Satur
La agencia de viajes SATUR es la agencia de viajes más grande de Eslovaquia con más de 100 años de experiencia y 90 000 clientes satisfechos, que tienen la oportunidad…
Mejore sus relaciones con los clientes con el software de atención al cliente LiveAgent.
¿Está cansado de software aburrido de tickets? Nosotros también. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales terminarán en un buzón universal y, con la ayuda de avanzadas reglas de automatización e integraciones, tu pesadilla de servicio al cliente terminará con un simple clic en el botón “Registrarse”.
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Software de servicio al cliente
El software de servicio al cliente, o software de help desk, es un tipo de software utilizado por las empresas para comunicarse con sus clientes.
Los agentes de servicio al cliente utilizan características como la gestión de tickets para organizar efectivamente su comunicación con el cliente y resolver consultas de manera más rápida.
Se utiliza para mejorar la satisfacción del cliente, proporcionar respuestas rápidas a preguntas y unificar varios canales de comunicación en una única bandeja de entrada conveniente.
Mejore sus relaciones con los clientes y gestione la comunicación con ellos mediante una solución completa de help desk multicanal de LiveAgent.
Nuestra herramienta de chat es fácil de implementar, y es una de las más rápidas del mercado, lo que significa que puedes proporcionar un rápido soporte a cada cliente en línea.
Redes sociales
LiveAgent puede integrar todas las aplicaciones importantes de redes sociales y mensajería en un solo lugar: Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Viber y WhatsApp.
El centro de llamadas de LiveAgent es la mejor manera de manejar interacciones con clientes de manera personal en situaciones en las que la palabra escrita simplemente no será suficiente.
Mejore su servicio al cliente en línea con artículos informativos, tutoriales y guías en su base de conocimientos, o permita a los clientes discutir en foros.
Explore cómo nuestra solución de soporte al cliente puede ayudarle a mejorar
su tiempo de respuesta promedio y crear clientes satisfechos.
No es necesario seguir cada canal de comunicación del cliente por separado cuando se utiliza nuestro sistema de tickets optimizado. Puede unificar cada una de sus cuentas y organizar su comunicación en una sola bandeja de entrada. Nuestra corriente de tickets híbrida combina mensajes de cada cliente y los coloca en un hilo de tickets para respuestas y seguimientos fáciles.
LiveAgent es una plataforma de soporte al cliente que puede acomodar todos los canales de comunicación importantes. Nuestro sistema de tickets integra cuentas de correo electrónico, un widget de chat en vivo rápido, capacidades de centro de llamadas, plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería y un portal de clientes con una base de conocimientos. Haz felices a tus clientes sin importar el canal de comunicación que decidan usar.
Aprenda más sobre los canales admitidos
La gestión de la relación con el cliente es una parte integral de LiveAgent. Almacene y organice la información de sus clientes dentro de nuestro software de servicio al cliente para acceder fácilmente a los conocimientos sobre los mismos. Cree campos personalizados en su información de contacto para mantenerse informado y proporcionar el mejor servicio. Además de tener nuestras propias características de CRM, puede integrar LiveAgent con una variedad de software de CRM populares.
Las integraciones pueden hacer que el trabajo sea más fácil para cualquier agente de servicio al cliente. LiveAgent ofrece más de 200 integraciones externas y nativas con software popular, que van desde la gestión de proyectos y seguimiento del tiempo hasta soluciones más especializadas. También ofrecemos una selección de complementos de migración de help desk para una transición fácil a LiveAgent. Integre sus herramientas favoritas con LiveAgent y pase menos tiempo cambiando entre aplicaciones.
Proporcionar respuestas oportunas a las consultas de los clientes puede ser aún más fácil gracias a las funciones de automatización. LiveAgent puede ayudarlo a automatizar la asignación de agentes y la organización de tickets, así como ayudarlo a priorizar los tickets automáticamente. Configure reglas personalizadas para manejar tareas repetitivas o use respuestas automáticas y otras funciones geniales para hacer que su flujo de trabajo diario sea más fácil cuando lo necesite.
Una de las características clave de LiveAgent es su informe en tiempo real y análisis exhaustivo para ayudarlo a revelar y comprender las fortalezas y debilidades de su servicio al cliente. También puede aprovechar las funciones de gamificación de LiveAgent para motivar a sus representantes de servicio al cliente a desempeñarse mejor. Haga que el trabajo de los agentes sea más entretenido y participe en una competencia amistosa gracias a los distintivos personalizados.
LiveAgent puede ser suyo por un precio asequible. Eche un vistazo a la comparación y descubra cuánto puede ahorrar en diversas características.
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FrëschKëscht comenzó como un proyecto escolar y ahora se ha transformado en una verdadera empresa gracias al buen servicio al cliente y al éxito.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team