicaciones con los clientes. Tener la capacidad de manejar todas las necesidades de su centro de llamadas hace que el software para centros de llamadas entrantes sea necesario. Le permite acceder mejor a la información del cliente y agilizar las comunicaciones con los clientes.
El mejor software de centro de llamadas entrantes permite a su negocio lograr más con sus agentes de servicio al cliente desde una sola herramienta. LiveAgent hace esto para centros de llamadas de todos los tamaños al ofrecer características sobresalientes sin tarifa de configuración, sin necesidad de tarjeta de crédito, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la capacidad de cancelar en cualquier momento. LiveAgent tiene la capacidad incorporada de integrarse con más de 200 piezas de software diferentes que ya utiliza para el marketing.
El sistema omnicanal de LiveAgent permite la comunicación con todos los departamentos. Al utilizar funciones como el mejor widget de chat del mundo, puede interactuar rápidamente con los clientes cuando comienzan la comunicación. Con el soporte telefónico superior basado en la nube de LiveAgent, tiene grabación de llamadas ilimitada y puede atender transferencias de llamadas, adecuado para las necesidades de centros de llamadas entrantes y salientes. Con las analíticas de LiveAgent, puede ver todas sus interacciones con sus clientes, ventas, datos del sitio web e incluso la efectividad de sus agentes. LiveAgent utiliza un flujo de tickets híbrido que cubre todos los canales en un plan de pago que se adapta a sus necesidades.
Los clientes prefieren comunicarse con las empresas a través del medio que les resulte más cómodo de usar. LiveAgent permite a los centros de llamadas entrantes manejar la asignación de tickets, chat en vivo y todas las funciones de llamada debido a su soporte omnicanal. LiveAgent ofrece a tu empresa características de centro de llamadas entrantes como respuesta de voz interactiva, llamadas entrantes, llamadas salientes, gestión de relaciones con los clientes, teléfono suave, soporte omnicanal y análisis.
El software de llamadas entrantes LiveAgent es el software con más funciones disponible. LiveAgent ofrece más de 130 funciones diferentes diseñadas para ayudar con llamadas entrantes, llamadas salientes, estadísticas, gestión de relaciones con el cliente y soporte omnicanal. . Esto le da a su centro de llamadas más versatilidad, mayores ganancias y clientes más felices.
No importa cuál sea el tamaño de su centro de llamadas, necesita encontrar el software adecuado con una buena relación calidad-precio que le ayude a lograr el éxito y las ganancias. El software LiveAgent ayuda a los clientes a hacer todo esto a precios que cualquier empresa puede pagar. Una versión de prueba gratuita le permite a su empresa probar todas las funciones que ofrece LiveAgent durante 14 días sin tarjeta de crédito. Esto significa que iniciar centros de llamadas puede ganar dinero sin gastar dinero mientras ve cómo funciona el programa en su equipo. LiveAgent tiene una excelente relación calidad-precio para empresas que buscan crecer con funciones más avanzadas, ofreciendo una opción de nivel de servicio de $15, $29 y $39 por agente al mes.
LiveAgent es el software de centro de llamadas entrantes mejor valorado, con una valoración media de 4,7 estrellas en Capterra y 4,5 estrellas en G2. Miles de usuarios dan fe de las muchas ventajas y desventajas de LiveAgent. La versatilidad de LiveAgent equivale a mayores ventas, facilidad de acceso y un precio asequible. Es por eso que LiveAgent está constantemente calificado como uno de los mejores software de centro de llamadas entrantes disponibles.
Elija un software de centro de llamadas entrantes que sea fácil de integrar con sus operaciones actuales, fácil de configurar y sencillo de usar para su equipo. Esto significa menos formación para su equipo y más beneficios para su negocio, prestando más atención a los clientes que a la formación. LiveAgent permite una capacitación limitada y una configuración rápida con su software de centro de llamadas entrantes de fácil acceso. Con la sencilla integración de LiveAgent, puedes hacer que los agentes respondan las solicitudes de los clientes el primer día. La mayor accesibilidad, facilidad de uso, configuración y precio hacen de LiveAgent el software de centro de llamadas más accesible del mercado. mercado.
Para aprovechar al máximo tu software de call center entrante, debes conocer sus usos y afrontar posibles problemas; Siempre puedes buscar información en bases de conocimiento o en la sección call center de la Academia LiveAgent. O lea esta concisa guía de preguntas frecuentes para comprender más sobre el uso del software de centro de llamadas entrantes.
Nota del editor: Si alguna de la información en el artículo de revisión es incorrecta, por favor contáctenos y lo modificaremos en consecuencia.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team