Según CCW, el 62% de las organizaciones piensa que el mayor desafío al realizar inversiones futuras será la integración con un software de call center actual.
Con LiveAgent, no tiene por qué ser así un reto. Agregue su número de teléfono a LiveAgent y comience a hacer y recibir llamadas a través de su navegador, teléfono físico o aplicaciones móviles. Almacene grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent y utilícelas con fines legales o de capacitación.
Empiece a aumentar los niveles de satisfacción del cliente y la productividad de los agentes hoy mismo con nuestro software gratuito de centro de llamadas.
The FREE account is free forever, but it comes with limited features.
Implementa un software gratuito para centros de atención telefónica en tu negocio y obtén estas ventajas:
Nuestro software incluye funciones gratuitas de sistema de tickets para ayudarte a minimizar el tiempo total dedicado a resolver las consultas de los clientes.
Tu equipo de asistencia técnica puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de múltiples canales en un solo lugar.
Al administrar todos los canales de asistencia técnica en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la supervisión de múltiples dispositivos.
El software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent te ahorrará mucho tiempo y aumentará la productividad de los agentes. Libera a tus agentes de la supervisión de múltiples dispositivos y aplicaciones telefónicas. Con el software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent, todas tus llamadas pueden marcarse y contestarse desde el panel de control de LiveAgent o desde nuestra aplicación de LiveAgent. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica también admite llamadas internas entre tus agentes. Otro beneficio principal es nuestra función de grabación de llamadas. Esta función te permite almacenar y reproducir tus grabaciones de llamadas para fines de capacitación y propósitos legales.
Mejora las interacciones con tus clientes con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica. Además de las funciones del centro de atención telefónica, también recibirás gratis un sistema de incidencias, un chat en directo, una base de consulta y agentes ilimitados. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica es gratis para siempre, pero tiene limitaciones como un historial de búsqueda de tickets de 7 días, 1 dirección de correo electrónico, 1 número de teléfono y 1 botón de chat en directo. Si te interesan las funciones más avanzadas o no deseas tener límites en el número de botones de chat, correos electrónicos o números de teléfono que puede tener integrados con LiveAgent, consulte nuestras tarifas de pago.
El 12% de los clientes califican su principal frustración con el servicio de atención al cliente como “falta de velocidad”. Statista
El 72% de los consumidores consideran que el hecho de tener que explicar su problema a varias personas implica un mal servicio de atención al cliente. Dimensional Research
El 72% de los consumidores dicen que cuando se comunican con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos previos”. Microsoft
LiveAgent es el software de asistencia técnica para PYMES más comentado y calificado como el número uno en 2020. Empieza con nuestra solución gratuita para centros de atención telefónica, y accede a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones y ninguna limitación en el número de botones de chat en directo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.
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Si desea proporcionarle un excepcional servicio a sus clientes, utilizar un software gratuito de centro de llamadas virtual es una gran manera de empezar.
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El software del centro de llamadas entrantes puede ayudarlo a configurar un centro de llamadas virtual. Aprenda cómo en nuestra guía exhaustiva.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team