Un excelente software para el éxito del cliente le permite brindar una excelente atención al cliente. Nuestra solución todo en uno le permite concentrarse en construir nuevas relaciones con sus clientes porque se centra en la personalización, la velocidad y la utilidad.
LiveAgent El software de participación del cliente le permite combinar todos los canales de comunicación con sus clientes en una única bandeja de entrada unificada a la que todos en su empresa pueden acceder. Esto permite que cada miembro del personal vea todas las interacciones con los clientes en un solo lugar y permite a los agentes comenzar a construir relaciones con sus clientes.
La clave para el éxito en la atención al cliente es tener una gran relación con ellos. Para conseguir esto, es importante crear el hábito de responder a las consultas de los clientes rápidamente, con efectividad, y de una forma personalizada. Sin embargo, muchos negocios online se enfrentan a desafíos a la hora de gestionar las consultas del soporte técnico, lo cual posteriormente les impide proporcionar respuestas efectivas.
La mayoría de los software de email dificultan el poder trabajar con una bandeja de entrada compartida, ya que no fueron creadas pensando en la colaboración. Por ejemplo, cuando se trabaja con Outlook, usted podría estar borrando el trabajo de compañeros sin que incluso ellos lo sepan y viceversa. Como resultado, algunos emails importantes pueden extraviarse fácilmente, pasarse por alto o incluso borrarse. Con LiveAgent, todo tu personal tendrá acceso a una bandeja de entrada compartida, facilitando a los equipos la colaboración.
No es una buena política mantener a tus clientes esperando ya que éstos se pueden frustrar. Sin embargo, con frecuencia es la realidad de los servicios al cliente. Esto es especialmente veraz en organizaciones con grandes equipos de ayuda, ya que es fácil pasar por alto emails importantes antes que ya sea demasiado tarde.
No obstante, con LiveAgent puedes establecer recordatorios para hacer un seguimiento de emails de gran prioridad. Como resultado, tu equipo siempre tendrá en cuenta emails antes de que sea demasiado tarde.
Si tienes un equipo grande de atención al cliente, puede ser difícil para todos colaborar usando bandejas de entrada tradicionales de email. Por ejemplo, si los miembros de un equipo se van de vacaciones y reciben mensajes importantes, pueden perderse o ser olvidados.
¿La solución? LiveAgent te proporciona una compañía de bandeja de entrada compartida que posibilita a tu personal el compartir la carga de trabajo de agentes no disponibles.
Sin un sistema compartido para gestionar la comunicación con el cliente, es extremadamente difícil valorar tu desempeño en la ayuda al mismo. Con LiveAgent, puedes monitorizar todo el flujo de mensajes entre tu equipo y los clientes. Puedes fácilmente localizar problemas o recompensar a miembros de equipos que aporten a tus clientes servicios excelentes.
LiveAgent te proporciona a todos los miembros de tu equipo una manera fácil de seguir las solicitudes de clientes y responder a las mismas. Éste integra todas las formas de comunicación con el cliente en una única pieza de software.
Ya sea que tus clientes te contacten por medio del centro de llamadas, chat en vivo, redes sociales, o a través de email, LiveAgent te da cobertura para que tu personal pueda monitorizar continuamente la comunicación del cliente.
La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
La clave para el éxito con el cliente es la comunicación, y LiveAgent te proporciona a ti y a tu equipo las herramientas que necesitan para comunicarse con efectividad.
Nuestro software para el éxito del cliente tiene la puntuación más alta en el sector y supera a otros softwares para el éxito del cliente más caros y que aportan muchas menos herramientas.
Asegurar el éxito del cliente significa ofrecer a tus clientes una experiencia multi-canal. Esa es la razón por la cuál hemos desarrollado una aplicación nativa y dedicada, tanto para Android como para iOS, integrada de manera continua a la web de tu cliente. Incluso si tu personal está fuera de la oficina, pueden seguir interactuando con tus clientes vía email, telófono, y redes sociales– Todo en tus aplicaciones. ¿El resultado? Cada mensaje importante recibirá una rápida contestación.
Nuestro software para el éxito del cliente es utilizado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Este ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.
Esto abre la posibilidad a tu personal de usar el español a la hora de responder consultas y solicitudes de clientes, y da lugar a que sus clientes puedan buscar ayuda en español.
Nuestro intuitivo sistema de incidencias te permite ver todas las interacciones con tu cliente de un vistazo, y te permite automatizar muchas de las tareas comunes en los servicios al cliente. Tu personal puede instantáneamente cambiar entre diferentes formas de comunicación, y tú puedes adaptar la experiencia del cliente a las necesidades de tu sector creando formularios de contacto y centros de ayudas a medida.
LiveAgent está continuamente mejorando y desarrollando nuevas herramientas. LiveAgent ya proporciona más de 179 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones.
En LiveAgent confían alguna de las más grandes y prestigiosas compañías en el mundo. Lee sobre nuestras historias y testimonios de éxito para averiguar cómo LiveAgent puede ayudarte a alcanzar el éxito con tus clientes, asegurar su lealtad y llevar tu soporte a clientes al siguiente nivel.
LiveAgent proporciona una poderosa herramienta para el éxito del cliente, tanto para empresas nuevas como existentes. Si recién está iniciando un negocio, le permitirá construir rápidamente una base de clientes y fidelizarlos. Si es una empresa establecida que busca llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel, integrar todos sus canales de comunicación con los clientes en un sistema centralizado permitirá que su personal se comunique con sus clientes de manera mucho más fácil y efectiva.
Hemos diseñado LiveAgent como una solución ágil de servicio al cliente y nuestro software gratuito de gestión de clientes es adecuado para empresas de todos los tamaños. No importa en qué sector se encuentre o qué tan grande sea su empresa, podemos ayudarlo a construir mejores comunicaciones con sus clientes.
Un software para el éxito del cliente te ayudará a usted y a tu equipo a gestionar las interacciones con tus clientes. LiveAgent es una solución SaaS que lleva todas tus comunicaciones a un sistema único. Tus clientes usan muchas formas para contactar como son el email, el teléfono, messengers o chat en vivo, por tanto, el tener todas las comunicaciones en un lugar ayuda a tus agentes de servicio al cliente a entender mejor los problemas del cliente, y a responder más rápido. LiveAgent también protege tus comunicaciones internas para que puedas mantener información delicada del cliente a salvo.
El éxito en el servicio al cliente es la clave para construir un negocio exitoso y una fuerte comunidad eCommerce. Un software para el éxito del cliente puede mejorar radicalmente la manera en que te comunica con tus clientes. No sólo tu personal será capaz de llegar a los clientes a través de múltiples canales, sino que puede también controlar el desempeño del servicio al cliente.
El mercado de software para el éxito del cliente está abarrotado, sin embargo, cada vendedor te ofrecerá un conjunto de herramientas diferentes. Como con cualquier decisión de compra, tus necesidades en cuanto a un software para el éxito del cliente dependerá de su sector, del tamaño de tu negocio y de tus necesidades personales.
La mayoría de proveedores de software ofrecen herramientas básicas que incluyen ticketing, chat en vivo o panel de control de análisis. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, sistemas de ayuda con base en conocimientos múltiples o diferentes kits de herramientas para colaboración.
Con LiveAgent fuimos un paso más allá. Creamos un software para centro de llamadas justo en nuestra plataforma, permitiendo sin esfuerzo alguno cambiar entre llamadas telefónicas y otras plataformas de comunicación. LiveAgent también soporta mensajes de redes sociales directamente desde un panel de control nativo, desde dónde también puedes responder a los mensajes de las redes sociales. Nuestro exclusivo sistema de ticketing trae todas las formas de comunicación a un sólo lugar.
Con tantas opciones en el mercado, el escoger un software para el éxito del cliente puede ser una tarea abrumadora. Ésta es la razón por la que hemos construido LiveAgent , para ser tan ágiles como nos sea posible. Si solo tienes un miembro en el equipo para ayuda al cliente, no hay ningún problema: LiveAgent mantendrá todos tus mensajes organizados. Si tienes un equipo grande tratando con consultas de clientes, LiveAgent les permitirá colaborar y, por tanto, proporcionar a tus clientes la mejor experiencia posible.
LiveAgent ofrece todas estas características mediante una interface intuitiva que es fácil de aprender y manejar, y desde la cual puedes ver las métricas clave, indicando cómo de bien estás sirviendo a tus clientes. El usar LiveAgent es un chollo, ya que obtienes todas estas herramientas útiles por el precio medio de una cena para dos.
El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.
Software de atención al cliente
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!
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El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team