¿Estás cansado del aburrido software de gestión de tickets? También nosotros. Con LiveAgent, sus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales terminarán en una bandeja de entrada universal y con la ayuda de reglas e integraciones de automatización avanzadas, su pesadilla de servicio al cliente terminará con un simple clic en el botón de “Registrarse”.
Demostración de software de tickets
00:00/03:20
El sistema de gestión de tickets convierte las solicitudes de los clientes en tickets que se pueden distribuir fácilmente entre un equipo de atención al cliente. Esto puede mejorar en gran medida la gestión de tickets porque los agentes de la mesa de ayuda pueden acceder y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente desde un solo lugar.
Tour por el producto LiveAgent
00:00/02:24
El software de gestión de tickets LiveAgent rastrea y transforma automáticamente todos los problemas de sus clientes en tickets. Cada forma de comunicación entrante se transforma en tickets para una mayor comodidad y gestión de tareas. La interfaz de usuario es adaptable e intuitiva.
Mejore sus capacidades de soporte técnico con la solución de gestión de tickets adecuada. Potencie a su equipo de atención al cliente con una variedad de herramientas y funciones. Eche un vistazo a lo que obtienen sus agentes de soporte técnico con LiveAgent.
Esto es lo que obtiene su equipo de soporte:
Mejore su sitio web e inicie conversaciones con los visitantes gracias al moderno software de mensajería. Aumente la lealtad de los clientes con una respuesta rápida a las solicitudes de chat gracias a una poderosa herramienta. Eche un vistazo a lo que obtienen sus clientes y equipos de atención al cliente con LiveAgent.
Solo algo de lo que obtienen tus clientes:
LiveAgent es un software de gestión de tickets de TI que combina múltiples canales, como correos electrónicos, chats, llamadas y redes sociales para brindar un servicio de atención integral a sus clientes. Pero no se detiene allí. LiveAgent ofrece un portal de clientes con soporte de múltiples bases de conocimiento, foros, comentarios y sugerencias de los clientes. Descubra lo que el sistema de tickets de soporte técnico más avanzado tiene para ofrecer a su organización.
Solución todo en uno
Gestión híbrida de tickets
Un ticket entrante puede provenir de cualquier canal cada vez que un cliente contacta a soporte. LiveAgent organiza toda la comunicación para que no tengas que hacer largas búsquedas. Mantenga cualquier demanda de los clientes en un hilo de ticket de la mesa de ayuda, sin importar si proviene del correo electrónico, el chat en vivo o las redes sociales.
Comunicación del equipo
Flujo de trabajo eficiente
Utilice las respuestas predeterminadas para responder a las preguntas más frecuentes en los tickets de los clientes y reducir los tiempos de respuesta de los agentes. Un equipo de la mesa de ayuda puede resolver problemas comunes significativamente más rápido y enfocarse en consultas de clientes más elaboradas. Manténgase enfocado en lo que requiere su atención.
Gestión de conocimiento
Explore cómo la gestión de tickets puede ayudarlo a manejar las solicitudes de los clientes, aumentar la retención de clientes o mejorar la felicidad del cliente
Satisfaga a los clientes
Satisfaga a su cliente con un sistema de gestión de tickets que puede ayudarlo a proporcionar respuestas más rápidas y con más conocimientos. Ofrezca comodidad a sus clientes y responda a través de múltiples canales mientras mantiene todo organizado.
80%
de los consumidores esperan velocidad y comodidad La mayoría de los clientes consideran que la velocidad, la ayuda experta, la conveniencia y la amabilidad son elementos importantes del servicio al cliente.
Aumente el ROI
Los clientes aprecian un buen servicio al cliente en cualquier negocio. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable, mientras reduce los costos en el departamento de servicio al cliente con un sistema de tickets de mesa de ayuda dedicado.
86%
están dispuestos a pagar por un buen servicio Reduzca sus costos mientras gana más. Los clientes siempre están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia de servicio al cliente.
Gane lealtad
Los clientes agradecidos siempre aprecian un buen servicio y la ayuda experta de los agentes de atención al cliente. Mejore su servicio de atención al cliente durante las épocas de gran volumen de entradas y genere una sólida lealtad de los clientes con excelentes interacciones.
73%
Mayores índices de satisfacción Proporcione conversaciones personalizadas y haga felices a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo con todas las funciones puede ayudarlo con la satisfacción del cliente y una excelente experiencia del agente.
Mejore la gestión de su servicio de atención al cliente a un precio asequible. Obtenga las funciones adecuadas para la interacción con el cliente y ahorre dinero en su solución de gestión de tickets.
Testimonios
Sin contratos, sin tarifas ocultas, solo facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, facturados solo por uso real cada mes. Seleccione el plan correcto y comience a brindar la mejor atención al cliente.
Más popular
Brinde la mejor atención al cliente y organice sus consultas con ticketing
Los precios del software de mesa de ayuda para emisión de tickets pueden variar desde gratuito hasta muy caro. Esto depende de muchos factores. Siempre debes considerar algunas cosas antes de decidir qué sistema seleccionar. Los costos pueden variar debido a las características y su calidad, el número de integraciones personalizadas, la popularidad de la marca seleccionada, usabilidad en varios escenarios, escalabilidad y muchos otros factores. Hay algunos modelos de precios que deben considerarse para asegurarse de que un sistema de mesa de ayuda valga la pena y se adapte al modelo de tu negocio.
Los modelos de precios por ticket te permiten pagar por lo que necesitas. Este modelo de precios es ideal para mesas de ayuda con bajos números de tickets de cliente. El mayor inconveniente podría ser la falta de motivación para que los agentes manejen el soporte, ya que cada ticket manejado equivale a una suma mayor pagada al proveedor de servicios.
Los modelos de precios de licencia pueden incluir licencias para uno o más usuarios. Todos los que la tengan pueden usar el software indefinidamente siempre y cuando se haya pagado el precio. El precio de una licencia puede ser una suma global o basado en suscripción.
Similar al modelo de precios de licencia, puedes pagar una suma global o una tarifa de suscripción que te permita usar el software de emisión de tickets en múltiples dispositivos. La suma final se acumula por cada dispositivo utilizado en una mesa de ayuda.
El modelo basado en agentes es el más común y el más preferido, ya que te ofrece condiciones justas. Tu precio depende del número de usuarios del software. Pueden usar el software con todas las características pagadas sin límites establecidos por emisión de tickets o tiempo de ejecución.
Familiarízate con las soluciones de emisión de tickets y aprende sobre los compromisos del software. Estos incluyen precios base, requisitos de hardware o software, características integradas, integraciones, canales de comunicación con el cliente admitidos e incluso soporte para usuarios de mesa de ayuda. Una vez que obtengas toda la información vital, puedes tomar una decisión informada sobre qué software es el mejor para tu situación.
Los problemas más comunes al elegir el mejor software de emisión de tickets para tu negocio incluyen las opciones de precios. Los precios del software de emisión de tickets dependen de varios factores, como características básicas, integraciones, fiabilidad y más. Asegúrate de considerar todas estas opciones y comparar los niveles de precios para asegurarte de obtener el software que necesitas sin pagar de más.
Cualquier software de mesa de ayuda debe proporcionar un excelente soporte para sus usuarios. Por lo tanto, las opciones de autoservicio fáciles de usar y las opciones de contacto directo son necesarias. Los clientes de LiveAgent pueden contactar nuestra línea de soporte 24/7 por correo electrónico, chat en vivo o teléfono en cualquier momento. También puedes navegar por nuestra base de conocimientos externa para opciones de autoservicio.
Proporciona un excelente servicio al cliente con una selección de herramientas que te ayudarán a llegar a cada canal importante para los clientes. Por ejemplo, brinda a tus clientes la opción de contactarte por correo electrónico, chat en vivo, llamadas o incluso por redes sociales. Con la adición de un portal de clientes y una base de conocimientos externa, puedes asegurarte de que tus clientes encontrarán su opción preferida.
¿Te sientes abrumado con solicitudes entrantes? Todo buen software de emisión de tickets puede ayudarte a escalar cuando sea necesario y a ayudarte a crear espacio para más agentes de soporte al cliente. También funciona en sentido contrario. Siéntete libre de disminuir cuando sientas que estás pagando de más por características que no utilizas.
Tu equipo de soporte al cliente debe tener todo lo necesario para brindar soporte. Las limitaciones del software no tienen por qué ser necesariamente malas, especialmente para mesas de ayuda que no requieren todas las herramientas y características que el software puede ofrecer. Considera todo lo que necesitas y elige las mejores opciones por un precio justo
Los representantes de servicio al cliente deben trabajar como un equipo. Aprovecha las herramientas de colaboración de la mesa de ayuda, comparte perfiles de clientes y coopera fácilmente en los problemas de los clientes. Cualquiera puede participar. LiveAgent puede ayudarte con notas, etiquetas, información de contacto y dividir tickets de cliente cuando sea necesario.
En 2006, LiveAgent comenzó porque los fundadores no podían encontrar una gran herramienta de soporte al cliente que permitiera el chat en vivo, así que la crearon ellos mismos. En 2011, ampliaron las características del software para incluir un sistema de emisión de tickets de mesa de ayuda. Ahora, LiveAgent tiene más de 45 características de emisión de tickets y más de 200 integraciones, así como el soporte de integraciones de terceros y es fácil de usar e instalar. Sus características de emisión de tickets de mesa de ayuda mejoran la productividad mientras aumentan la retención de clientes y conversiones. Se incluye una aplicación móvil opcional con cualquier plan. También puedes comunicarte para configurar integraciones personalizadas.
LiveAgent es una opción altamente escalable con un sólido nivel de personalización y opciones de integración en una sola plataforma. Con su amplia variedad de características y estrechas integraciones, es personalizable para adaptarse a las necesidades de empresas pequeñas y grandes que abarcan una amplia gama de industrias.
LiveAgent es una excelente elección para aquellos con un presupuesto limitado, ya que tiene un precio razonable, incluso en su nivel más alto. Sin embargo, no admite inicio de sesión único SAML para empresas con cientos de empleados.
Lanzaron un sistema de emisión de tickets de mesa de ayuda en 2016 que se integra con muchas aplicaciones desarrolladas por Zoho. En total, entre su multitud de aplicaciones para cada nivel de negocio, que aún disminuye cada pocos meses, han alcanzado más de 60 millones de usuarios. Además, tienen software basado en la nube completo y razonablemente con precios.
Zoho Desk es un sistema escalable desde un empleado hasta cientos. Los usuarios de Zoho también tienen la biblioteca adicional de productos de Zoho que se integran con Zoho Desk.
Aunque tiene un precio razonable, la capacidad de agregar un agente ligero es un costo adicional de $6 al mes (y 50 agentes ligeros gratuitos en el nivel más alto). Los agentes ligeros tienen privilegios de ayuda restringidos ya que no son parte del equipo de soporte al cliente pero pueden respaldar interacciones de servicio al cliente. También carece de un inicio de sesión único SAML, y su integración de gestión de relaciones con el cliente (CRM) es con un producto diferente de Zoho. Una de las principales características que lo distingue es su IA Zia, que es una adición poderosa al personal de soporte pero solo está disponible para el nivel más alto. Además, tienen el beneficio adicional de un precio reducido si se factura anualmente.
Conoce las alternativas de Zoho Desk.
Un sistema de mesa de ayuda basado en la web y rápido de configurar, HappyFox ofrece inmensas opciones de personalización, gobernanza administrativa y características de seguridad que beneficiarán a una empresa grande. Además, es fácil de usar y ofrece muchas características que permiten el autoservicio del cliente para aligerar la carga de trabajo de tus agentes.
Como no hay una opción gratuita y sus opciones de precios comienzan en $29 por agente por mes, no es una venta fácil para aquellos con un presupuesto limitado. La ventaja es que ofrecen servicio de agente ilimitado pero limitan los tickets por año para operaciones más extensas. La empresa proporciona inicio de sesión único y herramientas para mantener la gobernanza y la seguridad para empresas grandes.
Hay un requisito de 5 agentes para todos los planes, pero es difícil evaluar si esto es algo bueno o malo sin conocer la estructura de precios.
Los precios no están disponibles de inmediato, pero ofrecen cuatro niveles de precios basados en agentes a partir de $29/agente/mes. También hay cuatro niveles de agentes ilimitados con límites de tickets y campos personalizados. Los límites comienzan en 10,000 tickets por año y diez campos personalizados, y el nivel más alto tiene 250,000 tickets por año y 200 campos personalizados.
Evalúa alternativas de HappyFox.
Confiado por más de 12,000 empresas en 140 países, Help Scout es una plataforma de soporte al cliente diseñada pensando en las empresas en crecimiento. Como resultado del enfoque de Help Scout en los clientes, también facilita la colaboración entre los miembros del equipo, algo que se ha establecido a lo largo de diez años de experiencia.
Help Scout está diseñado para crecer con su negocio y apoya a empresas de todos los tamaños. Los niveles más bajos comienzan con una amplia gama de características. El servicio incluye características de seguridad más avanzadas como cumplimiento de HIPAA y capacidades de inicio de sesión único con los planes intermedios y más altos.
Ofrecen una prueba de 15 días de sus dos niveles más bajos, pero el nivel más alto, aunque muestra características sólidas que cualquier empresa buscaría, no tiene un precio establecido. Help Scout es una opción que permite a las empresas actualizar su plan a medida que su empresa crece. No ofrece una versión gratuita.
Consulta alternativas a Help Scout.
Aunque no es tan común como otros sistemas de tickets de ayuda en esta lista, KB Support se centra en ser el mejor plugin de herramienta de soporte para WordPress y sitios web de comercio electrónico.
Este producto está diseñado para empresas emergentes en la web, con complementos específicos para integración en WordPress y comercio electrónico.
Aunque KB Support tiene un bajo costo anual de facturación, requiere un compromiso de un año después de pagarlo. Tienen la opción de comprar complementos específicos incluidos con cada nivel del plan, por lo que puedes decidir lo que necesitas y lo que no, aunque los paquetes vienen con un descuento significativo. Fuera del costo, la desventaja es que no hay una tecnología de asignación inteligente en funcionamiento; simplemente asigna al azar o según los tickets activos por usuario.
Para un solo sitio, facturado anualmente (el precio aumenta por sitio a un plan ilimitado):
Uno de los sistemas de tickets de ayuda más conocidos, Zendesk tiene muchas opciones que comienzan en €19 por agente por mes con las características básicas, y su plan listo para empresas comienza en €99 por agente por mes. Este servicio de alta gama es confiado por empresas como Uber y Netflix, además de más de 160,000 empresas globales.
Zendesk ofrece planes para cada tamaño de empresa y una prueba gratuita para cada nivel.
Las características de Zendesk son extensas, con planes que van desde pequeñas empresas hasta corporaciones. Facturado anualmente o mes a mes, no hay compromiso con Zendesk fuera de esos términos (no hay reembolso por cancelación o rebaja).
Revisar alternativas a Zendesk.
Aunque ofrece muchas opciones de help desk, desde servicio al cliente hasta soporte de TI, Vision Helpdesk es un sistema de tickets de ayuda que se enfoca en sus empleados con funciones de colaboración y gamificación que fomentan un entorno de trabajo positivo. Sin embargo, eso no significa que pierdan de vista al cliente, ya que ofrece un enfoque multi-canal para que los clientes interactúen con el soporte.
Este sistema creará un help desk centralizado para su empresa con flujos de trabajo personalizables. Aunque tiene un precio razonable, no tiene la amplia gama de funciones que necesitan algunas empresas más grandes.
Aunque Vision Helpdesk está disponible tanto en licencias en la nube SaaS como descargables, la licencia en la nube SaaS solo está disponible en EE.UU., Reino Unido, UE e India. Sin embargo, cuentan con una prueba de software gratuita de 30 días, sin compromiso.
Este sistema se enfoca más en horas facturables de servicio al cliente que en servicio al cliente general, y la función de chat en vivo es una compra por separado.
Investigar alternativas a Vision Helpdesk.
Al igual que otros en esta lista, HubSpot Service Hub está configurado para crecer con usted y es un nombre reconocido, ya que ofrecen muchos otros productos. Puede comenzar con un plan gratuito de un nombre confiable en internet y utilizar un soporte flexible y una incorporación sencilla para comprender mejor a sus clientes.
El sistema HubSpot Service Hub es una opción que se adaptará al tamaño de su empresa con versiones gratuitas y de pago según las necesidades de su empresa. Los niveles superiores ofrecen funciones esenciales para una empresa grande a medida que crece.
Ofrecen una versión gratuita con muchas de las características esenciales que necesita para comenzar. Sin embargo, la automatización de tickets no comienza hasta el plan de $50 al mes, que incluye dos agentes y la capacidad de agregar usuarios adicionales por $25 cada uno en el nivel inicial. En el nivel más alto, es un compromiso anual.
Evalua alternativas a Hubspot.
Comercializado como una solución de mesa de ayuda que crea una experiencia más personalizada para los clientes, Front elimina los números de tickets para brindar una respuesta personal. Es fácil e intuitivo, y la automatización se encarga de asignar las consultas al miembro adecuado del equipo de soporte.
Front es un sistema altamente escalable con hasta diez compañeros de equipo en el nivel más bajo, 50 en el segundo y un número ilimitado en el nivel superior.
No hay sistema de tickets, pero funciona organizando el soporte a través de buzones compartidos y asignándolos mediante equilibrio de carga automático. Si bien el sistema de tickets no automatiza las asignaciones, puedes crear reglas que lo hagan (las reglas personalizadas solo están disponibles en el nivel de $49).
También requiere un compromiso anual.
Consulta alternativas a Front.
Este sistema es una opción asequible para pequeñas y medianas empresas que buscan simplificar la experiencia de usar un sistema de mesa de ayuda. Ofrece opciones de personalización e integración de aplicaciones de terceros.
Aunque el valor por el costo es alto con Azure desk, el hecho de que solo tengan un plan que carece de funciones a nivel empresarial limita su usabilidad a pequeñas y medianas empresas.
Ofrece una prueba gratuita de 14 días; sin embargo, solo hay una opción de plan disponible. El plan tiene muchas características, pero el alcance de escalabilidad es limitado. No hay características avanzadas para empresas, como seguridad o gobierno.
SupportBee es un sistema de tickets de mesa de ayuda que tiene como objetivo construir un entorno de trabajo colaborativo para que los miembros del equipo de soporte al cliente puedan ayudarse mutuamente a resolver problemas de los clientes. A través de un buzón compartido que es fácil de configurar y optimizado para dispositivos móviles, SupportBee es un sistema flexible basado en equipos.
Este sistema ofrece todos los fundamentos necesarios para comenzar un equipo de servicio al cliente. Sin embargo, no proporciona el soporte que las grandes empresas pueden necesitar.
Aunque es muy asequible, las características y funcionalidades de SupportBee no son tan extensas o completas como las ofrecidas por otras compañías al mismo precio. Además, el software del portal del cliente solo está disponible en el nivel superior. Sin embargo, en general, es un sistema de tickets simplificado que funcionará bien para empresas más pequeñas.
Revisa las alternativas a SupportBee.
Utilizado por más de 40,000 empresas, incluidas HP, Pearson y American Express, Freshdesk es una plataforma de servicio al cliente todo en uno. Con la plataforma escalable de Freshdesk, el soporte multicanal nativo y las funciones de colaboración, tu empresa puede optimizar el trabajo y superar las expectativas de los clientes.
Este sistema está diseñado para escalar con opciones asequibles en diferentes circunstancias empresariales.
Hay una versión gratuita con lo básico que una empresa necesita para comenzar. Después, cada nivel progresa para incluir las funciones que necesitarás a medida que crezcas. Sin embargo, el enrutamiento basado en habilidades no comienza hasta el nivel más alto.
Investiga las alternativas a Freshdesk.
Como un complemento de soporte para WordPress, Awesome Support es simple, fácil de configurar y tiene muchos complementos incluidos en cada nivel de paquete. Ofrece el “mejor” complemento de ayuda y soporte para WordPress, con más de 10,000 instalaciones activas.
Aunque hay sitios grandes basados en WordPress, como Microsoft News y BBC America, esto es mejor para una empresa más pequeña, ya que necesita incluir más funciones de seguridad y gestión para ser más útil a un nivel más alto. Sin embargo, incluso si estas no son necesarias para una empresa más grande, los agentes ilimitados son un gran punto de venta.
Aunque ofrecen agentes y tickets ilimitados, deberás comprometerte a utilizar el producto durante un año. La ventaja es que cada nivel es muy asequible para cualquier nivel de negocio, pero no tienen las opciones que una empresa grande necesitaría.
Utilizado por Fujifilm, Comcast y la NBA, TeamSupport es un sistema de soporte al cliente empresarial a empresarial basado en web. Cuenta con soporte omnicanal que facilita la colaboración y simplifica los tickets de soporte al cliente al integrarse con software ya en tu kit de herramientas.
El servicio de soporte de este sistema tiene mucho que ofrecer, pero el costo inicial por agente por mes es alto, lo que significa que puede ser inaccesible para algunas empresas más pequeñas.
Muchas características se centran en el servicio al cliente B2B y el soporte de TI. El inconveniente es que el nivel más bajo cuesta $49 por agente al mes, relativamente caro en comparación con otros sistemas de tickets de ayuda con características similares y un precio más bajo.
Evalúe alternativas a TeamSupport.
Freshservice es una solución de gestión de servicios de TI basada en la nube. Al igual que su contraparte de mesa de ayuda, es un sistema fácil de usar y todo incluido con una amplia gama de características.
La escalabilidad de esta plataforma le brinda la capacidad de funcionar para cualquier tamaño de empresa a medida que crecen.
Ofrecen un período de prueba gratuito de 21 días con todas las características activadas. Fomentan la colaboración dentro de sus funciones. Ofrecen características de seguridad que protegen los datos en la nube con gestión de acceso y encriptación para datos en tránsito. Desafortunadamente, no hay una versión gratuita.
Más de 100,000 organizaciones como Disney y Honda confían en ManageEngine para gestionar su TI. Su sistema Service Desk Plus es una solución de TI basada en la nube que ha hecho felices tanto a profesionales de TI como a clientes durante más de diez años.
Aunque ManageEngine Service Desk Plus tiene una amplia gama de características, sin conocer los detalles de costos, es difícil recomendarlo para empresas de un tamaño específico. Los planes de precios parecen adaptarse bien a cada nivel de empresa. También están trabajando con Zoho para utilizar su asistente de IA Zia como un posible primer punto de contacto para los clientes.
No hay una versión gratuita. Hay un período de prueba de 30 días para cada instancia del servicio de mesa de ayuda, así como una demostración disponible.
Este es un servicio de TI todo incluido con características poderosas para mejorar el servicio de su organización, incluida la gestión de activos y problemas.
Más de 131,000 agentes brindan soporte utilizando Kayako, desde Sega hasta MTV y Acer. El sistema está diseñado para ser personal y sencillo. Es rápido de implementar, fácil de usar y tiene características únicas como SingleView, que implementan para personalizar la experiencia del cliente relevante.
Se trata de un sistema que puede ser utilizado por todos los niveles de empresa, ya que sus funciones le permiten obtener una mejor comprensión de su base de clientes, lo cual es único de Kayako. También es muy asequible para cualquier nivel empresarial, comenzando en $12.50 por agente al mes.
El sistema SingleView, que realiza seguimiento del recorrido de un cliente a través de su sitio, permite a su agente ofrecer servicio al cliente dentro del contexto de la experiencia de su cliente. La bandeja de entrada omnicanal y SingleView están disponibles en el nivel más bajo de los planes de precio.
No hay una versión gratuita, pero hay una prueba gratuita de 14 días y una demostración. Desafortunadamente, carece de una función de inicio de sesión único.
Consulte alternativas a Kayako.
SolarWinds es una solución moderna de gestión de servicios de TI (ITSM) que incluye todas las características de un servicio de tickets de ayuda, lo cual es único en este sistema.
Este sistema tiene estructuras de precios para cada nivel empresarial y es fácil de escalar a medida que crece.
Prueba gratuita de 30 días. Demostraciones a pedido. Precios razonables. Este sistema cuenta con herramientas de automatización que ayudan a asignar el ticket correcto al miembro adecuado del equipo. Sin embargo, no hay una versión gratuita.
Revise alternativas a SolarWinds.
Con su software utilizado en Adobe y Microsoft, JitBit Helpdesk es un servicio en la nube SaaS con inicio de sesión único y cumplimiento de GDPR y HIPAA. Con reglas de automatización, JitBit ayuda a organizar sus tickets y ahorra tiempo a su equipo.
Con la escalabilidad y seguridad de este sistema, puede expandirse y obtener los servicios que necesita a medida que su empresa crece.
La prueba gratuita de 21 días se puede extender si es necesario. Se tarda segundos en crear un sitio para que trabaje y pruebe. Tiene un precio fijo por mes, pero limita el número de agentes en cada nivel excepto el más alto.
La marca “Powered by JitBit” no está oculta hasta el nivel más alto. No hay una versión gratuita.
Al igual que Zoho, Jira es parte de una red de aplicaciones, lo que significa que puede integrarse con todas las aplicaciones bajo ese paraguas. El producto Jira en esta industria está diseñado para ser rápido para ayudarlo a responder preguntas más rápido y aumentar la satisfacción del cliente. Su servicio es utilizado por Domino, Square y Twitter, entre otros.
Este sistema funciona bien para todos los niveles de negocio, ofreciendo una opción gratuita y niveles asequibles que se escalan hasta la empresa. Cada nivel proporciona cifrado en reposo y en tránsito.
Hay una versión gratuita con muchas características, y las empresas interesadas pueden reservar una demostración en vivo.
Sin embargo, los costos de las empresas están bloqueados detrás de un formulario de contacto.
Evalue alternativas a Jira.
Una versión de prueba siempre es útil al decidir entre sistemas de tickets de ayuda. Antes de comprometerse con un servicio, debe experimentar cómo será utilizarlo a diario. El servicio podría tener todas las características que busca y aún así no ser adecuado para usted. A veces, la sensación de un sistema no es correcta, y necesita probarlo para averiguarlo. Es como con un par de jeans, puede verse bien en el maniquí pero no ser el ajuste adecuado para usted.
Lo mismo es cierto para cualquiera de sus clientes. Ellos eligieron su marca porque les funciona. Por lo tanto, debe probarlo antes de comprarlo.
En este momento, LiveAgent está disponible para una prueba de 14 días de su plan todo incluido sin necesidad de tarjeta de crédito. Le llevará menos de un minuto registrarse y comenzar su prueba.
A menos que quiera centrarse solo en mensajes predefinidos, su personal debe estar capacitado en los aspectos básicos y avanzados de los tickets y el soporte al cliente. Es por eso que el software de tickets debe ser fácil para que todos aprendan, incluso en escenarios de eventos complejos, y ayudar a sus agentes a aprender a utilizar un software de mesa de ayuda con todas las funciones. El sistema LiveAgent ofrece una práctica guía de inicio que enseñará a cualquiera cómo configurar todo y comenzar. La Academia está llena de artículos que cubren todo el espectro de sistemas de mesa de ayuda como tickets, chat en vivo, centros de llamadas y más. Además, puede ayudar a sus agentes a aprender a convertirse en expertos en mesa de ayuda completos y agentes de servicio al cliente confiables.
La interacción con el cliente no siempre requiere cada herramienta, canal de servicio o función avanzada a su disposición. Diferentes empresas requieren soluciones diferentes para desafíos relacionados con los tickets. Pagar de más por características que nunca utilizará puede afectar el rendimiento del agente y provocar complicaciones en su plataforma de servicio al cliente. Asegúrese de aprovechar al máximo las pruebas gratuitas para descubrir lo que funciona para usted y lo que no.
Las pruebas son importantes porque nos permiten probar el sistema y su interfaz con características. No omita una prueba gratuita debido a las elogiosas palabras que lee en un sitio web. Las pruebas gratuitas le permiten probar las características básicas y le muestran cómo manejar eventos y situaciones complejas en el soporte al cliente diario.
La interfaz del sistema de ayuda con las características por las que paga actualmente puede ser suficiente, ¿pero ha considerado lo que sucederá cuando actualice? La mayoría de los sistemas de tickets robustos ofrecen varios planes de precios que vienen con o sin algunas características. Asegúrese de elegir una solución que le permita mejorar y satisfacer sus necesidades cuando sea necesario.
Hay algunas cosas clave que cientos de organizaciones preguntan en las llamadas de demostración. En primer lugar, debe averiguar por qué va a pagar. Pregunte acerca de las opciones de centro de comunicación o canal de comunicación con el cliente admitidos, las características incluidas en los planes e integraciones de terceros admitidas con otros software. Luego, vienen las opciones de precios. El costo total de propiedad es una de las prioridades clave.
La implementación del software de tickets es generalmente un proceso fácil que puede diferir en algunos aspectos. La principal diferencia está entre los software basados en web y las aplicaciones. En general, se salta el proceso de instalación con las soluciones basadas en web y se comienza a utilizarlas de inmediato. Todo lo que necesita es proporcionar su dirección de correo electrónico y registrarse para una prueba gratuita. Una vez que confirme su correo electrónico, puede iniciar sesión y familiarizarse con la plataforma de ayuda. Como ejemplo, LiveAgent ofrece una práctica guía de inicio desde el principio. Guía a cada nuevo usuario a través de unos simples pasos que les ayudan a configurar su nueva solución.
El mejor sistema de tickets de ayuda es aquel que hace que su operación sea más eficiente y potencia opciones de autoservicio para los clientes para reducir la carga de trabajo de sus empleados. Soluciones como LiveAgent tienen opciones robustas de personalización para crear flujos de trabajo específicos para su empresa. El mejor sistema es el más adecuado para sus requisitos únicos.
Cuando se trata de una pequeña empresa, el objetivo de su elección debe ser el ROI, el valor y la escalabilidad. Por lo tanto, encontrar un sistema que satisfaga sus necesidades a un precio asequible es el escenario ideal.
Los proveedores de sistemas de tickets simples ofrecen una versión gratuita de su software con capacidades limitadas. LiveAgent ofrece un plan gratuito que le brinda lo básico que necesita para comenzar, como un botón de chat, informes básicos y el portal del cliente. Otra opción razonable es Zoho Desk, que también ofrece una versión gratuita. A partir de ahí, puede optar por pasar a un plan pago.
A medida que su empresa continúa creciendo, hay más opciones en el mercado de nivel medio de sistemas de tickets de ayuda, ya que más dinero significa más características. En este punto, probablemente tenga un equipo en crecimiento de agentes de mesa de ayuda. Debe centrarse en unirlos con sistemas que fomenten la colaboración e integren con las diversas aplicaciones que ya tiene y las que planea expandir. Sin embargo, todavía debe centrarse en el valor, ya que probablemente no quiera excederse con demasiadas características.
LiveAgent puede integrar más de 190 programas en este nivel, incluidas las redes sociales. Las redes sociales son valiosas para sus campañas de marketing, especialmente si es una marca en ascenso. Responder preguntas e inquietudes en las redes sociales ayudará a expandir su marca y crear interacciones memorables con los clientes. Al igual que otros sistemas de tickets de ayuda, también se integra con Slack para mantener una comunicación fluida entre los miembros del equipo. Otra excelente opción es Jira Service Desk porque cuenta con una amplia variedad de opciones de integración.
Las grandes empresas pueden ir por todo. Ahora que puede pagar todas las funciones, es hora de analizar todas las características que quiere y necesita. Pero buscar valor sigue siendo siempre la mejor opción, sin importar cuánto dinero tenga para trabajar.
Los sistemas principales del sector, LiveAgent, Zendesk y Jira Service Desk, ofrecen algunas cualidades que otros no tienen, como características colaborativas, automatizaciones e inicio de sesión único. El inicio de sesión único permite a los usuarios acceder al software utilizando credenciales existentes, como iniciar sesión con una cuenta de Google.
Esto no significa que sean las únicas opciones. Dependiendo de lo que necesite como gran empresa en forma de soporte al cliente, puede ser mejor optar por una opción más rentable que tenga lo que necesita. Por ejemplo, LiveAgent tiene una gran cantidad de características, mientras que su nivel de servicio más alto tiene un precio razonable, ofreciendo un valor similar a algunos sistemas de tickets que cuestan mucho más.
Hemos discutido los muchos beneficios de un sistema de tickets de ayuda y cómo se aplica a su negocio. El software de tickets se ha convertido en una de las herramientas más esenciales para manejar el soporte al cliente. Con una cantidad cada vez mayor de usuarios en línea, todos esperan un servicio al cliente de alta calidad y soporte. Este aspecto es la diferencia clave entre retener y perder a un cliente. Un sistema de tickets de ayuda le apoya a usted y a su negocio para crear la mejor experiencia de servicio al cliente al mejorar sus flujos de trabajo con la automatización. También genera datos accionables de cada transacción de cliente registrada y reduce su tiempo por ticket al ponerlos en manos de quienes mejor se adaptan al trabajo.
Al confiar en los canales de comunicación adecuados y tener agentes de soporte al cliente bien capacitados, un sistema de tickets de ayuda puede ser una adición valiosa a su estrategia de servicio al cliente. Obtenga el software de tickets adecuado para su mesa de ayuda y responda a las solicitudes de servicio con facilidad.
Pruebe todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 30 días
Descubra los 15 mejores software de help desk para 2024 con LiveAgent, una solución destacada que mejora su atención al cliente con gestión de tickets sencilla y soporte multicanal. Disfrute de una prueba gratuita de hasta 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, y optimice la eficiencia de su equipo con herramientas avanzadas. Mejore la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y comunicación organizada.
Software de gestión de quejas y reclamaciones
Descubre los mejores 20 sistemas de gestión de quejas de clientes para 2024. Mejora tu servicio al cliente con soluciones como Apptivo, Zendesk y HelpDesk, que ofrecen seguimiento, análisis, y personalización de quejas. ¡Optimiza tus procesos y resuelve problemas de forma efectiva!
Software de atención al cliente
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!
Los 25 mejores softwares de portal del cliente
Descubre los 25 mejores softwares de portal para clientes en 2024 para optimizar la comunicación y colaboración, fidelizar clientes y mejorar el servicio. Compara características, precios y selecciona el ideal para tu negocio.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team