Característica | LiveAgent | Tidio |
---|---|---|
Sistema de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-servicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Videollamadas | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
El servicio de chat es una opción rápida y fiable para comunicarse con el cliente . El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos . También está respaldado por excelentes funciones que pueden mejorar la participación del cliente y la productividad de los agentes. La vista de escritura en tiempo real te permite ver lo que están escribiendo tus clientes antes de presionar enviar, mientras que las invitaciones de chat proactivas alientan a los clientes a que se comuniquen contigo. Consulta la lista completa de funciones o pruébalas .
Tidio chat es una herramienta impresionante para brindar soporte al cliente. Sin embargo, no todos los centros de ayuda pueden depender solo del chat para brindar un soporte al cliente increíble. Por eso, LiveAgent ofrece ticketing por correo electrónico, chat en vivo, call center, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram.
Construye mejores relaciones con los clientes y permite que tus clientes te contacten desde todos los lugares importantes en línea. Pruébalo hoy y ve cómo puedes mejorar tu centro de ayuda con ticketing multicanal.
LiveAgent está respaldado por funciones avanzadas para cada herramienta y canal de comunicación que tiene disponible en su plan . Administra tus contactos y utiliza el filtrado avanzado para clasificar los mensajes entrantes de tus clientes. Crea árboles IVR personalizados para tu centro de llamadas. Crea chat y botones de llamada o ajusta el estilo de tu marca y artículo en tu portal de clientes . Echa un vistazo a la lista completa de funciones para ver lo que puedes hacer con LiveAgent.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo.
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Entendemos que brindar soporte al cliente puede ser un trabajo difícil cuando no hay nadie que te ayude. Es por eso que nuestra atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que quieran aprender algo nuevo o necesiten ayuda para resolver un problema. LiveAgent tiene muchos clientes satisfechos y tú también puedes convertirte en uno. Comienza tu prueba gratuita hoy y descubre cómo lo hacemos o echa un vistazo a nuestras reseñas y descubre po qué los clientes cambiaron a LiveAgent .
LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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Andrej Saxon | LiveAgent support team