¿Quieres saber qué hacen y dicen tus clientes en línea? ¿Quieres realizar un seguimiento de todas tus solicitudes con una sola herramienta?
¡El software de seguimiento de clientes LiveAgent es la herramienta para ti! Mejora la satisfacción de tus clientes y tus ventas a partir de hoy.
Realice un seguimiento de todos los movimientos de sus clientes con una única herramienta de seguimiento de clientes.
Vea qué sitio los refirió a usted, cuánto tiempo han estado navegando en su sitio, qué productos les interesan, en qué zona horaria se encuentran o de qué país son.
Ofrecemos un software de seguimiento de clientes omnicanal que se conecta con Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y Viber.
También se puede integrar con un número ilimitado de direcciones de correo electrónico y números de teléfono, así como chat en vivo y un portal para clientes para garantizar que todas las consultas se tengan en cuenta y bajo un mismo techo.
Nuestro software de seguimiento de clientes le permite realizar un seguimiento de palabras clave únicas en Twitter.
Responda las preguntas o inquietudes de los clientes con facilidad, incluso si no se le menciona explícitamente o no se le menciona en los Tweets.
Proporcione un mejor servicio a sus clientes registrando todos los conocimientos de los clientes en su CRM integrado.
Cree campos personalizados para registrar cualquier información que sea relevante para su negocio y disfrute de mayores índices de satisfacción del cliente.
Aproveche las funciones avanzadas del software de seguimiento de clientes, como respuestas predefinidas y respuestas predeterminadas, y proporcione respuestas a las preguntas frecuentes en cuestión de segundos.
Conecte nuestro software de seguimiento de clientes con más de 130 integraciones para que su flujo de trabajo sea más eficiente.
Descubra cuánto tiempo le lleva responder las consultas de los clientes, qué canales de comunicación son más utilizados y cuáles son los más efectivos para convertir clientes.
Aprenda de las calificaciones de los agentes y mejore su servicio al cliente hoy mismo con el software de seguimiento de clientes.
El software de seguimiento de clientes ayuda a segmentar a los clientes en grupos según sus intereses y antecedentes.
Aprovecha esta función y mejora los mensajes de marketing, satisfacción del cliente, retención e ingresos.
Con la ayuda del software de seguimiento de clientes, puede crear un portal de clientes a través del cual sus clientes pueden realizar un seguimiento del progreso de la resolución de sus tickets.
¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza de software única que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes.
No pagues tarifas adicionales por múltiples herramientas de seguimiento de clientes. LiveAgent es todo lo que necesitas.
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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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LiveAgent mejora la satisfacción del cliente con un software de experiencia del cliente multicanal. En esta guía, te mostraremos cómo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team