El software de centro de atención telefónica en español de LiveAgent ofrece una función de devolución de llamada como parte de su capacidad de IVR (respuesta de voz interactiva). En lugar de estar en espera, tus clientes pueden ahora solicitar una devolución de llamada pulsando un solo botón. No hay necesidad de estar en espera o preocuparse por perder su lugar en la espera. LiveAgent llamará al cliente automáticamente una vez que esté al frente de la cola.
Con la cola de devolución de llamadas del centro de llamadas de LiveAgent, tus agentes no tendrán que supervisar manualmente las devoluciones de llamadas solicitadas. La funcionalidad ACD incorporada ( distribución-automática-de-llamadas) funciona en sincronización con nuestro potente sistema IVR para retener automáticamente el número de la persona que llama y colocarla en la cola, además de marcar automáticamente el número de la persona que llama y asignar la llamada a un agente apropiado.
Ofrece a tus clientes la opción de recibir una devolución de llamada del equipo de tu centro de contacto en lugar de tener que dejarles en espera. Si tienes en cuenta su tiempo, reducirás las tasas de abandono de las llamadas y verás cómo aumenta la satisfacción general de los clientes.
Los clientes esperan una experiencia sin complicaciones cada vez que se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente. Al proporcionarles una opción de devolución de llamada automática, puedes ofrecerles una experiencia de servicio sin problemas. Reduce hoy el esfuerzo de los clientes y mejora la satisfacción de los clientes y la fidelidad a tu marca.
Para empezar a usar el servicio de devolución de llamada automática, simplemente crea un guión de IVR que incluya la opción de devolución de llamada.
Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y haga clic en Configuración, luego en Llamada y luego en Números. Haga clic en “Editar números existentes” y seleccione IVR.
Haz clic en “Agregar Registro” y carga tus mensajes IVR pregrabados o graba los tuyos propios.
Crea tu guión de IVR. Sigue los pasos descritos en nuestra guía de configuración de retorno de llamada automatizado en nuestra base de conocimientos.
Inicie una llamada para probar si la función de devolución de llamada funciona. Siga las indicaciones del IVR y presione el número solicitado para la devolución de llamada.
El software de centro de atención telefónica con devolución de llamada es una solución rentable para empresas de todos los tamaños. Con la devolución automática de llamadas, se necesitarán menos agentes del centro de contacto para responder a las llamadas, ya que el volumen de llamadas no será tan alto.
No pierdas oportunidades de venta potenciales simplemente porque tus clientes no puedan ponerse en contacto con tu empresa. Con las devoluciones de llamadas automáticas, es menos probable que tus clientes se frustren y abandonen sus llamadas telefónicas. Al darles la oportunidad de solicitar una devolución de llamada automática, puedes generar más ventas y mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
Reúne más información sobre el servicio que ofreces. Nuestras robustas características de reporte muestran estadísticas sobre tu centro de llamadas virtual incluyendo llamadas perdidas y contestadas, duración de las llamadas, agentes asignados y más. Con el software del centro de contacto de LiveAgent, hay un sinfín de opciones de informes. Segmenta los datos por día, semana, mes o rango de fechas personalizado y crea un gráfico o tabla que se adapte mejor a tus necesidades. Cuanto más conozcas el servicio que ofreces, más podrás mejorar y aumentar la satisfacción y la lealtad de tus clientes.
La función de devolución de llamada automática de LiveAgent mantiene el lugar de tu cliente en la cola. Pueden colgar sabiendo que su número se mantiene, su lugar en la cola está asegurado y su devolución de llamada es inminente.
Nuestro software de centro de contacto ofrece un escritorio de agente omnicanal unificado. Con LiveAgent, los agentes de tu centro de contacto pueden acceder a todas las consultas de los distintos canales (redes sociales, chat en directo, correo electrónico, teléfono) en una sola interfaz.
Configura la automatización de reglas para mejorar la productividad y el flujo de trabajo de tu agente. Las reglas de automatización pueden utilizarse para enviar automáticamente correos electrónicos de seguimiento, añadir etiquetas (de devolución de llamada) a los tickets, y mucho más.
El software de devolución de llamadas del centro de llamadas LiveAgent está equipado con la funcionalidad ACD para garantizar transferencias de llamadas sin problemas y experiencias superiores para los clientes. Nuestra función ACD dirige automáticamente a las personas que llaman al agente/departamento más adecuado en función de la disponibilidad, la prioridad o la asignación aleatoria.
Nuestro centro de llamadas basado en la web está equipado con un potente sistema IVR que está preparado para ejecutar complejos árboles IVR. El sistema IVR es lo suficientemente fácil de usar para los principiantes, pero lo suficientemente robusto para satisfacer las necesidades de los centros de llamadas profesionales.
El sistema automático de devolución de llamadas de LiveAgent se encarga de todo el trabajo pesado, asegurando que los agentes puedan seguir respondiendo a las llamadas sin ninguna interrupción. Cuando un cliente solicita una devolución de llamada y llega al frente de la cola de llamadas, el sistema marcará automáticamente su número y lo conectará con un agente del centro de contacto apropiado.
El software de centro de llamadas de LiveAgent graba automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. El sistema puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas que pueden utilizarse para el control de calidad, la formación, la entrega de tickets sin problemas o con fines legales.
La vista de ticket híbrido de LiveAgent asegura que los agentes del centro de contacto puedan seguir el viaje de resolución de problemas de un cliente a través de múltiples canales mientras se mantienen en el mismo hilo del ticket. Los flujos de tickets híbridos ayudan a los agentes a proporcionar respuestas perspicaces y personalizadas que ayudan a mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente.
Disfrute de una prueba gratuita de 30 días de LiveAgent para ver lo que nuestra solución de centro de llamadas virtual basada en web puede hacer por su negocio y sus equipos de atención al cliente, ventas y marketing.
Además del software de centro de llamadas de pila completa, LiveAgent es una ventanilla única para todo el servicio de atención al cliente en España.
Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de sus clientes. El software de asistencia técnica de LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.
El software de asistencia técnica de LiveAgent tiene el widget de chat en directo más rápido de España. Disfruta de funciones avanzadas como las invitaciones proactivas al chat, los formularios offline, los formularios de pre-chat, así como una vista de escritura en tiempo real que permite ver lo que el cliente está escribiendo en el recuadro de chat antes de pulsar enviar. Las capacidades de chat en vivo del centro de contacto de LiveAgent te ayudarán a mejorar la participación del cliente, aumentar las ventas y aumentar la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
Racionaliza todas las consultas de los clientes en un escritorio de agente omnicanal centralizado con nuestro software de incidencias. Asigna entradas a los diferentes departamentos y agentes, y organiza cada consulta según las etiquetas, la prioridad o la fecha de recepción. Mira el viaje de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de soporte, y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de tickets híbrido.
Crea y estiliza tu propia base de consulta usando nuestro editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes). Mejora la satisfacción del cliente proporcionando a tus clientes herramientas de autoayuda como artículos de instrucciones, preguntas frecuentes o comunidad forums.
El software en español de centro de atención telefónica basado en la web de LiveAgent ofrece mucho más que una simple devolución de llamadas en cola.
El software de asistencia técnica de LiveAgent está lleno con más de 200 funcionalidades útiles que te ayudarán a racionalizar el flujo de trabajo de tus agentes y eliminar las conjeturas del servicio de atención al cliente. Mejora el rendimiento de tus agentes con LiveAgent desde hoy mismo.
Nuestro software de centro de contacto está diseñado para trabajar bien con otras aplicaciones. Integra tus favoritas con nuestro software de centro de atención telefónica para lograr la máxima eficiencia de los agentes, así como una visión general holística del perfil de cada cliente con las compras anteriores e interacciones con tu negocio.
Nuestro principal objetivo es tu éxito. El servicio de atención al cliente de LiveAgent en español está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año en múltiples canales de comunicación, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, correo electrónico, chat en vivo, nuestro portal de clientes o el teléfono. Llámanos cuando nos necesites, estaremos encantados de ayudarte. También ofrecemos apoyo en múltiples lenguajes, en caso de que lo necesites.
El software de devolución de llamada de LiveAgent se construyó teniendo en cuenta la flexibilidad, la escalabilidad y la colaboración del equipo. Debido a que cada empresa (independientemente de su tamaño o de la industria en la que se encuentre) tiene necesidades diferentes, nuestro centro de contacto es totalmente personalizable. Nuestro software puede ser escalado para operaciones de cualquier tamaño y cualquier propósito, ya sea que su centro de contacto se especialice en servicio al cliente de entrada, ventas de salida, o ambos. Nuestros consultores profesionales o personal técnico pueden ayudarle a crear la solución de software más eficiente y eficaz que se ajuste a tus necesidades. Tanto si trabajas en el sector de la sanidad, hostelería, SaaS, automotriz, comercio electrónico o industria educativa, LiveAgent puede adaptarse a tus necesidades.
El software del centro de contacto de LiveAgent cumple con el Reglamento General de Protección de Datos, está verificado por Google OAuth, posee una encriptación HTTPS, y almacena los datos de los clientes en instalaciones que cumplen con las normas Tier-III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16, o ISO 27001.
El software de centro de atención telefónica de LiveAgent está completamente basado en la nube. Accede a las potentes funciones de devolución de llamada automática de tu centro de contacto con facilidad todos los días.
Nuestro software de centro de atención telefónica omnicanal ha ganado más de 20 premios solo en 2020, debido a sus capacidades omnicanales, su potente CRM nativo y sus integraciones avanzadas de CRM. Descubre cómo LiveAgent crea hoy en día transiciones perfectas de un canal a otro.
El software de centro de atención telefónica de LiveAgent se ofrece en un modelo de precios freemium. Ofrecemos un software gratuito para el centro de atención telefónica, así como una versión avanzada de pago que incluye devolución automática de llamadas. Nuestro plan pago del software de centro de atención telefónica se ofrece a un precio asequible. Paga menos y obtén más valor con LiveAgent hoy mismo.
Dale a tus clientes la opción de contactarte a través de los canales de soporte que prefieran. Ya sea a través de chat en vivo, correo electrónico, voz, video, redes sociales o chat en la web, LiveAgent está listo para ofrecer la experiencia de cliente omnicanal que tus clientes esperan. Ofrece un servicio altamente personalizado, con conocimientos y rico en contextos con nuestro sistema de devolución de llamadas y disfrute de mejores relaciones duraderas con los clientes, mayor satisfacción de los clientes, mejor fidelidad de los clientes y más oportunidades de ventas.
Pruebe nuestro galardonado software de devolución de llamadas de centro de llamadas omnicanal. Pruebe nuestras potentes integraciones de IVR y CRM para descubrir cómo puede ofrecer experiencias perfectas a los clientes en todos los canales de servicio. Solicite una demostración o cree una prueba gratuita de 30 días para ver todo lo que el software de centro de llamadas LiveAgent tiene para ofrecer.
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Software de centro de llamadas entrantes
El software del centro de llamadas entrantes puede ayudarlo a configurar un centro de llamadas virtual. Aprenda cómo en nuestra guía exhaustiva.
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El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team