El mejor software gratuito para centros de llamadas

Disfruta de grabaciones de llamadas, devoluciones de llamada e IVR ilimitados a partir de hoy.

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?

Según CCW, el 62% de las organizaciones piensa que el mayor desafío al realizar inversiones futuras será la integración con un software de call center actual.

Con LiveAgent, no tiene por qué ser así un reto. Agregue su número de teléfono a LiveAgent y comience a hacer y recibir llamadas a través de su navegador, teléfono físico o aplicaciones móviles. Almacene grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent y utilícelas con fines legales o de capacitación.

Empiece a aumentar los niveles de satisfacción del cliente y la productividad de los agentes hoy mismo con nuestro software gratuito de centro de llamadas.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios de una Solución Gratuita para Centros de Atención Telefónica

Implementa un software gratuito para centros de atención telefónica en tu negocio y obtén estas ventajas:

Tiempos de Respuesta Más Rápidos

Nuestro software incluye funciones gratuitas de sistema de tickets para ayudarte a minimizar el tiempo total dedicado a resolver las consultas de los clientes.

Contacto Único

Tu equipo de asistencia técnica puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de múltiples canales en un solo lugar.

Mayor Productividad de tus Agentes

Al administrar todos los canales de asistencia técnica en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la supervisión de múltiples dispositivos.

Funciones del software gratuito para centros de atención telefónica

El software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent te ahorrará mucho tiempo y aumentará la productividad de los agentes. Libera a tus agentes de la supervisión de múltiples dispositivos y aplicaciones telefónicas. Con el software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent, todas tus llamadas pueden marcarse y contestarse desde el panel de control de LiveAgent o desde nuestra aplicación de LiveAgent. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica también admite llamadas internas entre tus agentes. Otro beneficio principal es nuestra función de grabación de llamadas. Esta función te permite almacenar y reproducir tus grabaciones de llamadas para fines de capacitación y propósitos legales.

Call Center Software Demo LiveAgent | Live AgentP0Y0M0DT0H0M279SYoutube video: Call Center Software Demo  LiveAgent
Live Agent
features overview - integration

Funciones Gratuitas Adicionales

Mejora las interacciones con tus clientes con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica. Además de las funciones del centro de atención telefónica, también recibirás gratis un sistema de incidencias, un chat en directo, una base de consulta y agentes ilimitados. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica es gratis para siempre, pero tiene limitaciones como un historial de búsqueda de tickets de 7 días, 1 dirección de correo electrónico, 1 número de teléfono y 1 botón de chat en directo. Si te interesan las funciones más avanzadas o no deseas tener límites en el número de botones de chat, correos electrónicos o números de teléfono que puede tener integrados con LiveAgent, consulte nuestras tarifas de pago.

El software gratuito para centros de atención telefónica elimina los contratiempos de la atención al cliente

Tiempos de Respuesta Lentos

El 12% de los clientes califican su principal frustración con el servicio de atención al cliente como “falta de velocidad”. Statista

Falta de Claridad en los Medios de Comunicación

El 72% de los consumidores consideran que el hecho de tener que explicar su problema a varias personas implica un mal servicio de atención al cliente. Dimensional Research

Falta de Transparencia

El 72% de los consumidores dicen que cuando se comunican con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos previos”. Microsoft

Men shaking hands - illustration

Prueba LiveAgent Hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica para PYMES más comentado y calificado como el número uno en 2020. Empieza con nuestra solución gratuita para centros de atención telefónica, y accede a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones y ninguna limitación en el número de botones de chat en directo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

Related Articles to Software gratuito de centro de llamadas
El software del centro de llamadas entrantes puede ayudarlo a configurar un centro de llamadas virtual. Aprenda cómo en nuestra guía exhaustiva.

Software de centro de llamadas entrantes

El software del centro de llamadas entrantes puede ayudarlo a configurar un centro de llamadas virtual. Aprenda cómo en nuestra guía exhaustiva.

Haz y recibe llamadas a través de Internet con nuestro avanzado software de telefonía. Realiza llamadas internacionales y nacionales por precios locales.

¿Necesitas un software de telefonía de confianza?

Haz y recibe llamadas a través de Internet con nuestro avanzado software de telefonía. Realiza llamadas internacionales y nacionales por precios locales.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

Software de chat en vivo gratuito con muchas funciones .

Descubre el poder del software de chat en vivo gratuito de LiveAgent para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de tus agentes. Con el widget de chat más rápido del mercado, personalizable y adaptable al idioma, transforma visitantes en clientes rápidamente. Cree su cuenta gratuita y experimente una solución integral para gestionar todas las solicitudes de soporte en un solo lugar. ¡Optimiza tu servicio al cliente hoy mismo!

El término centro de llamadas es un término que se da a una oficina centralizada utilizada para recibir o hacer un gran número de llamadas. Lee más acerca de los centros de llamadas.

Funciones de centro de llamadas

El término centro de llamadas es un término que se da a una oficina centralizada utilizada para recibir o hacer un gran número de llamadas. Lee más acerca de los centros de llamadas.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x