Software de chat en vivo gratuito con muchas funciones .

Aprovecha la vista de escritura en tiempo real, los chats proactivos y la supervisión de visitantes.

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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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¿Necesitas un software de chat en vivo gratuito?

¿Sabías que más de la mitad de todos los clientes prefieren chatear con alguien en tiempo real y en línea, en lugar de llamar a una empresa para obtener asistencia? Existen muchos beneficios al utilizar un software de gratuito de chat en vivo tanto para sus clientes como para sus agentes. Aumente la satisfacción del cliente, mejore los tiempos de respuesta, aumente la productividad de los agentes y el ROI. Según CrazyEgg, es más probable que el 38% de los consumidores compren en una empresa si ofrece soporte por chat en vivo.

Pruebe nuestro solución gratuita de chat en vivo hoy. Nuestra aplicación gratuita de chat en vivo cuenta con el widget de chat más rápido del mercado, totalmente personalizable y adaptable al idioma.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios del chat en vivo gratuito

Implementa un software de chat en vivo gratuito para los sitios web de tu empresa y obtén estas ventajas:

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones del ticketing gratuito te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Único punto de contacto

Tu equipo de soporte puede manejar todas las solicitudes de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.

Productividad mejorada de tus agentes

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a resolver los problemas.

El software de chat en vivo gratuito más rápido

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Cuando se compara LiveAgent con el rendimiento general del widget de chat de  la competencia, notarás que LiveAgent es el más rápido. El widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, mientras que los widgets de chat de los competidores tardan entre 3,3 y 9,4 segundos en mostrarse. Un widget rápido de chat es el camino a seguir si quieres convertir, de manera efectiva, a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

LiveAgent rating live chat agent - gif
LiveAgent Chat invitation

Funciones del software de chat en vivo gratuito

Nuestra herramienta gratuita de chat en vivo es totalmente personalizable, así como adaptable al idioma. Además, utilizando nuestro software gratuito de chat en vivo, puedes utilizar nuestro sistema gratuito de tickets con un buzón de entrada universal, un centro de llamadas y una base de conocimiento/portal del cliente. Nuestro software gratuito de chat en vivo ofrece un historial de búsqueda de entradas de 7 días y una integración (un botón de chat en vivo, dirección de correo electrónico, formulario de contacto, número de teléfono.) Si estás buscando más, como un historial de búsqueda ilimitado, integraciones de medios sociales y funciones de automatización, eche un vistazo a nuestros planes de pago.

Integración fluida en el sitio web

LiveAgent fue creado para ahorrar tu valioso tiempo. Una simple integración (copiar; pegar) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent dirige los nuevos chats entrantes a los miembros más adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad de los chats a medida que tus agentes se conectan y desconectan durante su turno.

El software de chat en vivo gratuito elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

Tiempos de respuesta lentos

El 12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, su frustración número uno, la “falta de velocidad”. Statista

Falta de claridad en los soportes de comunicación

El 72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas, como un deficiente servicio al cliente. Dimensional Research

Falta de transparencia

El 72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos anteriores”. Microsoft

LiveAgent Live Chat Demo | Live AgentP0Y0M0DT0H0M136SYoutube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica más valorado y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Empieza con nuestra solución de chat en vivo gratis, y actualízala a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de iconos de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.

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