LiveAgent ofrece SIP basados en soporte VoIP como parte de su solución virtual de centro de llamadas.
Empieza a brindar atención impecable por teléfono hoy mismo — independientemente de tu localización. Ofrece asistencia desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento con nuestra app nativa
El software Softphone, o software VoIP para centros de llamadas, es una herramienta que facilita las llamadas telefónicas a través de Internet en lugar de utilizar señales de telecomunicaciones tradicionales.
Debido a que el sistema es un software, se puede utilizar con computadoras o teléfonos móviles en lugar de hardware dedicado o teléfonos fijos.
LiveAgent está integrado con más de 35 socios internacionales de VoIP. Obtén un SIP troncal por un pequeño cargo mensual, y dile adiós a pagar recargos por minutos extra.
Usar el software de softphone te da la opción de trabajar desde cualquier lugar. Responde llamadas desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento!
La tecnología de softphone para empresas proporciona beneficios como registro de llamadas, grabación de llamadas, transferencias de llamadas, sonidos nítidos, árboles IVR y opciones de devolución de llamadas para hacer soporte perfecto y memorable.
Ofrecemos asistencia en los servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico del mercado.
LiveAgent te da la opción de construir un IVR menu personalizado que incluya una opción de devolución de llamadas.
Puedes, o bien grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos genéricos de IVR previamente confeccionados y mensajes de menú.
LiveAgent es compatible con llamadas internas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas se hacen por navegador y tienen lugar en la app. No hay necesidad de descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.
¿Necesitas hablar cara a cara con un cliente pero estás muy lejos? ¡Inicia una vídeollamada! LiveAgent te da la opción de transferir todas las llamadas iniciadas en el navegador a vídeo llamadas.
Monitorizar el número de llamadas entrantes y salientes, ver qué agentes responden a más llamadas, cuanto tiempo abarca cada llamada, y muchos más parámetros que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar el servicio al cliente.
El software softphone de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante o saliente que realices será grabada y almacenada dentro LiveAgent.
Si alguna vez necesitas acceder a grabaciones para asegurar la calidad, entrenamiento de agentes, rechazo de tickets, o propósitos legales, lo puedes hacer con un simple click.
LiveAgent se integra con múltiples soluciones VoIP B2B y clientes de softphone que permiten a los usuarios realizar llamadas VoIP.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias y automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
LiveAgent está en la nube y es fácil de instalar y usar. Comienza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin implicar a tu personal técnico.
El software de softphone es solo una parte de una solución más compleja que te posibilita gestionar fácilmente tickets, emails, chats, llamadas, y mensajes en redes sociales.
LiveAgent ha estado ayudando a negocios a ofrecer la mejor atención posible al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y averigua porque somos valorados número 1 como software de soporte técnico para PYMEs.
Nuestro software de éxito del cliente es usado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.
¡No tendrás que hacerlo más! LiveAgent es el único software que integra múltiples canales de comunicación bajo un solo paraguas a un precio asequible y de manera transparente. No pagues recargos adicionales simplemente por usar un centro de llamadas. Compara nuestra solución omnicanal con la del resto de los proveedores del mercado.
Más de 3.000 Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas
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El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
LiveAgent ofrece un software de atención al cliente multicanal para 2024 que centraliza todas las interacciones en un sistema de tickets, mejorando la eficiencia y la relación con el cliente. Compatible con chat en vivo, redes sociales y más, facilita la gestión del servicio técnico y es ideal para empresas de todos los tamaños. Prueba gratuita disponible sin tarjeta de crédito.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team