Software de softphone con muchas funciones

Sube de nivel el soporte de tu centro de llamadas con árboles IVR personalizados y devoluciones de llamada automáticas.

  • ✓ Sin cuota de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

El software de softphone de negocios B2B & B2C líder

LiveAgent ofrece SIP basados en soporte VoIP como parte de su solución virtual de centro de llamadas.

Empieza a brindar atención impecable por teléfono hoy mismo — independientemente de tu localización. Ofrece asistencia desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento con nuestra app nativa

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Call Center Software Demo LiveAgent | Live AgentP0Y0M0DT0H0M279SYoutube video: Call Center Software Demo  LiveAgent
Live Agent

¿Qué es un software de softphone?

El software Softphone, o software VoIP para centros de llamadas, es una herramienta que facilita las llamadas telefónicas a través de Internet en lugar de utilizar señales de telecomunicaciones tradicionales.

Debido a que el sistema es un software, se puede utilizar con computadoras o teléfonos móviles en lugar de hardware dedicado o teléfonos fijos.

¿Por qué los negocios usan el software de softphone de LiveAgent?

Menos caro

LiveAgent está integrado con más de 35 socios internacionales de VoIP. Obtén un SIP troncal por un pequeño cargo mensual, y dile adiós a pagar recargos por minutos extra.

Ideal para teletrabajo

Usar el software de softphone te da la opción de trabajar desde cualquier lugar. Responde llamadas desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento!

Más fiable

La tecnología de softphone para empresas proporciona beneficios como registro de llamadas, grabación de llamadas, transferencias de llamadas, sonidos nítidos, árboles IVR y opciones de devolución de llamadas para hacer soporte perfecto y memorable.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos asistencia en los servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico del mercado.

Características del software de softphone de LiveAgent

Call routing feature in LiveAgent's call center software

Enrutamiento inteligente de llamadas

LiveAgent enruta las llamadas entrantes para los departamentos y agentes adecuados mediante asignaciones aleatorias o prioritarias.

Las llamadas son solo enrutadas hacia agentes que están online y en ese momento disponibles para coger las llamadas.

Opciones de IVR & Devolución de llamadas

LiveAgent te da la opción de construir un IVR menu personalizado que incluya una opción de devolución de llamadas.

Puedes, o bien grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos genéricos de IVR previamente confeccionados y mensajes de menú.

IVR
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent es compatible con llamadas internas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas se hacen por navegador y tienen lugar en la app. No hay necesidad de descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.

Servicio personalizado con vídeollamadas

¿Necesitas hablar cara a cara con un cliente pero estás muy lejos? ¡Inicia una vídeollamada! LiveAgent te da la opción de transferir todas las llamadas iniciadas en el navegador a vídeo llamadas.

two people video calling
LiveAgent - free customer management software Performance analysis

Seguimiento de llamada, registro e informes

Monitorizar el número de llamadas entrantes y salientes, ver qué agentes responden a más llamadas, cuanto tiempo abarca cada llamada, y muchos más parámetros que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar el servicio al cliente.

Grabaciones de voz ilimitadas

El software softphone de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante o saliente que realices será grabada y almacenada dentro LiveAgent.

Si alguna vez necesitas acceder a grabaciones para asegurar la calidad, entrenamiento de agentes, rechazo de tickets, o propósitos legales, lo puedes hacer con un simple click.

LiveAgent Call Recording Example inside of the ticket
LiveAgent softphones devices preview

Múltiples clientes de softphone

LiveAgent se integra con múltiples soluciones VoIP B2B y clientes de softphone que permiten a los usuarios realizar llamadas VoIP.

Aplicación móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación nativa para Android e iOS que se integra perfectamente con su cliente web.

Empiece a brindar servicio al cliente mientras viaja con su softphone portátil para software empresarial.

LiveAgent logo on phone screen
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias y automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo

¿Por qué es el softphone de LiveAgent la elección adecuada para ti?

adjust shifts

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está en la nube y es fácil de instalar y usar. Comienza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin implicar a tu personal técnico.

Call routing benefits

Plataforma multicanal todo-en-uno

El software de softphone es solo una parte de una solución más compleja que te posibilita gestionar fácilmente tickets, emails, chatsllamadas, y mensajes en redes sociales.

Right tools to increase sales

Con la confianza de más de 21.000 negocios

LiveAgent ha estado ayudando a negocios a ofrecer la mejor atención posible al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y averigua porque somos valorados número 1 como software de soporte técnico para PYMEs.

Multilingual support in LiveAgent

Software completamente multilingüe

Nuestro software de éxito del cliente es usado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, emails y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo más! LiveAgent es el único software que integra múltiples canales de comunicación bajo un solo paraguas a un precio asequible y de manera transparente. No pagues recargos adicionales simplemente por usar un centro de llamadas. Compara nuestra solución omnicanal con la del resto de los proveedores del mercado.

Más de 3.000 Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Upset man-illustration

Migra a LiveAgent

LiveAgent se conecta con el más del 99% de los proveedores de VoIP

Descubre todos los socios e integraciones.

Testimonios

Obtenga LiveAgent
y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Related Articles to Software de Softphone en español
Explore una selección del mejor software de help desk del mercado. Elija el software de help desk ideal para su sitio web y eleve su servicio al cliente a la luna.

Software help desk

Descubra los 15 mejores software de help desk para 2024 con LiveAgent, una solución destacada que mejora su atención al cliente con gestión de tickets sencilla y soporte multicanal. Disfrute de una prueba gratuita de hasta 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, y optimice la eficiencia de su equipo con herramientas avanzadas. Mejore la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y comunicación organizada.

LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.

¿Estás buscando una solución alternativa a Gist? Echa un vistazo a LiveAgent y consulta sus ventajas. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo y brinda un mejor servicio de atención al cliente.

¿Buscando una alternativa a Gist?

¿Estás buscando una solución alternativa a Gist? Echa un vistazo a LiveAgent y consulta sus ventajas. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo y brinda un mejor servicio de atención al cliente.

Conoce más sobre el software de VoIP. Comprende explicaciones en profundidad de profesionales.

Software VoIP

El software VoIP es una solución rentable que mejora la comunicación y satisfacción del cliente al permitir llamadas en línea eficientes.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x