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Con toda la conveniencia y accesibilidad que ofrece Internet, el servicio al cliente parece haber pasado a un segundo plano. Muy a menudo, como usuarios, solo queremos encontrar una respuesta simple a nuestro problema o hablar con una persona real. Desafortunadamente, muchas empresas no están seguras de cómo hacer esto de manera práctica y que genere un retorno de inversión, y como resultado, sus clientes (o clientes potenciales) sufren las consecuencias.
Afortunadamente, ha surgido toda una industria para ayudar. Aquí, discutiremos brevemente lo que eso significa y revisaremos la lista de los 20 mejores software de experiencia del cliente en 2025.
¿Qué es el software de experiencia del cliente?
Antes de que podamos entender el software de experiencia del cliente, necesitamos definir CX.
La experiencia del cliente (también conocida como CX) es la suma de las experiencias que tienen tus clientes al interactuar con tu empresa o marca. Las empresas exitosas destacan la importancia de la experiencia del cliente porque casi todos los clientes esperan una relación personal con las marcas con las que interactúan.
El software de experiencia del cliente se refiere a plataformas SaaS diseñadas para guiar todo el recorrido del cliente mientras ofrecen una experiencia fluida. Estas herramientas replican el servicio al cliente en la tienda de manera online y ayudan a las empresas a ofrecer experiencias consistentes a través de una única plataforma.
Entonces, aunque físicamente no se acerquen a un asociado, aún pueden encontrar la ayuda que necesitan utilizando varias herramientas.
Los mejores programas de experiencia del cliente permitirán a los visitantes encontrar ayuda a través de los siguientes métodos:
Tickets de soporte: esto permite a los clientes enviar problemas al servicio de ayuda. Los empleados pueden asignar tickets manualmente o configurar la asignación automática y hacer un seguimiento de su progreso.
Chat en vivo: ofrece acceso inmediato a un agente (o empleado), generalmente a través de un widget de chat incrustado en un sitio web.
Mensajería en redes sociales: controla los mensajes enviados desde todas las plataformas sociales desde un solo lugar.
Base de conocimientos: proporciona una abundancia de información sobre tu negocio, procesos y productos. Además, es un excelente lugar para tutoriales.
Portal del cliente: permite a los clientes iniciar sesión para obtener funcionalidades adicionales, incluyendo más formas de contactarte y realizar un seguimiento de sus consultas.
Los programas de experiencia del cliente permiten a las empresas elegir las mejores herramientas para adaptarse a su flujo de trabajo y apoyar a su audiencia única. También se integran con relativa facilidad e incluyen una base de conocimientos que guía a los nuevos usuarios a través del proceso de configuración.
Existen como plataformas basadas en la nube, por lo que no es necesario adquirir hardware adicional. Algunas plataformas ofrecen clientes de escritorio y móviles, pero son accesibles a través de un sitio web en el navegador. También deberías tener acceso a herramientas de medición. Estas pueden ser herramientas de análisis para rastrear cómo los clientes interactúan con tus activos digitales o herramientas que ayudan a medir el rendimiento de cada agente. En última instancia, esto es lo que determina el ROI y mide cuáles activos funcionan mejor.
Las marcas que tienen éxito crean experiencias positivas al combinar herramientas digitales con interacciones humanas. Las reseñas de los clientes, las respuestas a encuestas y los sentimientos de los clientes recopilados a través de plataformas de gestión de la experiencia del cliente ofrecen ideas prácticas que moldean las estrategias futuras.
Las empresas pueden hacer esto fácilmente ofreciendo acceso directo a una persona real en un momento en que los sitios web dependen en gran medida de bases de conocimiento, artículos de ayuda y foros.
Es simple: la satisfacción y el éxito del cliente se logran cuando los clientes están contentos. Si los posibles clientes no pueden encontrar ayuda al comprar o usar tu producto, probablemente no lo comprarán. Pero si les brindas la asistencia que necesitan y una experiencia positiva que nadie más les ofrecerá, es más probable que se conviertan en clientes leales.
Pero las plataformas de experiencia del cliente no se detienen ahí. Como mencionamos anteriormente, a menudo proporcionan información adicional sobre el comportamiento del cliente. Por ejemplo, puedes determinar qué partes de tus esfuerzos de marketing están funcionando, cuáles están dejando a los clientes confundidos y qué áreas podrían estar teniendo un bajo rendimiento.
Estos conocimientos son valiosos para encontrar clientes leales. Los clientes satisfechos aprecian ser escuchados y tienen más probabilidades de interactuar cuando las interacciones digitales son personalizadas y eficientes. Utilizando herramientas como encuestas a clientes y analizando las puntuaciones de satisfacción del cliente, las empresas pueden obtener información valiosa y diseñar una estrategia superior de experiencia del cliente.
La experiencia digital del cliente (Digital CX) está en el corazón de estas interacciones con los clientes. Así es como brindamos una excelente experiencia del cliente.
Por supuesto, no todos los clientes piensan igual ni comparten las mismas necesidades. Por lo tanto, puedes crear segmentos de clientes para llegar a ellos en función de datos demográficos y patrones de comportamiento. Estos segmentos permiten a las empresas ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada. El software de experiencia del cliente también puede mejorar el compromiso de los empleados. Un flujo de trabajo centralizado facilita que los empleados interactúen con los clientes y colaboren. También les ayuda a compartir y editar archivos juntos de manera más eficiente.
Cuando se cumplen y superan las expectativas de los clientes, esto ayuda a mejorar la percepción general de su industria.
Las empresas que operan en industrias que no suelen considerarse expertas en tecnología pueden aprovechar estas herramientas para mejorar las percepciones de los clientes y aumentar los puntajes de satisfacción del cliente. Esto no solo demuestra un compromiso con la innovación, sino que también ayuda a alcanzar los objetivos de tasa de retención de clientes al ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
En la era de los sitios web, las redes sociales y las aplicaciones móviles, la capacidad de escalar las comunicaciones con tus clientes a muchos canales digitales nunca ha sido más importante. Después de todo, es fundamental encontrarte con tus clientes donde ellos estén, no necesariamente donde te gustaría que estuvieran.
Típicamente, las plataformas de gestión de la experiencia del cliente funcionan mediante la inclusión de fragmentos de código insertados en el backend de los sitios web. Ayudan a rastrear las consultas de los clientes, proporcionar información en tiempo real y recopilar reseñas de los clientes para refinar continuamente el recorrido del usuario.
Una vez instalado, aparecerá un widget que permite a los visitantes llamar o chatear. También puedes instalar un complemento si tu sitio web utiliza una plataforma CMS como WordPress o Drupal. Hacer esto asegura que tu integración se realice de la manera más fluida posible. Además, evita la necesidad de insertar código manualmente o realizar otros cambios técnicos.
Los complementos también pueden ayudar a facilitar el soporte cuando lo necesites. Por ejemplo, dependiendo del programa de experiencia del cliente que elijas, los agentes de soporte pueden iniciar sesión a través del complemento y realizar los cambios necesarios en tu sitio web. Complementos y extensiones similares existen para plataformas de comercio electrónico, incluyendo Shopify y Bigcommerce (entre otras), ofreciendo una nueva gama de funciones que apoyan específicamente a los minoristas en línea.
Estas páginas web también incluirán scripts que se integren con la plataforma de experiencia del cliente seleccionada.
Los propietarios de sitios web pueden iniciar sesión en un panel de control proporcionado por el software de gestión de experiencia del cliente para ver los problemas y las interacciones de los clientes. Pueden ver cuándo se enviaron las consultas y, a menudo, de dónde provienen en el sitio web. También pueden dirigir las consultas al miembro del equipo más relevante.
Además, esta información se puede utilizar para determinar qué partes de su sitio web, presencia en las redes sociales u otros aspectos de la interacción con los clientes están faltando. Por ejemplo, si los clientes siguen haciendo las mismas preguntas sobre los mismos productos, tal vez las descripciones deberían ser más precisas.
Las plataformas basadas en la nube hacen que la gestión de la experiencia del cliente sea más fácil que nunca. Y lo mejor de todo es que pueden hacerlo todo desde un solo lugar, ¡o varios! Las plataformas de experiencia generalmente se acceden a través de sitios web y aplicaciones móviles. Sin embargo, también pueden funcionar a través de aplicaciones de escritorio.
Algunas plataformas funcionan más allá del sitio web. Por ejemplo, la integración de canales de redes sociales es un componente común de los programas de experiencia del cliente. Entonces, si un nuevo seguidor encuentra un producto o una oferta en una publicación anterior, puede enviarte un mensaje para saber si todavía está disponible.
Con todos estos canales modernos para llegar a los clientes, es esencial tener en cuenta los tableros que lo reúnen todo en un solo lugar. En lugar de tratar de mantenerse al día con todos sus canales sociales de forma activa, intégrelos con una plataforma de experiencia del cliente y controle todos sus canales digitales desde un solo lugar.
También puedes recibir alertas a través de tu dirección de correo electrónico empresarial o personal. Aparte de eso, es poco probable que siempre tengas tu panel de control abierto, pero hay una buena probabilidad de que tengas tu correo electrónico contigo cuando tengas un teléfono a mano. Si ofreces servicios de marketing por correo electrónico, considera si sería beneficioso integrarlo en tu implementación de CES. Nuestra plataforma es compatible con las principales plataformas de marketing por correo electrónico, incluyendo MailChimp.
Cada plataforma ofrece una variedad de herramientas y recursos. Naturalmente, diferirán entre los proveedores, pero estos son algunos de los más comunes.
Algunos de estos componentes pueden tomar tiempo para configurar y capacitar inicialmente a los empleados. Este proceso puede parecer frustrante, pero a la larga ahorrará tiempo.
Algunos problemas de los clientes tardan un poco más en resolverse.
El software de gestión de tickets, como parte de una estrategia de experiencia del cliente, permite a los agentes de soporte rastrear y gestionar las consultas de los clientes a lo largo del tiempo. Al ofrecer información en tiempo real y almacenar datos históricos, estos sistemas aseguran que cada punto de contacto con el cliente contribuya a una experiencia coherente. También actúan como recordatorios para garantizar que ninguna solicitud de soporte quede sin atender.
Los tickets se pueden archivar después de que se cierren para referencia futura, y a menudo sirven como herramientas de capacitación populares para los nuevos empleados. Pueden mostrar cómo responder mejor a ciertos clientes y analizar qué soluciones parecen funcionar mejor.
El software de chat en vivo permite a los clientes comunicarse con un agente de soporte en tiempo real desde cualquier página de tu sitio web. Normalmente, los chats en vivo aparecen como un widget flotante ubicado ordenadamente en la esquina de una página web.
Si todos los agentes están ocupados actualmente, estas “burbujas de chat” también mostrarán un número de cola, comparable a esperar en línea sin la música molesta.
Los chats en vivo se pueden integrar en sitios web, aplicaciones móviles y catálogos de productos. La interfaz generalmente puede ser personalizada para adaptarse a tu marca. Sin embargo, esta función no siempre estará disponible o puede estar incluida en ciertos paquetes.
Los chats en vivo dentro de las herramientas de gestión de experiencia del cliente a menudo vienen con funciones como vistas previas de respuestas, métricas en tiempo real y opciones de personalización que mejoran la experiencia del usuario. Junto con herramientas como los portales de clientes, garantizan experiencias consistentes y ofrecen información en tiempo real sobre el comportamiento del usuario.
Por ejemplo, algunas implementaciones permiten a los agentes previsualizar las respuestas del cliente mientras las están escribiendo, lo que permite al agente considerar y anticipar sus necesidades antes de que se envíe el mensaje.
Aun así, el chat en vivo no siempre brinda a los clientes una respuesta inmediata, por lo que los agentes pueden considerar sus opciones en detalle antes de seguir adelante. Aún mejor, el tiempo de respuesta del cliente proporciona tiempo adicional para reflexionar.
Imagina el poder de tener un centro de llamadas completamente desarrollado sin el costo del hardware. Eso es lo que ofrecen las plataformas de experiencia del cliente con programas de centro de llamadas. Pueden integrarse con las computadoras ya instaladas en tu oficina y ofrecer una interfaz de usuario rica en funciones.
Al combinar canales en un solo lugar, el software de centro de llamadas permite a las empresas mejorar las relaciones con los clientes mientras reduce el abandono. Además, se integra con el resto de la plataforma para ofrecer un soporte al cliente fluido. Centro de llamadas con numerosos proveedores de VoIP por LiveAgent. Hoy en día, los clientes no solo usan las redes sociales para seguir a sus marcas favoritas; también las utilizan para contactarlas. Desafortunadamente, las notificaciones pueden acumularse rápidamente cuando provienen de varios canales sociales al mismo tiempo.
Algunas plataformas también permiten a las empresas programar publicaciones en redes sociales. Estos se integran con las plataformas más grandes y permiten la programación avanzada en varios sitios desde una ubicación.
A medida que los canales digitales continúan optimizando el flujo de información, las expectativas de los clientes han cambiado. Si algunos problemas no se resuelven de inmediato, quieren actualizaciones sobre el progreso realizado. Los portales de clientes muestran esto en tiempo real.
También ofrecen información adicional a los clientes existentes que han creado cuentas. Por lo general, pueden crear nuevos tickets de soporte, buscar en una base de conocimientos y ver tickets de soporte anteriores.
Los portales de clientes también permiten a los clientes ayudarse entre sí. Por ejemplo, los foros comunitarios permiten a los visitantes buscar preguntas que otros han hecho y responder a aquellas con problemas similares. Los empleados también pueden guiar las conversaciones y responder preguntas a lo largo del camino.
Si bien los foros pueden ayudar a reducir los costos de servicio al cliente, es esencial monitorear las conversaciones con regularidad. En última instancia, las preguntas y los temas deben respaldar su negocio, no obstaculizarlo. También debe hacer cumplir las reglas que mantienen las conversaciones amistosas, enfocadas y útiles.
A medida que los canales digitales continúan agilizando el flujo de información, las expectativas de los clientes han cambiado. Si algunos problemas no se resuelven de inmediato, quieren actualizaciones sobre el progreso realizado. Los portales de clientes muestran esto en tiempo real.
También ofrecen información adicional a los clientes existentes que han creado cuentas. Por lo general, pueden crear nuevos tickets de soporte, buscar en una base de conocimientos y ver tickets de soporte anteriores.
Los portales de clientes también permiten a los clientes ayudarse unos a otros. Por ejemplo, los foros de la comunidad permiten a los visitantes buscar preguntas que otros han hecho y responder aquellas con problemas similares. Los empleados también pueden guiar las conversaciones y responder preguntas en el camino.
Si bien los foros pueden ayudar a reducir los costos de servicio al cliente, es esencial monitorear las conversaciones con regularidad. En última instancia, las preguntas y los temas deben respaldar su negocio, no obstaculizarlo. También debe hacer cumplir las reglas que mantienen las conversaciones amistosas, enfocadas y útiles.
A veces, es mejor permitir que los clientes encuentren la información que necesitan a su propio ritmo.
Las bases de conocimiento pueden liberar recursos de personal mientras brindan a los clientes un acceso rápido a la información más relevante. Esto es especialmente cierto al utilizar un software sólido de base de conocimiento. Algunos de los principales beneficios de tener una base de conocimiento pueden ser la reducción de la carga de trabajo para tu equipo de soporte, la mejora de la satisfacción del cliente y la reducción de costos.
Como beneficio adicional, las implementaciones de bases de conocimientos bien estructuradas a veces pueden ayudar a mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Esto ofrece una oportunidad para que los nuevos clientes lo encuentren en función de su contenido, incluso si nunca han oído hablar de su negocio.
También puede usar tickets de clientes e interacciones para ampliar su base de conocimientos. Cree estudios de casos y preséntelos como ejemplos de cómo resolver problemas comunes (o no tan comunes). Por supuesto, es importante obtener el permiso de los clientes antes de usar sus nombres.
Existen muchos programas de experiencia del cliente para elegir, pero no todos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada negocio. Aquí, hablaremos sobre características clave a considerar antes de tomar una decisión.
Mapeo de la experiencia
Los clientes tienden a seguir ciertos caminos antes de hacer negocios contigo. El mapeo de la experiencia del cliente ofrece una visión integral de todo el recorrido del cliente, destacando los puntos de contacto que llevan a los visitantes a convertirse o abandonar. Estos datos brindan información valiosa que ayuda a realizar mejoras, optimizar las interacciones a lo largo de la vida del cliente y crear experiencias más fluidas.
Lo más probable es que los visitantes lleguen a su sitio web desde diferentes orígenes y por varias razones. Una vista de 360 grados lo ayuda a comprender la percepción, la opinión, los objetivos y las motivaciones de un cliente en función de cómo interactúan con su sitio web y su negocio.
Una de las mejores maneras de generar seguidores es tener una presencia activa en los canales de redes sociales relevantes. Los análisis de redes sociales lo ayudan a comprender cómo interactúan los clientes con sus publicaciones y qué publicaciones generan tráfico.
Comentarios de los clientes
Las fuentes de información más valiosas sobre tus clientes son, de hecho, tus propios clientes. El software de experiencia del cliente debería facilitar que tus clientes se pongan en contacto contigo y ofrezcan sus comentarios.
Al seleccionar una herramienta de gestión de la experiencia del cliente, considera factores clave como la escalabilidad, la integración y la capacidad de ofrecer análisis predictivos que proporcionen información procesable. Al centrarse en herramientas que mejoren el ciclo de vida del cliente y minimicen la rotación de clientes, las empresas pueden mantener una base de usuarios leal.
Los análisis predictivos y las perspectivas en tiempo real recopiladas a través de plataformas de experiencia del cliente ofrecen información procesable que guía las decisiones de marketing y mejora el compromiso de por vida del cliente. Al entender los sentimientos de los clientes y medir los puntajes de esfuerzo del cliente, las empresas pueden ajustar estrategias para obtener los mejores resultados.
Dado que hay tantas soluciones de software para la gestión de la experiencia del cliente en el mercado, es fácil sentirse abrumado.
Los siguientes siete factores deben tenerse en cuenta al elegir un software de gestión de la experiencia del cliente:
¿Qué espera de ti la plataforma de experiencia del cliente? Muchas plataformas ofrecen una prueba gratuita antes de esperar cualquier compromiso por tu parte; ¡algunas ni siquiera te pedirán la información de tu tarjeta de crédito!
Muchas plataformas también le permitirán cancelar en cualquier momento sin penalización. Si cancela en un período de tiempo determinado (generalmente de 30 a 60 días), también puede ser elegible para un reembolso.
Determine el nivel de compromiso de una plataforma antes de registrarse. Esto incluye tanto la plataforma como el compromiso de tu negocio. Deberá dedicar tiempo y recursos a capacitar a los empleados e integrar las herramientas de la plataforma.
Los precios no siempre son tan sencillos como parecen. Claro, usualmente tendrán una lista de precios, pero si miras de cerca, podrías ver un texto que dice algo como “por usuario”. Además, podría mostrar un cargo mensual y luego decir que se factura anualmente debajo.
Dado que las experiencias de los clientes son valiosas, los precios de las mejores plataformas no siempre serán bajos.
Pero tampoco deberían ser complicados. Solo asegúrate de que el precio que se muestra sea el precio que realmente pagarás.
No olvide tener en cuenta los costos iniciales. Algunas plataformas cobran una tarifa para configurar una cuenta. Si bien esto no es necesariamente algo malo, si va a gastar más por adelantado, asegúrese de que mejore las interacciones con los clientes.
Las plataformas de experiencia del cliente existen para atender a sus clientes, pero la empresa también debe respaldarlo. Después de todo, la mayoría de estas plataformas cuentan con una gran cantidad de funciones, informes, integraciones y automatización.
El soporte puede presentarse de muchas formas. Generalmente, se incluyen tutoriales que enseñan cómo se utilizan las herramientas y estrategias para aprovecharlas al máximo.
Por supuesto, también debería poder comunicarse con una persona cuando sea necesario. Después de todo, ese es esencialmente el objetivo de toda la industria. Por lo tanto, la plataforma que elija debe ofrecer al menos tantas formas de contactar a una persona real como las que le están ayudando a ofrecer a sus clientes.
Hablando de soporte, ¿te mantiene informado la plataforma que has elegido? Las cosas están cambiando constantemente en el mundo digital a medida que las computadoras se vuelven más potentes y las empresas aprenden nuevas formas de atender a los clientes.
Los boletines por correo electrónico son una excelente manera de mantenerse informado sobre las últimas funciones y mejoras de un software de experiencia del cliente. A medida que se implementen las actualizaciones, se producirán interrupciones en el servicio.
También ocurren por otras razones que a menudo son impredecibles. Intenta averiguar si tu software de experiencia del cliente ofrece una herramienta que monitorea el estado del sistema. Si ocurre una interrupción, averigua si el software de tu cliente de escritorio aún proporcionará alguna funcionalidad limitada. Si no es así, ten un plan de respaldo para continuar las interacciones con los clientes hasta que se restablezca el servicio. Afortunadamente, las interrupciones son raras y, por lo general, se resuelven en poco tiempo.
La satisfacción del cliente toma muchas formas en línea. Por ejemplo, un cliente podría tener preguntas sobre un producto en su sitio web, o podría preguntarse si un descuento que encontró en las redes sociales sigue siendo válido.
Una gran interacción con el cliente reúne a los clientes dondequiera que estén. Desafortunadamente, la capacidad de atención es corta en línea; si los clientes no pueden comunicarse con usted cuando y como quieren, es probable que se vayan a otra parte. Es por eso que la mayoría de los programas de experiencia del cliente están diseñados para integrarse con chats en vivo, correo electrónico, líneas telefónicas y redes sociales.
La mayoría del software de experiencia del cliente ofrece una variedad de paquetes a diferentes precios. Suelen basarse en funcionalidades, otras en número de usuarios o interacciones, y otras consideran una mezcla de funcionalidades y usuarios.
Deberías elegir un software que ayude a hacer crecer tu negocio (de lo contrario, no valdrá la pena la inversión). Luego, a medida que se produzca ese crecimiento, deberías poder actualizar tu cuenta para satisfacer las demandas de una mejor experiencia del cliente.
A veces, puede mejorar tanto la eficiencia de las interacciones con sus clientes que realmente puede reducir sus esfuerzos. Las plataformas de experiencia del cliente deben escalar sin problemas para satisfacer sus necesidades.
Las plataformas CES deben adaptarse a sus necesidades comerciales cambiantes. Durante el último año, hemos visto un aumento drástico en la cantidad de empleados que trabajan desde casa. Aunque el mundo ha cambiado, las expectativas de los clientes siguen siendo las mismas. Su implementación de CES debería admitir estos cambios.
Las plataformas SaaS se han vuelto extremadamente poderosas, pero tienen límites. Es por eso que a menudo verá una cantidad máxima de campañas, usuarios, clientes o interacciones en diferentes plataformas. Considere estas limitaciones cuidadosamente y compárelas con el tráfico actual de su sitio web.
Se necesita un equipo para tener éxito en los negocios. Sin embargo, no todos los empleados son capaces de responder a todas las preguntas. Es por eso que las herramientas de colaboración son esenciales para las plataformas de experiencia del cliente.
Los sistemas de tickets se encuentran entre las herramientas de colaboración más comunes. Los problemas de los clientes pueden asignarse rápidamente a un equipo o miembro relevante. También permiten que los agentes dejen notas relevantes en el proceso.
Por supuesto, algunas consultas tienen un mayor sentido de urgencia y necesitan un tiempo de respuesta más rápido. Las bandejas de entrada compartidas son otra herramienta de colaboración común. Diferentes miembros del equipo pueden leer los mismos correos electrónicos y responder adecuadamente.
Compartir archivos es otra herramienta de colaboración importante. A veces, los miembros del equipo pueden necesitar editar y compartir los mismos documentos o registros para ayudar a los clientes de manera efectiva. El proceso de compartir y almacenar estos documentos en un solo lugar debería ser fluido.
Dependiendo de cómo se implemente la plataforma, los agentes no necesariamente tienen que trabajar directamente con los clientes. Por ejemplo, los tickets relacionados con problemas de contabilidad pueden ser compartidos con los contadores. Una vez que el problema se resuelve, el agente de servicio al cliente puede contactar al cliente.
Cada plataforma de experiencia del cliente es diferente y algunas satisfarán sus necesidades mejor que otras. Por lo tanto, debe probarlo antes de invertir en él.
Demo Las versiones brindan la oportunidad de ver si una plataforma en particular se integrará perfectamente con su negocio y clientes. Más importante aún, el período de prueba debe durar lo suficiente para determinar si mejorará la eficiencia o resultará más engorroso.
Las versiones de demostración son limitadas, así que concéntrese primero en las funciones más importantes. Utilice las guías de la base de conocimientos de la plataforma para aprender esas características rápidamente y ver cómo funcionan con una pequeña cantidad de clientes.
También debe probar algunas demostraciones antes de tomar su decisión final. Esto es gratis (aparte de su compromiso de tiempo), y puede sacar sus propias conclusiones basándose en su experiencia de primera mano.
¿Cuál es la mejor opción? Cada empresa tendrá una respuesta diferente. Por ejemplo, algunas plataformas (como SurveyLegend) ofrecen encuestas, mientras que otras (como LiveAgent) no. A menos que su empresa planee realizar encuestas, es posible que pague sin darse cuenta por algo que no necesita.
Deberás determinar la mejor solución según los objetivos de tu negocio. ¿Qué herramientas facilitarán la conexión con tus clientes? Invierte solo en las herramientas que necesitas para llegar a tus clientes donde estén. Esto puede ser incluso más importante que las calificaciones agregadas de los usuarios.
Asegúrese de leer también las reseñas de los usuarios. Una búsqueda rápida en Internet de cualquier plataforma revelará docenas de reseñas de usuarios reales. Mira cómo están a la altura. Por ejemplo, según una búsqueda rápida en Google, LiveAgent generalmente ocupa un lugar más alto en las publicaciones de la industria que Zendesk.
Además de las reseñas, ¿qué elogios de la industria han recibido? Hay muchas plataformas de la industria y organismos de control que revisan y premian a los proveedores. Estos incluyen premios y certificados para software de gestión de redes sociales, plataformas de soporte técnico y software de chat en vivo, entre otros.
Puedes ver ejemplos de varios en nuestra página de premios. Algunos de ellos se centran en características específicas de nuestra plataforma, mientras que otros consideran la plataforma en su totalidad. Estos reconocimientos sirven como avales útiles.
Si su empresa es más nueva, puede beneficiarse de un sencillo software de gestión de la experiencia del cliente de código abierto. Estos suelen tener muchas funciones y están respaldados por una comunidad de desarrolladores. Sin embargo, por lo general tienen fondos limitados para el apoyo.
Hay momentos en los que puede considerar más de una plataforma, aunque solo sea temporalmente. Por ejemplo, las plataformas basadas en encuestas como SurveyLegend se centran en gran medida en los cuestionarios. Estas plataformas carecen de la funcionalidad de la mayoría de los demás software de experiencia del cliente.
Es posible que desee utilizar temporalmente las funciones de SurveyLegend si está probando un nuevo producto o una actualización del sitio web. Obtener las opiniones directas de los clientes reales puede ayudarlo a tomar decisiones más informadas.
Si solo necesitas implementar una herramienta, la mejor plataforma de experiencia del cliente podría ser aquella que ofrezca esa herramienta como un producto independiente. Por ejemplo, LiveAgent ofrece software de gestión de tickets por $15 al mes por agente. Por otro lado, Salesforce requiere que los clientes combinen diferentes productos en cada plan.
Afortunadamente, la mayoría de las plataformas de experiencia del cliente ofrecen cierta orientación al elegir el mejor programa para tu negocio. Sin embargo, si estás buscando una solución como individual (como los afiliados de marketing o freelancers), los planes gratuitos deberían ser suficientes para comenzar.
Incluso puedes beneficiarte de varios planes gratuitos. Por ejemplo, puedes utilizar el paquete gratuito de LiveAgent para informes básicos, un botón de chat, un portal de clientes y otras herramientas útiles. También puedes utilizar SurveyLegend para crear encuestas para obtener comentarios de los clientes.
Las pequeñas empresas locales también pueden beneficiarse de un servicio gratuito y otro paquete de bajo nivel. Probablemente ya tenga seguidores, pero su alcance es limitado. Las pequeñas empresas suelen tener un volumen menor de consultas de servicio al cliente y no necesitarán herramientas más avanzadas.
Los paquetes de nivel medio sirven mejor a las empresas medianas. Las versiones gratuitas pueden no ser suficientes, pero los paquetes más adecuados seguirán siendo económicos. Aún mejor, ayudarán a las empresas en este rango a escalar su alcance sin esfuerzo.
Empresas y corporaciones internacionales a menudo necesitan coordinar sus flujos de trabajo entre múltiples oficinas, a veces a través de diferentes zonas horarias. Como resultado, estas organizaciones necesitan software de experiencia del cliente de primer nivel para atender audiencias de clientes más grandes y facilitar la colaboración entre equipos grandes y geográficamente diversos.
Find the ideal solution
Are you looking for software that will meet your needs and will also make your customer service more efficient?
Mejores interacciones significan una mayor lealtad del cliente, y el único propósito del software de experiencia del cliente es mejorar esas interacciones.
Sin embargo, los programas de experiencia del cliente ayudan a algo más que a los clientes. Cuando se implementan correctamente, también mejoran la experiencia de los empleados. La colaboración permite que los empleados trabajen juntos sin problemas, incluso si no están en la misma oficina. También les permite resolver los problemas de los clientes más rápido.
También puedes usar herramientas de análisis para rastrear usuarios activos (pero no grabar, no te permitimos grabar visitantes en tu sitio web) mientras interactúan con tu sitio web, aplicación o contenido. Como hemos mencionado, esto ofrece más información sobre lo que funciona y lo que no. Una vez que sepas lo que hace felices a los clientes, podrás mejorar la experiencia general.
Las interacciones comerciales, tanto internas como externas, se optimizan con el software de experiencia del cliente. Los clientes pueden contactar a tu negocio a través de más canales, pero todos se pueden gestionar desde un único panel de control. Como también hemos mencionado, los empleados pueden colaborar de manera más efectiva.
La colaboración es particularmente importante si los empleados o equipos trabajan en diferentes lugares. Necesitan acceso a los mismos archivos, registros y herramientas en tiempo real. También necesitan acceso a actualizaciones en vivo para que los clientes puedan recibir asistencia de la manera más rápida y eficiente posible.
Las plataformas de experiencia del cliente también hacen que las empresas sean más escalables. A medida que su negocio crece, puede actualizar a mejores planes con más funciones y límites de uso. Los planes actualizados a menudo amplían la funcionalidad lo suficiente como para evitar o reducir los mayores costos de mano de obra.
Para las organizaciones internacionales, el soporte multilingüe es vital. Esta única característica puede proporcionar acceso a mercados enteros en nuevos países y ofrece oportunidades inigualables de expansión, incluso entre empresas que aún no han establecido una presencia en el extranjero.
Al utilizar herramientas multilingües, averigüe qué idiomas son compatibles y qué países ofrecen la mayor cantidad de oportunidades de expansión. Si considera cuidadosamente sus opciones, expandirse al extranjero con una plataforma de experiencia del cliente puede ser mucho más fácil de lo que piensa.
Incluso con las plataformas más eficientes, la implementación necesariamente llevará algún tiempo. Esto es especialmente cierto para los clientes empresariales, pero incluso los usuarios individuales necesitarán ajustar sus horarios.
Antes de implementar un software de experiencia del cliente, analiza detenidamente sus funciones de seguridad. A veces, los scripts incrustados en tu sitio web se enlazan con recursos externos. Si lo hacen, esos recursos deberían estar en servicios seguros. De lo contrario, puede generar problemas de seguridad, incluso si tu sitio web es seguro.
Desafortunadamente, verificar conexiones seguras generalmente requiere conocimientos técnicos y la capacidad de leer algún código. Esta es una de las muchas razones por las que es importante discutir su implementación antes de elegir una plataforma específica.
Afortunadamente, los líderes de la industria entienden la importancia de la seguridad. Trabajan duro para garantizar que las conexiones sean seguras y encuentran oportunidades para actualizar sus plataformas. Cada una de las 20 plataformas de experiencia del cliente que revisamos aquí ofrece implementaciones de software seguras.
Al crear una cuenta, las empresas deben proporcionar detalles completos sobre su marca, operaciones, activos digitales y equipos. También necesitan dedicar tiempo para capacitar a los miembros del equipo en el uso de la plataforma.
A pesar de los tableros sólidos, será necesario que exista alguna funcionalidad fuera de la plataforma. Por ejemplo, los widgets en vivo deberán colocarse en los sitios web. Esto generalmente se hace agregando código a cada página web en el sitio proporcionado por la compañía de software.
Para las integraciones de correo electrónico, teléfono y redes sociales, las empresas deberán sincronizar esas cuentas con la plataforma que hayan elegido. Por lo general, este proceso está mayormente automatizado. Por ejemplo, la plataforma te enviará a Facebook con una solicitud para gestionar tu página. Simplemente inicia sesión, aprueba la solicitud y sincronizarás la línea de tiempo de tu página de Facebook.
Incluso cuando el programa esté completamente integrado y los empleados hayan recibido la capacitación adecuada, el proceso aún no ha terminado. El software de experiencia del cliente es una inversión. Es importante asegurarse de que proporcione un retorno de la inversión.
Un software robusto de experiencia del cliente puede costar entre $30 y $1200 por mes. Depende de una variedad de factores, incluida la cantidad de interacciones, clientes y empleados.
Las plataformas CES a menudo cobran por agente por mes. Esto significa que la tarifa se aplica a cada empleado que utiliza el conjunto de herramientas del software. El nivel de agente es fácil de escalar tanto al tamaño actual del equipo como a su crecimiento potencial.
También pueden ofrecer paquetes a difterentes precios y luego establecer cada precio según la cantidad de agentes. Por ejemplo, el software de tickets puede cobrar $40 por mes por 10 000 tickets y $80 por 20 000 tickets, pero cobrar 40 u 80 adicionales por cada agente adicional.
Las tarifas mensuales suelen ser mejores para organizaciones más pequeñas. Esto es especialmente cierto para aquellas con 11-50 empleados, pero también puede funcionar para organizaciones más grandes con 51-200 empleados. Si solo ciertos miembros del equipo necesitan acceso, el tamaño del equipo puede no importar.
Para organizaciones con 201-500 empleados, podría tener más sentido considerar otros modelos de precios (más sobre eso en un momento). Para 501-1000 empleados, considere plataformas que ofrezcan planes ilimitados.
Los complementos a menudo también están disponibles por tarifas adicionales. Es posible que necesite más soporte de su proveedor de experiencia del cliente, o puede requerir integración con sus propias plataformas de clientes. Los diferentes proveedores ofrecen diferentes complementos, así que considere cuáles también podrían beneficiar a su empresa.
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Por ticket: algunas plataformas incluyen herramientas de ticketing y tienen un precio según el volumen de tickets. Por lo general, podrás pagar un precio determinado, “hasta” un número de tickets. Por ejemplo, es posible que pagues $19 al mes por “hasta 1000 tickets”.
Por licencia: Un modelo de precios de licencia generalmente cubre el uso por parte de una organización. Esto puede o no incluir subsidiarias. Por lo general, los modelos de licencia ofrecen acceso ilimitado para los usuarios, pero esto no siempre será el caso.
Por dispositivo: Algunos modelos de precios cubren dispositivos individuales. Esto es similar a pagar por agente, pero eso podría significar un precio separado para el mismo usuario que accede a la plataforma a través de un dispositivo de escritorio o móvil. Los dispositivos compartidos pueden ayudar a ahorrar más en estos planes.
Por agente: Muchos software de experiencia del cliente cobran una tarifa mensual fija por cada agente (o empleado) que accede a la plataforma. Esto puede incluir cada dispositivo que utiliza el agente, o también puede implementar una política por dispositivo.
Las empresas utilizan una variedad de canales digitales para conectarse con sus clientes en estos días. Las aplicaciones, las redes sociales y los chats en vivo son solo algunos de los muchos canales que utilizan las empresas exitosas.
LiveAgent está diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas que exigen versatilidad para sus clientes. Aquellos que utilicen una variedad de canales en línea ahorrarán tiempo con paneles detallados. También les resultará más fácil monitorear las acciones e interacciones de los clientes desde un solo lugar.
LiveAgent funciona mejor para empresas medianas y grandes que necesitan canalizar comunicaciones de muchos canales en un solo lugar.
LiveAgent también ofrece paquetes individuales para empresas más pequeñas que están listas para escalar. La opción de actualizar y expandir su programa de experiencia del cliente siempre está disponible cuando sea necesario.
Los precios de LiveAgent son bastante estándar para la industria. Hay una cuenta gratuita con asignaciones de uso limitadas que resultará útil para algunas pequeñas empresas.
LiveAgent también ofrece una prueba gratuita de 14 días de sus muchos servicios y su paquete todo incluido. No se necesita tarjeta de crédito.
Además de eso, ofrecen varios paquetes y productos individuales para suscripciones mensuales que comienzan en $15. El paquete Mediano cuesta $29, y el Grande cuesta $49. Pueden aplicarse tarifas adicionales por características adicionales y canales sociales.
Como su nombre lo indica, SurveyLegend se enfoca en encuestas y cuestionarios. Permiten que cada uno se integre en sitios web, aplicaciones, redes sociales y boletines por correo electrónico con relativa facilidad.
SurveyLegend es ideal para marcas, empresas y organizaciones con un número de seguidores lo suficientemente grande como para medir muestras precisas. Si las pequeñas empresas están interesadas en obtener comentarios de manera eficiente de sus clientes habituales, también pueden beneficiarse de este servicio.
El plan más básico es gratuito pero está limitado (solo tres encuestas al mes). El paquete “Pro” cuesta $19 por mes o $170 por año. El plan “Business” ofrece encuestas y preguntas ilimitadas e incluye más funciones por $39 al mes o $300 al año. Finalmente, el paquete “Legendary” tiene un precio de $89 por mes o $780 por año.
Si bien SurveyLegend ofrece un plan gratuito, no incluye una prueba gratuita para ninguno de sus paquetes pagos.
HubSpot se basa en su sólida reputación de herramientas de marketing digital de calidad con Service Hub. Ofrece encuestas y herramientas de conversación con el cliente. También está integrado en un administrador de recursos del cliente.
Hubspot Service Hub está diseñado para empresas y organizaciones de todos los tamaños que necesitan optimizar su comunicación digital. También es una opción popular para los autónomos que quieren organizar mejor los mensajes de los clientes.
El paquete gratuito ofrece herramientas robustas y no se requiere tarjeta de crédito. El paquete de inicio comienza en $45 por mes. Los precios suben rápidamente a partir de ahí, con el servicio Profesional a partir de $360 por mes y Enterprise a partir de $1200.
Si bien el software de marketing exclusivo de Hubspot incluye una prueba gratuita de 14 días, Hubspot Service Hub no.
Pipedrive introduce plataformas de experiencia del cliente en el mundo de las ventas. Se enfoca en las actividades y procesos que generan ventas. También ayuda a generar clientes potenciales y ayuda a los vendedores a centrar su atención en los mejores clientes potenciales.
Los equipos de ventas y las empresas (de cualquier tamaño) dependen en gran medida de los clientes potenciales.
Pipedrive ofrece una prueba gratuita de 14 días con acceso completo. No se necesita tarjeta de crédito, pero deberá enviar su dirección de correo electrónico y seguir el enlace para comenzar la prueba.
El plan Essentials comienza en $12,50 por mes, mientras que el plan Advanced cuesta $24,90 por mes. Los precios esencialmente se duplican para cada paquete, con el Professional a partir de $49.90 y el Enterprise con un costo de $99. Todos los planes se facturan anualmente.
¿Está buscando una solución de atención al cliente que integre Pipedrive? No busque más, LiveAgent ofrece una integración con Pipedrive gratuita.
Survio crea experiencias de cliente en torno a las encuestas. Realiza un seguimiento de las respuestas y ofrece informes analíticos sólidos.
Survio es escalable y adecuado para uso personal, pequeñas y grandes empresas. Además, su plan gratuito rico en funciones lo convierte en una excelente opción para presupuestos limitados.
La versión gratuita es una de las más versátiles que hemos visto, pero la mayoría de las empresas aún necesitarán actualizarse. El plan Personal (excelente para estudiantes y autónomos) cuesta $25 al mes (o $198,96 al año). El plan Business cuesta $55 por mes, o $399 cuando se paga por adelantado por un año. Es probable que los usuarios empresariales necesiten el plan Elite, que cuesta $95 al mes o $798,96 al año.
NiceReply ofrece una variedad de encuestas e informes en tiempo real. Tienen diferentes encuestas para medir cada paso del viaje del comprador y la experiencia general del cliente.
NiceReply es excelente para empresas medianas y grandes que buscan brechas en el viaje de la experiencia del cliente.
El precio de NiceReply se basa en la cantidad de usuarios y tickets esperados.
Plan | Agentes | Respuestas | Precio (anual) |
Mini | 3 | 100 | $468 |
Start | 10 | 250 | $948 |
Grow | 25 | 1 000 | $1 908 |
Business | 50 | 2 500 | $2 868 |
¿Está buscando una solución de servicio al cliente que integre NiceReply? No busque más, LiveAgent ofrece una integración con NiceReply gratuita.
Zendesk es una plataforma de experiencia del cliente diseñada para ayudar a agilizar la comunicación y generar oportunidades de venta. También sirve como una sólida plataforma de emisión de boletos.
Zendesk es una buena opción para las empresas cuyos clientes están mayoritariamente (o totalmente) en línea. Ayuda a agilizar y organizar las comunicaciones que provienen de varias fuentes en línea.
Zendesk ofrece una prueba gratuita y le enviará un enlace por correo electrónico para comenzar. Los precios se enumeran por agente y comienzan en $240 por año para su plan de equipo. Sube a $600 para el servicio profesional y tiene un límite de $1200 para Enterprise.
Smartlook rastrea la actividad de los usuarios en los sitios web para determinar cómo interactúan con los diversos elementos de la página y dónde podrían estar atascados. Utiliza mapas de calor para identificar el contenido más y menos popular en una página.
Smartlook es ideal tanto para empresas emergentes como para empresas que desean obtener información del comportamiento de los clientes en su sitio web.
Incluye una versión gratuita que es útil para nuevas empresas y pequeñas empresas locales. El plan Startup comienza en $39 por mes y el plan Business comienza en $95 por mes. Los usuarios con mayores necesidades tendrán que discutir los precios.
Intercom es una plataforma de experiencia del cliente que pone un enfoque especial en la comunicación. Los mensajeros personalizados, las aplicaciones, los bots y el correo electrónico se pueden integrar de diversas maneras.
Intercom se recomienda para empresas y sitios de comercio electrónico que operan en una amplia gama de plataformas, incluidos sitios web, redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles.
Los precios no se muestran para empresas medianas y grandes; se basa en una variedad de factores. Para las pequeñas empresas, el paquete inicial cuesta $79 por mes. Los tours de producto comienzan en $200 por mes.
El servicio omnicanal está en el corazón de la plataforma de Freshdesk.
Las empresas que utilizan una variedad de canales para comunicarse con una gran cantidad de clientes, o aquellas que tienen la intención de ampliar sus esfuerzos, pueden beneficiarse de Freshdesk.
Freshdesk ofrece un plan gratuito con agentes ilimitados. Cada plan pagado se cobra por agente.
Plan | Precio mensual – Facturación mensual | Precio mensual – Facturación anual |
Growth | $18 por agente | $15 por agente |
Pro | $59 por agente | $49 por agente |
Enterprise | $95 por agente | $79 por agente |
Esta plataforma se integra con más de 30 canales en línea para ayudar a las empresas a conectarse con los clientes en sus términos. Su IA analiza las interacciones de los usuarios y crea estrategias para una mejor participación.
Beneficia a las grandes empresas y empresas que difunden sus esfuerzos de divulgación en varias plataformas y canales.
Sprinklr requiere que los posibles clientes se registren para una demostración antes de considerar las opciones de precios. Desafortunadamente, no hay una prueba gratuita disponible.
Zoho Desk es compatible con los equipos de servicio al cliente y los vendedores como un software de experiencia del cliente. También ofrece una plataforma de reservas para ayudar a los clientes a programar citas.
Beneficia a las empresas cuyos productos y servicios implican una comunicación directa frecuente con los clientes.
Zoho Desk incluye una opción gratuita que admite 3 agentes. El resto de programas se facturan mensual o anualmente por agente.
Plan | Mensual | Anual |
Standard | 20 | 168 |
Professional | 35 | 276 |
Enterprise | 50 | 480 |
Este software combina comunicaciones, proyectos, relaciones con los clientes y marketing digital en una sola plataforma. También se integra con una variedad de aplicaciones de marketing.
Beneficia a las empresas que invierten mucho en marketing digital y comunicación que buscan una plataforma para optimizar sus esfuerzos.
Todas las funciones anteriores más una tienda en línea y atención al cliente
Bitrix24 ofrece una versión gratuita con funcionalidad limitada. El plan Basic admite 5 usuarios a $49 por mes, mientras que el plan Standard admite 50 usuarios a $99 por mes. Las organizaciones más grandes pueden admitir una cantidad ilimitada de usuarios con el plan Professional a $199 por mes.
SurveyMonkey CX se unió recientemente a GetFeedback para crear experiencias de clientes rápidamente. Su programa es adaptable a medida que cambian las necesidades y preferencias del cliente.
Lo recomendamos para las organizaciones que trabajan para crear rápidamente un programa de experiencia del cliente que pueda adaptarse a medida que cambian las tendencias y las necesidades del cliente.
Viene en tres paquetes, pero los clientes deben comunicarse con su equipo de ventas para conocer los precios.
Startquestion agiliza la creación de formularios y encuestas basados en la web. Sus encuestas están diseñadas para clientes, empleados y conexiones de red.
Este servicio se recomienda para empresas medianas y grandes que deseen interactuar mejor con sus empleados y clientes.
Startquestion ofrece una prueba gratuita después de que los usuarios envíen información demográfica. Cuesta $49 por mes, mientras que la actualización Business cuesta $99 por mes. Team es el último paquete con un precio disponible de $299 por mes. Los precios de Enterprise requieren una configuración personalizada.
Esta plataforma se integra con otras aplicaciones de mensajería e implementa la suya propia para interactuar con los clientes a través de una variedad de canales.
Lo recomendamos para medianas y grandes empresas que desean ampliar su capacidad para conectarse con los clientes a través de varios canales digitales.
Userlike ofrece un cuadro de chat gratuito y simple para la integración del sitio web. No se necesita tarjeta de crédito y nunca se cobran tarifas de instalación. Los usuarios también pueden disfrutar de una prueba gratuita de 14 días.
Las suscripciones pagas de Userlike vienen en tres niveles: Team a $100 por mes, Corporate a $320 por mes y Business a $800 por mes.
Una plataforma SaaS todo en uno que hace que el comienzo de cada semana sea un poco más fácil. Ayuda a las empresas a proporcionar mejores experiencias de cliente, soluciones de TI y gestión de proyectos.
Lo recomendamos para las empresas que desean escalar sus departamentos de marketing digital, recursos humanos y TI sin incurrir en gastos masivos de hardware y personal.
Monday.com incluye una versión gratuita para las personas que desean organizar sus tareas. Con facturación anual, sus precios son los siguientes:
Basic – $24 por mes Standard – $30 por mes Pro – $48 por mes Enterprise: requiere una solución personalizada
Canny acumula opiniones y comentarios de los clientes en un solo lugar para facilitar el análisis. Esta información se puede utilizar para mejorar las descripciones de los productos y los esfuerzos de marketing.
Se recomienda para empresas de comercio electrónico con brechas en su rendimiento que no pueden precisar.
Canny ofrece una prueba de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Su plan Starter cuesta $50 por mes, y el plan Growth cuesta $200 por mes. El plan Business debe personalizarse, por lo que los usuarios deben ponerse en contacto con Canny para conocer los precios.
Esta plataforma de experiencia del cliente ofrece a los agentes un panel remoto que presenta una vista completa de cada cliente. También utiliza la automatización para agilizar la gestión de casos.
Se recomienda para empresas con un equipo de agentes para gestionar grandes casos de clientes. También es perfecto para empresas que sirven como subcontratistas de servicio al cliente.
Salesforce Service Cloud ofrece una prueba gratuita que incluye capacitación. A partir de ahí, los precios comienzan en $25 por mes para el plan Essentials y aumentan a $75 para el plan Professional. Para empresas y organizaciones más grandes, el paquete Enterprise comienza en $150 por mes, mientras que el paquete Ilimitado cuesta $300 por mes. Cada precio se establece por usuario.
¿Está buscando una solución de atención al cliente que integre Salesforce? No busque más, LiveAgent ofrece una integración gratuita de Salesforce.
ActiveCampaign está diseñado para automatizar el proceso de experiencia del cliente. Incluye funcionalidad de campaña de marketing y correo electrónico.
Cualquier empresa que necesite optimizar las campañas de marketing y medir la participación del cliente debe utilizar esta herramienta.
Activecampaign no ofrece una prueba gratuita. A continuación, describimos rápidamente el precio mensual de cada paquete.
Lite – $15 Plus – $70 Professional – $159 Enterprise – $279
Hemos cubierto bastantes opciones de software de experiencia del cliente. Pero, ¿cómo se comparan? A continuación, veremos los 5 principales y cómo los usuarios reales han calificado cada uno.
Software de experiencia | Valoración de Capterra | Basado en web | Versión gratuita | Prueba gratis | Precio inicial |
---|---|---|---|---|---|
LiveAgent | SI | SI | SI | $15 | |
SurveyLegend | 4.6 | SI | SI | SI | $19 |
Freshdesk | 4.5 | SI | SI | SI | $18 |
Nicereply | 4.7 | SI | NO | SI | $49 |
Smartlook | 4.7 | SI | SI | SI | $31 |
Algunas plataformas de experiencia del cliente ofrecen pruebas gratuitas. Estos son útiles para descubrir las herramientas disponibles y probarlas con las necesidades de su empresa. De esa manera, puede hacer una pequeña prueba antes de pagar.
Algunas plataformas también ofrecen versiones gratuitas de su software. La funcionalidad suele ser limitada y significativamente reducida. Suelen ser más útiles para las empresas emergentes y las pequeñas empresas. A menudo, están destinados a servir como versiones de prueba que están listas para escalar a medida que crece el negocio.
Still not sure?
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Hemos cubierto mucha información sobre qué es el software de experiencia del cliente, cómo funciona, los beneficios y varias plataformas líderes en la industria.
También hemos discutido cómo pueden mejorar su enfoque de marketing, junto con estrategias para aprovechar al máximo el software de experiencia del cliente.
Entonces, ¿cómo se mide LiveAgent? Aquí hay un breve resumen de cómo cubrimos cada una de las necesidades enumeradas en esta publicación.
El mejor software de experiencia del cliente todo en uno
LiveAgent ofrece un sólido conjunto de herramientas y funciones que ofrecen un control total de la experiencia del cliente. También nos integramos con una variedad de plataformas y canales, desde redes sociales hasta aplicaciones y sitios web. Nuestro sitio web incluye una biblioteca completa de guías útiles e información.
El mejor software de experiencia del cliente con ticketing incorporado, chat en vivo y centro de llamadas
Las herramientas que ofrece LiveAgent llegan a los clientes dondequiera que estén. Esto significa chats en vivo en sitios web, herramientas de emisión de boletos que agilizan la colaboración e incluso un centro de llamadas integrado. También agiliza el flujo de trabajo de su organización.
El mejor software de experiencia del cliente rico en funciones
LiveAgent ofrece una variedad de funciones para ayudar a las empresas a conectarse con los clientes. También ofrece una amplia biblioteca de recursos para sus clientes. Estos recursos incluyen publicaciones de blog, plantillas, glosarios, pruebas de mecanografía, un complemento de WordPress, directorios, seminarios web, una academia y mucho más.
El software de experiencia del cliente con la mejor relación calidad-precio
Para las amplias herramientas, recursos, integraciones y soporte que ofrece LiveAgent, nuestro paquete de nivel más alto cuesta solo $ 39 por mes por agente. Una prueba gratuita ayuda a garantizar que LiveAgent se integre sin problemas antes de gastar dinero.
El software de experiencia del cliente mejor valorado
Nuestra sólida plataforma continúa obteniendo mejores críticas que los líderes de la industria como Zendesk y Freshdesk. Estas revisiones provienen tanto de usuarios como de publicaciones de la industria. El software de experiencia del cliente mejor calificado también tendrá clientes de renombre, como Forbes, Airbus y NASCAR.
El software de experiencia del cliente más fácil de configurar y usar, e integrar
Nuestro conjunto completo de recursos está diseñado para guiarlo a través de cada paso del proceso, desde configurar su negocio en nuestra plataforma hasta integrar nuestras herramientas con sus activos digitales. También le mostraremos cómo maximizar todo el potencial de cada herramienta que haya decidido implementar.
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El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.
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